Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

La lechuza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La lechuza

Mensaje por Arthy el Mar 30 Jul 2013, 03:54

Creo que fue anteayer lo que soñé, soñé que era una lechuza común de color crema.
Fue extraño la verdad porque solo veía, del movimiento de mi cuerpo no sentía nada.
Que yo me acuerde, estaba disfrutando de volar en cuanto veo un tipo que está robando a mi mejor amiga, con una pistola en la mano. Al ver la pistola me dio miedo y volé a una esquina del techo. El tipo apartó la pistola apuntándome y ahí lo sentí como si fuera real. Creo que el tipo dejo caer el arma y me fui del lugar. Seguí siendo una lechuza.

Cambio de lugar y ahí dejé de ser lechuza y volví a ser humana.
Aclaración:
Lo que sí me acuerdo es que esa noche estaba investigan en la wiki de las series Avatar: La Leyenda de Aang y Avatar: La Leyenda de Korra. Lo último que lei fue el espíritu Wan Shing Ton (Aunque prefiero nombrarlo como Washington [XD]), el espíritu lechuza. Seguro me influyó esto último.

No sé que significa esa parte del sueño. ¿Ustedes que opinan?

Hablando de lechuzas se que significan muchas cosas como la inteligencia para los griegos y también un simbolo de sabiduría para Asia, para poner un ejemplo. Asi que no sé si los atributos que se le dan a las cosas, como la inteligencia a las lechuzas, se pueda aplicar en el significado del sueño.

Saludos.
Emipuchucha

Última edición por Emipuchucha el Mar 30 Jul 2013, 17:35, editado 1 vez
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) - Daimonion: Andy (Ratón/Rata)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

vacio Re: La lechuza

Mensaje por Golden Spirit el Mar 30 Jul 2013, 11:43

Yo creo que fue porque andabas leyendo sobre eso simplemente.

Ahora, si nos ponemos a interpretar toooodos los significados del buho y la lechuza, esto iría para largo jaja

a ver, soñar con lechuzas:
Soñar con una lechuza ha sido siempre considerado como un sueño de mal augurio que predice muchas desdichas. Si en sus sueños ve una lechuza muy cerca de su casa presagia grandes conflictos y desgracias, incluso la misma muerte.

Si en sus sueños usted oye el graznido de una lechuza que se encuentra oculta es una advertencia que la muerte está cerca o su salud y felicidad se verán amenazadas. Lo mas aconsejable después de tener este sueño es tomar muchas precauciones y no arriesgar la vida. Soñar con lechuza también significa malas noticias de personas que no ve hace mucho tiempo.
Por último si sueña con una lechuza muerta significa que escapara de una grave enfermedad o de la misma muerte.

Por otro lado podría ser que un totem lechuza se ha manifestado en tu vida para algo.
LECHUZA O BÚHO :: intuición, clarividencia

Si la lechuza llega con sigilo a tu vida, te esta pidiendo que utilices tus poderes de observación aguda y silenciosa para intuir una situación vital. Haz caso de las señales y los presagios, estate atento a los sueños, la verdad siempre aporta mayor iluminación.

(Existen búhos de todos tamaños, desde uno miniatura que habita en los cactus del desierto, hasta el gran búho cornado, que es la única ave que puede ganarle en vuelo al águila dorada. Un gran búho cornado adulto es una criatura que inspira admiración. Sus garras están cubiertas de plumas, pareciéndose mucho a las patas de una cría de gato montés. Es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna. Búho vive de noche. Tiene una gran consciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo. Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes. Posee la valentía de seguir sus instintos. La medicina de Búho incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.)

--------------------

Lechuza
Se asocia con la necesidad de alejarnos del mundo exterior. Nos enseña a ver dentro de nosotros para encontrar las respuestas que buscamos. Es una guía muy poderosa para estudiar o meditar, y te ayudará a guardar mejor cualquier secreto

En culturas y religiones antiguas ha sido desde símbolo de inteligencia, hasta objeto de sacrificios y ritos.
De nuevo cada uno debe interpretar qué significó para él el sueño, qué sintió, cómo lo interpreta, etc.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Arthy el Mar 30 Jul 2013, 18:08

Cuando soñé con que era una lechuza y volaba, sentí libertad. Me sorprendió que yo era una lechuza mientras volaba porque lo sentía pero no tenía ganas de interpretarlo en el sueño, quería dejarlo para después.

No me acuerdo si fue antes o después de lo del desconocido, vi a mi daimonion en su forma actual (el del lémur volador de Avatar: La Leyenda de Aang) en la calle como si quisiera jugar conmigo y lo llamé por su nombre completo tratando de acercarme a él pero Andy se alejaba de mí, pero no tengo ni idea de la expresión que tenía, tal vez algo de tensión y miedo al verme como una lechuza.

Cuando ví al tipo con mi amiga sentí curiosidad pero al verlo con la pistola me asusté un poco, ahí el techo y traté de ver como salvar a mi amiga. En cuanto estaba a punto de seguir el tipo me apuntó sin mirarme, él estaba mirando a mi amiga. Cuando sentí la pistola me asusté, tenía miedo de morir de forma dolorosa en el sueño pero por suerte no sucedió. Ahora me acuerdo que el tipo había dejado de apuntarme, creo y aproveché para escapar volando.

Mi interpretación sería que no creo que sea algo malo, ahora habrá que ver si esa lechuza era un tótem o tal vez alguno kintipo nuevo, esto último habrá que ver con el tiempo. Si lo es, lo voy aceptar con los brazos abiertos.
Y, si yo soy una chica inteligente y muy espiritual, aunque también soy una chica infantil y poco madura (según los demás, pero yo soy más madura que los demás creen)
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) - Daimonion: Andy (Ratón/Rata)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Mensaje por Irshah el Jue 01 Ago 2013, 07:35

Uhm... recuerdo que en el libro El maestro del Prado se habla del cuadro El jardín de las delicias de El Bosco. En la tablilla derecha, justo en el centro del cuadro, aparece una lechuza. Además se encuentra dentro de un sitio oscuro.

La interpretación del Maestro es que la lechuza es capaz de ver en la oscuridad. Y eso supongo que será lo mismo que decir que es símbolo de clarividencia e inteligencia.

aunque también soy una chica infantil y poco madura (según los demás

Ni caso a los demás xDD.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba