Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


No se qué soy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio No se qué soy

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013, 04:27

mmmm yo no se que soy pero amo los gatos enserio...tanto que de chiquita me contaron que maullaba por todo el salon....ehh la verdad que no me acuerdo de nada de eso...y los que mas me gustan son los gatos negros, e soñado con animales pero como no se mucho de esto nunca les he puesto atencion...de pequeña pensaba que si veia un gato negro me daba buena suerte y un dia que justo pensaba en ese tema comenze a ver una sucesion de gatos negros como tres en una manzana de una ciudadela, iba en el bus del colegio, y mientras seguia hubo un momento que me asusto mucho vi tres gatos desde lejos pero senti su mirada, quizas solo sea una coincidencia , lo que menos quiero es sugestionarme , podria ser que solo me gusten los gatos mucho , pero no seee me gustaria que alguien me diga como uno podria llegar a saber que es lo que es en verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No se qué soy

Mensaje por Golden Spirit el Mar 26 Mar 2013, 12:07

Hay ocasiones en que los gustos están mostrando esa conexión con algún ser. Pero, esto no es una norma. Es más, hay mucha gente que es..... por decirte un ejemplo, internamente un oso, y el oso en sí para esa persona es como cualquier otro animal. Tiene una conexión muy fuerte con él pero no existe ese gusto/pasión por ese en específico.
Eso depende bastante de la persona pero ten en cuenta que una cosa es que te guste X ser y otra SER ese ser/animal.

Tambien debes tener en cuenta que es importante no confundir por ejemplo, con el totem. Tal vez tu totem (o alguno de ellos) sea un gato y de ahí ese gusto.
Sea como fuere, la theriantropía y el otherkinismo procede del interior (como norma general).

¿Cómo saber qué eres?
Tiempo. Tiempo y más tiempo e introspección. Investigarte a ti misma, meditar. Nadie te va a poder decir qué eres realmente salvo tu misma. A veces aparecen sensaciones, visiones, miembros fantasmas... sueños... cada uno es un mundo.
Puede ser un camino largo pero merecerá la pena.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No se qué soy

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Mar 26 Mar 2013, 22:38

Creo que todo lo dijo ya golden, ella es mas sabia :P

Pero sí, eso lo tienes que averiguar tú y meditar o pensar en ello, si solo te gustan o tienes alguna caracteristica que compartes con ellos o simplemente te sientes como en familia.

Lo que sí es que lleva tiempo, no trates de apresurarlo y no te frustres, ya lo sabrás algun dia ^^
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hombre Lobo
Mensajes : 166
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: No se qué soy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.