Sentir las energías en una discusión.

Ir abajo

vacio Sentir las energías en una discusión.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 09 Feb 2013, 01:54

Locomotion era un canal Argentino que pasaban muy buenas series, principalmente de animé.
Un día estaba haciendo Zapping y había visto un fragmento de una serie que había visto muy de a pedazos. Todo este tiempo pensé que era de la serie “Blue seed” pero buscándolo resultó ser de Earth girl Arjuna.
La escena en particular era de un padre y su hijo el cual discutían con respecto a que el padre trabajaba mucho para que su familia viva bien, mientras que el hijo tan solo quería que esté con él. Arjuna veía la discusión y principalmente veía como las energías que ambos desprendían jamás llegaban al otro por lo que no se entendían.
Lo encontré e hice un recorte con las escenas que mencioné.



(Lástima que el audio tenga esos saltos)

Desde esa vez que lo vi hace aproximadamente 10 años cada vez que presencio una discusión o la veo por televisión (en un documental o reality, no en una pelicula o serie) se me viene esto a la mente. Diría que aprendí algo muy importante con esta escena. (Y la verdad tendría que ver la serie entera)

Piensen en todas las veces que han discutido con alguien, un amigo, padres, pareja, etc. Más aún en aquellas discusiones que uno reprocha al otro y que no llegan a ninguna parte. El mensaje jamás llega, y lo que termina ocurriendo es como un choque de egos.


Tags / Palabras clave: Arjuna, energías, discusión, enojo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1471
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sentir las energías en una discusión.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 09 Feb 2013, 11:41

Es una representación muy extraña... pero desde mi punto de vista y conocimiento, acertada.

Cuando aparece una discusión o debate es un duelo de energías y de ego.
El ego será el escudo que impedirá percibir las energías que el otro emite y con ese escudo alzado, la empatía y el 'ponte en el lugar del otro' nunca sucederá.

Es un derroche de energías porque ninguno de los dos conseguirá percibir lo que el otro quiere expresar.
Pero en mi opinion tampoco sirve que uno baje su escudo, deben ser ambas partes para que la comunicación sea en ambos sentidos. Digamos.... Abrir el corazón (Aunque ahí lo que abren es la cabeza/mente).

Gracias por el aporte.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sentir las energías en una discusión.

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Feb 2013, 13:48

Pues sí, yo tambien pienso que en una discusion se sienten las energias de ambos. Resulta curioso porque ayer hable sobre este tema con mi novia y me confeso que ella era capaz de notar las energias. Y que donde mas fuerte las sentia era en situaciones como discusiones, cuando en un grupo se ponen a criticar a alguien que no esta, cuando alguien habla sobre si mismo con demasiada vanidad, etc. Pero claro en este caso son energias negativas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sentir las energías en una discusión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.