Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

La vidente. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La vidente. Sueño.

Mensaje por Irshah el Dom 28 Jul 2013, 10:10

Hoy he tenido una serie de sueños que han debido de ocurrir a una velocidad bestial o al menos cuando vuelves es lo que se siente.

Entre medias he visto que estaba con mi madre en mi supuesta casa, también había una mujer un tanto extraña. Me agaché, toqué el suelo y al sacar polvo con el dedo les pedí perdón porque no había tenido tiempo de limpiar el suelo ese día. Me dijeron que no pasaba nada.

Esa mujer que nos acompañaba, recuerdo que era muy alta y estilizada. Llevaba el pelo recogido en una coleta o moño. Hablaba muy correctamente y parecía seria. Vestía muy formal también, con un traje de falda que le llegaba por la rodilla.

Entonces la mujer miró dentro de mi supuesta casa y dijo "veo un organillo antiguo". (De modo que parece que era una vidente) Entonces, mentalmente llamé a seres de luz para averiguar qué veía ella. Automáticamente ella dijo "y ahora veo flores". Ahora ella se estaba fijando en algún punto por encima de mi cabeza. (Lo de las flores, lo he pensado y se me ha ocurrido que hace no mucho soñé con una mujer solo en forma porque era pura energía luminosa blanca que llevaba un collar de flores vivas de todos los colores, quizás tenga algo que ver o no)

Es lo único que he podido rescatar de este sueño.

Recuerdo también que en el mismo sueño me he estado preguntando lo que era un organillo porque no lo sabía muy bien. Me vi de pequeña tocando un pianete pequeño, un organillo, pero sabía que la mujer no se refería a ese instrumento.

Así que os dejo algo de la wikipedia por si a alguien le ocurre lo que a mí:

Organillo
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Selenicereus grandiflorus.

Rodillo de música para colocar en el cilindro de un organillo de viento. Cada orificio marca la posición de una nota: mientras que el rodillo pasa sobre las válvulas, los agujeros permiten que el aire pase a través y que suene una de las flautas del órgano.
El organillo es un instrumento musical portátil inventado a principios del siglo XIX en Inglaterra.
Es un instrumento al que se puede tocar sin saber nada de música. Para producir música solo hace falta girar un manubrio que hace mover sobre su eje a un cilindro que contiene unas púas de diferentes formas y tamaños que mueven a su vez a unos macillos que repercuten en las cuerdas de piano que se sitúan en el interior de un cajón haciéndolas sonar. Cada rodillo solía tener 10 temas diferentes. En los instrumentos modernos la selección de la pieza se efectúa mediante una varilla con muescas, cada una corresponde a una partitura.
Por su facilidad de manejo, fue un instrumento popular que convivió con el piano e incluso con los gramófonos, sustituyéndolos en la fiestas populares. Era un instrumento tradicional en las verbenas de Madrid, en algunas de las cuales aún se utiliza.

Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba