David Icke habla con un pastor "ovejero" y su rebaño.

Ir abajo

vacio David Icke habla con un pastor "ovejero" y su rebaño.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 16 Feb 2013, 13:35

Es.... increible, escuchar las risas, la falta de atención, ver la cerrazón y la falta de respeto ante alguien que habla educadamente (independientemente de lo que dice y de si es cierto o no). Ver la indiferencia y la mala onda de algunos de los presentes ante alguien que solo intenta explicar cómo percibe el mundo, lo que descubrió. Compartir la información de la que dispone...
Yo confio en un cambio positivo de las personas, de la mentalidad. Un despertar. Pero viendo cosas así...

Es un festival realizado en Inglaterra llamado "Bestival"... y al parecer el nombre cae como anillo al dedo ya que no se les pueden adecuar mejor a los asistentes del mismo, y sobretodo a su presentador, las características que posee un gran rebaño de bestias juntas.

En palabras de David Icke: "En este video me presenté en el evento musical Bestival del 2012 donde estuve hablando frente a gente inteligente y despierta y también frente a niños en cuerpos de adultos. Después de ver esto, un amigo me preguntó por qué demonios me molestaba en hacer lo que hago. Le respondí: 'Lo hago por los inteligentes y despiertos y, más aún, por los niños en cuerpos de adultos. Ah, sí, luego por el señor Strange...'."




Tags / Palabras clave: David Icke
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.