Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Parravicini y el Papa Argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Parravicini y el Papa Argentino

Mensaje por Golden Spirit el Jue 14 Mar 2013, 19:40




2 ? PAPA NUEVO. YA YA. ¿que? ¡Divergencias! El nuevoPapa será luego de arduas luchas internas. Dosluces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado.




Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne.

La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas. (1972)


Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángelde paz. (1938) (semimagem)





"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (año 11/1939)

.




El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo
de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los
protestantes serán católicos sin serlo.
El Papa se alejará del Vaticano enviajes y llegará a América,en tanto la humanidad caerá.


(El Papa Juan Pablo II fue el
primer Papa no-italiano desde el holandes Adriano VI en 1522. El Papa
deja de ser italiano ==>polones, aleman y el próximo será de América
del Sur)



El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. ¡Américadel Sur les guardará.





"Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva". (año1939)





"LasAméricas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un
sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (año 07/1940)





"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!".(año1942)





"Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino,la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!". (año1942)





"Argentinamostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre¡enseñará!". (año1942)





"Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó loque luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". (año1938)





"Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". (año 04/1940)


En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como alfinal de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser! -1960


"La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*.La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!"


"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". BSP 1942
Taringa
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Parravicini y el Papa Argentino

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 14 Mar 2013, 21:09

[quote="Golden Spirit"]



2 ? PAPA NUEVO. YA YA. ¿que? ¡Divergencias! El nuevoPapa será luego de arduas luchas internas. Dosluces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado.

Esto es bastante claro a mi entender. Ahora mismo tenemos un Papa "electo" y otro "emérito". Y aunque ellos digan que no es un problema si podría serlo porque realmente no sabemos si detrás de la renuncia del anterio Papa, Benedicto XVI, no subyace un enfrentamiento entre dos (o más) facciones dentro del Vaticano. A priori los "progresistas" contra los "conservadores". (me dejaré de bromas sobre que es "progresista" cuando se trata de la Iglesia Católica [devil] ). En la historia de la Iglesia Católica Romana casi siempre que ha habido dos Papas ha habido problemas. Es cierto que la situación de renuncia de un Papa se ha dado sólo un par de veces a lo largo de la historía, pero si ha habido otros episodios no iguales pero si se pueden considerar remotamente similares, en cuanto a la existencia de dos "Papados" a la vez. Me estoy refiriendo a lo que se ha dado en llamar "AntiPapas" . Estas figuras cuando han surgido a lo largo de la historia han sido por varios motivo:

Causas

Históricamente, los antipapas surgieron por diversas razones, siendo tres las principales:1
Discordancia doctrinal.
Deportación o encarcelamiento del pontífice.
Doble elección.
El primer antipapa fue San Hipólito de Roma, cuyo papado se extendió entre los años 217 y 235, y el último reconocido canónicamente por la Iglesia Católica fue Félix V (1440-1449), elegido por el Concilio de Basilea.
[editar]Discordancia doctrinal
Ocurre cuando una de las partes (con mayor probabilidad el antipapa) difiere doctrinalmente del legítimo pontífice y es favorecido por las autoridades o el pueblo. El primer antipapa, (San Hipólito de Roma), se proclamó debido a su oposición a los papas San Ceferino y San Calixto I, a los que acusó de laxismo. El antipapa Novaciano también se proclamó por discordancia doctrinal al adoptar el montanismo, mientras que el antipapa Félix V fue elegido por favorecer la teoría conciliar de la Iglesia.
En el siglo XX aparecieron algunos antipapas como reacción contra el Concilio Vaticano II, denominados partidarios del sedevacantismo por postular que la sede está vacante, lo que los lleva a ellos mismos a acusar de antipapas a todos los pontífices desde dicho evento inaugurado por Juan XXIII.
[editar]Deportación o encarcelamiento del pontífice
Sucedió cuando el poder temporal intervenía activamente en la Iglesia Católica. Casi siempre los emperadores (del Imperio romano y luego del Sacro Imperio Romano Germánico) deponían al legítimo pontífice, lo desterraban o encarcelaban y ponían en su lugar a uno de sus favoritos si aquél les contradecía. Félix II fue un claro ejemplo, elevado por el emperador Constantino II que se inclinaba por el arrianismo. Por cuestiones meramente políticas se puede citar a Pascual III nombrado por Federico I Barbarroja e instalado en la Santa Sede mientras que el verdadero papa, Alejandro III tuvo que exiliarse.
Ha ocurrido también que las disposiciones del poder temporal influyeron contra un papa legítimamente electo, después de su muerte, a fin de cobrar antiguas afrentas. Tal ocurrió con el papa Formoso, cuyo cadáver fue juzgado en el concilio cadavérico por el papa Esteban VI (que apoyaba a Lamberto de Espoleto para la corona del Sacro Imperio) por supuestos errores eclesiásticos y herejía: le hizo quitar las vestiduras pontificias, mutilarlo y arrojar sus restos al Tíber, declarándolo antipapa. Los papas Teodoro II y Juan IX rehabilitaron la figura de Formoso.
[editar]Doble elección


Clemente VII.
Ocurre cuando en la Iglesia se enfrentan dos o más facciones y cada una organiza un cónclave y elige a su propio pontífice. Al darse esta situación, es común que ambos papas luchasen para apoderarse de Roma. Es la más compleja de todas las situaciones, porque hubo momentos en los que era difícil determinar qué papa era el legítimo.
Entre los años 896 y 904 se eligieron varios papas y antipapas. La situación llegó a su punto culminante cuando Roma se encontró seriamente dividida entre los partidarios del papa León V y el antipapa Cristóbal. La situación fue salvada después de que Sergio III (tercero en reclamar el pontificado) prendiera a los dos disputantes y los hiciera estrangular, quedando como único pretendiente.
La situación se ejemplifica mucho mejor estudiando el Gran Cisma de Occidente, que estalló después de la elección de Urbano VI en el año 1378, debido a su comportamiento, los vicios de su corte y las dudas sobre su ortodoxia. Los cardenales se volvieron a reunir en la ciudad de Fondi, Italia y en un cónclave depusieron a Urbano VI para elegir al antipapa Clemente VII, que se trasladó a Aviñón. El cisma se prolongó durante medio siglo, durante el cual se ensayaron varias soluciones, desde el cese de ambos pretendientes hasta la convocatoria a un concilio. Finalmente, se reunieron en la ciudad de Pisa los obispos y cardenales de ambos bandos, pero únicamente añadieron otro pretendiente. Tras largas disputas, se reunió el Concilio de Constanza, que depuso a todos los pretendientes y eligió a Martín V.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antipapa

Al estar vivo aún Benedicto XVI, si alguna facción o grupo de cardenales, en un futuro estuviesen en desacuerdo con el actual Papa sin duda podrían recurrir a él.

Por cierto una cosa, aunque el nuevo Papa ha nacido en Argentina, recordemos que sus padres son italianos, con lo cual en cierto modo se ha matado dos pájaros de un tiro: se ha puesto un papa Américano por primera vez en la historia, y se ha "contentado" a la facción Italiana, la más mayoritaria, que sin duda desde hace tiempo venía reclamando un Papa Italiano como en la antigüedad.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.