Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los matrimonios que se inician 'online' tienen menos probabilidades de divorcio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los matrimonios que se inician 'online' tienen menos probabilidades de divorcio

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Jun 2013, 23:49

Si cree que conocer al amor de su vida através de Internet es una mala idea, se equivoca: Las 'parejas online' tienen menos probabilidades de divorcio que las que se conocen por otras vías, indica un estudio.

Según publica la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos —tras analizar una encuesta del sitio de encuentros eHarmony realizada a 19.131 participantes que se casaron entre 2005 y 2012—, un tercio (35%) de los matrimonios en el país comienzan a través de Internet.

Además, en comparación con las parejas que iniciaron su romance a través de medios tradicionales, tienen ligeramente menos probabilidades de una ruptura matrimonial: el 94% de los casados 'online' continuaron juntos al menos hasta 2012, en comparación al 92% de los del grupo 'offline'. También se nota una ligera mayor satisfacción matrimonial entre todos los casados: 5,6 frente a los 5,5, en una escala de valoración de 1 a 7.

Asimismo, el estudio reveló que las personas que usaron este método para conocer a sus parejas son ligeramente mayores, tienen una mejor posición económica, tienen un grado de educación superior y tienen más probabilidades de encontrar empleo. Además, solo el 45% de ellos hicieron uso de los sitios especializados, mientras que el resto lo hicieron a través de redes sociales como Facebook, MySpace, salas de chat, comunidades, mundos virtuales, juegos 'online', blogs y foros.

Por otro lado, algunos analistas como Giles Hooker de la Universidad Cornell, en Ithaca, Nueva York, no lo ven tan claro y aseguran que las diferencias son demasiado pequeñas para asegurar fehacientemente la felicidad de un matrimonio. Hooker además señala que casi la mitad de personas que empezaron a completar la encuesta la dejaron a medio camino, lo que demostraría que los que continuaron son personas con más paciencia y más felices en sus matrimonios.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los matrimonios que se inician 'online' tienen menos probabilidades de divorcio

Mensaje por Kimiko el Jue 27 Jun 2013, 04:05

Esta muy chevre esa investigación y más esos datos. Es una lastima que las otras personas hayan dejado la encuesta por la mitad (yo entiendo la importancia de esa información) y pues eso no es muy bueno para quienes necesitan la información para la investigación, sería un dato (en este caso unos datos) menos. 
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.