Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Dark knight", el satelite no identificado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "Dark knight", el satelite no identificado

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 14 Feb 2013, 15:01

bueno esta es una teoria de conspiracion clasica.

pero es solo teoria,aunque ya no se habla mucho de ella de echo busque info en internet y es bastante poco lo que sale por lo menos traducido al español, la mayoria son paginas gringas
y el resto de la info la podemos hayar en paginas tipo david icke,pleyades ,etc.
pero no hay q ser prejuicioso,ademas q es viejo el asunto
y en que consite este supuesto satelite?
tecnologia secreta antyes de tiempo ? extraterrestres?



¿Qué es el satélite " "Black Knight"?

En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio.

http://en.wikipedia.org/wiki/Leo_C._Young
http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_H._Taylor

Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.
estamos hablando de 1960 no habian satelites en aquel entonces
Se cree que era de origen extraterrestre, y las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció.

En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años).


En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido fabricar en la tierra en esa época.

Los operadores comenzaron a recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema de las estrellas Bostes Epsilon.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas.
en todo caso no e podido hayar fotos de esra cosa en internet

Los espectadores lo veían como un objeto de color rojo brillante que se movía en una órbita de este a oeste, ().la mayoría de los satélites de la época,, pasaban de oeste a esteo sea esta cosa sea que sea se movia en direccion contraria

La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público.

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él.



gordon cooper el astronauta que a la fecha habia pasado mas tiempo en el espacio y ademas el primero en dormir alli

Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje. La explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas".

de aqui como se supone que solo los rusos hablaron del asunto se cree que pudo haber sido una sonda espia fabricada y puesta en orbita por los yankees ,antes que el sputnik ruso ,que como sabemos fue supuestamente el primer satelite
otros dicen que pudieron haber sido los nazis que la pusieron en orbita y una vez caido su reich quedo circulando en nada,se supone que las señales de este bicharraco provenian del polo sur y es sabido la obsecion del reich con todo lo relacionado con la antartida y demases,recordemos las ideas bziarras que poseian hitler y compañia
buscando el mundo subterraneo de los superarios

o tal vez ya dejando los pies en la tierra un instrumento dejado por alguna civilizacion alienigena para quien sabe
hay una obsecion en muchos lados con la fecha hace 13000 años .

Texto copiado de:

http://www.taringa.net/posts/info/6244917/dark-knight-el-satelite-no-identificado_.html




avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Dark knight", el satelite no identificado

Mensaje por Golden Spirit el Jue 14 Feb 2013, 15:57

Ah sí, había oido hablar de él.
De hecho el domingo pasado también hablaron sobre este tema en Cuarto Milenio... es todo un misterio, ¿qué será?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Dark knight", el satelite no identificado

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 14 Feb 2013, 21:06

La teoria de los nazis me parece ya muy explotada, no digo que no pueda ser, todos sabemos las armas que crearon y usaron hacia el final de la guerra: sistemas infrarrojos, los primeros aviones a reacción, los primeros cohetes, etc. Y muchas otras que se quedaron en la mesa de diseño por falta de tiempo y dinero, y que tanto EEUU como la URSS pusieron en práctica tiempo después. Ahora bien decir que es un satélite perdido y olvidado del Tercer Reich, ya es estirar demasiado el chicle. Así que me decanto por las otras teorías: que puede ser una especie de "sonda" extraterrestre antigua, o que quizás estemos confundidos y no sea alto tan antiguo y pueda ser algún satélite o arma secreta humana que desconocemos.

Tanto en el primer caso, como en el segundo (satélite alienigena o satélite humano), hay algo importante: ahí sigue orbitando y a "nadie" parece preocuparle. Si realmente el satélite fuese una "amenaza", tened por seguro que los EEUU ya lo podrían haber borrado del firmamento con los misiles antisatelite ASM-135 que les sobaron del programa ASAT (cancelado en 1990) y que aún siguen almacenados "por si acaso"... de hecho ya han derribado con ellos un satélite propio,durante las pruebas en los años 80. La otra opción es que o bien ya controlen ese objeto sin identificar, y que orbita alrededor nuestro, o bien que entre sus planes esté el hacerse con esa tecnología. Aunque esto último resulta raro, ya que cuando los transbordadores orbitales estaban en servicio, perfectamente podrían haberse hecho con él.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Dark knight", el satelite no identificado

Mensaje por Irshah el Jue 02 Mayo 2013, 21:46

Philip Dick habla indirectamente del caballero oscuro en su libro Valis (traducción al castellano Sivainvi ). Lo recomiendo bastante.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1195
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Dark knight", el satelite no identificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.