Alma vieja

Ir abajo

vacio Alma vieja

Mensaje por Golden Spirit el Miér 27 Feb 2013, 11:44

-Revista Time "El atlas de las nubes’ es la peor película de 2012".

Que obviamente no ha estado en los Oscars…. y casi todas las críticas han ido en la misma dirección…

6 historias en 6 épocas distintas con actores realizando 6 personajes distintos y con un increscendo final grandioso!, y sus 6 historias sobre 6 reencarnaciones distintas, es un buen momento para hablar de este tema…"666 ¿les suena?"

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1-¿Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida?

Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2-¿Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades?

Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3-¿Te vuelves consciente espiritualmente?

Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4-¿Entiendes la importancia del perdón?

Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5-¿Eres capaz de trascender el ego?

Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6-¿Eres capaz de trascender el materialismo?

El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7-¿Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma?

Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.

Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9-¿Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra?

a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10-¿Tiendes a ser una persona solitaria?

La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11-¿Tienes una naturaleza rebelde?

Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12-¿Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad en todas las cosas y la sabiduría interior?

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?

Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14-¿Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no?

Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que experimentes una realidad tridimensional!

Fuente: http://planetagea.wordpress.com/2013/02/26/quien-eres-realmente-eres-una-alma-vieja-14-preguntas-que-te-ayudaran-si-tienes-curiosidad/
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Catharsis el Miér 27 Feb 2013, 23:24

Curioso.
Puede que sea un alma vieja, pero no le veo beneficios pues si sigo aqui como humana es que todavía me quedan muuuuchas cosas por aprender xD
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 28 Feb 2013, 01:12

Sidus escribió:Curioso.
Puede que sea un alma vieja, pero no le veo beneficios pues si sigo aqui como humana es que todavía me quedan muuuuchas cosas por aprender xD

O quizás no... quizás estas aquí para ayudar... o quizás sientas una malsana obsesión por la humanidad... o quizás en el fondo los humanos tengan algo que otros seres envidían... ¿pero que deben tener los humanos que otros seres envidiarían... huuum... [hum] ... o quizás estas aquí buscando a alguien... quien sabe...

Lo siento... quizás llevo un par de copas de más [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Arthy el Jue 28 Feb 2013, 02:58

Leí todo lo que dice el artículo y concuerdo con todo.
Es muy interesante y curioso, eso si. Siempre sentí como que no pertenezco a este planeta o sea digo siento que soy diferente y me doy cuenta. Hay veces que me dan ganas de volver a casa aunque tenga familia y amigos acá, es un sentimiento que no logro comprender, y claro acepto mi cuerpo humano.
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Wyvern/Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 252
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Problematica el Vie 01 Mar 2013, 08:02

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

Esa frase hizo que tocara mi hombro. Tengo cuatro lunares alineados como la Cruz del Sur, y siempre me he sentido ligada a esa formación...

Concuerdo en muchos puntos. Interesantes preguntas. [^_^]
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Sabrina el Vie 01 Mar 2013, 17:12

Aceptar que vinimos acá para hacernos más fuertes. No es un mundo en donde gente de verdad quisiera vivir, sino fuera por eso.

Al final, lo que nos deja de tener experiencias así son las enseñanzas que trascienden la existencia...
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Catharsis el Vie 01 Mar 2013, 19:14

@Aleksander Vladimirov escribió:

O quizás no... quizás estas aquí para ayudar... o quizás sientas una malsana obsesión por la humanidad... o quizás en el fondo los humanos tengan algo que otros seres envidían... ¿pero que deben tener los humanos que otros seres envidiarían... huuum... [hum] ... o quizás estas aquí buscando a alguien... quien sabe...

Lo siento... quizás llevo un par de copas de más [XD]


[XD] [bravo] [party] [espada] No puedo decir nada más, se me enamora el alma con tus conclusiones ebrias xDDDDDD.
¿Y tú eres un alma vieja?
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 01 Mar 2013, 22:45

¿por qué no intentas averiguarlo? ¿te atreves? [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma vieja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.