Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten.

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Jun 2013, 01:52

“Luego de probar que las plantas sienten, me encuentro obligada a abandonar el veganismo. Debo ser coherente.” Declara científica noruega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oslo, Noruega, 21 de junio.- Luego de años de investigación, la científica noruega Astrid Bjerkås asegura tener pruebas de vida emocional en las plantas: “es algo que estaba en la cultura popular, sabíamos que las plantas reaccionaban emocionalmente al trato y la voz de los humanos, esto viene a corroborar lo que hasta ahora sospechábamos solamente”. A partir de sus conclusiones, Bjerkås, quien forma parte del Vitenskapskomiteen for mattrygghet (Comité de Científicos Noruegos para la comida sana), dice que debe crearse una nueva cultura: “si los veganos queremos ser coherentes, debemos dar un paso más radical, no podemos seguir comiendo plantas o vegetales, estos también sufren”.
El método propuesto por Bjerkås consiste en comer sólo los vegetales que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces “entonces podemos garantizar que no hay sufrimiento”, dice. “Nos llevó trabajo comprender cómo funcionaba su “sistema nervioso” porque sabemos que propiamente no existe uno, sin embargo hay que ver que son sensibles a la luz, que se mueven, y que reaccionan de maneras diversas a los tratos de sus cuidadores”.
“A partir de ahora debemos crear una nueva cultura: comer sólo frutos que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces, y acompañar este procedimiento con una dieta habitual de agua y miel”, aseveró. “Sólo esto nos hará realmente coherentes, aunque algunos colegas míos siguen incómodos con la idea de miel, después de todo es aprovecharnos de el trabajo de otros seres vivos”, concluyó.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso ya es pasarse. Está bien que hasta se puede hacer sun gazing y teóricamente puede funcionar. Pero ya de por si no es posible ser vegetariano. Los monjes tibetanos lo saben muy bien, y una vez al mes consumen carne.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten.

Mensaje por Golden Spirit el Dom 23 Jun 2013, 12:43

[XD]

Siempre lo dije.
Siempre pensé que era incoherente no querer comer animales pero dar igual acabar con la vida de una planta porque en realidad, aunque no tengan sistema nervioso sí que sienten. Sólo que es diferente al modo de sentir del reino animal.

Lo de comer lo que ya se ha desprendido de la planta me parece más de lo mismo... es comerte algo que aun está vivo. Una manzana, una patata, una fresa...¿Seguro que no siente de algún modo?

Es exagerado, ya se. Aun nos queda mucho camino con respecto a la alimentación (hasta que seamos capaces de alimentarnos de aire, sol, agua y.... energía directa)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.