mis enemigos.sueño

vacio mis enemigos.sueño

Mensaje por lobogris98 el Jue 01 Ago 2013, 07:41

bueno no se como decirlo pero hace 2 días yo tuve un sueño muy raro primero estaba en mi casa todo era normal después anochesio muy rápido y yo estaba en la cama y la puerta se abrió yo y me escondí debajo de la cama y me asome y observe que eran 3 vampiros me agarraron y yo ataque a uno de ellos 
pero los dos me detuvieron y uno de ellos me mordió el cuello  estaba dedil pero no estaba herido me enoje y me salio una especie de energía roja mis ojos cambiaron de café a azul y los mordí y se destruyeron al terminar di un fuerte aullido y después de todo eso desperté tirado en el suelo y con la boca abierta.
no se que signifique cada cosa  [¿?] ayuda porfis
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: mis enemigos.sueño

Mensaje por Golden Spirit el Jue 01 Ago 2013, 12:11

Pues la verdad, no se bien... podrían ser varias cosas...

a) que te hayas cruzado realmente con estos vampiros a través del astral

b)que esos vampiros simbolicen algo que te asusta y que ''debes vencer''

c)¿Sugestión por esos lazos entre lobo y vampiro de los juegos y leyendas?
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 01 Ago 2013, 19:32

Las tres opciones de Golden las veo perfectamente válidas. La opción C depende bastante de si esos días o últimamente has estado viendo algo relacionado con el "mito" de rivalidad entre Licantropos y vampiros.
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Sabrina el Jue 01 Ago 2013, 20:28

Los hombres lobo no tienen nada que ver con los vampiros, y vice versa...

Ese 'odio' o rivalidad es una estupidez creada para atraer a gente a leer más e interesarse por sus historias.
Sabrina

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 01 Ago 2013, 20:46

@Sabrina escribió:Los hombres lobo no tienen nada que ver con los vampiros, y vice versa...

Ese 'odio' o rivalidad es una estupidez creada para atraer a gente a leer más e interesarse por sus historias.

Por eso he escrito "mito" [XD]
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Sabrina el Jue 01 Ago 2013, 20:51

@Aleksander Vladimirov escribió:
@Sabrina escribió:Los hombres lobo no tienen nada que ver con los vampiros, y vice versa...

Por eso he escrito "mito" [XD]

La imaginación de ciertas personas puede conllevar a equivocarse varias veces. Es natural asumir algo, pero que para ti refleje una verdad que llegue a prolongarse con mucha duración toma más que un mito. Toma respeto.

Y esos juegos de Vampiros contra Hombres Lobo se me hacen bastante aburridos. Ya muy grandes estamos para querer pensar en una contienda a muerte entre dos seres cuya relación solo ha sido creada con fines comerciales. Crepúsculo, por ejemplo...
Sabrina

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Dani Marutsen el Mar 06 Ago 2013, 06:36

@Golden Spirit escribió:Pues la verdad, no se bien... podrían ser varias cosas...

a) que te hayas cruzado realmente con estos vampiros a través del astral

b)que esos vampiros simbolicen algo que te asusta y que ''debes vencer''

c)¿Sugestión por esos lazos entre lobo y vampiro de los juegos y leyendas?

mmmmmmmmm[hum]  bueno por mi parte son buenas tur respuestas golden ya lobo blanco decidira cual es la causa o lo que genero ese sueño pero si no sebes como pide ayuda hermano
Dani Marutsen

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Dos o más especies animales (reales).

lobo-zorro
Uruguay Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Lo Shen el Miér 07 Ago 2013, 00:23

Yo leí hace un tiempo una leyenda sobre Lilith y Caín.

Una vez que Caín cometió el crimen contra su hermano. Vago por la tierra por mucho tiempo. Hasta que se encontró con Lilith quien había sido desterrada del Edén y que vagaba en la tierra poblando a esta con sus criaturas. Lilith se compadeció de Caín y lo alojo en su hogar.
Donde Caín aprendió la magia y los trucos de Lilith al lado de sus hijos.

Sin embargo Caín, después de haber aprendido tanto como quiso y cuando se sintió lo suficientemente fuerte mato a los hijos de Lilith. Para después desaparecer.

Lilith nunca olvido esta traición.

Se considera que los lobos son los hijos de Lilith y los vampiros los de Caín. 

A partir de entonces nació esa rivalidad entre ellos que es como la de los perros con los gatos.

Pero como dice Sabrina son solo leyendas.
Lo Shen

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado