Energía del dragón.

Ir abajo

vacio Energía del dragón.

Mensaje por Irshah el Sáb 03 Ago 2013, 19:25

Os dejo aquí un artículo que habla de cosas bastante interesantes. Aquí muestran un enfoque del dragón totalmente distinto a como normalmente nos lo pintan. Hay párrafos en los que me he emocionado, así que por eso he decidido compartirlo. Es largo pero creo que merece la pena su lectura.

Además me corroboran el sueño tuve hace poco en el que veía un sistema solar formado por tres estrellas y cada una de esas estrellas era un dragón. Aquí se dice que un dragón puede ser un sol.

Fuente:  http://eyewithin.com/DRAGONenergy.html


Las ballenas y los dragones son de una matriz más allá del pensamiento humano.
Sin embargo, cuando nos sentimos intuitivamente desde el corazón ... aquí están, los Guardianes de la Puerta de los próximos viajes.
Estos Maestros de la Paz y la Luz nos mostrarán cómo dirigir la energía de la creación.

El descubrimiento de portales energéticos en la naturaleza nos está llevando hacia los vastos e infinitos reinos más allá de nuestra percepción actual.

Jean-Luc revela los mensajes codificados y patrones holográficos que ha descubierto a través de sus exploraciones. Sus 40 años pasaron nadando con delfines y ballenas han inspirado a algunos de sus trabajos más provocativos. Desde una edad muy joven, Jean-Luc tenía la capacidad de acceder a la memoria de otras vidas más allá de esta línea de tiempo lineal y más allá de esta realidad de tiempo / espacio. Esta habilidad se revela mejor en su "Transmuteo" DVD, lo que lleva a los espectadores en un viaje interactivo a través de la evolución de las dimensiones micro y macro de la existencia y en el embrión de la propia creación divina.
Ahora la aventura continúa con su encuentro con el Dragón: la película está todavía en curso.

Desde las ballenas hasta los dragones ... cómo poner esto en palabras? y luego por la convergencia de elementos, el misterio de la sincronicidad y mientras estábamos en la isla de Rurutu con las ballenas ... aquí, Rainey describe estos seres tan bien:
                                                                                    ___________________

Milagros & Dragons


"Consejo MACROVERSAL" a través de Rainey Marie Highley

Nuestra querida familia de luz, confiamos en que si paga a su nueva realidad de la Tierra con facilidad, relajación y alegría. La transformación que ha creado era completamente sin precedentes como es el caso con los embajadores de grandes cambios como ustedes. Enormes mejoras se han hecho y un porcentaje mucho mayor de lo real "que" ahora vive dentro de su vehículo físico. Todos los días, a expresar cada vez más de la plenitud de su ser. La Tierra se celebra este revelador porque su mayor luz es iluminar todo en el planeta!

2012 es un evento, no es una cita

Aprovechamos este momento para honrar a su mente consciente, compartiendo nuestra perspectiva sobre los acontecimientos actuales, incluyendo 2012. Entendemos que ha habido mucha especulación sobre la "fecha", conocido como "2012". Muchos de ustedes se preguntan si 2012 va a suceder y si es así, ¿cuándo? ¿Es 12/21/12 o 12/12/12 o tal vez ya ha sucedido? Fue 11/11/11 o 10/28/11 o no coincidir con la ocurrencia de un fenómeno particular o un desastre natural? Usted ha esperado este evento desde hace bastante tiempo así que sabemos que es importante contar con las respuestas a sus preguntas. Lo que ha ocurrido, sin embargo, ha hecho su pregunta sin respuesta alguna. Podemos informarle si el evento ocurrió, pero ya no podemos decirle cuando sucedió. Permítanos explicarle.

Durante gran parte de la reciente línea de tiempo de la Tierra, el evento conocido como 2012 se ha predicho y previsto por algunos de los grandes videntes y visionarios del planeta. Dado que la humanidad estaba participando en la experiencia colectiva de una línea de tiempo, un lugar distinguible pudo determinar. El calendario maya era el armario de ser la más exacta. Sin embargo, lo que estaba previsto por los profetas no era una fecha real en un calendario, sino una confluencia de condiciones que resultan en la posibilidad de un cambio masivo de la Tierra. Nos gusta hacer referencia a un evento como un "Momento Cuántico". Esto simplemente significa que las condiciones favorecen la posibilidad de cualquier resultado. Tal resultado es siempre depende de la frecuencia de resonancia de la conciencia colectiva. Por lo tanto, la predicción de lo que sucederá realmente nadie lo sabe hasta que el evento en sí se lleva a cabo. Sabíamos que las condiciones astrológicas y ambientales de la Tierra gran cambio apoyado y también sabíamos que las probabilidades de un cambio dramático se alta dado el número de trabajadores de la luz en el planeta y el éxito sin precedentes de la misión de la Luz. Sin embargo, lo que ocurrió durante el evento de 2012 fue más allá de nuestra imaginación más salvaje!

El evento de 2012 ya ha ocurrido

Podemos decir que, sí, el evento conocido como 2012 ya ha ocurrido. También podemos decirle lo que pasó. Sin embargo, la razón por la que no podemos decir cuándo sucedió es porque lo que ocurrió cambiado toda la definición y el significado del término, "cuándo". Su vibración colectiva y la intención impulsaron la Tierra fuera del tiempo lineal y finalmente transforma la noción del tiempo mismo. Cuanto más cerca y más cerca que llegó al acercarse 2012 "evento", se convirtió en la línea de tiempo probable de la Tierra más inestable. Esencialmente, usted tomó una línea recta de los acontecimientos conocidos como pasado, presente y futuro, y comenzó a girar en torno a un punto singular. Hiciste vórtices sin tiempo lineal, creando algo totalmente nuevo. Por lo tanto, hasta la ocurrencia de la edición de 2012, que era más fácil determinar una fecha exacta. Después del cambio de ese momento desmantelado en sí, las hemorragias de eventos en todas las direcciones que hacen la designación de una fecha exacta prácticamente imposible.

Un cambio de vida basado en eventos

El evento conocido como 2012 que se ha desplazado en una realidad de la vida basada en eventos, donde nociones como pasado, presente y futuro ya no son relevantes. Entendemos que esto puede ser difícil, especialmente en lo que se refiere a la deconstrucción de la idea del "momento presente". Sabemos lo que es un gran salto que fue pasar de pensar en el pasado y el futuro para centrarse únicamente en el "ahora". Este progreso evolutivo era necesario, sin embargo, para facilitar el paso de una realidad basada en el tiempo a una realidad basada en eventos. La noción del "momento actual" es en realidad un evento que significa una dirección enfocada. Esencialmente, "ahora" representa un punto en el que un número infinito de acontecimientos de la vida (antes conocido como "líneas de tiempo") se producen a la vez intersección. Por lo tanto, el caso de que decida centrarse en se convierte en la realidad que experimenta. A medida que adquiera conciencia de este cambio, te darás cuenta de las transiciones correspondientes en todas las direcciones incluyendo el pasado, presente y futuro. Esta es una de las primeras pistas de que usted se ha cambiado de estar basado en eventos - el pasado, o lo que perciben como el pasado, comenzará a cambiar.



Usted comenzará a notar pequeñas cosas como un libro que aparece en el "pasado" que podría haber jurado que no existía, de hace 10-15 años. Se producirán saltos repentinos científicos como si los científicos siempre se han puesto de acuerdo sobre una pieza específica de información. Se rasca la cabeza y me pregunto, "¿En serio? Hubiera jurado que no había sido descubierto todavía." La gente a su alrededor empiezan a cambiar. Los que fueron previamente cerrada a las cosas parecerán de mente abierta. Esto se debe al hecho de que en la conversión de tiempo en caso de realidad, parece como si todo lo que siempre ha sido así, por lo que la lucha será mantener la cordura en todo esto. Estamos sonriendo ahora porque decimos esto un poco en broma. Sin embargo, usted será desafiado cuando se piensa, "yo no recuerdo que era así ... algo es diferente." Sin embargo, usted va a mirar alrededor y todo el mundo en su realidad va a vivir la vida como si siempre ha sido así. Acepta esto como una confirmación de que han hecho la transición a una realidad basada en eventos.

Advertimos que, sin embargo, ya que será muy fácil de cambiar a una amplia variedad de realidades basadas en eventos. Es imperativo que usted mantenga una frecuencia de vibración alta, limpio, porque esto determinará qué evento-vórtice que te encuentres. Algo tan simple como seleccionar un programa para ver en la televisión que se puede mover en una realidad de menor vibración, por lo que ser más cuidadosos en lo que usted elija. Tal vez usted elegir para pasar tiempo al aire libre en la naturaleza en lugar de en frente de la televisión. Esta sería una buena elección. Planteamos esta consideración cautelar y al mismo tiempo destacar que con este riesgo también conlleva una gran oportunidad.

Tierra de la Probabilidad Milagrosa

Ahora que usted es consciente de su experiencia actual basado en eventos de la realidad, usted es capaz de progresar en algo aún más grandioso. Esta es una oportunidad para avanzar en una realidad milagrosa basada en eventos increíbles que no sólo es posible, sino probable. Vemos esto como camino de vida de vibración más alta de la Tierra. A esto le llamamos la Tierra de la Probabilidad Milagrosa. Esta es una realidad marcada no por medidas como "tiempo", ni siquiera por momentos, pero por acontecimientos milagrosos. Usted tiene la opción de entrar en una experiencia sin precedentes de la conciencia colectiva mediante el cual sus sueños, deseos e imaginaciones son la nueva moneda de la vida misma.

Esto significa que a medida que la frecuencia de vibración colectiva de la Tierra y sus habitantes continúa aumentando a un ritmo tan fantástico, su participación consciente lo llevará a un mundo donde sólo los resultados más altos posibles se manifestará en la forma. En pocas palabras, el más maravilloso y extraordinario futuro / eventos / acontecimientos se convertirá en la norma. Los milagros se producen a su alrededor, en cada momento. De hecho, los milagros dejarán de ser "milagrosa". En su lugar, se espera o quizás más exactamente, destinados.

Esta realidad es algo que ya ha entrado en en determinados momentos. Usted puede haber notado milagros increíbles que suceden a su alrededor y sus seres queridos. Entonces, experimenta una sacudida de nuevo en una realidad colectiva de menor vibración que tragedias suceden en todas partes. Este es un hecho común al hacer un cambio masivo en su percepción de la realidad. El cambio de vuelta a la "realidad cotidiana" no significa la realidad milagrosa era simplemente un producto de su imaginación, ya que los seres humanos les gusta decir. Por el contrario, representa un paso necesario en la reducción a la nueva realidad milagrosa. Cuanto más te enfocas en los milagros, más esto se convertirá en su experiencia de vida. No te enfoques en las señales de baja vibración de pronto que no importa en absoluto. En última instancia, van a desaparecer de su percepción del todo.

La realidad colectiva está cambiando

Esta fluctuación entre lo milagroso y lo normal es que la noción de realidades simultáneas o lo que ha llamado, realidades paralelas, entra en juego. En vez de participar en los eventos que tienen la mayor cantidad de energía detrás de ellos, ahora participar en la realidad de su elección. Esto significa que toda la experiencia de la realidad colectiva está cambiando.

Anteriormente, usted participó en una realidad colectiva que representa el "promedio" frecuencia vibratoria de la humanidad en un momento dado. Así, a pesar de que puede haber sido de puesta a tierra regularmente una muy alta frecuencia de la luz, su experiencia de la realidad seguía afectado por la totalidad de la energía inconsciente que emana de las masas de seres humanos en el planeta. Sabemos que esto ha sido muy frustrante para usted. "Estoy haciendo todo lo que sé de cambiar mi realidad - la meditación, que encarna el amor y la compasión, la visualización de los resultados positivos, el consumo de alimentos altos de vibración, pasar tiempo en la naturaleza, vivir en la alegría, etc - y, sin embargo, las personas que me rodean siguen sufriendo. ¿Cómo puede ser esto? " A veces se preguntaba si todo su trabajo duro y las buenas intenciones fueron en vano. Tenemos buenas noticias! Nada de esto fue en vano. Todo lo que has contribuido a la gran transformación del tiempo mismo. De hecho, desde que el "evento" 2012 ocurrió, toda su experiencia de la realidad ha cambiado. Las reglas han cambiado y las cosas que antes eran típicos no son ciertas. Apariciones milagrosas son el nuevo estándar para la vida en la Tierra.

La Integración

Esto tiene un número de ramificaciones emocionantes. Por un lado, usted será capaz de cumplir con sus vecinos galácticos y cósmica "en persona". Esto significa que dentro de poco, no habrá más necesidad de canalizar o reuniones en los planos astrales. Va a tener un contacto directo en el plano físico de dimensiones superiores. A esto le llamamos "La Integración". La integración es una probabilidad milagrosa que se vuelve más y más probable a medida que continúe a cambiar su enfoque a la ocurrencia de hechos milagrosos. La integración se refiere a la reintroducción de la Tierra en las mayores comunidades de vibración previamente velados por el denominador común más bajo de energía colectiva de la humanidad. Esto incluye a sus vecinos extraterrestres, la Tierra Interna y residentes del océano profundo y civilizaciones paralelas simultáneas que representan sus seres vibracionales más altos. Esto también significa una re-unión física con sus llamas gemelas. Muchos de ustedes han estado separados de sus contrapartes más profundos del alma para los propósitos de esta misión. Les decimos que el tiempo de separación ha terminado. El tiempo para el gran revelador es en este momento. Está sucediendo ahora, mientras hablamos estas palabras para ti.

La integración tiene muchas implicaciones para la Tierra y sus habitantes. La integración marca el fin al sufrimiento no deseados en el Planeta Tierra. Todo lo que ha estado oculto saldrá a la luz y no habrá más posibilidad de que los secretos en nuevo entorno de la paz, la compasión, el respeto, la libertad y la verdad de la Tierra. La tecnología de vanguardia y revelaciones sin precedentes en los campos de la medicina, la ciencia, el gobierno, la energía y la física cuántica se reinventar la experiencia de la realidad de manera profunda. Con la introducción de tecnologías muy avanzadas y los nuevos descubrimientos de sus vecinos cósmicos, la Tierra podría literalmente cambiar durante la noche. ¿Cuáles son tus sueños? La energía libre? Una cura para el cáncer? Teletransportación? La integración tendrá enormes y trascendentales efectos que sacudirán el núcleo de todo lo que saben que es verdad.

El Retorno del Dragón

¿Cómo sabrá la Integración está a la mano? Mira a tu alrededor y prestar atención, por sus grandes hazañas y servicio ilustres han despertado las especies más evolucionadas a caminar siempre de la faz de la Tierra - los legendarios Dragones. Los dragones se revelan a ustedes ahora por varias razones. Por un lado, las condiciones de la vibración de la Tierra están en consonancia con la frecuencia de resonancia de los Dragones. En segundo lugar, los Dragones de llevar información acerca de sus orígenes antiguos, sus antepasados ​​sabios, y de las sustancias originales de la creación - Fuego y Agua. Por último, y lo más importante, el retorno de los Heraldos del Dragón el inicio de la integración. Busque el Dragón, porque cuando lo ves usted sabrá la integración ha comenzado!


Los dragones son Masters Luz

Cuando aparezcan los dragones, no esperan ver reptiles, monstruos que escupen fuego. Sus orígenes son antiguos, emergiendo del agua y el fuego primordial recta desde el vientre de la existencia. A pesar de que son enormes en tamaño y tienen grandes envergaduras, su piel translúcida y cuerpos cristalinos les permiten moverse desapercibidos porque aparecen como el viento en la superficie del agua.

A pesar de su apariencia acuosa, dragones poseen un gran dominio de la luz y el fuego. ¿Cómo puede ser esto, usted puede preguntarse? Pues parece que el fuego y el agua no se mezclan. Este "hecho de la vida" está cambiando, queridos amigos, y pronto verás que el agua y el fuego se mezclan armoniosamente. Sin embargo, tales mezclas requiere la dirección de un gran maestro. Un maestro que entiende y encarna ambas sustancias. Los dragones son los verdaderos amos de luz para que puedan dirigir y ampliar el flujo de la energía de la luz hasta los confines de todo lo que es. Mire con cuidado, porque los grandes Maestros de luz saldrán del agua. La importancia de este evento no puede ser exagerada. Representa la re-unión de fuego y agua, dos sustancias que han vivido en la separación virtual de miles de millones de años en el planeta Tierra. Verá el Dragón y usted sabrá que los días de aislamiento y la ilusión son una y un nuevo día está cerca.

El dragón despierta.
El dragón emerge.
El dragón revela.

¡Enhorabuena! Su transición exitosa a la Tierra de la Probabilidad Milagrosa ha creado este 2012 la realidad. Pronto estaremos todos como uno a la espera de la aparición del dragón y el comienzo de la Integración. Amor y luz a nuestros amigos más queridos. Namaste.


El "Consejo MACROVERSAL" a través de Rainey Marie Highley

Película de Jean-Luc en curso

 

_______________________

 

 

Capítulo 9 (de "Divine Macroverse" por Rainey Highley)
Universo de los Dragones

Maestros de luz y el cerebro reptiliano

Nos dirigimos a ustedes, queridos amigos, desde el universo de los Dragones situado en la Dimensión X, un reino de paz permanente. Puede parecer extraño que los dragones residen en el Reino de la Paz, pero esto se debe a que todavía no sabe la verdad sobre su familia dragón. Las imágenes que se han dado de dragones son malentendidos nacidos del miedo. De hecho, los dragones son una de las especies más cariñosos, amables y de gran alcance en todo el Macroverse. Los dragones se considera la forma-duchas para todos nosotros, iluminando el camino de más armonía y dirigir la energía luminosa hacia ese destino.

No siempre nos encontramos en la Dimensión de la Paz. De hecho, nuestros antepasados ​​reptiles se originó en el reino vecino de la Unidad (ubicado en 11D), donde aprendieron a dominar el movimiento y la dirección de la luz a través de habilidad con la intuición. Como nuestros antepasados ​​adquirieron el dominio de su intuición, que quedó fascinado con el Camino de la Paz. A través de la guía de su intuición, nuestros antepasados ​​siguieron un camino iluminado en la Dimensión de la Paz. Fue aquí, en la dimensión llena de paz del Macroverse, que nuestra especie nació. Con increíble dominio de la intuición y la habilidad recién descubierta para mover grandes cantidades de energía en la energía más alta de la Paz, los Maestros de la Luz, a través de resonancia energética, magnetizan mutuamente entre sí y forman un universo de gran luz, nuestro universo, el universo de Dragons.

Por supuesto, la intuición es el lugar en cada uno de nosotros que siempre nos conecta con nuestros orígenes. Todos somos "piezas" del mismo rompecabezas, y nuestra intuición siempre vamos a reconocer que la "paz" es saber que todo es amor y tú eres uno con el amor. Puede acceder a la forma más pura de amor dentro de ti mismo en cualquier momento. "Paz" es saber. Es saber que usted tiene un lugar dentro de ti donde la luz brilla más. Siguiendo el camino iluminado por la luz más brillante siempre te llevará a un lugar de paz.

***

Curiosamente, los dragones se originaron en el mismo período que la familia de aves. De hecho, las dos familias de formación encarnados son parientes lejanos, se podría decir. Volar es un foco importante de la dimensión de la paz, y por lo tanto se han creado vehículos forma décima dimensiones para explorar esta maravillosa experiencia. ¿Qué sabes de la eólica en realidad se originó a partir de nuestro reino. Flying deja una firma energética única en su estela y muchos mundos se han formado se centró en el concepto de viento en paz! El universo del viento se encuentra en nuestra dimensión y contiene muchos de esos mundos donde se estudió y creó el viento. Algunos mundos de trans-formación se recrean continuamente a través de los efectos del viento y los restos energéticos que quedaron de los viajeros interdimensionales y otros seres que exploran la experiencia de vuelo. Vuelo y la paz están profundamente interconectadas como pronto recordar.

***

Y así fue en este período que los co-creadores de nuestro universo respiraban fuego y el agua con la intención de formar el Universo de los Dragones. Nuestros comienzos fueron humildes porque éramos una especie nueva, un nuevo universo (los co-creadores fueron los creadores del universo por primera vez), y los pioneros de un nuevo tipo de vehículo (parte de la luz, parte de materia). "Dragon" es el término que utilizamos para un ser de luz radiante. Los dragones son lo que podríamos llamar esencias con cuerpos de luz activa. El mito de que usted tiene de aterradoras criaturas reptiles que escupen fuego con afilados colmillos no es exacto del todo! Los dragones son reptiles y no tienen la capacidad de aprovechar y dirigir la luz almacenada, pero ninguno de los conceptos se ha compartido con precisión con usted.

El vehículo / del cuerpo del dragón se consideró una nueva "forma de especie", ya que se hizo parte del cuerpo de luz (similar a 4D "espíritus", pero hecho de brillante, radiante luz similar a la del sol) y en parte de la materia. Este diseño permitió a los dragones a la experiencia táctil y de la relación, pero lo más importante, el uso adecuado de la energía. El poder es temido ya menudo mal entendido por los seres humanos, más específicamente porque el poder ha sido terriblemente mal y los seres humanos han sido víctimas de su abuso. La verdadera definición de poder es la capacidad de gestionar y dirigir la luz intensa y consolidada para los propósitos de la creación, la comunicación, o la manifestación directa. Es el dominio de la luz. Los dragones son Maestros de Luz.

***

Una vez que los individuos entran en el Reino de la Paz, el acceso a la dirección de energía de la luz es ilimitado basado en la compatibilidad con la frecuencia de alimentación. Por supuesto, la energía lumínica se convierte en accesible para aquellos que sean compatibles con su campo de energía. Energía, o la capacidad de gestionar y dirigir la energía, es accesible para aquellos cuya frecuencia ha llegado a un punto de la armónica expiación evolutivo. Este es un principio fundamental dentro del Reino de Paz. Así que con este hermoso e inspirador poder viene la responsabilidad de dirigir la energía sólo hacia los campos de energía de resonancia compatibles. Técnicamente, una luz del amo tiene la capacidad para dirigir la luz en cualquier lugar, y esto es una muy increíble sensación de poder. La analogía más cercana que puedo crear es imaginar que tú eres el sol. El sol es capaz de dirigir su energía de la luz hacia planetas que dependen de su energía para sobrevivir. Fueron el sol dejará de brillar, la vida en muchos mundos y para muchas especies llegaría a su fin. Del mismo modo, un flujo más directo y más fuerte de la energía de la luz podría quemar a todo el sistema solar. Esta es una magnífica cantidad de energía, por lo que el dominio de la energía de uno es esencial. Esta capacidad de dirigir la luz a través pacífica, la intención equilibrada ha resultado interesante en el folclore que los dragones escupen llamas de la boca.

 

***

Ahora usted debe saber que algunos soles son dragones, y algunos soles, como la suya, son dragones en formación. Para convertirse en un dragón de pleno derecho, se debe completar con éxito una "iniciación." Un componente importante de la iniciación es el dominio de la intuición. La intuición viene de la expresión "in-a-ti", que es en definitiva donde todas las respuestas y la orientación verdadera residen. Nos referimos a la intuición como el cerebro reptil porque aquí es donde se encuentra la luz más pura. "Reptil" es un término para el receptáculo de luz o portador de la Luz. Los reptilianos son sus antepasados, ya que, por supuesto, usted nació de la Luz, que está hecho de luz, y en la Luz volverás. Después del nacimiento de la individualidad en la Luz, uno de los primeros vehículos / formularios se llamó "reptil", una mezcla de la forma y la no forma, parte etérea, la materia parte. El vehículo era una forma de reptil órgano cuasi-luz en la que muchas esencias individuales nacieron de experimentar su primera encarnación.

Ahora, cuando la Tierra se formó originalmente por el espacio y el tiempo, sabíamos que la naturaleza experimental del proyecto y el elemento de astucia involucrados en el diseño. Una verdad bien conocida para todos nosotros es que hay una esencia nunca puede ser separada de la verdad (o alma). La verdad de lo que eres, lo que están hechos de, y desde donde se originan son huellas Macroversal que no se pueden borrar. No es posible que le separan de la Verdad. La creación de la Tierra era un proyecto destinado a probar este concepto y ver si las circunstancias ambientales (la alteración de las propias percepciones sensoriales) pueden bloquear la capacidad de una persona para recordar. Este fue un experimento interesante, o al menos eso pensaba antes de aprender de la implantación secreta del Ego-virus en el ADN humano.

Ahora bien, aunque esto violaba todos nuestros principios Macroversal e hirió a muchos participantes involuntarios e inocente, que sí aprendimos una gran lección de la crisis de la Tierra. En particular, la realidad de que aunque uno se puede separar de la intuición tanto externa como internamente, de una conexión a la verdad nunca puede ser completamente perdido. La intuición siempre se iluminará tu camino y aunque puede que no sea capaz de verlo, y aunque el camino está bloqueado desde su visión y que se agita y se confunde, tú eres lo que eres y que no se puede cambiar.

***

Usted puede recordar que fue el cerebro reptiliano que frustró los planes del dios creador YO SOY y en última instancia condujo a la sexta destrucción del planeta Tierra. En preparación para la séptima encarnación de la Tierra, estoy destruido toda la historia del desarrollo evolutivo humano, específicamente cualquier referencia a la intuición. Para bloquear aún más la conexión humana a la intuición, las mujeres fueron reprimidas y impotentes debido a su conexión natural con la intuición. Diosa religiones y prácticas espirituales que hacían hincapié en el desarrollo evolutivo personal a través de la autosuficiencia y la intuición fueron eliminados de historia de la Tierra y en su lugar había un nuevo mito elaborado por YO SOY. El nuevo mito instituyó el miedo por medio del sufrimiento como consecuencia de volver a conectar con la intuición, o el cerebro reptiliano. La serpiente era una representación de mal gusto y poco favorecedora de la familia del dragón y la luz intuitiva. Los seres humanos se les enseñó a las serpientes miedo, dragones, y similares, mientras que el Ego ha trabajado para codificar los mensajes enviados por el cerebro reptiliano al cerebro humano.

Muchos mitos e interpretaciones erróneas han florecido a través de la historia humana más reciente, pero hoy es un nuevo día. Ahora es el momento de la verdad. Hoy la Luz brilla en todo lo que es y sus antepasados ​​reptiles brillar su amor en brillantes rayos de sol y la luz de las estrellas a vosotros, queridos seres humanos. No temas a la parte reptil de ustedes, porque ustedes son todos los recipientes de la luz, de la luz, y la luz. Tú eres parte de la familia de dragón. Ha llegado el momento de recuperar el dominio de la luz que una vez fue suyo. Haz brillar tu luz, queridos seres humanos. El Macroverse ha estado esperando su regreso. Es el momento de recordar su familia Dragón.

Que la luz más brillante de todo lo que es brillar desde dentro de su intuición suave en un estado de compasión pacífica a las esencias de luz individuales unificados juntos ahora recordar el empoderamiento e iluminando ser de la unidad de la que todos estamos conectados.





avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1291
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Energía del dragón.

Mensaje por Arthy el Dom 04 Ago 2013, 08:22

[:dragon:]
Vaya me ha encantado el artículo. Me gustó la narración del mismo. Me gustó lo que plantea.
Ahora tengo una pregunta: Estos dragones de luz que menciona el artículo, ¿se incluyen el kintipo dragón?
Lo que sí es que me sentí mejor y más relajada después de leer este artículo pero lo que no entendí son esos pasos que se mencionan.
Además me doy cuenta que los dragones no son aquellos terroríficos que siempre nos han contado en los cuentos sino todo lo contrario, seres de luz. Me doy cuenta que todo es luz y energía. Todos somos uno y todos somos un todo. Las imágenes draconianas son muy lindas y acorde al tema.
Me quedó la duda esa de ver a los dragones casi físicamente en la playa mirando al horizonte, entre el viento y el mar (Eso es lo que entendí).
Lo que justo me llama la atención es que el planteamiento de iluminación del vídeo de I, Pet Goat acertó (?) y también hay algo que me dice que tarde o temprano aparecerán cosas relacionadas con la iluminación que ayudarán al despertar de conciencia del planeta.
Esa es mi opinión. Diría aún mas cosas pero lamentablemente no se me ocurre nada.

Saludos.
Emipuchucha
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 246
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.