Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Un par de experiencias sobre intentos de robos energéticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un par de experiencias sobre intentos de robos energéticos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 19 Jul 2013, 19:21

Os dejo una entrada que hice en mi blog hace un par de días...

El otro día, decidimos ir a nuestro restaurante chino/japonés de confianza. Se encuentra un poco lejos del lugar donde vivimos así que hay que tomar algún transporte. Obviamente, tomamos el transporte público. Como siempre (y en parde debido por la hora) ese autobús a medida que iba avanzando, se iba llenando más y más, hasta que no cabía un alfiler.

Más allá del agobio que me da y seguramente a más de uno le de y comprenda la sensación, en un momento dado empecé a sentir algo extraño.

Sentía que algo no estaba bien. Que alguien... me miraba.
Pero no me miraba a mi, es decir, mi ropa, mi bolso, mi cara... estaba mirandome como ser energético que soy. Estaba mirando mi espíritu.
Al principio creí que eran cosas mías pero sintiendo que la sensación no desaparecia, comencé a buscar quién causaba esa sensación en mi.
Mis ojos, tras recorrer todo el bus, se detuvieron en el fondo del mismo, sobre una chica joven, delgada, de pelo cobrizo y gafas de sol puestas. Se veía seria. Su cabeza apuntaba hacia mi pero no podía comprobar si era quien me miraba debido a las gafas de sol.
No necesité comprobación ya que de repente sentí que 'algo' estaba intentando robarme. No, no el móvil ni el bolso... mi energía.

Automáticamente y de modo instintivo, levanté una defensa energética activa que pareció ser efectiva. Sin embargo, el intento de robo continuaba (sin éxitos por parte del ladrón).
Empezaba a sentirme muy molesta con esa actitud hacia mi, así que comencé a enviar mensajes mentales del tipo "más te vale parar si no quieres arrepentirte".
Mi intención si el intento de robo no se detenía, era 'intoxicar' parte de la energía que intentaban robarme y dejar que la robara... si, bueno, tal vez una medida algo extrema pero estaba bastante irritada.

Esto no fue necesario.
De repente el autobús se detuvo en una de sus parads y sentí que el ataque cesaba.
Cusiosamente, la chica del fondo con gafas de sol se levantó de su asiento y bajó del mismo.
En parte, me impresionó: ¿Era realmente ella? ¿Fue casualidad que sintiera que todo cesaba y ella se bajase? ¿Por qué mi mirada se posó en ella al buscar la fuente del ataque?

Todo un misterio...

Hace algunos días sin ir más lejos, ocurrió otra cosa extraña y a la vez parecida a esta que acabo de relatar.
Paseaba por la calle con mi madre y de repente, vimos una tienda nueva.
Dicha tienda es una tienda de magia, santería, tarot y demás artes esotéricas. Decidimos entrar para curiosear un poco.

Nada más poner un pié dentro, sentí que mi ser energético, mi verdadero yo quedaba totalmente expuesto y hasta 'indefenso'.
Pude sentir que de modo automático se creaba a mi alrededor una barrera o escudo de protección y me sentí segura, más no cómoda.

La señora de la tienda se encontraba al fondo de la misma atendiendo a un chico. Me dio la sensación de que estaba echándole las cartas.
Mi madre hizo un par de preguntas a la señora y nos enseñó algunos productos, más no compramos nada.

Cuando salimos, todo volvió a la normalidad y respiré aliviada. El escudo se había disuelto.
Al llegar a casa, claramente mi madre no se encontraba bien. Me confesó que al entrar a la tienda sintió como un bajón, como si se hubiese descargado energéticamente. Ya en casa, se sentía mareada y mal en general.
Esa conversación me confirmo que en ese lugar, había algo extraño a lo que yo reaccioné instintivamente. No se si fue la señora, el chico que nos miraba desde el fondo (que no me gustaba nada), la tienda en si, algún sello del lugar o parásitos energéticos que pululaban por allí.
Pero sin duda, había algo que drenaba energía. No pudo extraérmela a mi, pero sí a mi madre que se encontraba expuesta.

Sí, la ciudad puede ser caótica... y entre ese caos se esconden seres que se aprovechan del mismo para conseguir sus fines, desde una simple alimentación hasta... quien sabe qué...
Más no hay que emparanoiarse.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Un par de experiencias sobre intentos de robos energéticos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 19 Jul 2013, 19:51

Interesantes experiencias, sobretodo la primera...
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Sidus el Lun 22 Jul 2013, 01:02

Por desgracia, no es algo poco usual, aunque tampoco es algo que ocurra cada día.

Hoy a mi novio y a mí una mujer intentó robarnos energía. Ambos conseguimos defendernos.

Lo que hoy me ha hecho retomar un poco de confianza en la humanidad es que durante mi viaje en tren a casa una mujer voluntariamente me "ofreció" su energía, dado que sentí que me "habló" desde otro plano. Me preguntó por qué no cogía energía de otros si estaba tan agotada energéticamente, pero simplemente le contesté que me negaba así que me recargó un poco las pilas. En ningún momento mantuvimos conversación física, pero al bajarse de la parada me sonrió y se despidió con la mano. Al menos hay gente decente.
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Lun 22 Jul 2013, 01:45

Vaya, unas experiencias interesantes...

Aunque ciertamente lo que más me sorprende es lo de esta mujer que te donó energía.
Golden Spirit

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

España Femenino Admin

Mensaje por CARDAR el Lun 22 Jul 2013, 16:15

Ah me encanta este tema, me gusta mucho el manejo de la "energía", entre los oscuros se definen como "vampiritos de energía", consumen la energía de los otros pasa si mismos, ellos al final de banquete quedan con mucha energía.

También cave recordar que algunos no lo hacen voluntariamente, son solo "agujeros negros", personas que por ciertas circunstancias absorben la energía de otros, pero no para aumentar la de ellos, solo es un agujero negro.

Las barreras son las que usualmente se usan casi instintivamente, pero los vampiritos hábiles la consumen con gracia, así que el mecanismo natural produce la barrera pero esta es igualmente de naturaleza energética, así que si se cambia "el polo" de la energía las barreras también pueden ser consumidas.

Hay algunas pruebas del consumo de energía a través de un aparato que genera una imagen de la energía de las yemas de los dedos, después del consumo, la energía de la victima queda muy tenue y la del vampirito muy fuerte, creo que debe estar el vídeo en youtube, mostraron el test.
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Mar 23 Jul 2013, 00:48

Lo del concepto del "agujero negro energético" lo he visto.
Arreglando la computadora en una casa, había una familia, padre, madre, dos o tres hijas. Y el abuelo, un viejo de 75 - 90 años...

Tenían que cuidar al abuelo que a duras penas se movía, estaba sentado, se levantó. Se tiró tremendo pedo que realmente me parece que se cagó encima (no sería nada raro que además se ensucie). Después lo llevaron a la cama y el viejo se puso a gritar. Resulta ser que casi siempre que se iba a la cama se ponía a gritar porque tenía miedo de morirse mientras dormía...

Y realmente, sentí que el viejo era ese agujero negro energético. Succionando la energía de toda la familia (no solo por los esfuerzos de cuidarlo, además para aferrarse a la vida)

El problema primario... ¿Que hacer en ese caso? Es evidente que esa situación no se puede sostener por mucho tiempo (al final va a terminar afectando la salud física y mental de la familia) pero tampoco está bien "deshacerse" del pobre viejo. Es un algo que nunca pude responder.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por vovin el Mar 23 Jul 2013, 05:29

@CARDAR escribió:
Hay algunas pruebas del consumo de energía a través de un aparato que genera una imagen de la energía de las yemas de los dedos, después del consumo, la energía de la victima queda muy tenue y la del vampirito muy fuerte, creo que debe estar el vídeo en youtube, mostraron el test.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian esa  es :P
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Mar 23 Jul 2013, 18:02

Muy interesantes anécdotas. Sinceramente no he experimentado tal robo de seres humanos.

Simplemente si siento una energía que no pertenece (proveniente de un "ser humano") o es demasiado agresiva evito el lugar, ya sea que espere otro tren, tomar el camino más largo, si ingresa en el mismo transporte que yo, bajo en la primera parada posible. En lugar de levantar escudos energéticos... Grrr... espero que cuando me vuelva a encontrar en una situación así se me prenda el foco para levantar escudos en lugar de alejarme como un animal del bosque asustado por la presencia de un cazador.

Algo paranoico de mi parte, pero a veces soy demasiado sensible a esto y realmente me incomoda y me inquieta.
Pero me imagino que como dicen no debe de ser tan poco común como se creyera.
Lo Shen

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Líana el Mar 23 Jul 2013, 21:07

Impresionante. Nunca había oído nada parecido, la verdad. Es increíble lo que puede esconderse en los lugares más rutinarios y mundanos...La verdad es que yo nunca esperaría que hubieran ladrones de energía en un autobús, o en una estación de tren, etc...Inteligente, pero aún así sigue siendo una invasión.
Yo nunca he sentido algo así, pero a partir de ahora estaré más atenta. Debo investigar ya como defenderme ante esos ataques. ¿Hay algún tema sobre como crear los escudos de energía?
Líana

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo.
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Jul 2013, 22:31

Claro.

Te recomiendo que veas estos dos temas;

Escudos y entidades parasitarias (especialmente el video).

Pero igual, no hay que obsesionarse con ello o tener miedo. El saber y el conocimiento tranquiliza.  [ok]
Golden Spirit

España Femenino Admin

Mensaje por Líana el Miér 24 Jul 2013, 09:54

Cierto, pero siempre hay que saber defenderse, no para emparanoiarse, como dices, sino para prevenir.
Muchas gracias por la información^^.
Líana

Lobo.
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 21:24

Yo descubrí que tenía una habilidad con mi aura y las energías en general hace 4 años, tenía 11 en ese entonces. Me fijé que podía absorber energías del ambiente o de energías más pequeñas como una lámpara; luego experimenté con personas y verdaderamente funcionó, además de que me sentía en un sentido más energética. Aunque nunca pensé que estuviera mal, leyendo este post veo las consecuencias que causa, definitivamente lo dejaré de hacer. [boing]
Invitado
Invitado

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 21 Sep 2013, 22:38

Bueno, eso de bueno o malo, bien y mal... con el tiempo te acabas dando cuenta de que es relativo.

Llendo al tema, si lo haces por placer y no hay necesidad en ti de tomar energía de una fuente externa... pues ciertamente no hay un por qué para que lo hagas.
Podrías hacerlo con cosas inanimadas, como minerales. O de la naturaleza, como los árboles, un lago,etc.

Sin embargo si eres una persona que sabe que necesita de una energía extra externa para sentirse saludable y bien, ahí la cosa cambia ya que lo más probable es que se sienta dabilidad si no se 'alimenta'.
En realidad lo de qué está bien o qué está mal a la hora de alimentarse, puede variar mucho de vampiro a vampiro. Existen técnicas para todos los gustos y de todos los tipos, por el foro hay algún tema.
Golden Spirit

España Femenino Admin

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2014, 18:03

yo la verdad si he hecho eso cuando voy por la calle y me siento cansado pero realmente lo que absorbo es muy poco y lo hago a varios a la vez de esa forma es minimo el bajon de energia que sienten y ademas es tan poca energia que luego de 5 minutos se me pasa y siento el cansancio denuevo, para evitar eso mejor me tomo mi cafesito en la mañana y asi ya no me siento cansado en el dia :3
Invitado
Invitado

Mensaje por angels_guardian el Dom 20 Jul 2014, 18:14

no recuerdo haber pasado por algo asi de q me diera cuenta q alguien intentaba robarme la energía.

lo que si me pasaba y digo pasaba porque hace tiempo no voy a misa. es que entraba a la iglesia a misa en especial y empezaba a sentir que mi  energia bajaba pero la verdad después me di cuenta que era inconsciente. sentia las peticiones de la gente de alguna forma si pedian por algun dolor del cuerpo o asi yo al salir de la iglesia salia con baja energia y con la sensacion en la parte de mi cuerpo donde alguien mas pedia.  lose porque no tengo ningun conflicto con entrar a  la iglesia y me siento tranquila en ella. por eso solia visitarla mas cuando no era horario de misa.

jamas me han agradado los lugares donde hay exceso de gente supongo por lo mismo muchas escencias juntas y no sabes ni quien anda ahi.

ahora bien lo que comenta jami es cierto, y también existen esas personas toxicas que te enredan la energía y te dejan una muy pesada vibra.

por mi rutina suelo siempre andar con vibración muy baja de un tiempo acá mi energía a llegado a ser gastada hasta sentir que ando con mis reservas. gasto mas energía de la que suelo producir =P (ya trabajando en ello, con buenos hábitos) pero me ha pasado que cargo mi cel lo dejo cerca de la cama porque aveces despierto entre la noche y no se lo primero que me da por hacer es ver la hora. pero me pasa que lo acabo de cargar y algunas veces me amanece descargado completamente. empiezo a creer que absorbo su energía lo cual no seria nada bueno. a sabiendas que la vibración artificial de esos aparatos lo que hace es ir matando neuronas. ya se que no se recomienda se duerma con el celular cerca en fin.

PD: si alguien sabe como incrementar la energia.
- que no sea robandola.
-meditación(eso en realidad me deja neutra de tensiones pero nada mas, no paso del transe =/)
- y alimentación o dormir jajaja en eso ya trabajo.

que me lo diga y se lo agradecere muchisimo
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba