Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

30% 30% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 3 ]
59% 59% 
[ 16 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 27

vacio Re: Instintos; ¿Controlables o incontrolables?

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Feb 2015, 22:18

1. ¿Alguna vez has sentido algún instinto que claramente es de tu kintipo? ¿Tienes autocontrol sobre ello?

Muchas veces. El auto-control lo tengo siempre, me parece que es una capacidad que como humanos todos podemos desarrollar si de verdad queremos hacerlo; ustedes, sus familias, los vecinos, hasta el Tano Pasman. Cuando lo que lo desencadena no son situaciones tope me gusta ejercer mi auto-control, cuando lo son, a veces, dependiendo la situación límite de la que estemos hablando. Por ejemplo, ante una sensación de peligro o miedo fuerte dejo que fluyan los instintos, y se que lo más seguro es que ahí salga el gruñido y el ataque.

Una vez hace un par de años a mis primos se les ocurrió asustarme haciéndome creer que estaban entrando a robar a casa, los supuestos ladrones eran unos amigos de ellos que ya conocía, pero la armaron bastante buena. El problema es que a raíz de dejar salir instintos la broma terminó mal, y debido al ataque ahora uno tiene un diente menos. Hay que ser idiotas... igual no me arrepiento de actuar como actué. xD

2. ¿Crees que los instintos otherkins se pueden controlar?

Como dije en la primera pregunta, creo que se pueden controlar si así uno lo desea, incluso ante situaciones de peligro, miedo extremo, situaciones ''límite''. Cada quien elije si abarcar todo el espectro, sólo parte de él, o no hacerlo directamente, pero no es algo que pueda modificar la capacidad de control en sí, como tal. Esa es mi opinión.

3. ¿Por qué crees que se manifiestan este tipo de instintos en la persona?

Situaciones intensas, puede que la mayoría de las veces sea la causa. Momentos en el que por motivos varios se desencadena una sintonía alta con nuestra naturaleza Otherkin.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jamiroth el Sáb 14 Feb 2015, 22:43

Re-viendo este tema se me viene a la mente que antes que cuidarnos de los "instintos otherkin" habría que cuidarse más de los instintos humanos. Por ejemplo, aquel instinto que dice que necesitamos cosas "de afuera" para ser feliz. O el instinto que nos hace criticar automáticamente aquello que no nos gusta, o cuando las cosas no son como lo queremos (por ejemplo criticar al político de turno)

Dentro de todo esto es más peligroso justamente porque lo hacemos sin darnos cuenta, creyendo que es lo más normal. Al menos los "instintos otherkin" sabemos que son algo ajeno y les prestamos más atención.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Irshah el Dom 15 Feb 2015, 11:41

Yo creo que uno de los mayores bloqueos del ser humano es ese instinto de supervivencia.
Le tenemos que dar gracias porque funcionó adecuadamente cuando el ser humano vivía en las cavernas rodeado de peligros visibles. Pero creo que muchas personas viven con el miedo activado. En cuanto les duele un pelo, ya creen que es una larva astral, ya creen enseguida que es algo ajeno y externo a uno mismo, sin haber descartado primeramente que no sea algo que provenga del interior de uno mismo.
Estamos acostumbrados a encontrar siempre al enemigo fuera. Y si no lo existe realmente, da igual... nos inventamos alguien fuera a quien culpar de nuestros sufrimientos.
Ojo, no digo que no existan peligros "invisibles" fuera. Digo que actualmente la gente enseguida piensa por inercia a la mínima que ya es algo negativo que viene de fuera.

Osea, no solo necesitamos cosas de fuera para ser feliz, también necesitamos que el enemigo esté fuera. Eso de que esté dentro de nosotros, pues como que ya no gusta tanto. Falta mucho más autobservación, más mirarse con lupa y no descartar tan enseguida cosas que provengan tan solo de dentro de nosotros mismos.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba