Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Jamiroth el Mar 20 Abr 2010, 06:26

Hola, hace bastante tiempo que no posteo algo. Principalmente por el hecho de que con una conexión tan mala me dan pocas ganas de entrar a cualquier lado. Imagínense que para entrar a algunas paginas tengo que darle al F5 varias veces... Y esperar un tiempo hasta que finalmente cargue (Sigo con mi celular conectado por Edge de personal)

Un tema para generar debate (¿Y actividad en el foro?) es algo que se me viene por la mente hace ya bastante tiempo:

Suponiendo que uno descubre la manera de poder convertirse a su forma original... (Ya sea mediante químico, descubrimiento espiritual, hechizo, etc. Etc.)
¿Qué hacer con esa importantísima información?

Un par de cosas que se me ocurren, y los problemas que esto acarrearia:

1) Darlo a conocer a todo el mundo...

El detalle de esto es que inicialmente no tendría el impacto que esperaríamos que tuviese. Si como dragón me filmase y lo pusiese en youtube junto con la descripción de cómo hacerlo la reacción general de todos seria “Esto es falso/Es una broma”
Seria un inicio bastante lento, pero me imagino que después de un tiempo habrían algunos que estarían lo suficientemente borrachos/al pedo/desesperados/hartos de sus vidas como para intentarlo. Entonces se convertirían siendo que no lo esperarían. Habría euforia al principio en esa gente. Se esparciría la noticia y entonces tendríamos muchos mas que lo intentarían y se convertirían también. El problema es que el grueso de todos ellos serian jóvenes mentalmente inestables y peligrosos. De los que creen que tan solo teniendo su forma verdadera automáticamente se le solucionarían todos los problemas. Sin siquiera imaginarse que en realidad traería aparejados otros, junto con un shock al cambiar tan drásticamente de vida (Por ejemplo, siendo un dragón grandote, al principio estarían felices, pero después, cuando tengan que cazar su propia comida y dormir en el bosque o campo abierto en vez de dormir en sus cómodas camas).
Habrían otros que serian mas peligrosos aun, y harían cosas como destruir y matar a los que no les agradan. Habría caos por todas partes.

El riesgo sobre las agencias gubernamentales, como la CIA, el FBI y eso seria bastante bajo, ellos mismos creerían que es bullshit, al menos al inicio, y recién lo tomarían enserio cuando hubiesen otros casos dando vueltas por ahí. A esa altura la información estaría disponible para todos. Pero el mundo terminaría siendo un caos total

2) Mantener el secreto para nuestros amigos.

Otra posibilidad seria solamente reservarlo para nuestros amigos otherkin... Aunque esto acarrearia problemas similares al punto anterior, en el sentido que la mayoría de los otherkins son bastante inestables mentalmente. Eventualmente éstos tendrían otros amigos o familia a la que responder... Y que su desaparición seria bastante notable.

El riesgo con la CIA, FBI y demases es moderado... Al haber pocos dragones (o lo que sean) dando vueltas seria posible controlarlos mucho mas fácilmente. Atrapándolos para estudiarlos o para obtener el secreto de cómo fue que lo hicieron

3) Mantener el secreto para unos pocos “elegidos”

Suponiendo que el que logró descubrir el secreto sea alguien mentalmente estable y espiritualmente desarrollado... ¿Cómo transmitir el descubrimiento? Probablemente analizando al “aprendiz”. O primero darle una especie de curso sobre la vida, la moral y la ética, además de enseñarles los peligros que afrontarían como dragones, lo que ganarían y perderían en sus vidas. Podría prepararlos mentalmente. Seria un grupo mas cerrado pero mas tranquilo. Al haber cierto hermetismo el riesgo con las agencias seria bastante bajo. Pero eso bloquearía la posibilidad de acceder al secreto a aquellos otherkins que son buenos y espiritualmente desarrollados por no saber que dicho “grupo” exista

4) Anunciar el secreto, pero recién enseñarlo cuando uno cree que el “aprendiz” está listo

Se tendría la ventaja que muchos se enterarían del asunto y se tendría un riesgo relativamente bajo de desastres por ser inestables mentalmente. Pero en el camino quedarían bastantes que les molestaría de sobremanera que el maestro les diga “No estas listo para esto” los cuales ellos (y otros mas) tildarían de secta peligrosa a la organización. Otros los acusarían de querer ganar dinero vendiendo una mentira...
Esto asumiendo de que el descubridor sea alguien evolucionado espiritual y mentalmente... Porque si no lo es, muy fácilmente podría caer en la tentación de cobrar dinero por esto...

5) No decirselo a nadie y mantener el secreto para uno mismo.

Esto seria feo también en el sentido de que hay varios ahí afuera que se merecen el poder ser lo que son... Además de que la muerte o captura por parte de las agencias significaría que el secreto moriría allí.


Sé que existen otras posibilidades, me gustaría escuchar las propuestas, y discutir no solo esas sino sobre lo que acabo de escribir también.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1273
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 20 Abr 2010, 11:40

Porpuestas.... no se me ocurre ninguna.

Simplemente pienso que si se le cuenta a alguien ( da igual el modo en que se haga [puntos que expones arriba]) y la persona se da cuenta de que es cierto, tarde o temprano correrá la voz. Un secreto no se guarda eternamente.

Y es bien cierto que muchos otherkins no son ''estables'' anímicamente, mentalmente, espiritualmente... El error más feo es aquel que aparenta sí serlo, o que se cree serlo pero no lo es. En el trato con otros y consigo mismos es facil de descubrir pero aun así se creen estables, bah, que se yo.

Por ahora no veo solución alguna a esto.[ein?]
Si llegase a ocurrir, lo más seguro es que con el tiempo estuviese en manos ''indebidas'', ya sean humanas u otherkins. Y si son otherkin habría por ahí gente respetable, y gente censurable [XD] y por lo tanto seríamos tachados de monstruos ( aun portandonos bien la primera impresión sería esa...)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Invitado el Mar 27 Abr 2010, 19:08

pues creo que sería el Caos XD!.....ahora bien te refieres a obtener tu forma Draconiana eternamente, o como una suerte de metamorfosis, y poder volver a tu apariencia humana cuando lo desees???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Jamiroth el Miér 28 Abr 2010, 06:49

Con respecto a la idea del tema, seria independiente de que si fuese eternamente o si pudiese convertirme...
Lo de convertirse a cada rato lo veo bastante delicado, seria un proceso que consumiria mucha energia, y probablemente sea muy doloroso... Pero... Que se yo... Para este mundo, seria algo muy bueno.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1273
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Invitado el Miér 28 Abr 2010, 17:29

mmmm nosé......creo que hay diversos tipos de transformaciones, dolorosas y no dolorosas....tu lo vez mas como una transformacion estilo licántropo? esa transfromacion es dolorosa porque está sujetaa una infección sanguina..............pero nose si la de dragon, a parte el hombre lobo pierde su conciencia al transformarse, cosa que a un otherkin no le deberia suceder, ni tpco a un therian.

Por otro lado tengo un serio rechazo cuando hablan de "los humanos" siendo que mal que mal, en esta vida nos toco ser humanos, y hay que aceptarlo porque eso forma parte de nuestro crecimiento0 espiritual. Hablar de nosotros la humanidad, como 3edra personas, refieriendonos a "ellos" como agente externo no hace mas que distanciarnos, y no aprender lo que ainimos a vivir en esta vida.

Y soy feliz siendo humano en estos momentos, y aunque tenga mis partes animales, ahora al haberme tocado ser humano ya tengo una parte hum,ana también.......Ejemplo....

Algunos de uds son dragones encarnados en cuerpo de humano....pero ahora les toco ser humanos....si mueren mañana, pasado, o en años mas, y luego reencarnan en un angel por ejemplo.........ese angel igual tendra su lado humano porq mal que mal, uds ya vivieron como humanos, por ende por muchos que hablen de los humanos en 3era persona ya forman parte de su ser, quieranlo o no. y es algo que hay que aceptar porque no es nada malo.....mirar como inferior a alguien es reflejo de inmaderez, arrogancia y quizas involución.

eso es l oque yo opino :/......nose ustedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Sanae Icenblas el Jue 29 Abr 2010, 03:13

Concuerdo con Beast sobre su opinion, no debemos plantear a los humanos (siendo que en cuerpo y mentalmente compartimos características) como un conjunto totalmente aparte o en otro nivel

Lo que si creo que hay que hacer es una diferencia con los humanos en cuanto a enfrentar sucesos impactantes, imprevistos/ shockeantes. Analizando este punto recien ahi deberiamos de pensar como hacer llegar esa informacion.

Ahora en mi caso, yo me guardaria el conocimiento para mi un tiempo y asi poder meditar ante la situacion, saber que implica y posibles riesgos que podria acarrear. Una vez realizada una meditacion ante el tema buscaria a otro otherkin o therian de confianza para poder comentar con el el suceso y asi compartir opiniones sobre como actuar de ahi en adelante
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Fenrir el Miér 18 Ene 2012, 22:16

Buenas tardes.

Disculpen el atrevimiento, yo estoy en el foro por mero debate en otro tema.

No se realmente cuales son las espectativas de la vida de cada persona, ni lo que realmente piensan en su interior, talvez todo lo que nos rodea nos nubla el juicio y no damos lugar a aquellas preguntas que realmente deberiamos hacernos...

Por mi experiencia de vida la cual tan solo son 21 añitos y muchos menos de estudio creo que lo que realmente debemos buscar no son las preguntas mundanas, sino aquellas que realmente nunca se haya preguntado y las que realmente lleguen hasta el fondo de la persona.

Por mi parte respecto al tema voy a ser totalmente Neutro pero dare algo para reflexionar.

Si alguien de ustedes realmente llegara a el punto que se trata en el tema quisiera que piensen lo siguiente:

Si a ustedes no les ha resultado facil llegar a transmutar imaginense a las demas personas, intentandolo todo, llegando a creer casi cualquier cosa. Es verdad que publicar un video aparte deno ser etico traeria mucha polemica, ¿Es verdadero? ¿ No lo es?, es algo que realmente ninguno es su estado va a querer realmente haberiguar y poner las manos en el fuego ni saltar al abismo en "Caida Libre".

Pero al saber esto y saber como hacerlo realmente, por que no estudiamos realmente como podemos demostrarlo a ciertas personas sin tener que dar realmente una "Demostracion" algo "Tangible", por que no estudiamos el poder explicarlo a travez de lo que todos creen, "La Ciencia". ¿Y por que?

Por que de esta forma no estariamos poniendo las manos en el fuego, y realmente alentando a la gente que queremos a que realmente es posible, a que puedan ver la luz al final del camino, a encontrar el sendero y a realmente poder explicar la verdad.

De esta forma no estariamos perjudicando a nadie y estariamos dandoles esperanza a aquellos que lo necesitan, esa esperanza, ese aliento que los anima a dar un paso adelante y aunque no sepan si dando ese paso caeran o no, pero es cuestion de nosotros hacerles ver que delante de sus narices hay tierra firme, pues nosotros ya hemos pasado por ese camino y sabemos como es y como se siente.

De esta forma en aquellos corazones que haya una gota de esperanza podran hacerla valer y como hacerlo??

TRANSFORMANDO NUESTRA EXPERIENCIA EN ESPERANZA PARA LOS DEMAS.

Un Gusto.

Att. Fenrir Gonzalez.
avatar
Fenrir

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Licántropo (Lobo/Tigre)
Mensajes : 72
Desde : 16/01/2012
Uruguay Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Invitado el Jue 19 Ene 2012, 01:09

Si llegase a descubrir semejante cosa debería tener encuenta que existe la posibilidad de que otros tambien lo descubran. Por ende no enseñaría dicho secreto a nadie, sino que ayudaría a que esa persona lo descubra por su cuenta.
De todos modos no creo que, almenos a mi, poder hacerlo no significaría un grán cambio. Claro que me encantaría ser un dragón y poder volar como lo hacen las aves de aquí (A las aves de la zona les gusta planear cuando hay viento, lo hacn durante horas). Tambien podría usar mi poder para hacer justicia o para equilibrar a la sociedad, ya que el abuso por parte de los poderosos es muy abundante.
Pese a esas ventajas, lo importante es que nosotros nos sintamos bien siendo lo que seamos y que no nos pongamos trabas mentals ni os creamos incapaces.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=AR#/watch?v=ZF5M_BjLg8w

Da la casualidad de que vi esto hoy día y me parecío una buena forma de demostrar mi punto. Me resultó muy linddo el mensaje que transmite.

Una persona que conocí aquí en Ushuaia me dijo mientras miraba una imagende una dragona que colgué en la pared de mi habitación: "Yo creo que esos seres son reales, tal vez acá, tal vez en otro plano. Basta con que uno inmagine o sueñe algo para que el universo trabaje en ello y lo haga real".

Es lindo creér en eso. No dejen de creér porque es lo mas importante que alguien puede tener:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 19 Ene 2012, 01:49

Gruppa, me parece que no se ve tu enlace bien... [:/]

Interesantes ideas las de ambos.
Sí, tal vez no enfoquemos bien la idea de conseguirlo o de qué hacer si consiguiéramos descubrir cómo efectuar ese cambio...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por angels_guardian el Jue 19 Ene 2012, 01:56

jajajaja me parecio algo gracioso , sabes amo ese espiritu que tienes , me imagino a tu mente como un laberinto que da vueltas todo el dia. me recuerda a mi hace ya algun tiempo.

sobre el tema que decirte asi como yo te leo lo primero que siento es caos total, desde el punto en que lo das a entender. mi opinion va mas ligada a la de fenrir, un video seria muy irresponsable, quien visita youtube? y para que lo visita? es creible o no?.

publicarlo al mundo entero pues no creo que sea una opcion, apesar de que todos los humanos podemos usar nuestros dones, muchos por "x" o "y" razón deciden nunca hacerlo y nunca despertar, siento que no todos estamos preparados fisica y mentalmente para trasnsformarnos y convertirnos sobre todo eternamente. aparte otra cosa es cierto somos otherkin por llamarnos de alguna forma al pertenecer a este foro para mi todo es magia o como lo llama golden energia, apesar de otras vidas pasadas , seres, o energia en esta vida, actualmente somos humanos, y aunque muchos en algún punto o siempre nos sintamos atrapados en un cuerpo humano y una vida mundana. al trasformarnos completamente
estariamos dejando atras una parte que tambien es de nosotros.

y si no recuerdo quien lo menciona pero seria un shok demaciado grande cambair de vida tan drasticamente.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Jamiroth el Jue 19 Ene 2012, 02:42

Heh, este tema lo escribí hace dos años. Es cierto que no he avanzado mucho que digamos en ese terreno. Últimamente lo que mas me preocuparía sería sobre que harían o para qué realmente querrían tener su forma fisica.
Pero hoy en día pienso que no se debe de realmente poner esas cosas en términos absolutos.
Existe la teoría de la atracción.
Quizas lo mejor sería "tender" alguna cuerda. Y la gente que estaría afin a uno (que a uno le crea, y que esté preparado para escuchar lo que esa persona tiene para decir) llegaría de alguna u otra manera por lo de "los iguales se atraen". Por aparente casualidad. O porque justamente estaban esperando eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1273
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por CARDAR el Lun 23 Ene 2012, 17:11

Es bastante interesante la pregunta, tener la forma felina sería algo genial, el por qué tenerla es fácil para mi, no me agrada ser humano, no me identifico con esa especie, tengo su cuerpo, pero mi ser es totalmente diferente.

No puedo negar que ser bípedo también trae sus ventajas, creo que si pudiere escoger mi forma sería un felino bipedo.

Al encontrar la forma de hacerlo habría que plantearse que hacer con ella, primero un beneficio tan grande no puede quedar en el olvido, no puede quedar en propiedad de un solo ser, es importante trasmitirlo

A quien trasmitirlo, habría que hacerse una selección, por ejemplo yo trasmito ciertos conocimientos solo a ciertas seres, seres que demuestras que no son humanos (difícil encontrarlos). Así también suministraría la información a estos seres.

Es indudable que la mayoría de los humanos nos darían caza, otro grupo pequeño lucharía por nuestros derechos, otro más pequeño les daría igual, otro grupo nos capturaría y nos trasladarían ante los militares para buscar alguna utilidad militar para la trasformación.

habría que dejar por escrito la información, pues si muere quien lo descubrió, queda su registro, sea mal o bien utilizado queda el registro.

el caos no surgiría, no es un evento trascendental, pero peligroso es para el que lo descubrió o para los que se trasformen.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Sabrina el Sáb 04 Feb 2012, 05:42

Me daría mucho miedo, a decir verdad, que a alguien le pasase algo solo por descubrir su ser interno y la forma en la que esta persona puede cambiar su apariencia. Creo que todos los comentarios anteriores han tenido un elemento presente muy importante que es el factor de que las fuerzas militares, o de inteligencia intente capturarte solo por concebir esa información.

Nos sentimos, de alguna forma u otra, presionados por el sistema para que seamos lo que este quiera. Querrían erradicarnos, querrían evitar cualquier evidencia de que nosotros pudimos haber desarrollado una habilidad "fuera de lo normal" para la humanidad y así prevenir el futuro de una especie más introspectiva y sensible.

Por lo tanto, el secreto es mucho mejor guardado para un pequeño grupo de personas las cuales se mantengan en silencio absoluto y total. Por Internet dudo muchísimo, ya que quizá el gobierno estadounidense vigile el flujo de información el cual es enviado, y todo es bastante sencillo: "Quieren evitar que salga a la luz información, y que solo un número limitado de personas con bastante influencia la tengan". Eso no es libertad, y desgraciadamente vivimos ello muchas veces en nuestra vida, siendo menospreciados por los soberanos grupos elitistas, nutridos de información que pocos conciben.

Este mundo no es un mundo de libertades, no hay diferencia entre ser libre o estar en una jaula si miramos a la sociedad como un todo, la opinión del más débil es suprimida y solo hay lugar para aquellos los cuales puedan pagar su derecho de palabra. Quizá sea por esto que existan organizaciones como Anonymous, pero no creo que sean del todo bueno, ya que quien se queda con el poder mucho tiempo o se la tire de libertador ese es el primero por quien sospechar si pasa algo raro.

Sería demasiado bueno poder transformarse en lo que somos, y aún mejor el poder compartir abiertamente lo que pensamos sin miedo a ser investigados o mirados como cosas extrañas por organizaciones como la CIA o FBI. Un mundo mejor es un mundo en donde la información sea libre, y ese es el primer paso para construir el mundo que queremos.

Y para finalizar, una pequeña reflexión:

"No confío ni en el alfa, ni en el omega. Solo confío en el beta". Alguien humilde y respetuoso es mucho más importante y valorable que cualquier tipo de cuerpo público de respeto, o autoridad que hace lo que supuestamente desee hacer con su poder. El poder desgraciadamente se mide en la actualidad con dinero, pero si de verdad se valorara, todo aquél ser sapiente tendría la capacidad de destacar en la vida. Nuevamente abro paréntesis para mencionar la desigualdad que arrolla a todas las esperanzas de poder ser feliz subjetivamente en la vida, queriendo compartir las experiencias y anécdotas de toda nuestra existencia.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que hacer con el descubrimiento si descubrimos como obtener nuestra True form?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.