Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El pulso electromagnético: “PEM”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El pulso electromagnético: “PEM”.

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 03 Jul 2013, 21:01

El pulso electromagnético es el peor enemigo después de una bomba atómica que cualquier país deseara sufrir. Puede destruir toda la tecnología actual y dejarnos en la Edad Media de la noche a la mañana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta amenaza es tan real como la vida misma. No solo[b style="color: rgb(228, 211, 166);"] afectará al suministro eléctrico[/b] sino que como consecuencia de ello el [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]suministro de agua[/b] también se verá afectado y lo que ello conlleva.

Esta idea ya ha sido planteada por varios grupos terroristas que buscan actuar de esta forma pero todavía no tienen las armas necesarias para ejecutarlo.
Un informe del parlamento británico asegura que una sola detonación nuclear a una distancia de entre 40km y 800km de la Tierra, podría crear un ataque [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]"con el potencial para causar daños tecnológicos severos sobre una amplia región geográfica".[/b] La situación es tan seria que el riesgo ya ha sido examinado, dice Avi Schnurr, director del Consejo de Seguridad e Infraestructura Eléctrica, una organización con sede en Estados Unidos.
"Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] genera una región de destrucción electromagnética y afecta a la red eléctrica y al suministro de agua",asegura Schnurr a la BBC.
No se habla ni de segundos, ni de minutos ni de años. El ataque nuclear puede surgir en cualquier momento por lo que la humanidad debe estar alerta en todo momento.

PEM DOCUMENTAL


¿CÓMO SE CREA UN “PEM”?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La radiación electromagnética proviene de [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]una gran explosión nuclear o un campo magnético que fluctúa intensamente[/b] [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]causado por la fuerza del[/b] “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (consiste en el aumento de la longitud de onda de un fotón de rayos X cuando choca con un electrón libre y pierde parte de su energía) en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos[/b]. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética.
LOS COMPONENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]Los 3 componentes del PEM nuclear son llamados E1, E2 y E3.[/b]
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]El componente E1[/b] es un componente muy rápido del [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]PEM nuclear[/b]. Este componente genera un [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]campo eléctrico[/b] que induce [b style="color: rgb(228, 211, 166);"]voltajes muy intensos y rápidos[/b] en los conductores eléctricos. E1 es el componente que puede destruir ordenadores y equipos de comunicación y es además muy rápido para los protectores habituales contra rayos.
El componente E1 se produce cuando la radiación gamma producida por la detonación nuclear golpea a los electrones de los átomos de las capas superiores de la atmósfera. La velocidad de los electrones se encuentra en las velocidades relativistas (más del 90% la velocidad de la luz). Esencialmente esto produce un gran pulso de corriente eléctrica vertical en las capas altas de la atmósfera sobre todo el área afectada. Esta corriente eléctrica es afectada por los campos magnéticos de la Tierra que produce un pulso electromagnético muy grande, pero muy breve que afecta al área.
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]El componente E2[/b] tiene mucha similitud con los pulsos electromagnéticos producidos por un rayo de una tormenta. Debido a esta similitud, son los más fáciles de proteger porque los aparatos de protección contra rayos son capaces de asimilar bien este componente.
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]El componente E3[/b] es muy lento, tardando entre decenas y centenares de segundos, y se provoca por el calor de la detonación, seguida de la restauración del campo magnético a su posición natural. El componente E3 es muy similar a una tormenta geomagnética provocada por una llamarada solar muy extrema.
EL ARMA DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL ELECTRÓNICA
Las E-Bombas, como las llamaré coloquialmente, son actualmente dispositivos posibles de crear por personal cualificado. Son el 2º enemigo más peligroso del mundo moderno.
Actualmente se utilizan en ojivas explosivas militares con fines de confrontación no nucleares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usadas en operaciones militares para destruir aparatos electrónicos del enemigo y dejarle ciego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA MEJOR DEFENSA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ante ellas la defensa más eficaz es prevenirlas. Pero también se puede introducir los equipos electrónicos en un recinto eléctricamente conductor, llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
El efecto jaula de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] provoca que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el interior de un conductor en equilibrio sea nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] externo, se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y cargado negativamente en el sentido contrario.
Dentro de ellas los teléfonos móviles funcionan mal o no lo hacen.
Usado en aviones para protegerles de los rayos y en la protección de equipos electrónicos delicados, repetidores, etc…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una manera sencilla de crear el citado efecto es rodear cualquier aparato con papel de aluminio o una malla. El aluminio es un conductor eléctrico y provoca el efecto Faraday. Esto reduciría o anularía el PEM sobre el aparato. Todo depende de lo metódico y los medios que uses.
Fuente: [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Wikipedia, Carlo Kopp(Analista defensa)]
[b style="color: rgb(228, 211, 166);"]Ampliado y modificado By La Daga.[/b]


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.