La ciencia del atractivo físico y sexual

amor La ciencia del atractivo físico y sexual

Mensaje por Catharsis el Vie 01 Feb 2013, 22:35

Estudiando psicología evolutiva y buscando vídeos de apoyo para el estudio me encontré este bonito documental acerca del sexo, el atractivo físico de una persona y los mecanismos que tenemos para juzgarlo. No tiene pérdida. Dura una hora y pico, pero recomiendo aunque sea ver un fragmento.

Ya me contaréis que os parece :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

amor Re: La ciencia del atractivo físico y sexual

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 02 Feb 2013, 13:58

Interesante...
Gracias, lo veré [:;):]
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Sabrina el Sáb 02 Feb 2013, 15:18

Yo vi este documental en Televisión, y que te puedo decir. Hay tantas cosas detrás de la sexualidad, y como esta puede ser cambiada según la persona. Al referirse a sexualidad no solo lo hacemos con la preferencia sexual del individuo, sino a como este se siente que es.

Es muy complejo para definirlo, y es demasiado corto como para complicarse la existencia. El concepto siempre es diferente de persona en persona, así que demorarse mucho en tratar de explicarlo a veces puede parecer en vano.

Gracias por el aporte.
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado