Templos astrales

Ir abajo

vacio Templos astrales

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Jul 2013, 00:03

En el mundo Astral hay planos más sutiles y planos más densos. Normalmente el Astral al que tenemos acceso es muy similar al mundo físico, con pequeñas modificaciones.
El mundo Astral es el mundo de las Emociones. Según sean nuestras emociones y nuestros pensamientos así al salir en Astral, así atraeremos, por ley de afinidad, unos planos más superiores o más inferiores.


Existen en esta dimensión Templos de Conocimiento donde aprenden, desde los elementales más simples de plantas y animales, hasta los Maestros. A los elementales y los humanos nos instruyen los Maestros, y a estos últimos, los Maestros Autorrealizados o incluso su mismo Ser Interior Profundo. Dentro de la Maestría hay niveles y niveles...

Nosotros podemos acceder a un templo de Conocimiento, en el Astral, y recibir enseñanzas. Como dentro de cada religión existieron Sabios, Maestros, incluso Maestros Autorrealizados, estos Seres basándose en la faceta que desarrollaron en la tierra, enseñan a las almas sedientas de Luz.

Así hay Templos Cristianos, Budistas, Hinduístas, Taoístas, Sufis, Mayas, Aztecas, Druidas, Egipcios, etc. "Todas las religiones son perlas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad...". Todas tienen su parte esotérica y sus sabios y Maestros. Acudamos con humildad y devoción y seremos instruidos.

Pero también existe en la dimensión Astral un lugar donde se archiva todo lo que ocurrió desde el comienzo de la Creación. Este lugar se le suele denominar "Archivos Akásicos". En ellos se encuentra todo lo que le ha ocurrido a la humanidad desde el comienzo. Es la verdadera Historia, sin dudas, sin visiones parciales. Es como una grabación de vídeo (imágenes, sonidos, pensamientos, sentimientos, todo) de los hechos tal cual.

Estos archivos son muy interesantes, ya que nos pueden aclarar dudas, como si existieron otras culturas desconocidas para nosotros anteriores a la actual (por ej. Atlántida, Lemuria, etc.), o si existe la reencarnación y el retorno, y si es así quienes fuimos en anteriores existencias, que errores cometimos, etc. Así entenderemos porqué nuestra existencia actual es tal como es.

También podemos revivir sucesos históricos importantes y comprobar la realidad, como fue la vida de Jesús el Cristo, o la de Buda, grandes Santos. Saber si realmente llegaron a la liberación del retorno incesante o no. Saber donde están ahora.

O saber la verdadera vida y Sabiduría de grandes sabios, como Platón, Pitágoras, Hermes Trismegisto, etc. ¡Hay tantas cosas que se pueden consultar, que quizás una existencia sea poco para ello!

Cómo ir a los Archivos Akásicos? Pues como todo en Astral: Con la voluntad y la intuición. Una vez despiertos, conscientes en Astral, ya sea por salir en Astral conscientes desde el principio o por "despertar" en un sueño, hagamos el propósito de ir a ellos, y caminemos en la dirección que nos marque la intuición, y llegaremos. Tal vez en plena marcha empecemos a ver imágenes de otros tiempos. Eso quiere decir que ya estamos en los Archivos. En otros ocasiones se presentan como una película en una pantalla, y otras como libros donde poder consultar. Todo depende de nuestro estado mental. La experiencia y la constancia dan el resto.

También en Astral se puede conversar con los Elementales o almitas de los elementos (fuego, aire, agua y tierra), de las plantas y de los animales. Debido a su estado inocente y que la mayoría no tienen ego, pueden enseñarnos cosas muy interesantes. Tienen la clarividencia y otras facultades despiertas.


De todas maneras hay tantas y tantas cosas, la mayoría por descubrir, que es un precioso reto para los que tienen ansias de Conocimiento.

Lo importante en este tema (como en todos) es la experiencia personal y directa. Por mucho que teoricemos sobre el mundo Astral nada se podrá comparar a verificar y vivir dicha dimensión.

fortunecity.es
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5890
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.