Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un espíritu en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un espíritu en el bosque

Mensaje por Nacht Jäger el Mar 12 Feb 2013, 02:05

Hoy he traído para ustedes una buena anécdota. Supongo que como muchos, comparto esa especie de contacto con un espíritu ancestral por medio de sueños (dormido o despierto), en los cuales en su inicio se presenta, y tras varias noches más te cuenta tu verdadera historia, te revela vidas pasadas y te guía en el camino...
Me gustaría contarles esta historia alrededor de una fogata y eso, pero vivimos en una sociedad dividida y demás, ni hablar¡¡ Aquí vamos:

Dicen que cuando duermes, normalmente, no recuerdas al despertar el inicio de un sueño, sino sólo haber aparecido en el y parte del resto. En ésta ocasión, como en un par más, me sucedió de una manera diferente, en la oscuridad del profundo sueño, sólo escuché su voz:
-Saludos, hay algo que debo mostrarte... (Voz que atribuyo a mi "lobo astral)
Comenzó a revelarse todo el paisaje ante mí, como si se me concediera el don de la vista por primera vez, poco a poco se aclaró todo tanto que resultaba más cierto que la realidad en sí. Aparecí ahí, en un bosque con un cielo realmente azul, incluso más que en cualquier reserva natural hoy en la actualidad de nuestra contaminada madre Gaia. Imponentes árboles enormes, parecían susurrarte al oído palabras en otros idiomas, el aire era fresco y más puro, sentía el sol en la piel y una energía mañanera como pocas veces, de pronto un ser se acercaba de entre los árboles, era algo viejo, piel morena, traía un maquillaje ceremonial interesante, collares de huesos de animal entretejidos con hilazas naturales de colores opacas, la piel curtida de un lobo dorado en la cabeza y colgando a la espalda.
-Bien, es hora de continuar, hoy te he de mostrar algo nuevo,
Sin responder le seguí extrañado, ya que mis movimientos estaban pre escritos y no tenía control de mi propio ser más que en conciencia, ya que mi cuerpo seguía sus movimientos como si fuera independiente. Continuamos caminando entre los árboles, y una emoción que parecía venir de ese cuerpo "ajeno" en el que me movía anunciaba un gran entusiasmo anticipado a la situación.
-Desde hace mucho tiempo, te has estado entrenando para continuar con tu razón de existir, el espíritu te eligió de manera amistosa desde antes que llegaras a encarnarte en una existencia física por primera vez, en cada vida te entrenas y esfuerzas, y así te has de mantener hasta que la razón por la cual el espíritu te eligió, sea revelada. Por el momento, has de ser valiente y fuerte en tus batallas, aprenderás de cada una de ellas grandes lecciones que has de conservar a través de tus vidas distintas preparándote para lo inevitable.
De manera involuntaria, comencé a hablar, mi voz era totalmente distinta:
-Bien, conozco un poco de mí mismo, probablemente en ninguna vida complete el proceso, aunque es posible que no sea totalmente un auto conocimiento, el espíritu me guía con sabiduría y jamás me ha defraudado, seguiré dando todo de mí hasta que él me diga que estoy listo.
-Haces bien-respondió el hombre-muchos creen que el auto conocimiento lo es todo, pero olvidan que más allá de conocer también se encuentra el aprender del universo exterior y no sólo enfocarse en el propio. Ahora, hemos llegado al lugar...
Una parte del bosque, que no contaba con muchos árboles, tenía un suelo rocoso, al parecer, en esos instantes contaba con un contacto espiritual mucho más elevado, y podía sentir en el punto en el que nos encontrábamos un gran flujo de energía proveniente desde el interior de la Tierra misma.
-Ahora, como te enseñé¡¡ con energía, enfoca¡¡-imperó el sujeto con energía.
De inmediato me coloqué en una postura similar a la de las artes marciales para iniciar a concentrarse, piernas algo separadas y ligeramente flexionadas, puños con la palma hacia arriba pegados a la cintura, cerré los ojos...Fue una sensación que jamás he experimentado en esta vida, al instante una especie de calor recorrió toma mi columna desde la base hasta la corona del cráneo, comenzó a aumentar, después una presión en el pecho muy fuerte, posteriormente calor en todo el interior del pecho, después el vientre vacío, a tal grado de sentir como si no tuviera torso, más vacío cada vez, hasta que comencé a sentir como si desde ese vacío interior fluyera una corriente violenta de aire frío, que cada vez tomaba una forma más sólida, de pronto mi cuerpo estuvo más frío, posteriormente sentí como si no tuviera cuerpo, y sólo esa sensación de vacío con aire frío extrañamente algo sólido fluyendo del interior. Poco a poco empecé a sentir brazos y piernas nuevamente, incluso la cabeza y el rostro...o mejor dicho, patas y un hocico...
-Has aprendido bien, ahora sígueme-exclamó el sujeto y comenzó a correr demasiado rápido para su edad, incluso para ser humano.
Continuamos corriendo, el sujeto hacía un sonido similar al de una especie de bestia en plena carrera, mezclando sus exhalaciones con sonidos de una bestia agitada y enérgica, pronto también era un lobo.
Ahora, escuchaba la voz del sujeto recién transmutado en el interior de mi mente:
-Listo, ahora escúchame bien. Que tan real se siente existir? Crees que si algún día vivieras ésta experiencia dentro de un sueño, sentirías la realidad con la misma intensidad? si algún día tu conexión se perdiera, crees que a través de un sueño podrías reencontrarte con la experiencia y volver a intentar lograr algo similar? Estás forjando tu propia historia, y a veces, es bueno tener un respaldo de la información clave.
Al decir eso, comencé a tener una extraña sensación, incluso un ligero pánico proveniente de la exaltación que vivía en el presente.
-Recuerda que la realidad-continuó el lobo-es real cuando crees que es real, tu existencia se encuentra en ningún lugar en ningún tiempo, desde el cual te conectas con la existencia material, con la astral y la dimensional. Mi objetivo es que a través del tiempo, logres recordar tus conexiones más fuertes, ya que hacer un recorrido de un punto de energía hasta otro, liberando energía, traza caminos en tu espíritu también, que puedes tocar cuando vuelvas a necesitar. Recuerda que tu esencia jamás está ligada a lo que tus sentidos perciben, sino que tu te proyectas hacia ellos, desde la carne, o desde el éter.
Mientras continuábamos la carrera, todo comenzó a desvanecerse, hasta volver a la oscuridad de nuevo, y no percibir ninguna sensación más.
Al final, la voz del espíritu me dijo:
-Recuerda que has aprendido de guías muy sabios en el pasado, de los cuales obtuviste valiosas lecciones, que te ayudarán a guiar también. Recuerda que antes de fusionar nuestras esencias para el combate físico, debes aprender a combatir tus demonios interiores y aprender a guiar a los demás en la batalla constante con los suyos...
Fui despertando...

Dicho suceso tiene mas o menos un año, incluso lo he compartido en otros lugares, pero es de los más significativos en mi existencia.

Supongo que como yo, muchos han pasado por situaciones semejantes, espero aprovechen éste espacio para compartirlos y ayudar a revelar los significados que incluyen.

Bien, ojalá el relato haya sido de su agrado, hay más de donde vino eso. Espero no tarden en comentar. La paz de Gaia sea con ustedes.
avatar
Nacht Jäger

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Licántropo
Mensajes : 26
Desde : 21/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Golden Spirit el Mar 12 Feb 2013, 12:37

Interesante...

Debe de ser increible tener ese tipo de contacto con tu guía/maestro y recordarlo tan bien.
Yo he tenido algunos sueños con moraleja tambien pero... de estar cara a cara en un sueño con un guía personal que se identifique como tal, y que eso sea recurrente o que yo lo reconozca...
Eres muy afortunado...

Cito algunos de mis sueños (que publiqué en el tema de Sueños, pesadillas y experiencias sutiles Otralma)

Spoiler:

Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.

Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?

La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.

Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.

Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....

La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.

Hice lo que debía



Esta noche... digamos que El Lobo apareció.
Soñaba que estaba en una ciudad en medio de un bosque. Allí había muchas personas, pero habían enloquecido (o a mi me lo parecía). Yo pensaba que tenían un virus extraño tipo Rabia así que decidí huir del lugar. Agarré un caballó e intenté irme.
Definitivamente ese no era un sueño normal, ya que el caballo galopaba entre los arboles (cortezas) y por las copas, y los seres humanos de esa ciudad nos "olfateaban" y perseguian de igual modo y a cuatro patas.

Atravesé un riachuelo bajándome del caballo y decidí que debía ir a ver a La Tribu (Indios, pero ni idea del nombre ni de quienes) para buscar ayuda. Para despistar a esos humanos, iba lanzando puñados de tierra que pisábamos a otros estremos. De repente vi algo que se movía entre los arboles. Era uno solo, muy rápido, e intenté huir de nuevo.
Un lobo enorme y oscuro se lanzó contra mi con los dientes afuera e intentó morderme. Saqué una espada que llevaba y le rodeé el cuello dispuesta a matarlo, pero EL Lobo, habló.

Con una sonrisa lobuna antinatural me dijo que no podía huir eternamente. Quedé boquiabierta mientras intentaba zafarse para intentarlo de nuevo. Me percaté en el detalle de que tenía extraños mechones blancos a lo largo del pelaje oscuro.
Creo recordar que le dije que no huia, si no que iba a pedir ayuda a La Tribu, y de nuevo sonriente y autosuficiente me soltó que para eso, debía dejar que me mordiera...
Yo le respondía que por supuesto que no me iba a dejar morder, que cómo me iba a presentar ante ellos ''así''.

No estoy muy segura del resto, pero creo recordar que hundí la espada en su cuello y quedó quieto en el suelo, pero no me parecia estar "muerto", si no solo fuera de combate.

Los sueños en los que EL Lobo aparece fuera de mi, como algo "externo" siempre son muy beneficiosos. Siempre habla en esos casos y siempre me paso días pensando en esos sueños o en qué dijo.

Y siempre lleva razón... No puedo huir; ni de ''los humanos'', ni del Lobo.



Recuerdo un sueño de esta mañana.
No recuerdo bien cómo empezaba la cosa, pero sí que en la ciudad había aparecido un hombre algo extraño. A lo largo del sueño había ocurrido varios accidentes de tranvía y cosas así y nos estaban investigando a varios. Por supuesto, yo no lo causé…

El sueño avanzó bastante (destacar el detalle de que los gatos me seguían a donde fuese, como guardianes). Había mucho miedo por la ciudad, estaba todo como muy oscuro además de ser denoche o eso parecía), y entonces llegué a una zona que se supone era una parada de autobús, donde había gente… como refugiándose. Llorando.
Muchos de ellos tenían aspecto como de indios (tanto norteamericanos como de Sudamérica). Había una mujer que lloraba histéricamente y se movía de un lado a otro. Parecía que quería explicar algo importante pero no podía. Quise hablar con ella pero estaba tan nerviosa que no me prestaba atención.
La agarré de los hombros y le dije “Ya basta, tranquila. Mírame a los ojos”. Y lo hizo. Tras eso quedó tranquila, como quien se despierta de un sueño o tal vez se recupera de un shock. Estaba como ausente. Se sentó.

Entonces me di cuenta de que otra mujer, joven (india norteamericana) me miraba sonriente. Me dio curiosidad. Se me acercó, me agarró del brazo y me apartó del grupo para hablar.
Decía que estaba algo impresionada por lo que acababa de ver. No recuerdo bien la conversación, pero si una frase que dijo (o algo parecido): “ ‘Ese’ animal interior está muy afuera ya… cualquiera diría que eres un ‘Maestro o guía’ ” (Véase lo de maestro o guía, como si para ella eso significase un animal concreto).
Me preguntó si me daba permiso para hacer algo por mi. Quería ayudarme a exteriorizarlo. Le dije que sí, tenía curiosidad.

Empezó a murmurar algo, parecía una canción. Comenzó tocándome suavemente el vientre, y pude ver cómo de sus manos salían mmmm humos o vapores de color. Fue subiendo poco a poco, hasta llegar al tórax (donde me pidió permiso para tocar diréctamente en la piel). Eso se sintió algo extraño.
Ella seguía murmurando y haciendo formas con el humo, pero yo estaba inquieta. Miré hacia atrás, hacia el edificio donde vivía el hombre extraño. Sobresalia por encima de los otros en la distancia. Era un edificio de cristal cuadriculado, pero con varios cubos a su vez. El cristal no era como el normal. Reflejaba luz oscura y en sí era negruzco y en ese momento, empecé a percibir algo que antes no podía ver.
Del propio edificio salía un rayo de oscuridad etérea hacia el cielo y en espiral.
Me asusté.

Después la india cesó , sonrió y se marchó con los otros.
Me levanté de donde me había sentado y continué mi camino. A lo lejos vi dos gatos esfinge (de los que no tienen pelo) que estaban sentados y me miraban ocasionalmente. Entonces pensé “¿Y si la india se refería al gato como ese animal interior que estaba ya a flor de piel?”. Me acerqué a ellos y los llamé, pero a diferencia de antes de la acción de la india que se me acercaban y seguían, ahora me bufaban y huyeron. Quedé desconcertada.
Pero al mirar a la derecha, lo entendí. Había dos lobos saliendo de la oscuridad de un callejón.Recuerdo que uno era de pelaje blanco por abajo, y negro/gris por encima. Ese me llamó mucho la atención.
No se por qué en ese momento me pareció un tópico muy grande ese del lobo y el indio norteamericano. Siempre hay imágenes de una india con lobos en todo Google.
El caso es que se acercaron, y comenzaron a seguirme. Era como si hubiesen relevado a los gatos en su misión, como si fuese su turno ahora.
Algo extraño comenzó a pasar, pues sentía que mi cuerpo estaba cambiando. Llegó un punto en el que podía ver un hocico delante de mi, castaño. Me sentía más ‘grande’, y podía ir a cuatro patas o en posición bípeda. Me había transformado en un lobo antropomórfico o en un hombre lobo (más bien mujer) o licántropo.
Comencé a aullar; estaba pidiendo refuerzos. Quería formar una manada para la ‘’misión’’.
Comenzaron a aparecer de todas partes lobos y lobas de todos los tonos, hasta lobos ‘adolescentes’ (no eran adultos). Podía comunicarme con ellos mentalmente.
Recorrí toda la ciudad aullando y más y más aparecían, dispuestos a cumplir.

Y tras eso, nos dirigimos hacia el edificio oscuro. Tenía el sentimiento de que algo no estaba en orden, es decir, no era el hecho de que era oscuro si no de que alguien estaba aprovechándose de algo indebidamente.

Recuerdo que hubo varios intentos de acceder al edificio, retiradas y nuevos ataques, pero nada más. Me desperté.

¿A este tipo de experiencias te referías?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Mar 12 Feb 2013, 16:52

Pues de hecho si fue de mi agrado, pero más aun me tiene sorprendido el hecho que puedas recordar los dialogos con tanta claridad, cosa que yo en ningún sueño he podido conseguir.

De mi parte no he tenido contacto con ningún espíritu guía en ningún momento de mi vida, más bien lo mío fue solo autoconocimiento por medio de meditación pero... si se habla de sueños si recuerdo bien un sueño que tuve hace ya un tiempo, que no se si atribuirle a mi estado de ansiedad del momento o si fue genuino, pero que no he tenido la fortuna de volver a tener.

Recuerdo sólo un punto en el que me encontraba corriendo muy agitado y alegre, no se si entre el bosque o en un pastizal pero al parecer estaba jugando con alguien, hasta que en un punto me detuve y escondi me percate de que sentía raro el suelo al pisar, me di cuenta que tenia pies de lobo y fue ahí que me dí cuenta de mi ser en ese punto, era un lobo antropomorfo y si estaba jugando con otro semejante a corretearnos, de ahi pasamos como a una especie de lago poco profundo y pasamos por debajo de unas rocas que habia por ahí, mojándonos y pues debajo se veia un paisaje bastante lindo y humedo, pero no obscuro por los huecos que habia arriba, como una especie de cenote y luego de eso ya no recuerdo más.

Lo que si sé es que para ese punto aún estaba en mi fase de no saber por que me siento tan afin a los lobos y cuando desperte no estaba eufórico como debí haberlo estado siendo que soñe ser un hombre lobo, al contrario estaba feliz, pero muy tranquilo y sereno. Y hasta la fecha aun se como se siente pisar con cojinetes y en postura digitígrada ^^
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hombre Lobo
Mensajes : 166
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Kimiko el Mar 12 Feb 2013, 18:19

Wow, muchas experiencias~~ Indudablemente la parte que más me ha gustado es esta:
-Haces bien-respondió el hombre-muchos creen que el auto conocimiento lo es todo, pero olvidan que más allá de conocer también se encuentra el aprender del universo exterior y no sólo enfocarse en el propio.


Yo no sé, pero yo le doy totalmente la razón a eso que ha dicho, excelente.
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Sabrina el Miér 13 Feb 2013, 04:47

Nacht, no hay nada más importante que auto conocerse, y comprender lo que somos. Es la mayor fuerza del ser humano, y la mayor flaqueza es la de negar lo que nos rodea.

De hecho, yo tuve una experiencia similar a la de ustedes dos, pero no creo que sea lo más correcto de postearlo, sin embargo, lo dejaré en spoiler, por si acaso...

Spoiler:
Este sueño lo tuve justo ahora, me acabo de despertar hace veinte minutos (5:00 P.M. Hora de Venezuela).

Estaba yo en casa de uno de mis primos, adentro de la casa había una reunión familiar bastante movida, pero ninguno se me acercó a hablarme. Después de esto, salí y vi que su casa estaba toda oscura, era una noche bastante negra, y me dio miedo el ambiente tan macabro.

Después de hablar con mi padre acerca de unas cosas, al parecer, desperté en mi cuarto. Estaba la cama dándole cara a la puerta, y de repente, me veo a mí misma (en cuerpo de hombre) durmiendo, pero esta vez, sentí que una fuerza oscura me atraía a este, succionándome al mundo de un demonio. Se sentía la posesión de alma inminente, como si tu cuerpo dejase de tener control sobre sí mismo.

Cuando pude salir, me dije: Voy a volver a ese mundo para acabar de una vez por todas con ese espíritu. Cuando vuelvo a caer en un trance para ir a este, siento que mi alma va perdiendo control, hasta que en un momento, mi rostro perdió su mirada, en sentido de que me "apagué". Cuando ocurrió esto, en pocos segundos mi vista se aclareció con una mirada blanca bastante perforante, y mi boca, que estaba abierta, también pareció tener un lustro blanquecino.

Con esto, tuve una fuerza desmesurable, y pude acabar con el demonio que yacía sellado dentro de mi cama, esperando a destruirme, robándome mi energía vital. Fue una fuerza impresionante, el primer golpe que le encesté lo dejó todo congelado, inmóvil. Después, me movía en cámara lenta al rededor del cuarto, y tenía el don de flotar. Me doblé de una manera como si tuviese demasiada flexibilidad, y me devolví a la cama, para terminar de eliminar a este demonio.

Después de hacerlo, sentí mi fuerza, algo gigantesco, una energía demasiado poderosa, y después vi a un lobo blanco que parecía feliz de mirarme. Cuando lo avisté, estaba en un mundo todo blanco, todo hermoso.

¿Qué habrá sido? No sé si pensar si ese lobo es parte de mí, o un guardián protector.

Tengo que agregar que, cuando mis ojos se tornaron blancos, en mi cabeza apareció un tercer ojo en todo el medio de la frente activándose. No era un 'tercer ojo' físico, sino más bien, un ojo que apareció como delineado de una energía blanca.


Esto es más o menos lo que estuvo en mi frente, para tener una idea, solo que dicho ojo estaba delineado en patrones.

No hubo una comunicación 'obvia', pero la forma en como se me quedó mirando valía más que mil palabras...

Y, discúlpame por no responderte tan temprano... soy una mala amiga, te he descuidado...

Cuídate. [-_-]
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Sidus el Miér 13 Feb 2013, 09:42

Es maravilloso que recuerdes tan profundamente cada palabra de tu guía, y es un mérito recordarlas a fuego en tu interior y tener la humildad de mostrárnoslas a nosotros.

Sin duda un sueño precioso, te animo a que continúes practicando y entablando una amistad con él, puesto que no hay nada mas satisfactorio y pacífico que conocerse a uno mismo y tener la certeza de no estar solo.

Por cierto Sabrina, es curioso, mi guía espiritual es un lobo blanco de ojos claros- aunque cuando se vuelve agresivo es negro de ojos rojos-. Me ha llamado la atención. Debes tener mucha luz en tu interior, así que ya sabes, a usarla y ser feliz. [ok]
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 491
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Miér 13 Feb 2013, 21:27

@Kimiko escribió:Wow, muchas experiencias~~ Indudablemente la parte que más me ha gustado es esta:
-Haces bien-respondió el hombre-muchos creen que el auto conocimiento lo es todo, pero olvidan que más allá de conocer también se encuentra el aprender del universo exterior y no sólo enfocarse en el propio.


Yo no sé, pero yo le doy totalmente la razón a eso que ha dicho, excelente.

"The World Ends With You / El mundo se acaba contigo"

Titulo de un juego espectacular de Square Enix para Nintendo DS y que al final, importa mas la trama que llevan los propios personajes que la trama en si del juego.

A lo que voy es que sin duda el mundo se acaba donde tu decides que acaba, por eso "El mundo se acaba contigo" hay que abrir nuestros horizontes, ser tolerante a otras maneras de pensar y ser, no solo conocerte a ti mismo importa, hay que conocer, abrirse a los demas para todos juntos poder trabajar, vivir y salir adelante de problemas al igual que con el medio, hay que aprender a vivir con el mundo y entender que nuestras decisiones lo afectan. En lo espiritual y en lo fisico, es muy importante conocer bien tanto nosotros mismos como a lo que nos rodea.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hombre Lobo
Mensajes : 166
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Nacht Jäger el Jue 14 Feb 2013, 04:09

Antes que nada agradezco a todos su humilde participación, ya que es demasiado vaiosa para mi, pues demuestran demasiada conciencia y sabiduría.

Pues por el momento supongo que aportaré más si resalto los puntos clave:

No es mucha magia, es cierto que en realidad fue un sueño fuera de lo ordinario, parecido a los famosos "sueños lúcidos" que practican los onironautas, aunque en vez de tener voluntad propia me transporte a una escena ya sucedida, controlada por el suceso como tal. El truco fue que cuando desperté, como ya saben muchos, gracias a mi atracción hacia la escritura fue lo primero que hice, transcribirlo.

Psoteriormente, logré conocer lo que sospcechaba, éste tipo de grandiosas experiencias nos sucede a los seres de esta "naturaleza", así que lo que me reconforta, es saber que a quienes he guiado y he aconsejado un estilo de vida mas o menos específco (alejarse de ciertos "materialismos" y costumbres para ser preciso), les he contado que tarde o temprano esa sensación de tener "algo más en el interior" empezará por llevarlos a experiencias así.

Finalmente, ya que noto un ligero punto de debate, en el tema del auto conocimiento, no puedo evitar participar. Pues ya que lo que recibí fue una experiencia traída de un guía para alguien que se prepara para ser un guía, supongo que por eso recibí la instrucción imperativa de prestar menos atención al proceso antes mencionado y más al de fundirme con el entorno; aunque en mi opinión personal, ya que sigo la teoría de Gaia, creo en la "divinidad en el equilibrio", pero lo que define a cada ser es una inclinación en la balanza en ciertos aspectos para ciertos propósitos, por ejemplo, la frase "conócete a tí mismo antes que a tus enemigos" es de orígen guerrera, pero en el caso de un guía el asunto es distinto.

Agrego algunos detalles, como el caso de también haberme sentido muy feliz y equilibrado al despertar. También el hecho de que el primer encuentro onírico que tuve con mi espíritu guía fue unicamente frente a frente , sin palabras, aún recuerdo esos ojos amarillos y radiantes (después se volvieron rojo sangre y así se quedaron). Otro es que, no se si me crean, pero en varios foros había compartido este relato, en ninguno había recibido ni un sólo comentario.

A veces es necesario ser redundante, así que nuevamente les doy las gracias, ya que diversos puntos de vista me ayudan a solucionar puntos clave en mi camino. Espero que quienes lean temas como estos y mencionen carecer de esperanza o sucesos que fundamenten su existencia reciban éste pequeño impulso que generamos pare ellos. Como lo dije antes, "hay más de donde vino eso", esperadme. La paz de Gaia sea con ustedes.
avatar
Nacht Jäger

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Licántropo
Mensajes : 26
Desde : 21/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Vie 15 Feb 2013, 22:28

Tambien creo en la teoria de Gaia hermano y poco a poco tambien he optado por tener un estilo de vida mas sencillo, sin tanta tecnologia (ademas que no la entiendo hahaha) y me encuentro muy comodo en pueblos o lugares alejados de grandes ciudades, espero poder vivir en algun lugar asi algun dia.

No te preocupes por los comentarios, si los hay o no los hay, al final lo que importa es lo que tu experimentes y los que concuerden contigo, escribiran, y los que no pues que no te importe, despues de todo no es cuestion el difundir todo :P
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hombre Lobo
Mensajes : 166
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un espíritu en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.