Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un sueño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

random Un sueño...

Mensaje por Invitado el Dom 16 Jun 2013, 19:49

Sucede que soñé con un centauro, pero no era un centauro que imponía como siempre lo muestran no era un guerrero nato como la mitología menciona todo comenzó así:
yo dormí ayer en la noche en casa de mi novio, por lo que en el sueño estaba en el lumbral del portón de su casa, vi caballos (soy amante de los caballos me fascinan) había todo tipo de caballos, hermosos, fuertes, de pelaje reluciente, incluso uno negro (me encantan los caballos negros), pero ningún caballo me cautivo,  ni el negro, algo raro en mi, me aburrí y decidí entrar, en eso aparece un caballo café (amarillo) con una melena larga negra, comúnmente no me maravillaría por un caballo así, preferiría el negro como mencione antes, pero me cautivo completamente, y lo seguí... el caballo tenia guía y pregunte que si me permitía acariciarle, me lo permitió y al tocarla la sentí temerosa, insegura, le hable para tranquilizarle le explique al caballo que me había maravillado, su belleza, su sutileza, estaba enamorada... por así decirlo, y le seguí hasta la vuelta de la esquina cerca de una tienda.. allí la guía del caballo se despidió, se iría a su casa, le correspondí despidiéndome de ella, y le observe a los ojos como toda persona, al momento de ver al caballo nuevamente era una centaura, que me sonreía, tímida.. no me sorprendí solo le conteste la sonrisa y tome su mano, le pregunte a donde iría, y me dijo que no tenia a donde ir, no sabia a donde dirigirse, y la invite a acompañarme, era hermosa, muy tímida, y dulce, sutil al moverse y al hablar, ya la sentía como mi mejor amiga y no tenia  nada de conocerle, le invite a pasar a la casa de mi novio, observe que un conocido mio nos seguía y sentí amenaza por su parte así que le pedí que ella caminara delante de mi para cuidarle, al momento que entramos al terreno, mi conocido trata de entrar a la fuerza algo que yo no permito que entre protegiendo a la centaura la cual se muestra tímida y temerosa, lo corro del lugar y nos deja en paz, luego de que pasara a la casa, entra y yo hablo con mi novio para que entre a la habitación de el, y presentarla con gente que es de mi confianza... no se como subió las escaleras con inmensa habilidad, al entrar a la habitación platicamos con ella y sonreímos mucho, mas no recuerdo lo que conversamos....

Les quería preguntar que opinan.. es la primera ves que sueño con un centauro...
gracias, lindo dia
si me equivoque de pestaña para publicar esto avísenme :P no sabia donde preguntar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

random Re: Un sueño...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 16 Jun 2013, 20:44

Interesante...

Bueno, puedes usar un diccionario de los sueños para tratar de buscarle un sentido. Aqui tienes uno por ejemplo.

Más allá de eso yo siempre digo que es importante que la persona intente darle un sentido a sus propios sueños. A veces son metafóricos y a veces muy directos.

Tal vez esto represente algo que admires y ames, pero que permanece 'oculto' esperando aparecer. Parece algo familiar dentro de todo ya que dices que prácticamente la veías como una amiga.
Tal vez era una guía. A lo mejor una parte de ti.
Quien sabe. Sea como fuera la verdad es que es un hermoso sueño

Por cierto, mira:
En este tema tratamos sueños generales.
Y en este sueños otherkins.
Ya sabes para la próxima.
Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

random Re: Un sueño...

Mensaje por Invitado el Dom 16 Jun 2013, 20:50

muchas gracias por ubicarme de donde colocar mis dudas cuando tenga un sueño, llegue a hablar con un amigo y me dijo que a su ver, el caballo era mi animal guía, y al verla como un centauro, eramos el caballo y yo unidos y al yo cuidarla, era que cuidaba la conexión entre ambas..... me pareció muy coherente y le agrade-si mucho su  manera de ver las cosas, pero no siento que sea algo completo de mi... y yo tengo la teoria de que dado estaba en el sueño y en la vida real en una misma casa puede que me haya doblado y vi algo mas alla de lo que se ve físicamente, y realmente haya hecho una amiga... no se
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

random Re: Un sueño...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 16 Jun 2013, 21:19

Como poder... podría ser. Puede que te hubieses desdoblado (astralmente) y hayas conocido a un ser que andaba por allí tambien.

Por teorizar se pueden teorizar muchas cosas jeje
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

random Re: Un sueño...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.