El sistema educativo

vacio El sistema educativo

Mensaje por Golden Spirit el Miér 22 Mayo 2013, 22:56

Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: El sistema educativo

Mensaje por Kimiko el Miér 29 Mayo 2013, 23:18

Yeah! me ha gustado mucho, porque muchas de las cosas que dice en el video y en el siguiente que dejaré yo las viví, aún suceden.

Bueno como el tema es relacionado al paradigma del sistema educativo, el siguiente video lo vi antes que el que posteo Golden. Lo recomiendo, tiene 2 partes (LINK ROTO)
Kimiko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Las escuelas matan la creatividad

Mensaje por Invitado el Mar 18 Jun 2013, 21:55

Este tema es súper interesante y para mi es de suma importancia, creo que hay que romper con este paradigma cambiar el sistema educativo en harás de la creatividad, la libertad y el apoyo, donde cada niño, joven o adulto sea quien desee y no se cohíba por un sistema que se limita producir mentes masificadas de pensamiento lineal.

http://educacionpersonalizadacolombia.blogspot.com/

Este blog es mio se los comparto, espero lo disfruten.

Última edición por Golden Spirit el Mar 18 Jun 2013, 22:27, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble)
Invitado
Invitado

vacio Re: El sistema educativo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado