Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Salida de la Matriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Salida de la Matriz

Mensaje por Sabrina el Dom 04 Ago 2013, 00:02

Hoy esta mañana han pasado cosas extrañas.

Primero que nada, he sentido como varias esencias, al rededor de las 2 A.M., han querido apoderarse de mi cuerpo. He sentido energías entrando por mis fosas nasales repetidas veces, hasta que he conseguido librarme de ellas.

Durante mi sueño, he soñado con cosas referentes al bajo astral, he visto 'el lado negativo' de nuestro mundo real. He sentido que la mayoría de los espíritus ahí han de estar vagando, buscando venganza, guiados por el odio, por la repulsión que sienten por el ser vivo, y su infinita envidia por ser seres en estado evolutivo. Cuando eres un ser de bajo astral, tu alma se queda quieta, siendo arrastrada a un proceso de bloqueo energético, llegando a ser suprimido el instinto de querer acelerar las frecuencias 'evolutivas' ubicadas en el ADN.

Al final, estuve en un lugar en blanco, parecido a un conjunto de cubos holográficos con celdas/barras, en donde estaban las personas de todo el mundo, siendo aprisionadas sus consciencias, siendo forzadas a ser entes tridimensionales, como castigo por querer vivir y desafiar las reglas del sistema. Como por querer tratar de ser ellos mismos.

Mi mente se enojó, mi espíritu gritó y no contuvo más. Mis fuerzas me ayudaron a salir de aquella prisión astral, aquella prisión de consciencia que retenía a muchas personas. Yo quería ir y ayudar a los demás, pero presentía que si me quedaba allí, yo corría el peligro de ser capturada por 'esos seres'.

Resulta ser que los que regían ese mundo, o 'matriz', eran líderes políticos. Eran jefes de gobierno que tenían un potencial psíquico muy fuerte, que controlaban los sueños del resto de la población, y tenían miedo de las personas que sabían o se acercaban más a la realidad. Aquellos que se escaparan, eran personas que proseguían su camino a querer aumentar su dimensionalidad, ya que el mundo servía como una cárcel, una prisión bloquea mentes.

Justo cuando salí de la 'Matriz', vi a un hombre, pero supe inmediatamente que era una entidad del bajo astral que descubrió que me había salido de aquél sitio. Me dijo: "Yo te cuidaré, descuida", y rápidamente me dio besos en el cuello, para que me neutralizara, pero como supe sus intenciones, traté de alejarme lo más que pude de ese mundo sombrío.

Fue una experiencia muy extraña.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.