Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Vie 22 Feb 2013, 18:22

Por alguna razón nosotros los hombres lobo causamos mucha polémica: que cómo se puede transformar en uno, que si se mueren con plata y que si la luna los transforma y que si matan y que si estan super fuertes la la la alalalalalal... al final mucho de eso es producto de la ciencia ficción y naaada se habla (o casi nada) sobre las creencias antiguas REALES que han existido a través de las civilizaciones en diferentes partes del mundo, que por cierto no solo hablan de hombres lobo si no de otros animales y que es ESO de lo que se debería argumentar.

Pero bueno al final yo tampoco voy a tocar ese tema por que al ser solo leyendas o mitos, pues no se tiene una base sólida sobre si fue real o no, pero si quiero agregar es que si existen esas leyendas, es por alguna razón...

El propósito de mi tema es tratar de describir cómo es un hombre lobo real y sin tomar en cuenta las transformaciones, ¿por qué? mas adelante lo explicaré, aunque sé que al final de cuentas esta también es mi muy humilde opinión pero que está basada en todo lo que he leído y pasado a masticar en mi mente.

Un hombre lobo es una combinación de dos seres, como bien lo dice el nombre: un ser humano y un lobo, así de simple. ¿Entonces cómo es un hombre lobo? igual de fácil se responde la pregunta, tiene que tener características de ambos seres.

*Un lobo es un animal social, en el cual su sociedad se basa en núcleos familiares osea los padres Alpha y los hijos, conforme estos crecen pueden quedarse en la manada o irse a formar una nueva, cabe la posibilidad que algún lobo extraño se una también. El humano tambien es un ser social, pero en nuestro caso nosotros somos muy apegados a la familia y amigos, éstos amigos no son muchos pero son lo que se consideraría como "mejores amigos" y tenemos ese mismo espíritu de ayuda mutua y trabajo en equipo, de protección hacia ellos.

*Un lobo es un animal territorial, delimita éste y ahí es donde vive y caza. Como humano esto se traspola a que somos muy rutinarios, casi no nos gusta probar cosas nuevas y nos apegamos a los lugares donde vivimos, tampoco andamos metiendo a cualquiera a nuestras casas a menos que los conozcamos bien y de no ser así no les quitamos el ojo de encima. Con nuestras posesiones sería lo mismo, róbale a un lobo y veras como te va...

*Los lobos son juguetones, su estructura jerárquica (como el orden en que se alimentan, que cosa pueden hacer unos y que no, el cuidado de las crías) así como las actividades que realizan como la caza o el patrullaje del territorio les genera un estrés. En uno como humano se vería como que somos personas muy alegres y bromistas tal vez con los nuestros, tal vez un poco infantiles, pero creo que con extraños (al menos mi caso) siempre serios y con una actitud bastante diferente.

*Con respecto a la estrutura jerárquica, creo yo que esto entra más que nada en nosotros siendo personas muy bien organizadas, que nos gusta que todo tenga un orden, seguir y/o hacer las cosas paso a paso y que si algo se sale de lo que teniamos planeado nos molesta o incomoda, no somos tan susceptibles a hacer las cosas al aventón o improvisadamente, todo tiene que ser planeado con anticipación y en el caso de la vivienda pues todo bien acomodadito y en su lugar o al menos tener un desorden organizado XD.

Y bueno creo que podría haber más cosas que tal vez esté omitiendo o que tal vez no sean tan relevantes, pero como lo podrán ver son simples comportamientos que se comparten del lobo al ser humano PERO esto NO quiere decir que cualquier persona que tenga estas características va a ser un hombre lobo real. Considero que el factor más importante aquí que lo decide es ese sentimiento de familiaridad que se tiene con respecto al lobo, esa sensación de que perteneces también a ese otro ser, sumado con las características que compartes con ellos (que permanecen en ti a pesar de tu formación en la vida) Y TAMBÍEN MUY IMPORTANTE... aceptarse como humano.

Si bien serán solo cuestiones internas y tal vez muy específicas que te hacen un hombre lobo, pero entonces... ¿donde queda la apriencia, el ser físicamente un hombre lobo?... A mi parecer eso no es lo importante.

Una apariencia no nos hace lo que somos, los que desean desesperadamente convertirse en uno es por que tal vez no les gusta ser lo que son (humanos) y/o por que no saben quienes son o que cosa es lo que quieren, que tal vez estén demasiado influenciados por los medios e igualmente podrían no tener ni la mas remota idea de como es un lobo real, mucho menos compartir algo con ellos. Igual podrías disfrazarte de uno y eso no te convierte en un hombre lobo. En cuanto a las creencias, leyendas y mitos... ahi están por alguna razón, tal vez fue cierto en su momento tal vez sólo es producto de las historias colectivas pero mientras no se sepa con certeza, tampoco nos podemos confiar en ello (cambiapieles, nahuales, hechizos, etc.) pero sin duda es algo que no estoy dispuesto a descartar.

Entonces tomando en cuenta todo esto, la única forma que veo yo en la que existen REALMENTE los hombres lobo es en nuestra forma de ser y en nuestra forma de compartir ese "lazo" con el animal, de identificarnos con ellos, de sentirnos TAMBIÉN un lobo, además de sentirnos humanos ya que no puedes ser un hombre lobo si rechazas tu humanidad.

Un hombre lobo es aquel que comparte características de ambos seres, una conjunción de ambos.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Golden Spirit el Vie 22 Feb 2013, 19:56

Interesante...
Me ha recordado a mi 'desmitificando al lobo'.

Yo siempre digo que, al menos para los theriántropos (ellos que pueden hacerlo sobre un ser de existencia demostrada) es importante investigar acerca de su theriotipo para conocerlo y de ese modo, conocer una parte más de ellos mismos. Una parte importante, que no la única.

Pero hay que tener cuidado. No hay que caer en el identikin.
Personalmente me parece muy correcto informarse con respecto al animal, sus comportamientos, la relación que tenemos con ellos, las similitudes...
Pero creo que realmente no todas las características que podamos interpretar y analizar del animal tienen por qué verse reflejadas en nosotros mismos, aunque de un modo u otro, seamos ese animal.
Como bien dices (y es una parte que me ha gustado mucho porque son muchísimos los otherkins que reniegan de su condición humana) también somos humanos.
Un therian lobo que por ejemplo, no sea territorial, no deja de ser internamente, energéticamente, mentalmente, espiritualmente, etc un lobo si de esa manera lo siente (por ejemplo).

Somos otherkins (o therians en estel caso) y humanos.
Esto en mi opinion da una complejidad a la persona o al ser extra; Humano+animal.
Y por ello me parece que nos quedamos cortos (aunque no son análisis erroneos. En algunas ocasiones estos análisis pueden ser subjetivos y provenir de la interpretación personal que se le de) al decir cómo sería una persona con X theriotipo porque va mucho más allá de lo que el animal es; Es el animal, más la mente de la persona, más su espiritualidad, más él mismo como Ser. Mucho más complejo. No se limita solo a cómo puede verse reflejado el kintipo en la persona, no se si me explico con claridad.
Es divertido, interesante y hasta didáctico hacer esto pero nunca hay que olvidar que somos muy complejos y que, como muchas veces decimos, no hay que cerrarse en las etiquetas y comportamientos "comunes".

En fin, de nuevo debo felicitarte por esa visión tuya con respecto a ser theriántropo y a la vez humano. Felicitarte por ese equilibrio y por abrazar también tu humanidad en vez de apartarla de tí. Es admirable ya que en ocasiones este estado de equilibrio / aceptación puede tardar años en conseguirse para algunas personas.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Vie 22 Feb 2013, 20:39

Si de hecho por eso mismo lo escribí asi por que eso me dio una forma mas clara de explicarme a mi mismo sobre esto, aunque ya lo habia entendido aunque sea subjetivamente.

Por la complejidad del tema y por la capacidad de interpretacion de cada quién sí es muy difícil o imposible decir exactamente cómo es uno, pero al final creo yo que lo que escribí es lo más importante que debería tener un hombre lobo. Y así como los que no lo sientan o sean, tener caracteristicas de lobo no los hace uno de igual manera no nos hace menos lobo a los que si lo somos el no tener una o varias de ellas como dijiste Golden.

También algo muy importante y que me costó trabajo lograr (por que yo también pase por mi fase de rechazo a mi/la humanidad) es prescisamente aceptarte como humano, al final lo que te hace hombre lobo es tu theriotipo lobo y tu humanidad, el ser un humano. Es más creo que es hasta lo escencial, no veo otra manera de como se puede ser uno si no logras encontrar en ti mismo ese balance.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 22 Feb 2013, 21:23

@Baléy Tecuanpilotl escribió:
*Un lobo es un animal territorial, delimita éste y ahí es donde vive y caza. Como humano esto se traspola a que somos muy rutinarios, casi no nos gusta probar cosas nuevas y nos apegamos a los lugares donde vivimos, tampoco andamos metiendo a cualquiera a nuestras casas a menos que los conozcamos bien y de no ser así no les quitamos el ojo de encima. Con nuestras posesiones sería lo mismo, róbale a un lobo y veras como te va...

*Los lobos son juguetones, su estructura jerárquica (como el orden en que se alimentan, que cosa pueden hacer unos y que no, el cuidado de las crías) así como las actividades que realizan como la caza o el patrullaje del territorio les genera un estrés. En uno como humano se vería como que somos personas muy alegres y bromistas tal vez con los nuestros, tal vez un poco infantiles, pero creo que con extraños (al menos mi caso) siempre serios y con una actitud bastante diferente.

*Con respecto a la estrutura jerárquica, creo yo que esto entra más que nada en nosotros siendo personas muy bien organizadas, que nos gusta que todo tenga un orden, seguir y/o hacer las cosas paso a paso y que si algo se sale de lo que teniamos planeado nos molesta o incomoda, no somos tan susceptibles a hacer las cosas al aventón o improvisadamente, todo tiene que ser planeado con anticipación y en el caso de la vivienda pues todo bien acomodadito y en su lugar o al menos tener un desorden organizado XD.

No hace falta ser un lobo para ser así, yo también me identifico con estas cosas en particular jajajajaj
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1456
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Nacht Jäger el Dom 24 Feb 2013, 19:30

Gran aporte hermano.

Es cierto que muchos presentamos esas características, pero no son como tal un requisito a cumplir.
Podría ir una por una, pero pues supongo que como en los humanos, en los lobos, o en los therians, hay un patrón base, pero aún así hay características que nos diferencían entre sí y muchos están alejados o muy apegados a ese patrón, es cuestión de identidad. Supongo que lo que trataste de explicar es ese patrón y creeme que te acercaste demasiado.

Es cierto que la identidad del lobo nos definde mucho, pero siempre he creído que cualquier otherkin, therian o lo que sea, tiene una razón de ser. Es una explicación compleja lejos de nuestra sencilla capacidad, pero si en algo he coincidido con la gran mayoría, es que parte del propósito de la unión de dos seres, es equilibrar la balanza, es decir, complementar las carencias que cada ser tiene de manera individual. Así que cada ser aporta sus mejores características para dar como resultado un tercero. Pero, esto de nacer con esa mezcla de identidad, no nos hace mejores, sino por el contrario, nos es más díficil encontrar ese equilibrio y a veces fallamos como lobos o fallamos como humanos por que no somos ni uno ni otro, es hasta que logramos un mejor manejo de nuestra identidad y podemos aprovecharla, es ese camino de despertar que todos mencionan.
De hecho, muchos humanos son lo que son y ya, muchos ni si quiera se preocupan por definir o controlar en qué conciste, en cambio, seres como los que abundan en éste foro tardamos demasiado en al menos definirnos (ojo no conocernos, por que eso nunca acaba), ya que a veces no encajamos en la huamnidad y otras veces no encajamos en la naturaleza pura, porque por naturaleza pertenecemos a ambas y no a una por separado.

Para no hacer chocar un término con otro, sólo puedo afirmar que cuando algun lycan es conocido por alguien, siempre será identificado por presentar características de un lobo, ¿cuáles?, depende de cada uno. Y cuando un lycan auténtico se topa con otro, siempre hay un lazo invisible fácil de presenciar, siempre nos identificamos con facilidad, a veces como si nos conociéramos de otra vida...
avatar
Nacht Jäger

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Licántropo
Mensajes : 26
Desde : 21/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Lun 25 Feb 2013, 16:56

@Nacht Jäger escribió:Es cierto que muchos presentamos esas características, pero no son como tal un requisito a cumplir.

Podría ir una por una, pero pues supongo que como en los humanos, en los lobos, o en los therians, hay un patrón base, pero aún así hay características que nos diferencían entre sí y muchos están alejados o muy apegados a ese patrón, es cuestión de identidad. Supongo que lo que trataste de explicar es ese patrón y creeme que te acercaste demasiado.

Lo que olvidé mencionar es que no es algo estricto que debes tener, ya que como dices cada quién es distinto y nos vamos formando conforme crecemos y vivimos experiencias.

@Nacht Jäger escribió:Pero, esto de nacer con esa mezcla de identidad, no nos hace mejores, sino por el contrario, nos es más díficil encontrar ese equilibrio y a veces fallamos como lobos o fallamos como humanos por que no somos ni uno ni otro, es hasta que logramos un mejor manejo de nuestra identidad y podemos aprovecharla, es ese camino de despertar que todos mencionan.

Pero cuando se logra de verdad que es una sensación de integridad hasta cierto punto abrumadora ¿no crees?, te sientes lleno, completo.

avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Nacht Jäger el Lun 25 Feb 2013, 17:05

@Baléy Tecuanpilotl escribió:
Pero cuando se logra de verdad que es una sensación de integridad hasta cierto punto abrumadora ¿no crees?, te sientes lleno, completo.


Es cierto hermano, es una sensación que describiría como de estar en el camino adecuado, tu vida tiene un rumbo bien trazado, te sientes en mayor confianza, más equilibrado, tus emociones dejan un poco el caos, tus pensamientos fluyen con mayor facilidad. Aunque lo mejor de todo, es que es progresivo, es el inicio nadamás, así que mientras más te esfuerzas por alcanzarlo tu vida es cada vez más estructurada, más coherente por así decirlo.
avatar
Nacht Jäger

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Licántropo
Mensajes : 26
Desde : 21/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Lun 25 Feb 2013, 17:20

De hecho, he mejorado mi capacidad de análisis con respecto a las cosas, evito estresarme por que tengo una mejor percepción de las cosas, etc.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Lun 04 Mar 2013, 16:40

Ahora comprendo que todo lo que dije no es mas que una parte de lo que es ser un hombre lobo real...

Mencione la parte de la "escencia" ese sentimiento de pertenencia que se tiene, en el interior pero no le hice mucho caso o igual y solo lo daba por hecho sin conocerlo yo mismo realmente.

Pero pues gracias a que me guiaron para darme cuenta de ello y que ahora, al menos en parte, ya conozco esa escencia en mi me siento mucho mejor y mas tranquilo, mas seguro de mi ser... ambos: como humano, como lobo ese equilibrio interno ahora lo siento mas solido que antes.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Nacht Jäger el Lun 04 Mar 2013, 17:54

@Baléy Tecuanpilotl escribió:
Mencione la parte de la "esencia" ese sentimiento de pertenencia que se tiene, en el interior pero no le hice mucho caso o igual y solo lo daba por hecho sin conocerlo yo mismo realmente.

Totalmente de acuerdo hermano, supongo que casi todos caemos en esa postura. Por suerte, una vez que abres tu mente a ese concepto de "entregar el lobo al humano" es cuando das el primer paso, pero estar en el camino con los pies bien plantados es cuando das el segundo al "entregar el humano al lobo". Supongo que para todo tipo de seres "otra alma" aplica lo mismo, saben hacer parte de su humanidad la parte espiritual, pero pocos entregan su humanidad al espíritu interno que los define. Suena sencillo, pero es un camino grandioso que parece no tener fin, quien no se había hecho a la idea, pues al igual que tú le invito a dar ese otro paso, quien ya lo logró, pues ojalá también se atreva a contar su experiencia, ya que es un gran logro para compartir.
avatar
Nacht Jäger

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Licántropo
Mensajes : 26
Desde : 21/05/2012
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por lobogris98 el Dom 02 Jun 2013, 02:57

bueno ahora que soy un hombre lobo no puedo decirlo como experto haveses se siente la ira aveces no pero lo que puedo decir es que hay que tener cuidado con las personas con las que estas aveces te asen enojar y sientes que las quieres atacar pero no deves porque son parte de ti y sin ellos no vales nada porque ellos formaron lo que tu eres o no
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Líana el Mar 23 Jul 2013, 19:42

Bueno, concuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí. Hay ciertos patrones, pero no quiere decir que sean esos estrictamente. Cada persona tiene su carácter, su forma de ser, sus gustos, sus características,...y si por ejemplo una persona tiene las características de un lobo no quiere decir que lo sea.

Algunos patrones pueden encajar pero eso yo creo que tiene que ser diferente para cada uno de nosotros. Yo coincido en muchos puntos de los que se han comentado, pero me considero una loba por algo más. Algo que es mío y lo sé yo únicamente meditando, pensando, viendo dentro de mí. 
Unas cuantas palabras no van a describirte; puede que lo hagan en parte, pero no completamente. Quién sabe, puede que hayan lobos que no son territoriales, o que se comportan de la misma forma con todas las personas (conocidos y desconocidos). Al fin y al cabo, nuestro interior es una mezcla de nuestra parte de lobo con nuestra parte humana, y cada uno de nosotros es único (me refiero al carácter).

Aunque me parece muy interesante la información, ya que en muchas cosas me describe a mí, sobretodo con lo de que me comporto de forma tímida con los desconocidos...(me transformo en alguien completamente diferente con las personas que no conozco). Pero hay cosas que no aparecen, como que soy muy ingenua, que confío enseguida en las personas cuando pasan un tiempo conmigo, y que no soy muy buena cuidando niños, o por ejemplo, no me siento bien en un grupo donde no conozco a la gente; a pesar de ser un grupo, si no me siento a gusto prefiero estar sola.
Si es lo mismo siempre; personalidad. Cada uno es un mundo completamente único.

Y no entiendo lo que dices tú, loboblanco98...no tiene sentido. ¿Ira? Porque seamos lobos no quiere decir que seamos agresivos, ni que tengamos deseos de atacar a nuestra familia (??)...no tiene ninguna lógica. Los lobos no son animales agresivos, es más, usan siempre el lenguaje corporal para evitar confrontaciones directas, así que no entiendo cómo dices eso...
avatar
Líana

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Lobo.
Mensajes : 34
Desde : 22/07/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Miér 31 Jul 2013, 18:53

Si Líana, ese "algo más" es lo que también importa mucho, es sólo que cuando subí este tema aún me faltaba indagar en mi mismo sobre ello, por eso no lo mencioné, ciertamente muchos de nosotros coincidimos con esos comportamientos  pero como tú dices y otros han escrito, no es "requisito"

Ciertamente nosotros mismos somos los que debemos averiguar ese lazo espiritual que tenemos con y para los lobos para saberlo a ciencia cierta. Creo que el hermanito Loboblanco está hablando mas enfocado al folklore del hombre lobo :P pero también el animal es agresivo si el lenguaje corporal, las advetencias con gruñidos fallan y no tiene a donde huir entonces agrede en defensa propia, aunque no es algo que prefiera.
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por lobogris98 el Jue 01 Ago 2013, 07:47

@Baléy Tecuanpilotl escribió: Creo que el hermanito Loboblanco está hablando mas enfocado al folklore del hombre lobo :P pero también el animal es agresivo si el lenguaje corporal, las advetencias con gruñidos fallan y no tiene a donde huir entonces agrede en defensa propia, aunque no es algo que prefiera.

 si a eso me refiero aunque no se mucho del tema jeje pero hier aprendiendo con el paso del tiempo  [^_^]
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Vie 02 Ago 2013, 19:15

Todos vamos aprendiendo hermano ^^ ademas no es una estructura rigida lo que nos forma
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Dani Marutsen el Mar 06 Ago 2013, 06:26

@Baléy Tecuanpilotl escribió:Todos vamos aprendiendo hermano ^^ ademas no es una estructura rigida lo que nos forma

 bueno  hermano algunos aprenden mas rapido que otros pero el punto es lo que dice baley [ok]
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por angels_guardian el Lun 26 Ago 2013, 17:19

quiza a lo que se refiera loboblanco de la ira, es los instintos que quiza no controle bien y por eso siente ese impulso tan grande.
no es que en sí un lobo sea de naturaleza agresiva, pero si creo que vive todo al maximo, desde la forma en que siente el aire, la briza, desde la manera que escucha un sonido a la lejania, el olor de las cosas tan fuerte. asi cuando su temperamento lo hace molestar es tambien un sentimiento fuerte, o bueno almenos yo lo tomo así.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Jue 19 Sep 2013, 02:50

QUe linda forma de verlo ^^
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Dani Marutsen el Dom 22 Sep 2013, 01:49

igual digo lo mismo 
y bueno cada quien sabe como controlar sus instintos o no
[ok] [:D]
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Invitado el Dom 30 Nov 2014, 12:02

Me da que no es tal como lo cuentas compañero de foro, es algo mucho más complejo y más arcaico que lo puramente material y mental y más bien parece que lo que defines son las conexiones que pueda tener nuestro ser Biográfico en esta experiencia vital con sus animales de poder. 

Por decirlo de una forma más clara, es algo puramente espiritual que se adhiere a lo material y en el recipiente de nuestro Yo eterno, reside en el espíritu por toda la eternidad y por lo tanto eso significa que lo eres o no lo eres, no hay vuelta de hoja en ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por zatoychi el Dom 30 Nov 2014, 12:21

hola,estoy muy de acuerdo en tu apreciacion merchant.considero que es algo mas profundo que lo que aparentemente se ve..........yo conozco fisicamente a varios lycantropos,y os puedo decir que su constitucion fisica es tremenda,al igual que su temperamento,o estas con ellos o contra ellos.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Invitado el Dom 30 Nov 2014, 12:33

@zatoychi escribió:hola,estoy muy de acuerdo en tu apreciacion merchant.considero que es algo mas profundo que lo que aparentemente se ve..........yo conozco fisicamente a varios lycantropos,y os puedo decir que su constitucion fisica es tremenda,al igual que su temperamento,o estas con ellos o contra ellos.

Interesante lo que comentas compañero de foro, ¿han logrado tus conocidos licántropos su transformación física o quizá no los conoces tanto como para haber entablado una conversación de tal naturaleza que exprese dicha información?

Disculpa si soy demasiado directo, es un tema que me interesa ciertamente mucho, el contacto con licántropos y lo cierto es que creía que no habían en España.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Dani Marutsen el Lun 01 Dic 2014, 05:08

hay muchos que no están aquí en el foro y son de otras partes del mundo
yo conozco uno de brasil pero
no e hablado mucho con el
bueno mi punto es:conozcas un lycan o no lo conozcas  el es como es.el tiene su comportamiento como el lo desarrollo por lo tanto no todos tienen lo mismo que cantar
si me entienden o no 
perdonenme si me equivoque con algo 
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por zatoychi el Lun 01 Dic 2014, 12:14

hola,los conozco aunque no para que me digan si consiguen alguna transformacion.................debes de ser de su manada para que se abran de esa manera.............y ellos no son de españa,sino de argentina.
avatar
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
Mensajes : 399
Desde : 08/04/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Dani Marutsen el Lun 01 Dic 2014, 20:40

a ya ok 
no e tenido manada ni nada así,pero me gustaría tener una.el problema es que no puedo ya que por ahora estoy con mis estudios,porque quiero tener una buena carrera,aunque todavía no se que carrera debo tomar  
no soy cerrado solo por mis estudios,la verdad es que me importa terminar mis estudios y para ello debo sacrificarlo todo.pero lo bueno es que ya estoy de vacaciones desde la semana pasada.tengo mis acciones preparadas para estas vacaciones desde esta semana hasta el 5 de febrero(es el inicio de mi 6to semestre) 
en fin
perdonen por haberles cambiado un poquis el tema hehe.lo siento mucho  [ups]
avatar
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Mensajes : 317
Desde : 12/07/2013
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cómo es un VERDADERO Hombre Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.