Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

humanos creen que se va a acabar el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio humanos creen que se va a acabar el mundo

Mensaje por lobogris98 el Dom 02 Jun 2013, 03:19

un dia vi en la televisión de que un meteorito chocaria en el año 2021 con la tierra y otros dicen que los extraterrestres nos van a invadir los extraterrestres bueno yo creo que se van a equivocar como el 21 de diciembre no va a ser cierto no va a pasar nada o si ustedes que piensan
perdon por escribir poco pero tengo prisa bueno me tengo que ir adios [ok]
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: humanos creen que se va a acabar el mundo

Mensaje por Golden Spirit el Dom 02 Jun 2013, 13:41

Pues.... solo diré una cosa:

El mundo no se va a acabar; Se va a transformar. Ya está en ello.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por lobogris98 el Lun 10 Jun 2013, 02:15

pues si pero hazlos entender no aprenden son bien necios a todo lo que uno les dice se lo creen como a mi familia todo se lo creen jaja
lobogris98

Mensaje por Endoval el Miér 12 Jun 2013, 18:39

bueno en 2019 pasara el asteroide apophis el cual pasara tan cerca que podria destruir satelites pero segun dicen no chocara con la tierra. quien sabe hay una infidad de cosas que podrian pasar que podrian destruir a la humanidad o al planeta en si mismo no lo se, no me agobio pensando en eso  :I
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Kimiko el Jue 13 Jun 2013, 03:12

Oh si, yo también coincido con ustedes xDD. Lo siguiente es algo que he escuchado pero le queda muy bien: ¨Amanecerá y veremos¨
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Vie 14 Jun 2013, 01:30

Por todas partes, y de todas formas posibles han dicho que el mundo se iba a acabar por uno u otro motivo. Y sin embargo el mundo sobrevivió catástrofes mucho mayores que cualquier cosa que los humanos pudiesen hacer.
El mundo recién se acabará dentro de 5 mil millones de años cuando el sol agote su hidrógeno.
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por lobogris98 el Dom 16 Jun 2013, 02:54

la tierra durara mucho tiempo[^_^]
lobogris98

Mensaje por zatoychi el Miér 23 Abr 2014, 18:59

hola,pienso como la sra golden spirit,que el mundo en si se esta transformando poco a poco,pues de forma muy sutil va aumentando la energia cosmica que nos llega del centro galactico.y en los proximos años dara lugar a encrucijadas que el ser humano debera enfrentar,pues su futuro como raza se vera con toda su plenitud.hace años una vampyr me dio unas fechas de cuando veriamos transformaciones planetarias.mas sin su expreso consentimiento no puedo divulgar datos que de forma noble y altruista esta hermosa persona me confio.espero que entiendan mi postura.
zatoychi

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Jue 24 Abr 2014, 00:43

Aunque no puedas contarlo. ¿Que tan probable es que se cumpla lo de esas fechas? En general cuando alguien ve el futuro solo ve un futuro probable. Recuerdo que los que hacen visión remota en realidad no pueden ponerle fecha a un evento porque no figura nada de eso, pero si podían indicar eventos anteriores al "grán evento" para indicar que tan cerca o lejano está.
Jamiroth

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba