Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las extrañas rocas MOERAKI de Nueva Zelanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las extrañas rocas MOERAKI de Nueva Zelanda

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Jul 2013, 12:55



Los maoríes las descubrieron y recitaron leyendas sobre ellas, más tarde en 1848 W.B.D. Mantell esbozó las piedras en su cuaderno de viajes asombrado por tal rareza natural.

En Moeraki (Nueva Zelanda), a 40km sur de Oamaru, existen desde hace varios años unas enormes y extrañas piedras. Cada piedra pesa entre 1 y 3 toneladas y miden entre 2 y 7 metros de altura.
De acuerdo con la leyenda Maorí, estos guijarros son calabazas que arrastró la marea en el naufragio de la canoa Araiteuru cerca de Nueva Zelanda. Se ha especulado muchísimo sobre la procedencia y el contenido de estas.
¿Qué contendran las piedras? Lo cierto es que consiguieron abrir una con una máquina, y lo que encontraron fue sorprendente.
“Duras por fuera pero muy blandas por dentro”
Es extraño, parece que su interior esté formado por fluidos extraños, se tomaron muestras para analizar en búsqueda de un posible origen orgánico. Explicaciones científicas han podido teorizar sobre su formación, hablando de que se tratan de perlas formadas durante millones de años mediante el mar y que han sido arrastradas.
Las piedras aparecen también incrustadas en la montaña ¿Qué son estas cosas?
Investigadores como Alberto canosa mantienen la tesis de que las piedras guardan los gigantes, néfilim de la antigüedad que por alguna razón o el diluvio universal, se encerraron en esferas



















" />
http://granmisterio.org/2013/06/10/las-extranas-rocas-moeraki-de-nueva-zelanda/#more-3181
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.