Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

30% 30% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 3 ]
59% 59% 
[ 16 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 27

vacio Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 09 Jul 2013, 13:24

Hola a todos.

He pensado que sería interesante abrir un debate con respecto a los instintos otherkins/therians.
Cuando digo instintos, me refiero a supuestas necesidades de esa otra parte de nosotros, a impulsos más allá de la voluntad de la persona, a conductas asociadas a una especie en particular como pueda ser el gruñir ante la amenaza, el sentirse asalvo en lugares altos, la atracción por ciertos aliementos, aullar, etc.
Claramente vivimos en una sociedad que no ve bien este tipo de actitudes pero a algunos otherkins sin duda les ocurre (incluso más allá de su voluntad o intento de autocontrol), más allá de la aceptación/negación de la sociedad hacia estos modos de actuar.

Hay muchos otherkins (la mayoría theriántropos) en quienes los instintos de su kintipo parecen estar más a flor de piel que en otros, y algunos lo controlan mejor y otros peor.
Tal vez debido a un desplazamiento mental, es decir, cuando la persona se desplaza hacia la mentalidad de su Kintipo. Puede ser voluntario o involuntario y la intensidad puede variar pero la mente humana nunca llega a desaparecer. O quizás otro tipo de desplazamiento, quien sabe.

Ahora las preguntas:

1. ¿Alguna vez has sentido algún instinto que claramente es de tu kintipo? ¿Tienes autocontrol sobre ello?
2. ¿Crees que los instintos otherkins se pueden controlar?
-Si tu respuesta es sí. ¿Cómo controlarlo?
-Si tu respuesta es no, ¿por qué piensas así?
3. ¿Por qué crees que se manifiestan este tipo de instintos en la persona?

Se abre el debate. Recordad ser respetuosos.

PD No vale votar y no escribir en el tema, por favor [juez]
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 09 Jul 2013, 18:04

Veo que hay un voto pero no una respuesta.

Por favor, si se vota hay que escribir y razonar el voto.
Gracias.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

España Femenino Admin

Mensaje por Sabrina el Mar 09 Jul 2013, 18:26

Voy a opinar con que los instintos son perfectamente controlables. Estamos en un cuerpo de human@, hemos escogido esta vida. No creo que tenga que prolongarme mucho en materia para hacer una discusión. Si decidimos vivir entre personas, es porque somos personas, aunque poseamos dentro de nuestro interior múltiples energías que hace que adoptemos posturas acerca de la vida diferentes.

Un instinto siempre queda allí, bien resguardado entre todo el contenido energético que forma nuestra alma, pero cuando nosotros aceptamos tener este cuerpo y esta apariencia, aceptamos las 'condiciones de vida y convivencia con el resto'. Hay gente que ha abandonado del todo su lado animal, pero se olvidan de que los seres humanos también son animales, y dejan vulgarmente el término para hacer referencia a todo lo no humano, lo que es egocéntrico y ridículo.

Así que mi voto es por un . Soy humana y acepto mi vida según lo que tenga que venir.
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Mar 09 Jul 2013, 20:45

El voto era mío y ugh! pensé que si se había publicado. Resumiré lo que escribí.

Estoy de acuerdo con Sabrina, en el sentido de que más que instinto son conductas y actitudes propias de cada especie conforme a sus ambientes y cuerpos físicos.

Sin embargo voté porque los instintos son incontrolables, porque se requiere mucha fuerza de voluntad. Cuando menos para reprimir los instintos de conservación de la vida y preservación de la especie.
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Timothyblack el Miér 10 Jul 2013, 04:02

Hay personas, que tienden a permitir que sus instintos los dominen, en ocasiones porque detestan esta prisión humana e intentan sentirse mejor dejando libres sus instintos. Pero si simplemente deseamos controlarlos podemos hacerlo, con mucha voluntad(como dice Licargu), pero si se pueden controlar.
Aunque también puede ser que Depende. Quizás hay personas Débiles en cuanto a voluntad se refiere, y por esto no logran controlar sus instintos, convirtiéndose estos en incontrolables.
Timothyblack

Kintipos de sexo masculino y femenino Mensajes : 34

Mensaje por Irshah el Miér 10 Jul 2013, 10:25

A ver, respondiendo.

1. ¿Alguna vez has sentido algún instinto que claramente es de tu kintipo? ¿Tienes autocontrol sobre ello?

Uhm seguramente sí. Cuando estaba en casa, me ha pasado mucho que he discutido con mi madre. Entonces me iba a la habitación y gruñía. Le daba puñetazos a la almohada. Eso me pasaba cuando tenía unos 14-16 años. Me sentía frustrada muchas veces, no sabía elegir las palabras y entonces salía el instinto pero cuando estaba en mi habitación. Daba igual que dijera lo que dijera y cómo lo dijera, mi madre nunca llegó a comprenderme xD. Ella tenía su punto de vista y no podías mostrarle otros puntos de vista diferentes al suyo sin sentirse amenazada. Afortunadamente ha cambiado algo.

Claro que se pueden controlar, al menos en mi caso. Mis instintos aparecían cuando yo me sentía muuuuuuy frustrada y rabiosa. En mi caso, sustituyendo el pensamiento de frustración por otro de aceptación y comprensión. Acepté que mi madre era así y que el hecho de mostrarle otros puntos de vista daba igual, no iba a hacer que cambiara de opinión. Tenía que recapacitar ella sola.

Creo que ya he respondido arriba. Sustituyendo los pensamientos que me llevan a tener esos instintos por otros más positivos. Te vas creando ese hábito y al final te sale natural.

Yo creo que es por nuestro cuerpo emocional. A veces, estás acumulando tanta basura emocional que debe de salir de alguna manera si no la procesas adecuadamente, en algunos de nosotros sale en forma de instinto.
Al menos hablo en mi caso.
Irshah

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Jue 11 Jul 2013, 02:42

Claro que se pueden controlar, aunque si bien hay que tener bastante fuerza de voluntad para lograrlo en el caso de aquellos que los sientan mas fuerte. En mi caso es como aguantarme las ganas de ir al baño por poner un ejemplo simple XD...

El aullar con conocidos a mi alrededor si me lo reservo,
gruñir o gimotear no siempre, otros como rascarme o revolcarme en el pasto de plano no. La cuestion yo digo es encontrar un punto en el que estemos comodos y aunque se nos queden viendo raro a veces no nos deberia importar aunque la verdad si es dificil.
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Jue 11 Jul 2013, 17:31

Creo que va siendo hora de que de mi voto y mi opinión (no respondo ni a mi propio tema  [-_-]  )

Yo voto por la opción de Depende.
En principio opino que los instintos otherkins y theriántropos son y deben ser controlados (al menos en público).
Sin embargo hay ocasiones en las que no lo son y es muy dificil para la persona hacerlo, como por ejemplo si la persona no es capaz de autocontrolarse bien sea por voluntad débil, por poca práctica de ello, porque realmente no sea consciente de que los hace hasta que ya lo ha hecho, o por ser un puro instinto de supervivencia.

Para mi el ejemplo más claro y duro sería en el caso del vampirismo.
Comprendo que para estas personas la necesidad de alimentarse es muy grande y su instinto les dice que lo hagan como sea. Requeriría un gran autocontrol del instinto de alimentación y seamos realistas; esto no se adquiere de la noche a la mañana. Es un trabajo a largo plazo.

Por eso mi decisión de Depende.
Son y deben ser controlados, hay que trabajarlo (en caso de que se manifiesten abiertamente) pero a veces... el instinto se va de las manos y es necesaria mucha fuerza mental.
Golden Spirit

España Femenino Admin

Mensaje por Jamiroth el Sáb 13 Jul 2013, 01:42

Los instintos si pueden ser controlados, ya que es solo una sensación o sentimiento ante una situación dada.
Y más allá de si se puede o no, DEBEN ser controlados, el peor pecado que un ser consciente puede hacer (bueno, uno de los peores) es perder control de sus propios actos y herir a alguien o a si mismo.

1 - No, no tengo instintos
2 - Si se pueden controlar, mediante el autocontrol, ser consciente de los actos, y el conocimiento (si un instinto dice que uno haga una cosa, hay que pensar que motivos o razones hay para hacerlo)
3 - ¿Quizás paquetes de información o conocimiento que uno arrastra desde una vida pasada?
Jamiroth

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Problematica el Sáb 13 Jul 2013, 21:02

He sentido varios instintos, y depende la situación es más fácil o difícil controlarlos.
Por ejemplo, instintos que tengan relacion con el cuerpo físico que no es (reproduccion, volar, etc) se pueden controlar con mayor facilidad que otros.
Instintos de reacción, como ataque o defensa, o incluso el apetito, son más complicados de controlar PERO NUNCA IMPOSIBLE.
Fuerza de Voluntad y poder para la autosuperacion.
Problematica

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jul 2013, 21:17

1) y vivo de instintos, a diario me ocurren y los odio eso de tener que estar observando todo o tener que voltear la cabesa cada ves que algun ruido retumba, o de ser sobreprotecctor con mi epasio o comida, nadie me puede robar mi alimento o lo araño, eso de mostrar las garras que no tengo cuando me asusto no me gusta entre muchas otros instintos, no tengo autocontrol cuando menos pienso estoy asiendo eso y me toca regañarme a mi mismo por no poder controlrme.
2) yo creo que no si se pueden controlar pero con demasiado esfuerzo por ejemplo yo pongo una nota en la puerta del espejo - no debo ser gato.... no debo ser gato., eso es como un aprendisaje muy lento pero al final debes aprender a controlar el animal que yebas dentro.
3) hay cosas que uno no puede esplicar en este mundo creo que es un misterio tal vez todos llevemos algun animal dentro pero muchos no despietan.
Invitado
Invitado

Mensaje por Arthy el Mar 16 Jul 2013, 22:50

Para mi son depende de cada instinto.

1. A mi me pasa que siempre tuve ganas de aullar pero no puedo hacerlo en plena ciudad porque todos me mirarían raro. Eso es algo que lo controlo con naturalidad. Si yo aullaría sería fuera de la ciudad, lejos de miradas curiosas y con alguien que me entienda este instinto y me acompañe para no estar sola.
  2. La parte que a mí me cuesta controlar y lo hago delante de mis amigas pero no les molesta: es de ser mimosa como lo hacen los perros. Es algo que a veces no lo controlo, o sea lo dejo fluir, porque me hace sentir bien hacerlo y por suerte nadie le molesta [XD]. Y cuando lo hago dicen ella "¡re obvio!" [XD]
  3. Al principio me comenzaba a tener ganas de comer comida de perro pero ese instinto ya lo tengo olvidado.
  4. Yo nunca tuve relacione sexuales ni nada por el estilo, pero siempre que pienso en eso, me da la ganas de querer de aullar cuando llegaría al orgasmo, lo haría cuando sea ese momento. Aclaro nunca tuve novio y ni dí mi primer beso todavía [:/].

Creo que tengo mas instintos de cánido que de dragón. Yo relaciono a la parte cánida con los instintos (la parte física) y a la de dragón con mi forma Otherkin interior (la parte espiritual). Suena raro para mí [:/]. Además no sé si los dragonkins tiene instintos de dragoniles.

Atte.
Emipuchucha
Arthy

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Cambia-formas sin forma inicial definida (¿Dragona/Loba/Grifo?) Daimonion: Andy (Formas no estables)

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Mensaje por Mael el Jue 08 Ago 2013, 21:59

Opino que los instintos son controlables hasta cierto punto, todo depende del tipo de instinto que sea y de la situación.

Hace algún tiempo estaba caminando por la calle, a mi bola, soy una distraida, cuando escuché plantas revolverse seguido del gruñido-ladrido típico de los perros grandes que quieren comerte una pierna(?). Al momento adopté una especie de pose de salto con las manos listas para apresar, justo cuando el perro empezaba a ladrar le gruñí, no fue gran cosa obviamente pero el perro se calló. La representación pseudoanimalesca sucedió inconcientemente, primeramente ni cuenta me habría dado del perro si no armaba alboroto pues se camuflajeaba (y ya dije que soy muy distraida), al momento de gruñir me di cuenta de lo ridícula que había actuado, me recompuse como gente normal y me fui... Aunque un señor que caminaba del lado contrario y lo vio, me miró como loca.

Supongo que se considera relacionado con mi kintipo porque cuando una persona se ve amenazada suele protegerse a la vez que se prepara a golpear, y yo sé golpear. He practicado varias cosas como kickboxing y taekowdo como para haber reaccionado con cualquier pose menos esa. Y lo del gruñido, nadie que se precie de ser una persona le gruñe a un perro y menos en público. Me sentí por completo ridícula.

Igual tengo cierta fijación con mi "territorio", pero eso es fácil de controlar una vez que me percato de lo poco civilizado que es aquello.

Los instintos humanos se pueden controlar ¿por qué los instintos otherkin no? De hecho, teóricamente sería más fácil controlar estos últimos pues contamos con un cuerpo humano, no el de nuestro kintipo.

Reacciones que pasan directas del inconciente, "memoria del alma", a veces se desatan instintos humanos y/o nohumanos por supervivencia.
Mael

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 00:05

1. ¿Alguna vez has sentido algún instinto que claramente es de tu therian? ¿Tienes autocontrol sobre ello?
Si, básicamente todo el tiempo. Desde mi necesidad de estar en un ambiente árido-bosquoso en el que haga frío (por suerte vivo en un lugar así, pero siempre necesito de aire frío o me pongo de un humoer terrible. También me gusta moverme dentro de lugares oscuros, entre las sombras, asechando cosas o personas sin que ellos me vean, me gusta asechar y atacar (por necesidad, pero lo descargo jugando así con mi gato o perros), también mis instintos de girar la cabeza repentinamente hacia un sonido y mover las orejas hacia el sonido (si, puedo mover mis orejas). Mis reflejos de manotear o arañar algo que se me acerque rápido. Muchas veces me ha pasado de hissear como un gato fuertemente cuando no quiero algo o me quieren sacar algo, siempre miro fijamente a las personas como forma de amenaza cuando estoy enojada, siempre tengo la necesidad de trepar cosas o acostarme en lugares altos, me gusta sobretodo comer carne cruda (no cruda-cruda porque no me dejan en mi casa, pero si esa carne cruda pre-cocinada que esta 2 dias remojada en limón y cebolla, pero esta cruda y es deliciosa). Siempre siento una necesidad poderosa de perseguir cosas que se mueven rápido o atraparlas o de usar mi lenguaje físico para comunicarme. Aunque debo reprimirlo en público. En mi casa siempre hacemos chistes con gruñir o hissear, por lo que estoy más cómoda en ambiente familiar.

Siempre me consideré un animal muy instintivo, con un instinto muy poderoso. Pero puedo controlarlo perfectamente bien, porque tengo un temperamento muy, muy bajo y cuando me enojo siento mis dientes y mandíbula tiritar, y me tengo que reprimir para no apretar los dientes y gruñir, gritar gruñendo o atacar salvajemente para morder. Si, tengo la capacidad ignorar mis instintos, pero no se pueden 'Controlar'. Son palabras muy diferentes, porque 'Controlar' se refiere a controlar si aparecen o no, porque siempre aparecen (al menos que se repriman, lo que no me parece muy bueno porque reprimes tu verdadero ser), pero 'Ignorar' es otra cosa, 'Ignorar' es decidir si quieres que los instintos controlen tus acciones o no. Por eso creo que no se pueden Controlar, pero se pueden Ignorar.

Si, y no.

No es fácil de controlarlo. Pero si se puede ignorar con práctica y mucha fuerza de voluntad.

Porque es parte de quién somos y de cómo somos enrealidad, pero varía dependiendo de lo que piensa cada persona.

-

Yo personalmente creo que es algo que se debe controlar en publico solo por el hecho de cómo quedarías ante todos. Pero opino que no se tendrían que controlar, ojalá la sociedad lo aceptara, pero como no nos vemos forzados a reprimirnos, a reprimir nuestro verdadero ser. Pero no creo que se 'Deba' hacer, sino que depende de dónde estés.

Mi voto es 'incontrolable', pero opino que es 'reprimible' 
Invitado
Invitado

Mensaje por MrCNB el Lun 28 Oct 2013, 14:04

Yo creo que hay instintos que si son controlables pero por inercia, y paralelamente al conocimiento que tengamos sobre tal. Y también pienso que algunos son incontrolables, no solo porque quizás no sepamos lo que es o simplemente ignoras su existencia sino, porque no somos 100 % naturales, vivimos bajo muchas circunstancias antinaturales que nos confunden y apartan de nuestro lado natural, por el cual yo creo se conciben todas las cualidades y dones de una persona o individuo. Es complicado...en el colegio deberían enseñar espiritualidad y naturaleza, cosas utopicas de pensar en este sistema sintetico y carente de vida natural.
MrCNB

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por angels_guardian el Mar 05 Nov 2013, 02:26

instintos, impulsos. considero que son controlables hay instintos q como bien mencionan son conductas, formas de actuar respectivas a nuestros seres (en mi caso q son varios serian la locura si no se pudieran controlar). asi que para fortuna si son controlables pero es necesario saber controlar tu mente, muchas veces por la noche tube ganas de caminar sin parar, si hubiese hecho caso de cada instinto que tenia morder, gruñir, etc.. no se que hubiese pasado.

lo cierto es que ante todo somos humanos en una vida humana asi que si el humano q somos ahora controla los instintos de las vidas pasadas o escencias existentes se puede controlar.

mi voto fue depende, creo que la situación es la que podria definirlo, ya que no es lo mismo estar jugando y querer hacer un mimo como ronronear, frotar la frente en el brazo de una persona, morder.

a estar en una situación en la que te sientas furioso o amenazado, yo en lo particular siempre eh temido que pasaria si llegara a estar en una situación asi ya que en esos momentos es cuando e sentidos mis partes fantasma como les llaman algunos, incluso mi energia a explotado y una vez avente a mi mama con solo pasarle a un lado, porque estaba molesta y ni siquiera era con ella.  bueno esa es mi opinion

Última edición por angels_guardian el Jue 07 Nov 2013, 17:01, editado 1 vez
angels_guardian

Varios seres....

Mensaje por Dani Marutsen el Miér 06 Nov 2013, 00:16

mi voto es para depende porque es dependiendo del nivel de control que tenemos y aparte tiene que ver el ser que somos y también de como esta nuestro estado en ese momento así se sabrá 
ese es mi punto
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

lobo-zorro
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Beltaine el Vie 06 Feb 2015, 23:42

Yo he optado por depende.
Depende en la situacion en la que te encuentres si es paz y tranquilidad tendras mas autocontrol que si estas enfadado y desquiciado que en esos casos el autocontrol es complicado y mas si se trata de una pelea hay es cuando tu verdadero ser sale al completo a la superficie por que etas incontrolado.
Beltaine

angelkin
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Sidus el Sáb 07 Feb 2015, 01:03

El humano en teoría puede elegir si controlar o no sus instintos, pero el ansia propiamente humana de control provoca de por sí ansiedad.
Y la ansiedad provoca descontrol.
Ahí ya entra el autocontrol personal, pero acaba estallando si no encuentras un canalizador a la ansiedad.
Sidus

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 07 Feb 2015, 01:19

Ahora las preguntas:

Puufff Mil veces, y si es claramente del Kintipo. No tengo autocontrol, pero trabajo en ello, intento varias técnicas y se puede sobrellevar. Es difícil, para mí hasta insoportable a veces pero se logra.

Si completamente. Cuesta muchísimo. Pero se sobrelleva.

Relajándome, respirando, internamente diciendo Om, Entrando en Silencio, tomando vodka…jajajaj…. No se si la palabra es controlarlo… en mi caso, lo voy manejando… insisto cuesta mucho.

En mi caso personal, frente a una amenaza, o cuando me reprimo algo que me gustaría hacer con placer pero considero que no es correcto, puede ser frustración… o cuando también algo, toca mis fibras mas íntimas.

Abrazo!!
ElenaMeyer

Angel Demonio Vampiro

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 07 Feb 2015, 01:43

No había visto esto xD Vote por controlables... La mente por encíma del cuerpo, la razón por encíma de la emoción, haciendo referencia a que la emoción es algo solo de un momento, así el hambre sea perpetua, pero debemos aprender control sobre nuestra propia existencia y de esa forma eventualmente llegar al control de las cosas que nos rodean... Si bien el hambre o cualquier otra actitud, son perennes, nuestra mente también lo es, y debemos pensar  en "que es lo mejor" y no precisamente en "que es lo que quiero hacer". claro que, para llegar a eso, debemos buscar la forma de canalizar o satirfacer nuestras necesidades o deseos... Pero quien no lo hace, es porque no se enfoca en ello...

Saludos.
Lady Enuma Senrag

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Venezuela Femenino Mod

Mensaje por Firebird el Sáb 07 Feb 2015, 02:40

Todo el tiempo (Me resulta mas facil expresarlo en 3era persona): El cánido es muy brutal e intolerante a veces, amigo de sus amigos, enemigo de sus enemigos. Le cuesta entender metáforas o tolerar a quien no le gusta.
El felino, a veces es demasiado "celoso", una especie de "si sos amigo/a de tal no podes ser amigo/a mio". También tiene una tendencia sexual bastante marcada. Ademas de ser poco empático con quienes optan un camino diferente de el.
Estos son los mas problemáticos, el resto (Humano alienkin, elfo (Que es un tipo de humano por cierto) y el híbrido humano-felino) son bastante adaptables a cualquier situación y no tienen impulsos o instintos muy marcados.

Depende. O sea...uno siempre puede elegir controlarlos o dejarlos salir, pero a veces por cosas de la vida y las situaciones el "detonante" es tan intermitente que llega un punto donde estos instintos afloran. Por eso depende.

Experiencias de otras vidas acumuladas y muy vívidas. Quizás traumas o eventos emocionales profundos, lazos de pertenencia y una cierta "nostalgia"...

Saludos
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Enkidu el Sáb 07 Feb 2015, 19:25

Buenas
Mi punto esta en que aun cuando los instintos te guian a efectuar acciones irracionalmente y sin pensamiento alguno, lo que nos determina como entidades superiores es la capacidad de sobrellevar nuestros instintos y sentimientos por el raciocinio, nuestra inmensacapacidad de pensamiento nos lleva a controlar casi todos nuestros actos, lastimosamente lego nos hace creer que podemos hacer eso mismo con los demas quienes nos rodean XD.
y para dejarse llevar por los instintos esta simplemente la baja capacidad cono ente individual como la mala formacion y el salvajismo latente en la poca culturizacion efectuada en se individuo durante su proceso de madurez.
Enkidu

solo un antiguo vampiro

Mensaje por zatoychi el Sáb 07 Feb 2015, 19:37

hola,respecto si los instintos se pueden controlar,dependera el suceso que ocasione el impulso otherkin.....yo me suelo controlar bastante,pues mi trabajo depende de ese autocontrol....aunque sin querer suelo rugir muy bajo cuando algo me desagrada bastante,y estoy en publico.siento que mi kin es netamente felino,no sabria si tigre o leon o pantera,pero mis sueños son muy reveladores respecto a esa tendencia.......sueño mucho con luchas y acechos,y adversarios mutilados por mi furia animal........por ello no suelo salir de noche,no por que no me lastimen,sino por no lastimar a nadie por mis impulsos,he intentado anularlos,pero me es completamente imposible,es como si mi otro yo animal se apoderara de mi ser en esos momentos de furia.respecto a lo que algun forero ha manifestado de belicosidad y intolerancia de los felinos,tiene razon........matizando que en general creo que los felinos somos nobles,y no toleramos en absoluto la mentira y la traicion.si eso ocurre en nuestro entorno,el contrario ya se puede dar por enemigo seguro.
zatoychi

Tigre
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por lobogris98 el Sáb 07 Feb 2015, 22:00

vale 
vote por depende cada uno tiene un cierto modo de como podre controlarse.unos mas que otros
siempre,cuando empece no ,pero con el tiempo pude y aprendí a controlarlos

eso depende de cada uno de nosotros

por medio del tiempo,la meditación y en pensar como manejarlos

por ciertos motivos que la hacen que actué de cierto modo y de ese modo los puede o no puede controlar
lobogris98

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba