Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el poder contestar y publicar temas (tras presentarte), tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad, recuerda conectarte. Si no estás registrado, estaremos encantados de tener un miembro más. Regístrate gratuitamente en unos pocos y simples pasos para unirte a la comunidad. Si no lo deseas, esperamos igualmente que disdrutes de tu visita.

Pulsa Conectarse, Registrarse o No Anunciar según tus intereses.

Las verdades de los Hombres Lobo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las verdades de los Hombres Lobo

Mensaje por CARDAR el Jue 16 Feb 2012, 16:09

Buena aclaración XD

CARDAR
Consciente
Consciente

Colombia Masculino
Ser: Felino-ser oscuro-alma derivada
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volchonok el Jue 16 Feb 2012, 22:22

A pf x3
Bueno, sin ofender a nadie, no me caben.. no me terminan de gustar los "hombres lobos".
Esta demasiado quemado por el mundo del cine, nunca en mi vida encontre alguien que de verdad sea hombre lobo.
Me acuerdo de haber entrado a un foro chileno de hombres lobos, en el momento en el que me registre ya nada era activo. Pero con lo que chusmie me parecio que habia dos o tres hombres lobos de verdad, todos los demas y casi todas las nuevas presentaciones tenian algun contenido parecido a esto: "Hola, soy blablabla, soy fan de los lobos, la pelicula de la saga crepusculo me hizo pensar y ver que tengo algo salvaje dentro mio lalalala (R)" FAIL.

En los comentarios de arriba estaban dando una diferencia entre therian y hombre lobo, y bueno, golden le dio justo al clavo (?). Aunque no creo que un therian lobo sea un lycan. Las diferencias son inmensas.
Ser therian es algo mas espiritual, y hasta el fisico es diferente. Creo que el therian protege la naturaleza y al lycan.. le da igual. O por lo menos es lo que se.
A mi pensar, en mundo de los lobunos xD si, asi lo llamo (?). Tiene diferentes formas, hay therians, lycans u/o hombres lobos (no se si hay una diferencia..), y los lobitos ferals como yo.

La verdad es que no tengo idea de que significa la palabra inextricablemente 8--D Asi que.. lo busque en google: Muy intrincado y confuso.
Bueno, confuso es, pero en mi opinion la relacion que tenemos los lobos y la luna es como.. una diosa, al igual que el sol, el agua, el viento, etc etc.
No tengo muy bien entendido este tema, estoy en eso, tratando de saber mas sobre esto.

Haha, y creo que falto algo: los lobos y los vampiros, NO somos enemigos. Es algo de hollywood, algunos hacen peliculas de lobos, otros de vampiros, y como los dos son "animales" como que se hacen competencia en el cine del terror.

Volchonok
Sed buen@s que soy Nuev@
Sed buen@s que soy Nuev@

Argentina Femenino
Ser: Lobo feral alado.
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por CARDAR el Vie 17 Feb 2012, 16:04

los lobos y los vampiros es cosa de las películas como dices, el problema es que hasta en la vida real los que se creen hombres lobos y los que se creen vampiros se matan entre ellos, un amigo fue gravemente lesionado por un grupo de lobitos.

therian, lycan y hombre lobo mmm, creo que therian y lycan son muy parecidos hasta pueden ser lo mismo, pero no lo saben, es un problema más de significado textual que otra cosa, he conocido a muchos lycans que completamente podrían clasificarse como therian, pero la mayoría seguro no sabe el concepto de therian, la confusión creo que si es conceptual.

el hombre lobo si es algo diferente a mi concepto, más referente a la cultura y tradiciones de un pueblo o varios, actualmente parece que se esta trasformando en un concepto de tribu urbana por las recientes producciones de cine.

pero es difícil precisar todo esto, al parecer es muy subjetivo y dependiente de la percepción de la persona.

CARDAR
Consciente
Consciente

Colombia Masculino
Ser: Felino-ser oscuro-alma derivada
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafiro el Lun 20 Feb 2012, 21:39

Eeeeeeeeeeeso mismo!!! jejeje sip, en eso de los hechizos....MMMMMMMMMM deja mucho que decir, pues en realidad ya sabemos que esas cosas solo son cosas traidas desde "wollywood" hehehe mmm en fin, osea que si alcanzas como una especie de estado alfa en esos dos sentidos "mental y fisico" logras transmutar? xD

Zafiro
Principiante
Principiante

Bolivia Masculino
Ser: Lycan (aun en proceso)
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por severo el Sáb 31 Mar 2012, 02:04

Es bueno el escrito de Golden spirit sobre los hombre Lobos, habla de la transmutacion ocambio de animal a persona o persona en animal, almenos asi entendi; EL cambio de transformacion no es hereditario hasta donde yo se (en caso de transmutaciones) en custiones clinicas si lo es.
Hay casos documentados de lycantropia hereditaria, que son en su totaliadad humana; pero el cambio fisico se da por la alteracion en el ADN.
Retomando el caso de la transmutaciones o cambios, en diferentes partes delmundo hay cambios de humanos a animales en Mexico se habla en las leyendas Mayas y Aztecas de los hombres leopardos, de ahi que en la clase guerrera de los mexica hubiera una division de guerreros y linajes con este nombre.
asi he sabido que en Africa se HAbla de Hombres transformados en leones,lepardo,chitas etc.
en la la tansformacion de hombre a lobo no es la excepcion,se habla incluso de rituales para poder convertirse en hombre-lobo.
mas la transmutacion en el caso de los hombres es limitada devido a nuestra consciencia-esencia la que esta limitada,y mas en nuestros tiempos por los preceptos manejados aun en nuetras propias familias.
comomencione es limitada mas no imposible, es de ahi que surgan las historias,leyendas y relatos contados por nuestros antepasados.
Bueno es parte de lo que desaba comentar,espero les guste la informacion y de paso les felicito por lo que han logrado en este lugar.

severo
Principiante
Principiante

Mexico Masculino
Ser: guardian de energia
100

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba