Alimentación energética; Vampiros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Jue 11 Jul 2013, 18:18

Hola a todos, en especial a los compañeros vampiros.

He pensado que sería interesante crear un tema con respecto a la alimentación energética o más bien de técnicas para la misma.
Supongo que para aquellas personas que recien sean conscientes de su condición, el tema de la alimentación puede ser un tema complicado.
Sabemos que hay vampiros sanguineos y energéticos o psíquicos. Este tema es para el tema energético.

Antes de comenzar a dejar vuestras técnicas, un par de puntos:

*No tomar toda la energía de una misma persona o ser. Se responsable. No vacies a nadie.
*Escoge bien a la persona. Asegúrate de que es una persona sana y fuerte y que podrá ''donarte'' un poco de su energía.
Es recomendable asegurarse también de que dicha persona no puede causarte daño, descubrirte y/o intoxicar a posta la energía que le estas sacando como defensa/venganza.
*Intenta buscar donantes, es decir, personas que conozcan tu condición y que estén dispuestos a ayudarte.
*No visualices constantemene el cuerpo energético de otras personas. Te cansarás y perderás más energía de la que consigas.
*Intenta buscar y aprender métodos de extracción ''natural'' y renovable, es decir la naturaleza: árboles, la tierra, bosques, lagos, La Madre Tierra, etc.
*Este más bien es un punto de valores y ética. Debido a la mía propia decido marcar el punto de no dañes a nadie ni uses tu condición y conocimientos contra nadie deliberadamente (vease, antipatía, venganza, etc en lugar de tu alimentación necesaria y salud) pero este es un punto subjetivo y depende de los valores de cada persona.
*Se agradecido.


Ahora expongo algunas técnicas de alimentación energética (y espero leer las de los demás).

Esta técnica es así:
Consiste en centrarte y mirar a la persona de la que vas a tomar la energía. Pero no en ella, es decir, en su cara, ropa, etc, si no en su ser energético; en qué es realmente, en cómo es de verdad.
Una vez hecho esto hay que visualizar su ''color'', es decir el color del que se intuye que es su energía. Tras eso es cuestión de ''tirar'' y atraer suavemente su energía hacia nosotros.
Hay que visualizar cómo la energía de su color llega hasta nuestra aura, se condensa delante de la cara y va entrando a nuestro cuerpo poco a poco a través de los ojos (o más bien hasta nuestro ser energético). Cuando ya la visualicemos y la sintamos dentro, se debe visualizar cómo la energía que se ha tomado se va mezclando con la nuestra, que debemos visualizar del color que intuyamos es nuestra energía. Es buena idea visualizarlo todo en forma de espiral y cómo se va transformando esa energía tomada en la nuestra poco a poco, transformándose en nuestro color. Como un embudo.
No olvides "dar gracias".


Otra técnica, esta de la naturaleza.
La he nombrado alguna vez en alguna otra parte del foro pero para otra acción.
Preferiblemente se debe buscar un lugar natural que nos atraiga, o un árbol con el que simpaticemos.
Consiste en sentarse y sentir el lugar, lo que nos rodea. Escuchar los sonidos, sentir la energía del lugar fluir...
Se pueden hacer varias cosas:
- Extraer energía de un punto concreto, como pueda ser un torrente de agua que haya, un árbol, brisa, etc.
-Extraerla de todo el lugar en conjunto
-Ir ''más abajo'' del paisaje y pedirla a la Madre Gaia o al planeta, a la naturaleza o como se sienta más cómodo.
Lo que yo suelo explicar es que, sentado con los chackras alineados o bien tumbado, se debe visualizar que nuestro cuerpo energético consta de raices o dedos que se hunden en la tierra y que bajan hasta el mismísimo corazón del planeta. Se puede visualizar de diferentes modos pero es mejor dejarlo fluir a ver en qué modo aparece.
Cuando lo tengamos visualizado, se debe pedir permiso para tomar un poco de esa energía natural para nuestro equilibrio y dar las gracias (siempre ser agradecidos), y tras eso anclar suavemente las raices a esa manifestación enegética que estemos visualizando. Se debe visualizar y sentir cómo la energía recorre nuestras 'raices y llega a nosotros, pasando a ser parte de nuestra propia energía.

Tal vez exista una negativa a lo que se intenta realizar, aunque lo dudo. ''La Madre'' es generosa y tiene para todos. Pero si ocurriese no se debe forzar y es mejor intentarlo con algo más pequeño como lo mencionado antes, un árbol por ejemplo.

A veces ocurre que se está en un edificio y sin nada natural a donde poder recurrir. En estos casos se puede hacer meditación e intentar proyectarse hacia un lugar natural conocido y sentir la energía del lugar para alimentarse.
O por el contrario, 'sacar las raíces' atravesándo cemento, ladrillo y piedra hasta el corazón del planeta.


Eso es todo por ahora.
Tengo algunos conocimientos de otras técnicas pero como no los recuerdo bien mejor no comentar nada más por ahora.

Espero para leer las técnicas de los vampiros de la Comunidad [:sip:]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Lun 15 Jul 2013, 20:57

Hace poco estuve hablando del vampirismo energético y dos técnicas para llevarlo a cabo, una de ellas por medio de los ojos y la segunda por medio de la cercanía de la piel gracias al contacto con la energía de la otra persona. Ahora bien tambien prometí que ha hablaría sobre una forma moderada para alimentar eso que para muchos es una necesidad o parte de su naturaleza, ademas de ser un medio eficaz para obtener energía adicional y por supuesto atacar levemente a otro mago para dejarle agotado.


Vampirismo energético ¿moderado?
Muchos dirán que no es posible, simplemente el vampirismo energético es "un acto negativo" el cual debería ser parado y repelido. Los vampiros de energía conscientes deberían ser controlados y hasta mermados, hay que enfrentarlos, son malos... ¡No amigo! ese es un mal concepto desde mi punto de vista. Yo, quien escribe, soy un vampiro energético, y controlo pues mi necesidad energética de obtención alternativa de energía porque pienso que es cosa de consideración y consciencia. Si, es posible, tanto como para Saulot fue -en el mito del vampiro: la mascarada- según cuenta el relato, de encontrarse con vampiros que tomaban energía de la tierra y consiguió, si bien no callar, aplacar a la bestia interna.

Recomendaciones para un vampirismo energético sano:


  • Escoga bien su blanco, que sea una persona que no sea perjudicada. Un poco de energía a nadie le hace mal "donarla" y un poquito de cansancio no hará mucho efecto contra alguien saludable y de buen animo, pero evita bebes, ancianos y enfermos, podrías agravarlos.
  • No lo vacié, puesto que podrias llegar a hastiarte y hasta sentirte mal si tomas demasiado.
  • No tomes toda la energía de una sola persona, ganaras la misma cantidad de energía con un poco de cada una -en un sitio concurrido- que vaciando a una.
  • Aprende a tomar la energía del entorno es mas limpia y nunca hace mal.
  • No habrás los ojos vampiricos o visualices el cuerpo energético de otros permanentemente, gastaras mas energía de la que tomes.
  • [b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]No se meta con otros vampiros [/b][/b][/b]psíquicos, podrían darse cuenta de lo que esta haciendo y contra-atacar. Tampoco haga nada contra los Therianos serpiente, podrían soltarle veneno fácilmente.
  • [b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]Pida [/b][/b][/b]energía a los que sepan sobre su condición; no tome mucha, solo practique un poco. Eso le ayudara a saciarse.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Zharia el Mar 16 Jul 2013, 00:17

Muchas gracias, la parte de coger energía de la naturaleza me está sirviendo mucho para sanación.
avatar
Zharia

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Loba y Elemental
Mensajes : 152
Desde : 19/05/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Timothyblack el Jue 18 Jul 2013, 04:31

¿Para practicar estas técnicas, es necesario ser un vampiro? [vampir]
avatar
Timothyblack



Kintipos de sexo masculino y femenino Mensajes : 34
Desde : 16/04/2013
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Golden Spirit el Jue 18 Jul 2013, 11:19

Mhh... No necesariamente, pero al sacarle parte de su energía a alguien o a algo, estás "vampirizando".
Claro que no todo el mundo es capaz de ello.

Por otra parte también puedes convertirte como le decía a Zhaira otro día, en un elemento conductor para sanar o ayudar, es decir, realizar una toma de energía de un medio natural (ya que si se usa la propia te puede acabar con debilitamiento), convertirte en el elemento conductor y donarla al ser que lo necesita (por ejemplo la técnica de las raíces pero en ver de visualizar que retienes la energía visualizas también otras raices más que van desde tí al otro ser y que la misma desemboca ahí).

Pero ojo, se necesita la aceptación del otro ya que si no se le podría dañar.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Lo Shen el Mar 23 Jul 2013, 16:41

Gracias por la información.
Algún tiempo intenté estas técnicas con resultados no muy buenos.

Pero es bueno que lo compartas. Me gusta la idea para usarlo como sanación es decir Reiki. En ese sentido he tenido mejor suerte para la manipulación de energía.

Aunque aun para sanar, me he dado cuenta que se requiere del permiso del ser al que estás dirigiendo la sanación. En algunos casos aun cuando el ser lo permite hay fuerzas que te dicen "Aquí no".

Algo así como si la muerte se apareciera y te dijera "Este no, este es mío" por ponerlo de una manera caricaturezca.


Sin embargo no sé porque se habrían de tomar ciertas precauciones, en lo que se refiere al vampirismo energético.

Por ejemplo estoy de acuerdo en que no hay que alimentarse de gente cercana para que no contamines tu medio cercano.

¿Pero porque no tomar tanto de una persona, es decir porque frenarse?
Por ejemplo si estuviera en el desierto y hubiera solo una bota de agua y 3 personas más conmigo. Voy de acuerdo en que debería de moderar mi sed para que todos podamos beber y tener fuerza para sobrevivir la expedición.

Pero si por el contrario voy sola en el desierto, y de pronto me encuentro con un pozo de agua con un poco de agua. Sinceramente no voy a pensar mucho en el pozo. Voy a saciar mi sed hasta que se extinga y si vaciando el pozo no es posible, al menos tomaré de él lo más que se pueda. Quien sabe cuando vuelva a encontrarme con uno.

Aunque esto sería obedeciendo al instinto de supervivencia.

Sobre lo de buscar donantes voy más de acuerdo si se trata de vampiros de sangre, porque es importante conocer el historial de la persona y tomar precauciones para que a ninguno de los dos les vaya a caer una sorpresa desagradable.

Pero si es de energía, no veo el punto de buscar un donante, porque uno en teoría se supondría que el vampiro es sensible a la energía y podría detectar si su presa esta enferma a la hora de hacer contacto. De hecho no me parece buena idea lo de los donantes, he leído por ahí que se puede creer falso vampirismo cuando un vampiro se alimenta constantemente de una misma fuente.
 

Creo que es un tema difícil.
Suena bien lo de alimentarse de la naturaleza, incluso creo que todos independientemente de si son otherkins o telurianos nos estamos alimentando de ella constantemente a nivel energético por que estamos inmersos en el flujo de vida que es la propia naturaleza.

Sin embargo si hay un vampiro energético que requiere energía humana, y prefiere guardar cierta ética a la hora de alimentarse, yo le recomendaría mejor ir a lugares con mucha concurrencia de gente. Conciertos, Mercados, Convenciones, viajar por los subterraneos o trenes en las horas picos, etc

Ahí se desborda un montón de energía humana, que a mi personalmente me abruma y prefiero evitar. Pero creo que sería una muy buena opción para quien tiene necesidad, y sin tener que pensar mucho en si se drena la fuente o buscar donantes.

Regresando al ejemplo del desierto se me figuraría lo siguiente.

Vas caminando en el desierto, tienes mucha sed. El viento sopla introduciendo algunos granos de arena por tu nariz lo que reseca más tu interior y sientes marchitarte instantáneamente.

Has decidido cambiar de dirección, a los pocos minutos la tierra comienza a retumbar. En el horizonte la sombra de un titán se dibuja.
-¿Un titán?- te preguntas.

Mirando detenidamente descubres que se trata de una enorme ola. Habías estado sediento sin poder saciarte rogando al todo poderoso por un milagro que pudiera salvarte de morir deshidratado.

La gran ola comienza a cubrirlo todo. Miles de millones de gotas se arremolinan a tu alrededor. Tragas agua, la sensación que en esos momentos será placentera y reconfortante se transformada en pocos minutos en desesperación.

¡Cuidado peligro de morir ahogado!

XD
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Godric el Sáb 01 Ago 2015, 13:10

Como Vampiro soy muy nuevo, recién despertado, y las técnicas que uso sol fin básicamente.

La primera mediante concentración y visualización de la energía de mi "víctima" y tirar hasta absorberla.

La sensación que me produce es muy curiosa, como si se me abriera algo en la cabeza, me tranquiliza y si tengo dolores de cabeza o cansancio me desaparece.

La otra técnica es un poco más agresiva, la idea es la misma pero la acción consiste en morder y sorber directamente del cuello (sin hacer sangre, solo la energía que pasa por la garganta).

Con el primer método el donante se siente algo aletargado, con el segundo tiene hasta dolores de cabeza.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Enkidu el Sáb 01 Ago 2015, 22:03

yo no dire cuantos años llevo haciendo esto pero si les dire que son muchos, yo no soy un santo pero tanpoco un demonio jeje...

de tecnicas pues comencemos por saber detectar la victima, debe ser alguien sano, sin demasiada contaminacion energetica o fisica (eso se detecta facilmente con el olfato), y bueno al principio como todo buen cazador comence alimentandome como un salvaje de sangre comun y silvestre, luego al tiempo perfeccione varias tecnicas de alimentacion energetica gracias a un digamos guia, que aun no siendo el un vampiro es muy sabio en estos temas, el que mas utilizo y por ser el que mas divertido encuentro, es el de alimentacion sexual ya que los otros metodos aunque pareciera que sirven solo son como comer un caramelo, te gusta, te entretiene pero luego sigues con hambre..

hay otros metodos pero no son tan efectivos, el mas comun es el del contacto o la alimentacion de las masas pero eso es para aquellos a quienes les gusta tanto el contacto fisico con extraños o la muchedumbre, cosas que en mi estan muy lejanas de ser...

XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 335
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 02 Ago 2015, 02:37


Hola
Me parece muy bueno que se haya posteado sobre técnicas, en lo que refiere a la alimentación.
Pero me permito hacer una aclaración: de la misma manera que no es lo mismo tomar un vaso de leche que almorzar pescado, tampoco es lo mismo tomar sorbos de energía que desenergizar, o energizarse.
Tampoco es lo mismo un dador pasivo que uno activo etc.
 
Para no dejar un escrito largo aquí, lo expongo a continuación en el spoiler

 
Spoiler:
Una de las cosas que he aprendido al cabo de mi vida, es a ser selectiva con las personas que elijo al momento de necesitar tomar energía.
De Joven, mi preferencia eran los Bares, porque en ese lugar “todos” descuidan su energía y está por doquier, en estado de euforia (como he citado en mi libro de campo.)
 
Sin embargo, no toda la energía disponible siempre es la que concuerda con la vibración de uno, y es allí en donde “uno mismo” debe aprender a alimentarse de la mejor manera o la mas adecuada para cada quien.
 
Hay energías que son mas serenas, otras más dulces, otras más crueles y otras más densas, cada persona tiene una energía diferente, una vibración de energía diferente. Algunas pueden llenar las ganas y otras no.
 
He aprendido con el tiempo, que se puede tomar un poco de cada persona, que si bien, haciéndolo a diario, no provoca grandes estragos cuando surge la necesidad, pero que ayuda bastante, y no hace daño ni al tomador ni al que la está brindando.
 
Técnica:
Lo primero que debería practicar un recién despertado es tomar energía del exterior (no humana directamente), sentir esa energía ingresando por sus poros. ¿Cómo se hace?, bueno es fácil, cierro los ojos y simplemente, respiro concentrándome en mis poros y tomando energía por ellos y aire fresco por la naríz. Cuando sientas que tus poros se abren, ya estás listo. (cualquier ser viviente puede hacerlo, es solo práctica).
De la misma manera, practicar el bloqueo. Este ejercicio debería de hacerse a diario.
El método de magnetismo lo puede practicar frente a un espejo, viendo como cambia sus pupilas y llegando a ver en el interior de uno mismo para aprender luego a mirar en el interior del otro.
 
Respirando “a otro” y tomando energía con el cuerpo:
Conocemos a alguien o bien saludamos a alguien. Le damos un beso en la mejilla pero, nos acercamos un poco mas al cuello, allí respiramos como lo practicamos anteriormente.
Generalmente la persona a la que se está oliendo, siente escalofrío (se le pone la piel de pollo, gallina etc.), o bien, se dá cuenta que lo estás oliendo y te clava la mirada, aceptando o negando, lo que estás haciéndole.
Si la persona acepta, (su mirada es cálida, amistosa y su piel emana aún mas olor), pués, adelante… no hay riesgo en tomar cuanto se necesite, tan solo concentrándote en tus “poros” comienzas a tomar energía y ya… (Esto un vampiro lo trae incorporado, es un acto reflejo)…. “Todo nuestro cuerpo está preparado para tomar energía del medio”, sea o no sea Vampiro.
 
Yo suelo tomar un poquito de cada persona, no todo de una… es como desayunar, almorzar, merendar etc… se puede hacer en dosis pequeñas, te mantiene sin sed y es muy sutil.
 
 
Magnetizando al otro:
A medida que uno se va acostumbrando y perfeccionando la toma de energía de otros, se puede llegar a desarrollar el magnetismo.
Todo vampiro es magnético. Pero si aún no lo has experimentado, paciencia, ya lo harás con el tiempo.
El magnetismo al comienzo está en la mirada, luego uno lo desarrolla a través del cuerpo directamente y ya no necesita mirar….
Pero al principio, la mirada es el método más fácil.
Uno mira a la persona que Ha olido previamente y al mirarla, la persona queda como atontada, se ruboriza, y generalmente baja la mirada, (señal de intimidación).
Si la persona se retira, es que no hemos dado con la persona indicada (mejorar la técnica olfativa). Cuando uno ya domina la técnica olfativa, es casi imposible errar, y la mirada ocurre.
 
Energía Sexual:
Al igual que @Enkidu, He tenido preferencia al cabo de mi vida en tomar energía sexual.
Por una cuestión del foro, no puedo describir este tipo de técnica.
Lo único que voy a citar es que sexual no necesariamente es “el acto”, puede ser un beso, un abrazo, un roce etc… con consentimiento de ambas partes y el cuidado necesario para evitar inconvenientes posteriores, o enfermedades etc.
 
Sangre.
Este es un tema tan taboo, que no sé hasta donde puedo o no puedo describir. Desconozco cual sea el límite o el tenor del tema.
Supongo que aquel que de verdad esté interesado, encontrará en la web, varios sitios que  hablan del tema…
En mi caso personal, va de la mano con la Energía sexual, y de común acuerdo de partes etc.
 
Bloqueos.
Sin embargo, algo que poco se dice, es que los vampiros tenemos una preferencia exquisita por otros vampiros también….. (Al menos yo).
Para bloquear el dar energía o bien para repeler un magnetismo, simplemente debemos expedir, hacia fuera en frío….
Concentrar la mente y pensar, “saco energía en negativo” (no se como explicarlo), pero es la técnica inversa de tomar energía. (Cerrar poros sería)
 
Desernegizar:
Cuando uno no está acostumbrado a tomar energía, puede ser arrebatado y causarle al “otro” dolor de cabeza, sensación de pesadez, estado dubitativo etc… que no está bueno ni para uno ni para el otro.
Si uno no sabe cuando decir basta, comienza a tomar energía residual y luego el que se siente mal es el vampiro también, más si aún no ha aprendido que energías le son saludables y cuales no.
Aprender a decir basta, ayuda a mantener el espíritu saciado y conservar un equilibrio. Es como comer ensaladas a diario en vez de hamburguesas todos los días.
Uno puede aprender a dominar esta capacidad, y solo se logra con la práctica cotidiana en pequeñas dosis.
 
Arrebatos:
Todos sentimos ira en algún momento. Todos nos hemos enojado y hemos querido saltarle a la carótida a alguien… sin embargo, estos arrebatos de inexpertos, (lo digo por experiencia), en vez de lograr saciar, causan mas sed, y la tornan insoportable.
Es por eso que siempre escribo, sobre tener la sed medianamente controlada, mantener la calma frente a la ira, y tomar energía estando en un estado de armonía para cuidar la energía de uno mismo, y tomarla de personas que tengan nuestra misma frecuencia vibracional.
 
Para resumir:
Aquellos que están despertando o despertaron hace poquito, creo que lo mas coherente sería ir intentando primero con oler a las personas sutilmente, a fin de ver, que tipo de olores les gusta mas, y le despiertan sed (ganas de tomar su energía),  intentar tomar con sus manos, tomar con su cuerpo, respirando cerca, buscar las miradas, buscar el escalofrío en la piel del otro etc… hasta ir viendo que le es mas grato y fácil…. Y que técnica al final del día, le coloca una sonrisa en la carita, (como de Pancita llena).
 
En lo Personal:
Como técnica, a mi me gusta primero oler… sentir el olor que emana su cuello, sus huesos…. Observo mucho antes a la persona, como mueve sus manos etc…. Siento su magnetismo, me conecto con la persona y si fluye, ambos nos podemos alimentar con serenidad.
(No siempre ha sido así, uno logra con el tiempo, ser equilibrado y no arrebatado).
 
Tomar energía es un acto reflejo, lo hacemos por ejemplo al saludar a una persona, al darle un beso amistoso en la mejilla.
Sin embargo, aquellos que tenemos un instinto diferente, podemos oler y no solo respirar. En este acto de “selección”, uno va aprendiendo a darse cuenta, quien está dispuesto a brindar parte de su energía, si esta energía nos gusta, si no nos gusta, si la persona no quiere dar energía etc…
 
“Somos seres vivos, todos nos alimentamos del oxígeno, todos sabemos como tomar energía”.

avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Godric el Dom 02 Ago 2015, 20:54

No hay ningún post tuyo que no me sirva para aprender más sobre cómo debería actuar un vampiro Elena, me declaro fan de todo lo que escribes!

El problema de los novatos (y me incluyo, por supuesto) no es tanto la técnica, pues todos desarrollamos una sin darnos cuenta, incluso antes de admitirnos a nosotros mismos que somos, el problema es aprender a parar de robar energía.

Aunque sea voluntariamente la entrega, para un 'neófito' es todo un reto parar cuando esta en ello, saber cuando es suficiente.
Y cuando te pasas, luego toca ver los efectos del haberse propasado, y eso, al menos a mi, duele mas que la propia sed.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 02 Ago 2015, 21:34

Hola @Godric , me haces poner colorada....  [vergu]
Es muy lindo lo que me decís.
Y si, ese es el tema.... como bien escribís "luego toca ver los efectos del haberse propasado"
Coincido totalmente....
Un abrazo Grande

Yo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Jamiroth el Lun 03 Ago 2015, 01:21

Wow elena, es información bastante útil. Si bien no soy un vampiro cada vez me estoy dando cuenta más de que debería de empezar a practicar métodos de escudos y demás. Alguna vez lo he hecho en el pasado, crear escudos y campos de fuerza como las naves de diferentes juegos. Ni idea si funciona, pero supongo que con el solo concepto en la mente ya es algo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 03 Ago 2015, 01:31

Hola @Jamiroth
Pués... yo creo que sí, o sea, que todos podemos.... aparte es muy fácil, voy a poner un ejemplo tonto pero, en la película Mátrix, cuando es la batalla contra los Programas, Neo, respira, se concentra y ejerce un campo magnético de repulsión.... jajjajaja, cuando ví la película dije... waw.. yo hago eso (solo como dato curioso)

Tal vez no necesariamente, hay que hacer el empuje de magnetismo, tal vez, solo con despejar la mente como en estado de meditación es suficiente.
Años atrás, una maga blanca (de esas que tiran las cartas etc), me enseñó un truquito fácil y es pensar y sentir, que un manto dorado nos protege.... a mi al menos, me sirve mucho, cuando siento a alguien con "mala onda" o mala vibra....

Igual es como digo siempre... tal vez estamos todos chiflados, tal vez no... eso no lo puedo saber... pero que la mala energía de la gente existe es algo real ende... reforzar conscientemente nuestro campo natural energético no es nada malo, sino, todo lo contrario... 

Que bueno que sea útil, Jé... (me pone contenta...  [vergu]  [^_^])

Yo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por CHANGELING el Miér 12 Ago 2015, 16:33

Seguro que ya lo han advertido.. pero la alimentación energética tiene un problema de fondo, es muy adictiva.

Puede pasar que empieces tomando "solo un poco" y acabes, con las semanas o meses, debilitando realmente a alguien. Puede pasar que se siente en una silla a plena luz del día y se duerma, sin motivo alguno.

Y a su vez, tu vas mejorando aptitudes de absorción, si, pero no es como un extractor que gana potencia, es como una manguera que se da de si. Cuando la energía termina, o fluye en menor cuantía, tienes mayor diámetro abierto y un hambre que puede empujarte a correr riesgos mayores..

Creo que tenía que añadirse esto.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por antonioPJ el Sáb 15 Ago 2015, 23:29

Hay gente que te "vampiriza" pero eso de que sean vampiros por ello, sólo en las películas.

El mito o arquetipo del vampiro atrae por el halo misterioso, místico y casi iniciatico, aparte de identificarnos con su lado más oscuro porque muchas veces caemos antes de aprender a levantarnos.

Alimentarse de energia lo hacen aquellos que dicen alimentarse exclusivamente de "prana", que lejos de ser mentira pero no es suficiente para una persona por lo común vital y activa o con un trabajo laboral principalmente físico.

Más adelante, mucho más, nos alimentaremos absorbiendo la energia directamente de las plantas, como las plantas reciben alimento directamente del sol.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 233
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Catharsis el Sáb 15 Ago 2015, 23:35

Vamos, que niegas, de nuevo que hagamos lo que hacemos y que seamos lo que somos.
[ok] [XD] [:aplauso:] [:aplauso:] [:aplauso:] [:aplauso:]
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Godric el Sáb 15 Ago 2015, 23:36

Un vampiro no es el que "vampiriza", el vampiro es el que tiene una carencia energética.

Una carencia que implica muchas sensaciones desagradables, una sed voraz, dolores e incomodidades que solo desaparecen momentáneamente cuando uno se sacia, cuando bebe directamente de una fuente, cuando absorbe y se alimenta de energía humana/natural.

No somos vampiros míticos como los que retratan las películas, somos vampiros reales.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 15 Ago 2015, 23:48

Amen por ello Godric
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 00:40

La carencia energética se llama anemia, o más de moda el término "Sida" (Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida).

"Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo natural. Sólo se puede enfermar por vivir fuera de la ley y el orden de Dios" (EL ESCRIBA)

avatar
antonioPJ



Mensajes : 233
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Catharsis el Dom 16 Ago 2015, 00:56

La anemia es un síndrome en el que tu número de glóbulos rojos está disminuído, o su tamaño, por lo que está disminuida la hemoglobina necesaria para el mantenimiento del cuerpo. Puede ser un síntoma de una enfermedad, o una señal de que eres sano (anemia del corredor, secundaria al ejercicio aeróbico prolongado en el tiempo, produciendo una adaptación corporal sana).


El VIH es un virus de la inmunodeficiencia adquirida, que es contagioso, y se diferencia del SIDA en los estadíos de dicha enfermedad. Se transmite por fluidos corporales tales como la sangre o el semen, por ejemplo.

Son dos condiciones médicas totalmente desvinculadas con el vampirismo real. Aunque algunas personas con deficiencia energética afirman tener anemia no hay pruebas ni consenso acerca de si es un síntoma de nuestra condición, por lo que yo sigo considerándola únicamente una causa médica.

Por lo tanto la carencia energética no puede considerarse anemia, dado que no tiene por qué afectar a los glóbulos rojos, ya que a día de hoy no hay estudios que corroboren dicha relación.

Los vampiros reales no estamos enfermos, al igual que un vegetariano no está enfermo, ni un omnívoro.
Somos personas con necesidades de alimentación suplementarias, aunque aún de etiología desconocida. 
Según qué persona,  podrá aludirte a  causas por las que justifica esa deficiencia energética, ya que algunos como yo lo asociamos a la naturaleza de nuestro otherkin natural, que en mi caso es un arconte-ángel, con unas frecuencias energéticas diferentes.

Por suerte o por desgracia el ser humano enferma debido a su concepto de mortalidad y su condición efímera. Es algo natural, pues tenemos fecha de caducidad.
Por lo que, permíteme discrepar sobre la frase que has adjuntado en la imagen, ya que cualquier persona, piense bien, hable bien o coma bien, acabará enfermando por diferentes causas a lo largo de su vida, y al final, feneciendo.
Sí que es cierto que llevar una dieta equilibrada, mediterránea y sana junto con ejercicio físico puede disminuir los factores de riesgo de ciertas enfermedades.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 01:01

Que no te engañen, las vacunas se crean sobre las víctimas de los mismos creadores de ellas y de los virus.

Y la información de internet se vigila toda. No fue casualidad que el FBI quitase el servidor de descargas MEGAUPLOAD y ahora el mismo creador de ese servidor siga haciendo lo mismo con MEGA, había información comprometida que ha sido borrada. Pero con Paciencia y Discernimiento todo ses puede redescubrir.


Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.


[vampir]



Y sí, los cuerpos materiales han sido creados con fecha de caducidad.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 233
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Catharsis el Dom 16 Ago 2015, 01:47

Creo que discrepo respecto a lo que opinas sobre la Sanidad de una manera MUY personal y directa.
Estaría bien que crearas un post o buscaras uno existente sobre las vacunas, dado que este tema habla de alimentación energética.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 16 Ago 2015, 04:09

@Jamiroth 
.... 

La carencia energética se llama anemia, o más de moda el término "Sida" (Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida).
"Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo natural. Sólo se puede enfermar por vivir fuera de la ley y el orden de Dios" (EL ESCRIBA)
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Jamiroth el Dom 16 Ago 2015, 23:46

Si, si @ElenaMeyer lo he visto. Ya he tomado cartas en el asunto. Gracias

(No puedo evitar el WTF? al mezclar dos cosas tan diferentes como la anemia y el sida)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1478
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 17 Ago 2015, 04:44

[ok]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alimentación energética; Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.