La playa donde me encontré al dragón oriental negro.

Ir abajo

vacio La playa donde me encontré al dragón oriental negro.

Mensaje por Irshah el Lun 05 Ago 2013, 11:04

El dragón oriental negro.


La semana pasada, el jueves, estuve con mi madre, mi tía, mis primos y mi hermana en la playa. En aquella playa en la que soñé hace unos 8 años con un dragón oriental negro que se asomaba, se sumergía, volvía a aparecer para finalmente provocar una ola gigante y sumergir todo lo que había a mi alrededor. Mi mundo.

Y efectivamente desde entonces no ha hecho otra cosa sino romper todos los esquemas y estructuras conceptuales que tenía. Sobre todo en lo referente al bien y mal, al amor, visión general del mundo, la muerte, la vida... todo. Con él también aprendí que es terríblemente fácil malinterpretar las situaciones adversas como si fuese algo negativo.

El caso es que el pasado jueves, me dió por meditar en esa playa tan especial para mí porque fué allí donde me encontré por primera vez en sueños con él.

Le hablé mentalmente con plena seguridad de que me estaba escuchando. Nunca me había dado por ahí ni había sentido la necesidad de hacerlo. Sabía que en algún lugar de ese mar estaba por ahí escuchándome. Le dije que quería conectar con él en sueños y que quería que me transmitiese más enseñanzas. Al mismo tiempo estaba muy contenta porque era como si lo notase muy cerca de mí.

Vale pues a partir de ese momento, no tengo explicación alguna pero fué como si me hubiese tomado un café más o menos, solo que sin la taquicardia que acostumbro a experimentar cuando lo tomo. Estaba totalmente cargada de energía. Por primera vez en tres semanas, no tuve sueño después de comer (y eso que he llevado un mesecito agotador) y ni siquiera pude dormir siesta, no lo necesitaba.
Notaba un calor en el chakra de mi corazón inmenso durante todo el día a partir de ese momento que no recordaba sentir desde hacía mucho tiempo. Otras veces me ha ocurrido esto solo durante un corto intervalo de tiempo, pero esta vez fué más duradero.

Así que esta es mi experiencia.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.