Dragones y Eltanin...

Ir abajo

vacio Dragones y Eltanin...

Mensaje por Jamiroth el Mar 20 Abr 2010, 06:02

Antes que nada, leer atentamente esta advertencia:

Estos datos que voy a poner aquí, son solo producto de sentimientos a lo largo del tiempo. En los que esos sentimientos a veces toman forma e información.
Originalmente no creí que tengan sentido alguno. Hasta que un texto en una canalización de Kryon me llamó muchísimo la atención y me hizo dudar. Una en la cual una chica del publico decía que en su vida anterior fue dragón(a?) Y que el mundo donde ella vivía fue destruido por fuerzas del mal. Y preguntaba si ese era el “mal” que se supone que está sobre este mundo. Kryon respondió que no, y que si fuese ESE “mal” no hay suficientes trabajadores de la luz para detenerlo

El propósito de que ponga esta información es que quizás otros estén en la misma posición que yo. Y no se animen a siquiera mencionar esas cosas.

Aunque obviamente, esto que voy a poner aquí no tiene fundamento alguno, ni una fuente ni nada. Perfectamente podría ser producto de mi imaginación queriendo rellenar cosas. Lo interesante seria que lo que ponga aquí, otros lo hayan sentido o lo “sepan” también, entonces algún día quizás se formaría una base de datos desde diferentes fuentes sobre un tema común...
O quizás una linda historia de ciencia ficción...

Así que... Lo principal ahora es: NO se lo tomen enserio. Y NO lo tomen como cierto. Como mucho piensen en investigarlo si alguna vez, algún día, tienen la oportunidad de hacerlo...

Dragones y Eltanin:

Primero que nada... Los dragones No “somos” nativos de este mundo. Muy aparentemente en algún momento del pasado algunos de ellos llegaron a la tierra, no tengo idea si tenían naves. Mas probablemente haya sido a traves de un portal.
Los dragones “venimos” de Eltanin... Un planeta bastante mas grande que la tierra (Entre dos y tres veces mas grande) Que desde el espacio se vé de color verde principalmente por estar casi totalmente cubierto de bosques. Con algunos matices de azul que serian los océanos pero son bastante pequeños. El agua estaría repartida principalmente por la superficie en forma de lagos y ríos.
De clima cálido. Lo curioso es que no “veo” que Eltanin tenga casquetes polares o regiones altamente montañosas. Si hay zonas bastante rocosas.

Exactamente Eltanin no seria tampoco el mundo hogar nativo de los dragones... Aquí se me hace bastante confuso porque “Parece” que en realidad venimos de otra dimensión, una dimensión superior. No sé que tiene que ver Eltanin en esto, o si fue una puerta hacia ese otro lugar... O si fue el primer planeta donde los dragones de allá desembarcaron en esta dimensión/universo.

En Eltanin hay varios tipos de dragones. Pero principalmente los hay tipo “Western” y una mezcla entre “Western” y Antro. Hay otros que son mucho mas pequeños.

Un algo que si he “visto” es que viven en cuevas, y hay algunas cuevas que son mas grandes que lo habitual, donde varias hembras hacen sus nidos cuasi comunitarios. En esos lugares se reunen varias hembras para cuidar sus huevos. La ventaja de estar en un lugar comunitario es que pueden salir a alimentarse o tan solo estirar las patas sabiendo que sus huevos no serán dañados por predadores o por accidentes.

Entre los dragones no parece que hayan robos ni asesinatos. Es una cultura muy pacifica. Creo que la gran mayoría de su dieta son plantas, pero también hay peces y pequeños mamíferos.

Hace miles de años, el lugar rebosaba de vida... Pero parece que un “Algo”, una energía “maléfica” o algo por el estilo, extremadamente poderosa atacó el lugar. Los dragones lograron resistir por un tiempo. No parece ser un ser fisico, sino mas bien una entidad, y éstos se defendían principalmente mediante defensas psíquicas.
Eventualmente no pudieron resistir mas el ataque. Y tuvieron que Huir... Uno de esos lugares (probablemente por el portal) fue La tierra... Ya que Eltanin y Gaia son como hermanas espirituales. Probablemente hayan habido otros puntos de escape.

Muy aparentemente Eltanin logró resistir el ataque de “Eso” y no fue destruida. Aunque si bastante dañada, Gran cantidad de la vida en el planeta se ha perdido. Pero hoy en día parece que se ha regenerado casi del todo, excepto por la población de sus “hijos”; Dragones.
Parece que existen unos pocos hoy en día. Y algo que me confunde, unas ruinas de ciudades...

Mientras tanto, los dragones aquí intentaron vivir en paz, pero los humanos no se lo permitieron. Algunos de ellos estaban aun enojados por lo que sucedió en Eltanin por lo que hizo aun mas difícil el llevar una vida pacifica con los humanos

Solo vivieron pocas generaciones de dragones aquí. El espacio en la tierra no parecía ser suficiente. Además de que en aras de la evolución espiritual varios de ellos, una vez muertos, decidieron reencarnar en cuerpos humanos (¿Otherkins?) Para aprender sobre la vida de un humano. Y principalmente el cómo estos viven tan intensamente, sus puntos fuertes son las emociones que experimentan. (Por ejemplo, el que podamos pasar de la felicidad al enojo en muy pocos segundos, o viceversa... El principal ejemplo es en las camaras ocultas).

Mientras... Eltanin Llama pacientemente a sus hijos. Algunos quizá vuelvan. Otros continuarán su evolución en otros lugares...

El principal problema con esto, es que “Eltanin” es el planeta. No sé si me confundo con la estrella (Alpha Draconis) el cual seria un detalle a considerar, porque supuestamente Alpha Draconis es el mundo hogar donde los draconianos (Reptilianos extraterrestres muy hostiles y peligrosos) aparecieron en esta dimensión (Supuestamente ni ellos saben como fueron aparar aquí. Pero me parece que fueron expulsados del otro lado justamente por los dragones nativos de esa dimensión, seres puramente de energía)


En fin.... Esta fue mi exposición. Lo que me gustaría saber es si alguien mas “siente” algo de esto. O si alguien tiene algo para aportar, no solo sobre este tema, sino sobre otros que sientan. Aunque tenga muy poco sentido... Siempre y cuando no lo tomemos como verdad. (Al menos no... Excepto que varios aquí hayan sentido todo esto o “sepan” esto también ya de antes)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Golden Spirit el Mar 20 Abr 2010, 11:51

Tu sabes que, hace ya bastante tiempo, te contaba acerca de un ser sombrio que estaba aguardando en un portal para colarse aquí. Fue algo que vi y que me confundió muchísimo si recuerdas.
Te comentaba que ese portal me parecía una entrada desde otro mundo para.. ¿Dragones? que venian huyendo de ese ser...
Ese portal parecía sellado, pero eso no quería decir que esa cosa no pudiese estar ahí esperando.

En fin, ahí queda eso.
Por lo demás se siente bastante ''correcto'', aunque parece haber pequeñas lagunas o errores, no se.
Tal vez para otros sea la mayor chorrada que han leido, jaja.
Algo que me pregunto (ya que hay más tipos de otherkins) es si alguien tendría historias teóricas sobre ellos, obtenidas del mismo modo que tu (por ejemplo sobre los lobos, los grifos, etc etc). Sería curioso saberlas

Y sí, Eltanin es una estrella, aunque... puede ser que hayas nombrado el planeta (o que se llame) así por el significado que tiene. Eltanin es algo así como serpiente en árabe.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Invitado el Jue 22 Abr 2010, 20:42

No se, leer la historia de Eltain me ha dado mucha tristeza, y se que es mejor dejar el pasado en el pasado pero a veces hay que mirar el pasado para que no se repitan los mismo errores en el futuro.

Aunque apenas tenga recuerdos de esa vida pasada lo unico que recuerdo es de aqui en la tierra, mis recuerdos son de un dragon grande tipo occidental que controlaba el elemento del hielo y vivia solo en unas montanas remotas que se parence mucho as las montanas de los paisajes de china.

Sin embargo entre los pocos pedazos que recuerdo de mis vidas pasadas recuerdo haber pertenecido (como humana) a una civilizacion muy avanzada que justo antes de que sufriera un cataclismo construyo un portal gigante, practicamente en medio del oceano en una isla, lo cual causo su destrucion luego de ser activado. En mi memoria el portal fue un engano por parte de seres de otra dimension para ellos pasar hasta aca, no se quienes ni como describirlos pero los apode "el ejercito de infierno". luego que ellos vinieron y que la activacion del portal causara grandes terremotos y tsunamis ellos se encargaron de matar a los pocos que quedabamos vivos.

Hoy en dia es posible que aun esta maquina este causando desapariciones de barcos y aviones sobre el oceano, el problema es que eso pasa no solo en el Atlantico sino tambien en el Pacifico.

Especulo cuando digo esto, pero, que tal si alguien alla afuera esta tratando de replicar este portal y eso es la causa de los ultimos terremotos que han surgido recientemente? :[confused]:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Portales

Mensaje por Jamiroth el Vie 23 Abr 2010, 04:59

Bueno, lo del tema de un portal y que del otro lado hayan cosas feas aparecen en numerosas historias y juegos, a ver que recuerde...

- En el Warhammer 40.000, existe un lugar, fuera del espacio tiempo, conocido como “The warp” donde habitan seres demoniacos, de aquí salieron los demonios que lograron corromper las almas de varios capitulos de space marines, pasando a ser los “Chaos space marines”

- En el Starcontrol 2, Los androsynth habían hecho un descubrimiento con la fatiga interdimensional, esencialmente creando un portal (la idea en realidad era hacer motores de hiperespacio mas rapidos de los que había) hicieron contacto con una cosa “del otro lado” resultaron ser los Orz, una raza que parecen peces, pero en realidad no son individuos sino una manifestación de un solo ser que habita en el otro lado. Los androsynth desaparecieron, nunca se sabe que les pasó, solo que antes que eso pasara cada vez habían mas fenómenos poltergueists y fantasmas

- En el Homeworld Cataclysm una nave de otra raza que venia de fuera de la galaxia había hecho un salto hiperespacial abriendo también otra especie de portal. Al llegar a destino había llegado cubierta de una entidad extraña que había tomado posesion de la nave, era una especie de virus bio-mecanico que podía convertir todo lo que tocara y controlarlo (tanto naves como seres vivos, los cuales eran reconvertidos en una especie de red neuronal para controlar la nave)

- En la película “Event horizont” la nave abre un portal dimensional (mediante doblar el espacio) en la que la nave ha estado mucho mas allá del universo conocido, al volver vino con alguna especie de entidad que trata de matar y controlar a los que están ahí

- En los Xmen hay uno de los mutantes que se teletransporta, al hacerlo pasa por un breve momento en otra dimensión en la cual hay toda clase de seres demoniacos. En algún capitulo no recuerdo porqué realmente terminan ahí

- En las series de películas “Hellraiser” un cubo trae a seres de otra dimensión a ésta. Todos diabólicos.

Estoy seguro que hay muchos mas relatos, sin mencionar el famoso experimento filadelfia, la del destructor yanqui que fue teletransportado... Durante la materializacion varios miembros de la tripulación quedaron “Incrustados” dentro del casco.

La verdad... No creo que sea un tópico tan solo de ciencia ficción. Creo que existe algo así realmente, que está inbuido dentro del subconsciente de la gente. Tampoco creo que sea el típico “Temor a lo desconocido”. Sino que de algún lado todo eso tiene que venir.

Independientemente de eso tengo entendido que en el pasado en la tierra habian todo tipo de seres y "demases" y que de alguna manera se ha creado una barrera, dejando que los humanos queden de este lado. Y los seres dañinos como demonios y demas del otro lado del "velo"
Supuestamente este velo fue creado hace 5000 años. Y no entendi bien si va a caer dentro de poco o si tienen que hacerlo caer.
El primer detalle seria que al caer, muchas energias inundarian este mundo, y lo primero que ocurriria es un pulso electromagnetico a nivel mundial.

No tengo mas informacion sobre eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Invitado el Dom 25 Abr 2010, 06:04

Hablas del velo, ideal la cual yo erroneamente le di credito y publicidad basado en cosas que sentia guiandome por mis emociones, hoy en dia se que fue un error crazo.

A pesar the que tal velo no existe, lo que si tengo por seguro es que nuestros sentidos limitados, aun nuestro sexto sentido, no puede ver mas alla de cierto plano , la capacidad es muy limitada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Invitado el Miér 28 Abr 2010, 05:26

Yo tambien comparto ese sentimiento de que los dragones vienen de otro lado (plano, dimensión, loquesea...). Coincido en el modo en que vivieron y su pacífica forma de ser.
Tambien tengo en cuenta que puede haber habido otras especies de dragones que se desarrollaban en otros ambientes y no en cuevas, pero es un detallito.

En fin, bastante interesante es este tema que has posteado. No se que te habrá llevado a escribir sto, pero no hiciste mal en hacerlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio dragones

Mensaje por zicko el Sáb 27 Nov 2010, 00:51

buenas , soy nuevo y realmente no se como llege a parar en este foro,realmente creo que fue pura coincidencia.
me presento.me llamo nicolas y vivo en arica(chile)(el pisco es chileno) vivo una vida ""normal"" si se puede decir. naci en una familia digamos poco normal.mi madre es profesora de yoga ,pertenece a rahma,y ha tenido cualquier experiencia extra corporal ,con los intra terrenos maestros,en otros planetas .... mi viejo dotado de una percepcion de puta mierda,no creeran pero trabajaba en los pueblos perdidos del desierto y ha visto cada cosa.


A LO K VA EL TEMA:
hace tiempo k tengo unos sueños extraños ,varios, fue unomuy especial k ocurrio no mas de 2 meses, lo k me dejo intrigado y llegue ha este foro.
les cuento.

es de estos sueños en los k sientes el calor del sol, el viento ,sensaciones.
me encuentro en china,o algun lugar del medio oriente, y me encuentro conversando con un dragon k me habia llamado para hacer halgo alla.pasaron varias cosa k no quiero contar, llegamos a un lugar boscoso y nos pusimos a conversar y aqui viene lo interesante:

el dragon era un dragon de color blanco muy blanco con las escamas del pecho amarillas casi doradas, recuerdo k tenia una larga barba tambien blanca era bastante grande,tenias cuernos
en la cabesa pero eran como tridentes,pero no eran puntudos sino k eran redondeados,del mismo color de las escamas del pecho.

recuerdo que la conversacion iba mas omenos asi

el dragon me comenta que venian de otro mundo ,otro planeta,me decia que hace mucho tiempo habitaron la tierra pero cambiaron de plano porque los umanos siguieran su desarrollo y ademas porque estaban amenazados por estos.
se habian retirado a un plano distinto(no recuerdo si era el astral o el eterico) me dijo que ellos eran seres de mucha inteligencia y sabiduria.en ese plano se comunicaba conmigo por medio de telepatia , tambien me di cuenta k poseian otras abilidades mentales como telekinesis.
me dijo k existian muchos tipos de dragones , no todos buenos porke como cualquier ser tenian libre albedrio y habian elegido servir al otro lado.los dragones buenos ayudaban a la reza humana a progresar desde su plano.tambien me dijo (ESTO ES LO MAS INCREIBLE) que algunos dragones ayudaban a la gente en nuestro plano pero solo podian estar aca con forma de humano como mas tarde pude ver(despues de mucho se convirtio en un viejito de aparienvia occidental parecia muy humilde y conservava la barba).en el sueño acompañaba a ese dragon una dragona
azul muy vivo que decia que era de esa zona en la que estabamos,era de esos dragones chinos alargados , era joven. su apariencia de humana era de una mujer china joven.
despues pasaron muchas otras cosas mas y desperte en mi casa como a las 07 am.



nose si sera verdad o solo weas k soñe ,ustedes diran.

PD: por favor alguien aviseme si sabe algo sobre el CLAN DE MARTE.


avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 27 Nov 2010, 01:05

Sin duda es un sueño muy curioso, Zicko.

Antes de comentarte nada, bienvenido seas. Espero que tu estancia en el foro sea agradable.
Verás, para mi las personas que llegan a foros therians u otherkins por mera casualidad, sin haber tenido una influencia previa y contando cosas como el sueño que tu nos acabas de contar, son experiencias muy a tomar en cuenta.

Una persona que sueñe lo que tu soñaste sin saber siquiera que existen personas 'dragón', dice mucho. No puede haber una sugestión en estos casos.

Y bueno, al menos yo pienso que es muy probable lo que el dragón blanco y dorado te comentó; que los dragones son de otros planetas o planos, y que el modo actual de estar aquí es encarnando en cuerpos humanos.
El tema de 'ayudar a la raza humana' es lo que algunos otherkins llaman 'teoría del guardián', ya sea con respecto al planeta, a las personas, o lo que sea. Seres que encarnan o reencarnan con una misión de guardián o protección.

Sin duda parece un sueño importante, con significados muy directos.
Sobre el clan de marte... yo al menos no se nada. Lo siento.

PD: Por favor, intenta no usar términos malsonantes y escribir las palabras completas. Gracias :[wink]:
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Jamiroth el Miér 01 Dic 2010, 05:04

Bienvenido Zicko. Perdona por el gran retrazo en mi respuesta.
Lo que justamente queria era que como vos, hayan diferentes fuentes que apunten a lo mismo. A que si ésta informacion tiene denominadores comunes (y por lo tanto que sea mas creible).

ALgo que no sé si habras leido era con respecto a una regresion, en la cual como dato éxtra mencioné que los dragones de Eltanin se comunican telepaticamente. Creo que era el post de "Una posible explicacion del porque los otherkins existimos"

Realmente nos gustaria saber que son esos "Ha visto cada cosa" que mencionas sobre tu padre.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por zicko el Vie 03 Dic 2010, 22:43

bueno como dije antes el trabajaba en el desierto buscando pueblos indigenas, pueblos alejados etc... la cosa es que el trabajaba en el desierto muy al interior, el era miembro honorario de algo con las naciones europeas para fomentar algo con los pueblos de indigenas.
lo que ha visto , ha sido entre otras cosas:
ovnis de proporciones ridiculamente gigantes,seres extraños , helicopteros gigantes de la nasa(¿que hacian metidos en medio de la nada en chile?) apariciones ,y una experiencia con una base militar estadounidense de la que no hubiera salido si esque no fuera por este titulo que mencione , porque tenia que mandar un informe cada mes del progreso bla bla bla.
aparte tenia una percepcion de la gente, veia cosas etc.. eso es solo algo de el.

suena medio descabellado pero que crea quien quiera creer yo solo digo la verdad.
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por simba68 el Dom 05 Dic 2010, 23:24

Hola:
Viendo el tema sobre el que estais hablando, he visto algunos artículos, que hablan de la aparición de una puerta, en el desierto mexicano, hace ya bastantes años como la que se describe en la serie stargate.

En el libro "La reconexión", del Dr. Eric Pearl, se habla sobre habitantes anteriores de nuestro planeta, y luchas entre ellos, quedando unos atrapados aquí pero con su ADN incompleto, a la espera de poder de nuevo completarlo.

Y hay también un artículo, muy interesante en youtube (lo vi hace dos años por casualidad), en el que un egipcio ya de unos 61 años, hablaba de como jugaba de pequeño en los túneles inferiores a la esfinge y sobre los que apenas se tienen datos, ¿o por lo menos no oficialmente?

Creo que parte de lo que comentais, esta incluido en alguna de estas tres cosas.

Y recordad que la ciencia ficción no existe, puede haber imaginación, pero si os fijais temas como el motor warp (startrek); la producción de energía mediante la materia y antimateria etc..
Son todo estudios, que ya llevan bastantes años en la mesa de los físicos de alto nivel.

Un saludo
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Zafiro el Miér 15 Feb 2012, 17:20

Mmmm pero entonces no tiene nada que ver con el triangulo de la bermudas? tambien escuche de que desaparecen barcos, etc etc etc, en fin, solo digo que tambien es una especie de portal, esto no tendria relacion con Eltanin? [^_^]
avatar
Zafiro

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Mezcolanza de energias
Mensajes : 26
Desde : 10/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por CHANGELING el Mar 17 Dic 2013, 17:06

.

Quise acercarme un poco a la naturaleza de los dragonkin (de hecho, me estoy formando un poco sobre los diversos otherkin por todo el foro) y me he quedado muy impactado por la experiencia que nos cuentas, Jamiroth.

No sabía nada de dragones (más allá de lo que las películas comerciales muestran) y me ha sorprendido esa descripción pacifista de la sociedad draconiana que has hecho, ha sido sorprendente y también de sus varios viajes a través de mundos o dimensiones.

Aplicando una lógica biologista y leyendo cuidadosamente lo que explicas del planeta Eltanin, yo también veo posible que los dragones vinieran de un portal desde otro sitio, siendo Eltanin el lugar dónde llegaron y se encontraron cómodos. Quiźas llegó una fracción representativa de determinadas costumbres o ideología dentro de los propios dragones, o quizás no.

Pero tiene sentido que los dragones no evolucionaran en un planeta como describes sin otras formas de vida grandes y fieras que les forzaran a desarrollar sus armas naturales, escamas garras y demás. En cambio, debido a su robustez de haber evolucionado en otro lugar más conflictivo sí que tiene mucho sentido que encontraran Eltanin agradable, ya que:

· un planeta de tipo rocoso pero aún mayor que la Tierra tendría una gravedad muy considerable, quizás insoportable para los humanos, de ahí una vegetación densa y leñosa y que pudieran soportar los dragones
· un planeta con tanta presencia vegetal indica una densidad atmosférica más o menos normal, ya que de ser mucho menor no permitiría la vida vegetal (que a fin de cuentas se alimenta de ella, en la tierra de anhídrido carbónico u otros gases). De ser mucho mayor, por contra, no permitiría el paso de la luz necesaria para el funcionamiento de la fotosíntesis de las plantas que describes. Eso es importante por que la atmósfera de Eltanin, la Tierra y el planeta original de los dragones tiene que se similar, sobretodo por la capacidad de VUELO. El vuelo por cualquier sistema está diseñado o evolucionado para una determinada densidad de fluido, y por eso tu raza también se sentaría cómoda en tales planetas.

He notado que no se menciona la afición (supuesta en la literatura o cine) de los dragones por las gemas y los tesoros (si bien viven en cuevas). Pero por lo demás, ha sido una introducción fascinante al mundo de los dragonkin, espero ir aprendiendo más cosas. Te recomiendo que investigues o profundices más sobre las sensaciones que tienes o imágenes que vienen a tu mente, quizás, como dices, puedan contener grandes verdades sobre tu kin.

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Jamiroth el Sáb 21 Dic 2013, 01:02

Muy buen analisis Changeling.
Sobre la afición de juntar gemas y tesoros. Si bien como humano a veces junto porquerías, como dragón definitivamente trataría de tener lo menos posible ya que los objetos serían un lastre para la libertad. Si vivo en las montañas y quiero vivir un par de años en las llanuras, o ir a una isla, o a la selva, el haber juntado tesoros y objetos haría que no me pueda mover, o si lo hiciese estaría preocupado por si alguien lo encuentra y me lo roba.
De tener objetos tendrían que ser tremendamente útiles y además pequeños, como para llevarlos en bolsillos en las piernas o los hombros. Se me ocurre un celular y cargadores solares.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por drágon. el Lun 30 Jun 2014, 02:30

muy interesante lo del planeta eltanin . gracias por compartir jamiroth
en alguna oportunidad . lo visitare . a ver que tal , y comentare de el .
  ademas que tengo que visitar un planeta con dragones.para hablar con ellos . 

................
quería comentar . sobre lo ultimo . de que hablaban de que recolectamos cosas . 
y si. juntamos cosas . 

    conocimiento y tesoros. 

pero un dragón no lo hace por que quiere .ya que estas cosas poco le importan .
aunque por su afición de juntar cosas aprende a valorar la magia que llevan en su interior. 

sino que lo hace porque gracias a ello . el dragón deja de ser cazado  
  por suerte ya nadie lo sabe.

ya nadie sabe porque se caza un dragón ni como se caza correctamente.

gracias a ello . un otherkin dragón puede vivir en una paz relativa. [:;):]
avatar
drágon.

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 70
Desde : 01/06/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Firebird el Miér 10 Sep 2014, 04:40

Jamiroth! No tenes una idea lo feliz que me hace volver a encontrar a alguien de tu especie! Es cierto gran parte de lo que contas, algunas cosas pueden ser que estén un poco rellenadas por la imaginacion, pero en general es todo tal cual. 

Conocí a muchos de tu gente, aunque nunca los vi en su forma física antigua sino a sus almas en distintos cuerpos. Extraordinarios seres, excelentes en combates de todo tipo, lo que mas cabe destacar es que aun teniendo el poder que tiene tu especie, nunca escuche de alguno que lo usase para mal, o lastimara a otros sin provocación. Eso si, al ser provocados es muy difícil frenarlos, aunque realmente hay que ser molesto par provocar a un dragón. Quedan muy, muy pocos de los tuyos en esta dimensión. Muchos se tomaron sus "vacaciones" en donde pertenecen que son dimensiones superiores. No me asombra que los estén llamando ahora de nuevo a su universo de origen, escuche que hubo una gran limpieza y que ahora todo el mal ahí fue erradicado totalmente, supongo que los últimos que no quisieron abandonar el mal camino fueron los draconianos y su elite de ciakars. Estos te aseguro no tienen nada que ver con los que vos mencionas, lo se porque tu gente me describió como los aborrecen (aunque de alguna manera también parece que quieren ayudarlos), en cierta forma los llaman "traidores". 

No solamente acá fueron mal recibidos, al parecer tu gente llego mas tarde, cuando los draconianos ya habían devastado muchos mundos de Lyra, y obviamente la gente de ahí no quería saber nada con cualquiera llamado dragón. Nunca entendí porque tu gente se sentía responsable de los draconianos, hay algunos que creían incluso que podían ser "curados" (no me preguntes de que, porque no recuerdo que me hayan contado casi nada de su anterior hogar y de como eran en su verdadera forma), otros directamente querían deshacerse de ellos.

Quizás nos conozcamos de otra vida, igualmente es bueno saber que todavía hay de los tuyos dando vueltas, aunque también no presagia algo muy bueno. Espero seguir leyendo tus post, evidentemente se están contactando con vos. Saludos!
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Irshah el Miér 10 Sep 2014, 12:05

Lol !

Los dragones más ancianos y sabios, consideran hermanos a todas las facciones dragón y no, no son de este universo. Un día "soñé" que alguna de estas facciones nos abandonó y ocuparon un lugar que no era el suyo, entonces aquello desencadenó una serie de cosas. Como hermanos que somos no podemos obligarles a la fuerza que regresen tan solo podemos seguirlos, observarlos y aguardar su llegada porque eso es lo que están haciendo y lo que harán :).

¿ Aborrecer ? ¿ En serio alguno de mis colegas dragón ha usado alguna palabra así ?. Creo que no los consideramos traidores. Nosotros tenemos un gran sentimiento de abandono que nos duele totalmente porque somos uno y ellos decidieron tomar su camino. Cuando ellos se fueron, vivimos la separación y es doloroso. 

Saludos.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 10 Sep 2014, 12:38

Capaz que te interesa este tema también
http://www.otherkin-hispano.org/t432p45-recuerdos-de-dragones?highlight=dragones

He de decir que por mi parte, no hay un aborrecimiento.
Hay un deseo de reunión, de perdón, de cambio. Incluso algún atisbo de.... ¿culpabilidad? ¿de hacerse cargo? Cosa que no es buena idea...
hace tiempo hice un 'cuentecito' en mi blog. Admito que a día de hoy lo tengo a revisar ya que muchas sensaciones han cambiado un poco, es decir, debo actualizar 'el cuentecito'.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Lo Shen el Miér 10 Sep 2014, 22:13

Muy hermoso. No sé mucho o mejor dicho sé nada, del lugar que comentas.
Pero fue muy agradable poder leer o conocer más de los dragones a los que perteneces.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Firebird el Miér 10 Sep 2014, 23:00

@Irshah escribió:Lol !

Los dragones más ancianos y sabios, consideran hermanos a todas las facciones dragón y no, no son de este universo. Un día "soñé" que alguna de estas facciones nos abandonó y ocuparon un lugar que no era el suyo, entonces aquello desencadenó una serie de cosas. Como hermanos que somos no podemos obligarles a la fuerza que regresen tan solo podemos seguirlos, observarlos y aguardar su llegada porque eso es lo que están haciendo y lo que harán :).

¿ Aborrecer ? ¿ En serio alguno de mis colegas dragón ha usado alguna palabra así ?. Creo que no los consideramos traidores. Nosotros tenemos un gran sentimiento de abandono que nos duele totalmente porque somos uno y ellos decidieron tomar su camino. Cuando ellos se fueron, vivimos la separación y es doloroso. 

Saludos.
 Hola Irshah. Te aseguro que me puedo equivocar en muchas cosas pero literalmente escuche que dijeron "aborrecer" (o una palabra que significaba literalmente eso). Fue en el marco de una situación bastante desagradable, no recuerdo bien que era, hay ciertas cosas que todavía tengo bloqueadas. Por lo visto los draconianos "rompieron" por así decirlo una especie de "código" o "ley" que tienen ustedes, de una forma tal  que les salio utilizar esa palabra, específicamente recuerdo a 3 dragones que la utilizaron. Supongo que es como un sentimiento familiar, digo, vos podes pelearte mucho con tu hermano o hermano y decir que lo aborreces pero eso no implica que desistas de ayudarlo. Esa palabra les nació de un profundo dolor, en una situación compleja. En frío creo que nunca los escuche referirse a ellos así.

Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Catharsis el Miér 10 Sep 2014, 23:13

Aunque no me siento identificada con ese lugar ni esa historia tan triste y hermosa, sí que siento una necesidad de proteger y velar por la seguridad de todo ser vivo puro ( cualquiera cuyo propósito no sea hacer daño inminente y premeditadamente). También siento la necesidad de cuidar este planeta y a su vida, y velar espiritualmente por todos los seres que pueda.

Es como un anhelo de no "volver a ver como se destruye algo", como si tuviera que ser el ángel de la guarda de muchos, o el ser que baja a poner justicia y orden, cuidando a los que lo necesitan.


Sentir lo que comentáis puede ser...frustrante...
Gracias por el aporte de todos.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Jamiroth el Miér 10 Sep 2014, 23:51

De hecho este tema lo había escrito hace un buen tiempo ya, y hoy en día tengo otra información algo diferente (o sea, no que invalide o contradiga esto). Pero me di cuenta en base a eso de que existen varias razas de dragones que difieren entre si en pequeñas cosas (o grandes, como la civilización). Por lo que aprendí a solo hablar por las cosas de "mi" raza.
La verdad no sé si Eltanin era mi mundo hogar o solo estuve ahí un rato, tampoco sé si esta información es de aquella época o es algo actual. Estas son cosas sueltas que sentí en su momento:



Los dragones parece que están muy acostumbrados a tratar con energías. Por eso cuando ven a los humanos no entienden como puede ser que éstos sean tan descuidados en ese tema, que no las sientan, y especialmente que ignoren lo importante que son en la vida, afectándolos aún cuando éstos no los puedan sentir.
 
Los dragones antropomórficos somos una raza muy distinta de los dragones cuadrúpedos. Más antiguos que éstos, se podrían decir que son un intermedio entre las razas humanas y las antiguas dragónidas. Han construido ciudades pero se han enfocado bastante en lo que son las geometrías sagradas, manipulación de energía y hasta los elementos pero nunca han dejado de lado la naturaleza. Casi no poseen tecnología
Los dragones cuadrúpedos están más en contacto con la naturaleza y la manipulación de Magia. 



- Sentimiento, necesidad de mandar una señal y contactar con mi civilización. No tengo idea de cómo hacerlo, pero si vi a un grupo de dragones (media docena) antropomórficos, en un circulo en una habitación, sentados con las piernas cruzadas y los brazos extendidos sobre las piernas, pulgar e índice juntos, demás dedos abiertos. Pasan mucho tiempo ahí y se van turnando, es como que “escanean” las energías universales escuchando por aquellos que intenten comunicarse.
En general los dragones tienen un contacto muy íntimo con las energías universales, y si bien pueden ser físicos sus consciencias están mitad aquí (físico) y mitad astral (o espiritual, ethérico, algo así)



 
- A los dragones les encanta el agua, se bañan cada vez que pueden y prefieren hacerlo en ríos por el flujo de energía que traen renueva bastante (además de limpiar suciedad).



- No poseen lenguaje hablado, si bien pueden hacer algunos sonidos todo es telepático, mezcla también con energías. No poseen lenguaje escrito tampoco, esos conocimientos se transmiten mediante orbes o pequeñas estructuras que contienen energía, cuando un dragón “siente” esa energía está obteniendo la información obtenida allí mediante sus habilidades telepáticas (aunque se siente que es un poco más que eso).
Los orbes contenedores están hechos de materiales que resistan muchos, muchos años. Miles, quizá millones de años. La energía-información dura mucho tiempo, pero aún en el caso de que pasen milenios sin que nadie la lea esta energía se “seca” pero sigue allí, en forma “deshidratada”. Si después otro dragón viene y la lee solo tiene que usar energía para reactivarlo (o re-hidratarlo) y la información estará (casi) intacta y lista para ser leída.
Incluso un dragón puede hacer “anotaciones” energéticas que difieren de la energía original (o sea, se nota cuales son las anotaciones y hasta quien las hizo)



- Como no tienen un lenguaje hablado sus canales energéticos están muy limpios. No se preocupan por nada (más bien se ocupan) No juzgan, todo “ES”
 
- Los sentimientos determinan el futuro. Por ejemplo si alguien tiene miedo está llamando a ese futuro (a lo que tiene miedo que pase) Es la ley de la atracción, aunque más bien sobre que nuestros pensamientos determinan la realidad.
 
- A los dragones ni se les cruzaría por la mente maltratar un animal, no está en su naturaleza, casi de la misma manera en que no está en nuestra naturaleza del humano promedio ocuparnos sobre las energías que imperan en nuestras casas.
 
- Algo fundamental es dejar de pensar con palabras o incluso con imágenes, hay que pensar en conceptos e ideas. Esto es casi imposible de describirlo con nuestras palabras aunque es algo que venía sintiendo desde hace bastante tiempo. Cuando (los humanos) pensamos lo hacemos con palabras, generamos una voz que nos dice “Hay que comprar pan” “Si hago tal cosa puede suceder tal otra” y la oímos en nuestra cabeza. Sin embargo desde antes de iniciar la conversación mental ya sabemos lo que vamos a pensar, por lo que hay que eliminar las palabras para concentrarse en las ideas completas.
Si se pudiesen transmitir (y entender) se podría explicar todo un concepto, por más complicado que sea, en un solo pensamiento. Como dije antes los dragones trabajan en este nivel por lo que practicarlo nos hace mucho más fácil poder entenderlos y hasta escucharlos.
 
- Al caminar por la calle trataba de pensar como dragón y la manera tan distinta de ver el mundo, aunque se me mezcló la idea de caminar por allí en mi forma dragón, enseguida salí del modo de pensamiento dragón al modo de pensamiento humano. Sin embargo una idea me llegó; aparentemente los dragones nativos NO pueden permanecer en este mundo, las energías de baja frecuencia que imperan aquí serían muy tóxicas para ellos (como lo es la radiación para los humanos). Si bien podrían estar por pequeños periodos usando una especie de campo de fuerza. El sentimiento casi era que muchos de nosotros encarnamos como humanos para tener una versión “lite” de ellos, que si bien podríamos estar en forma dragón también podríamos estar en la superficie de este mundo y hacer una especie de nexo entre los humanos y ellos. El motivo exacto lo desconozco. También existe el problema de la frecuencia vibratoria… Si uno de nosotros se eleva demasiado podría terminar no soportando las energías negativas de este mundo y desencarnar o “subir” como sube una burbuja de agua fuera del elemento. Pero si uno tiene la energía vibratoria muy baja terminaría… Como cualquier otro humano.
 
- Las cosas humanas, el pensamiento humano, casi todo lo de los humanos genera un ruido mental intenso que hace muy difícil el poder sentir cosas, no sé si es puntualmente con respecto a las cosas de los dragones o si lo es con todo.

Vale, esto puede ser un poco redundante pero lo copiaré igual:



- Entre la multitud de razas que componen el universo se encuentran varias especies dragónidas, y algunas de ellas son antropomórficas (humanoides). Ésta en particular poseen una gran civilización donde podría considerarse como un paraíso. No tienen nombre porque no poseen un lenguaje hablado, se comunican mediante lo que podríamos denominar telepatía avanzada al enviar impulsos energéticos los cuales transmiten ideas y conceptos en un segundo cuando se hubiera necesitado horas para explicarlo de forma verbal.
Tampoco poseen escritura, en vez de eso usan pequeños orbes resistentes de diferentes metales y dentro “imprimen” la energía de la idea o el conocimiento que se quiere transmitir para que otro dragón pueda sentirlo y obtenerlo. La energía puede mucho allí ya que cuando alguien lo “lee” ésta se renueva, incluso otro dragón puede hacer “anotaciones” con su propia energía para actualizar el conocimiento o aportar otras experiencias y siempre se puede distinguir entre la información original y las “anotaciones”. Pero cuando han pasado miles de años sin ser renovada la energía “se seca” pero de todas maneras queda impresa allí, muy parecido a cuando algo se deshidrata, aunque hayan pasado millones de años otro dragón puede aparecer, “rehidratar” la energía y volver a obtener el conocimiento que allí había.
No necesitan comer ni beber ya que obtienen la energía del sol y el universo, y aunque poseen cuerpos físicos éstos son de mucha mayor vibración que lo que conocemos, sus mentes están mitad en el físico y mitad en el plano astral por lo que están plenamente conscientes de las energías sutiles que rodean a todo y a todos. Son extremadamente respetuosos con la vida ya que consideran que todo está vivo de alguna forma. No juzgan, todo sencillamente “es”
Han alcanzado ese nivel desde hace mucho tiempo y han alcanzado un nivel evolutivo altísimo, pero han llegado a un estancamiento por el que no pueden seguir más allá a menos que aprendan más cosas, y si bien a nuestros ojos ellos pueden saberlo casi todo les faltan diferentes puntos de vista. Así como alguien necesita tomar carrera para dar un salto largo ellos tienen que ver y experimentar otras razas para aprender aún más y poder dar ese salto evolutivo. Así es como varios se han ofrecido voluntarios para encarnar en otras razas y aprender cosas nuevas. Ellos experimentarían y al volver podrían transmitirle a los demás todas sus vivencias con un solo pensamiento.
Algunos encarnaron en mundos de “baja frecuencia” donde todo es lucha por la supervivencia, la imposición del más fuerte, donde la muerte y la destrucción están por doquier y donde hay que matar para sobrevivir día a día. Otros encarnaron en mundos donde sus habitantes están al servicio de los demás, ayudando, evolucionando, donde todo es armonía y paz.
            Sin embargo otros encontraron un mundo muy peculiar donde hay fuertes contradicciones, un mundo donde existen grandes bellezas y bondades pero que al mismo tiempo coexisten con grandes perversiones y dolor. Al descubrirlo estos dragones no podían creer que existiese un lugar así sin que alguna de esas energías tan opuestas logre destruir a la otra. Sin embargo eran conscientes que al encarnar dentro de ese planeta tardarían mucho en salir, o incluso podrían no salir nunca. Ese mundo tiene un velo el cual hace olvidar a todo tipo de seres quienes fueron y para qué encarnaron. Al aproximarse se encontraron que muchos otros seres de distintos rincones del universo querían llegar por diferentes motivos, a menudo opuestos.

De verdad alguna vez debería de aprender a meditar y hacerlo a ver que más saco.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Dragones y Eltanin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.