Preguntas frecuentes

Ir abajo

vacio Preguntas frecuentes

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 15 Mayo 2010, 20:10

Enviado por MistWolf

http://yaiolani.tripod.com/

P: Tengo algunos signos de ser un cambiador. Si yo te dijera al respecto, ¿podrías decirme si soy un cambiador o no?(con cambiador se refiere a un cambia formas, un otherkinwerewolve, un lycan, etc.)

R: Esta es una de esas cosas que realmente odio que me pregunten. Me parece que la mayoría de las personas que corren alrededor de esta pregunta están tratando de encontrar una validación, que están tratando de llevarme a decir "sí usted es un hombre lobo", de modo que puedan escapar de la preocupación personal, preguntando y buscando aquello que tendrían que pasar a responder por sí mismos. Quieren a alguien que ven como una autoridad "grande" (yo) para decirles una respuesta que puedan creer, de manera que no tiene que afrontar la incertidumbre y la duda. Si esto le describe, ¡es hora de dejar de ser infantil y confiar en su propia mente y criterio por una vez! Para ayudarle mucho, esto es lo que sé sobre el proceso: Cada cambiador parece tener una combinación diferente de los "signos de ser un" cambiador, y ningún grupo de cambiadores parecen ser capaces de clavar una definición exacta del "hombre lobo". Incluso si tuviera el tiempo para escuchar una descripción muy larga de los síntomas [y no], yo no podía decirle "Tú eres sin duda un cambiador" o "Usted ciertamente no es un cambiador", porque no lo es No es mi criterio el hacerlo. Cada persona tiene que estudiar cuidadosamente las razones y los síntomas y sentimientos y, a continuación, después de sopesar cuidadosamente las cosas y escuchando a su corazón, tomar la decisión por sí mismos.





P: No soy uncambiador, pero me gustaría llegar a serlo. ¿Pueden ayudarme?

R: No. No puedo ayudarlo. Básicamente, existen dos teorías sobre esto. Una teoría sostiene que nadie puede convertirse en un cambiador -ya sea que usted sea uno o no, y usted no puede hacer nada al respecto de cualquier manera (aunque es posible ser un cambiador y simplemente no saberlo todavía). La otra teoría sostiene que al menos algunas personas pueden convertirse en cambiadores (especialmente las personas que ya están a caballo en la frontera entre lo humano y animal-como furries).

Con esta segunda teoría, ¿qué deberían hacer las personas para convertirse en cambiadores si todavía no lo son? Una vez más hay una serie de teorías diferentes. Una teoría es que aunque los que no lo son pueden convertirse en cambiadores, es poco lo que puede hacer para fomentar el proceso que tiende a ocurrir de manera espontánea. Otra teoría es que el proceso puede ser ayudado por cosas, ¿pero por qué cosas? La teoría se pone muy vaga en este punto. Las únicas cosas que están claras es lo que no funciona. Créanme, la gente ha tratado cada "método de convertirse en un hombre lobo" que ha sido llevado adelante en el folklore, las novelas o películas. Ser mordido por un hombre lobo o tener relaciones sexuales con un hombre lobo: no funciona. Beber el agua de la huella de un lobo: no funciona. Dormir desnudo bajo una luna llena en una noche de viernes: no funciona. Haciendo toda clase de rituales vestido con una piel de lobo: no funciona. Comer el cerebro de un lobo o la carne de ovino mordido por un lobo: no funciona. Básicamente, las leyendas están llenas de m****a. La única cosa de las leyendas en la que cambiadores reales ponen mucha fe es en el método nativo americano: usted va en busca de su animal totémico en sus sueños, y una vez que lo encuentre, a ver cómo van las cosas desde allí.




P: ¿Cómo causa un cambiador el cambio físico? ¿Tiene algún consejo o información detallada sobre este proceso?

R:Odio que me hagan esta pregunta. Sí, he tenido conversaciones con cambiadores físicos (o por lo menos gente que hace esa afirmación) y tengo mis propias opiniones sobre el tema, pero tengo una poco detallada, concreta información sobre el tema. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es más algo que le sucede a usted que algo que deliberadamente causa (pero más control a veces se puede ganar con el tiempo y, por supuesto, generalmente se pueden prevenir cuando no son deseados), pero el método para causar cambios físicos es algo misterioso, incluso para los mismos cambiadores físicos. Si yo realmente supiera como hacerlo, creo que sería uno pero yo no lo soy. Si usted desea aprender sobre cambio físico, trate de perseguir los fragmentos de información al respecto que se encuentran dispersos en muchos lugares dentro del folklore, en avistamientos, en la comunidad de Internet de therians. Forme sus propias opiniones después de revisar toda la información que pueda encontrar. Trate de hablar con varios cambiadores sobre su propia visión personal del tema. Sugerencia: trate de hablar con cambiadores mentales al respecto, no cambiadores físicos. La mayoría de las personas que abiertamente dicen ser cambiadores físicos y que fácilmente discuten el tema con cualquier desconocido que viene, son fraudes.





P: Siento la influencia de la luna llena, pero su Codex me dijo que esta idea es mayormente de las películas. ¿Estoy dejándome influenciar por el estereotipo de Hollywood?

R: Este es otro caso de cambiador tratando de encajar en lo que les dicen en vez de dejar que su propia licantropía brille. Yo siento la influencia de la luna llena también. Hice un gran punto al escribir acerca de cómo la luna llena no es tan importante para los hombres lobo reales como lo es en las películas (y ciertamente no es el único momento en que un cambio puede ocurrir). Pero yo no estaba diciendo que no haya verdad en esta idea. Al igual que muchas ideas relacionadas con hombres lobo, hay verdad en ello, pero no la versión de Hollywood de la verdad.





P: ¿Qué es ahww?

R: AHWW es alt. horror.werewolves, el primero y todavía el principal grupo de noticias orientado a los cambiadores. Un grupo de noticias es un foro de Usenet, es como un tablón de anuncios donde la gente puede enviar mensajes cortos escritos y otros responden o publican otras notas. Actúa un poco como un tablón de anuncios reales llenos de notas de compañeros de cuartos que viven en una casa caótica en la que nadie está nunca en casa. Las notas pueden formar las conversaciones que se extienden por meses en lugar de los habituales minutos que ocuparían en la vida real, o cada nota puede estar sola, leída pero no respondida. Si eres nuevo en Internet debes saber acerca de grupos de noticias y etiqueta (reglas de etiqueta) de grupos, en general antes de escribir un mensaje. Y, por supuesto, siempre lea FAQ del grupo de noticias primero.






P: ¿Hay otros grupos de noticias u otros grupos de nuestra especie?

R: Sí. Alt.lifestyle.furry es amistoso con los cambiadores. En la red Usenet II (ni siquiera me pregunten cómo tener acceso a Usenet II, no estoy seguro de cómo y además su proveedor de Internet tiene que cargarlo y la mayoría no) hay net.lycanthropy, que algunos dicen que está muriendo lentamente . Es un refugio para algunas de las personas que han estado alrededor por más tiempo. También hay otros foros, tales como tablones de anuncioshtmla los que cualquier persona puede acceder con Netscape, salas de chat, los canales de irc, e incluso reuniones de la vida real en la carne (o como dicen algunos, "en la piel") que suelen ser llamado "aullidos".





P: ¿Es como una secta o un grupo nueva era o algo así? ¿Existe un conjunto de creencias al cual se espera que me adhiera?

R: No. De hecho, usted encontrará un buen número de cambiadores que son ateos, creyentes en el dogma de la ciencia y nada más. Hay una gran variedad de creencias por ahí, parece que a pesar de que todos tenemos sentimientos y experiencias similares, los interpretamos de manera muy diferente. Lo que elija creer acerca de su propia licantropía probablemente va a estar bien, siempre que no obligue a otras personas a creerlas. Hay, sin embargo, un buen número de seguidores del New Age y neo-paganos que están por ahí, usted debe esperar su presencia o podría ser sin duda sorprendido cuando un chico empieza a hablar a chorros "magick" y dioses nórdicos.





P: ¿Qué es toda esta charla acerca de los animales "espíritu"? ¿Están poseídos?

R: Eso depende un poco de con quién se hable. La gran mayoría de nosotros creemos que no estamos poseídos, sólo en contacto con un nivel más profundo de nuestro propio subconsciente. Entonces, ¿qué es todo esto de hablar acerca del "espíritu animal"? Algunos cambiadores, no todos los cambiadores, creen que se comunican con uno o más animales espíritus que los ayudan y enseñan. Unos pocos de estos creen que pueden ver o hablar con este espíritu animal mientras está despierto, pero la mayoría de lo que se habla acerca de "espíritu animal" se refiere en realidad a los sueños. Es bastante común, en los sueños de cambiadores, para un animal aparecer y actuar en el papel de una figura de padre, maestro o tutor, y con frecuencia para dar buenos consejos al cambiador con respecto a las cosas de un cambiador. Esto se podría interpretar como una especie de psicología Jungiana, donde este animal "espíritu" sería simplemente un nivel de nuestro propio subconsciente, o podría ser interpretado como un espíritu independiente con su propia existencia que ha entrado en el sueño. Todo depende de su propia interpretación y lo que usted cree.





P: Me siento como si yo fuera un hombre lobo, ¿estoy loco?

R: Ciertamente no. Muchos de nosotros miramos estos sentimientos como algo paralelo a aquellas personas que sienten que son una mujer atrapada en un cuerpo masculino. No somos completamente humanos en un nivel emocional/sensual/mental, es un hecho innegable, a diferencia de la transformación física que no está probada. Muchos de nosotros creemos que algún día la psiquiatría estudiará a la gente como nosotros, y, finalmente, reconocerá nuestra condición como algo que es como el transexualismo, algo que es extraño, pero ciertamente no es una enfermedad mental y no algo que debe ser curado. En ese tiempo, las leyendas de hombres lobo tal vez sean entendidas desde una perspectiva diferente, en lugar del viejo modelo violencia/canibalismo que la Iglesia Católica impuso y que la ciencia que con el tiempo compró. Hasta que eso suceda, sin embargo, usted debe ser poderosamente cuidadoso con decirle a cualquier ser humano normal acerca de sus sentimientos, experiencias y creencias, porque ellos creerán que está loco.





P: ¿Dónde están los libros/películas/artede hombre lobo?

R: El Codex no se dedica a la ficción hombre lobo, sino al hombre lobo hecho. Algunas listas de novelas se pueden encontrar en las páginas que tienen que ver con licántropos individuales, como werecats. (hombres gato o felintropos, aunque tienen otro nombre específico, )Aparte de eso, tendrás que seguir los links. Hay innumerables páginas que tienen libros o comentarios sobre una película de hombre lobo, o arte de hombre lobo. Trate de mirar usando los enlaces de este Codex, que está obligado a encontrar una serie de recursos bastante bueno en ese sentido.





Traducción de Lo que no es verdad
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.