Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Orientación Bibliográfica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Orientación Bibliográfica

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 25 Jun 2013, 22:25

Hoy revisando entre algunos papeles viejos que tenía encontré impresa una lista de libros sobre magia, ocultismo, esoterismo, alquimia, demonología, parapsicología, etc, etc. que imprimí en su día en un lejano año 2000 o 2001. Por aquellas fechas me iban estos temas, y aún me atraen algo aunque ya no con tanta fuerza, y en su día, que por aquel entonces contaría yo con 18 o 19 años me propuse conseguir todos estos libros (preferiblemente en castellano) que aparecen en la lista que a continuación os pondré. Ah, ¡la juventud!... cuántos proyectos hacemos y luego lo que puede suceder... ya se sabe: "La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer planes". Quizás alguien quiera intentar recopilar todos estos libros por su cuenta... yo le animaría a hacerlo en papel... aunque tendrá que tener mucho sitio para ello... jajaja.

Como la lista es muuuuy extensa, os deja el link mejor

Página original de la lista

Quizás alguno se pregunte dónde puede encontrar todos estos libros... ¡eso mismo me decía yo! Sobretodo la ardua labor de encontrar su título traducido al castellano... bueno nos os apureis, quién de verdad esté interesado en alguno de estos temas o en todos y quiera montarse la biblioteca que aquí nos recomiendan, os daré unos links de librerías on-line especializadas tanto en libros nuevos como usados:

Iberlibro

Casa del Libro

Fnac - Libros

El Corte Ingles - Libros

También aquí quizás podaís conseguirlos:

Todocolección
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba