Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueño, francisco, el papa traicionero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueño, francisco, el papa traicionero.

Mensaje por Jamiroth el Jue 08 Ago 2013, 13:37

Fue un sueño bastante perturbador. He de mencionar que si bien detesto a la iglesia me agrada mucho el papa Francisco, sin embargo hoy tuve este sueño muy extraño.

8 de agosto 2013
Francisco, el papa traicionero.

Para entender el sueño: El World of tanks es un juego multijugador online donde se usa un tanque de diferentes naciones que participaron en la segunda guerra mundial. Las batallas son de 15 vs 15 y se gana o destruyendo todos los tanques enemigos, o capturando la base enemiga. Esto es especialmente relevante en el sueño, para capturar la base uno o más tanques tienen que posarse sobre un circulo, y la base se va capturando con un contador que va del 1 al 100%. (En realidad vendría a ser el 101%)
Entre más tanques capturen la base, más rápida será la captura. Si un tanque que está capturando es dañado se “pierde” lo que capturó (si hay 3 tanques capturando, uno capturó el 30%, otro el 20% y uno el 10% la base está capturada al 50%, si le pegamos un cañonazo al que tenía el 20% la captura pasa al 30%)
Hay dos distancias de “visión”; está la distancia de visión, y la distancia de la radio. Un tanque enemigo puede que esté fuera de nuestra visión (ya sea por estar lejos, o por estar escondido detrás de un edificio) pero si otro tanque lo ve, por radio nos pasa la posición y lo vemos en el mapa como si lo estuviésemos viendo nosotros mismos.

Su-26: http://imageshack.us/photo/my-images/96/cf6w.jpg/
 
Este sueño parece ser la continuación de otro que también estuvo interesante.
De algún modo, era como que estaba jugando al World of tanks, pero era real, estaba ahí y no era un juego realmente. Un enemigo parecía estar atacando el vaticano. Yo estaba ahí junto a otros (¿14? En el juego son 15 por bando) usando un Su-26 (Artillería rusa nivel 3). En un momento dado nuestra bandera estaba siendo capturada, habían 3 “tanques” enemigos capturándola, mientras habían un par de tanques enemigos en el otro lado del mapa, los de mi equipo se distrajeron con esos, en vez de volver a la base para evitar que sea capturada.
Decidí volver con mi Su-26 a toda velocidad, mientras les decía a los otros que volvieran. Tuve que sortear algunos obstáculos y me dije “Nunca creí que el Su-26 pudiera correr TAN rápido”, la base estaba capturada al 90%, estaba a distancia de cañón pero no a distancia visual, por lo que no podía ver dónde estaban para poder “resetear” la captura pegándole a alguno. Hago un disparo a ciegas y no le pego a nada, seguían capturando, creí que estaba todo perdido, llegó el 97, 98%... Cuando recargan el cañon hago otro disparo a ciegas ya sin esperanzas. El contador había llegado a 100% (una vez que llega a 100% tiene que pasar una fracción de segundo para que diga ¡Base capturada! Antes de ese mensaje AUN se puede resetear). Mi disparo a ciegas le pega a alguno que había llegado tarde, el contador bajó al 92%. En esos segundos los otros de mi bando lograron llegar a la base, evitando la captura completamente.
 
Entonces al acercarme (ya fuera de mi vehiculo) veo lo que era; el papa Francisco, junto a otras dos personas. El papa estaba sentado en un sillón muy sagrado de la iglesia (¿El sillón de San Pedro?) haciendo un rezo muy extraño, pero en realidad era una invocación. La representación de la captura de la base era en verdad que Francisco estaba invocando a un poderoso ser demoniaco (conocido como el diablo, o satanás). Los otros dos le estaban ayudando en la invocación. Y estuvieron apunto de lograrlo. Yo me quedé estupefacto… ¿Este papa, el papa del pueblo, en realidad era un impostor? Me sentí traicionado, estúpido, pensé “¡Nos dejamos engañar con las palabras bonitas que decía!” “¿¿Cómo hemos podido ser tan estúpidos??” De hecho esto lo tenía planeado hacer desde el momento mismo en que se convirtió en Papa.
En ese momento el papa se levantó de la silla, con una sonrisa de “me han descubierto”. Entonces empieza a hacer unos movimientos muy raros con el vientre, parecido a expulsar todo el aire desde el estómago repetidamente.
Empiezo a escuchar a un periodista, ya no era que lo estaba viendo yo, era como que lo estaba viendo a través de un noticiero. Y el periodista decía que Francisco se estaba suicidando mediante “reventarse el hígado”, así como si fuese un comentarista. Entonces pensé “Un momento… Si esto está pasando en vivo… ¿¿Cómo sabe el comentarista y por ende el noticiero lo que estaba pasando exactamente??”
 
Cuando Francisco cayó al suelo, muerto, pensé “uyyy… ¡La que se va a armar cuando se entere el mundo!” pasaron unos minutos hasta que eso se hizo noticia mundial. En algún momento pensé en esas profecías del fin de la iglesia, y en especial eso de que el último papa iba a engañar al mundo y que luego la iglesia dejaría de existir. Ciertamente era el fin de la iglesia, el propio papa la había traicionado, y si no se podía confiar en alguien como Francisco no podría existir ningún otro papa más.
 
Hubo una enorme confusión, el mundo quedó estupefacto cuando se supo. Para peor, algunas naciones se culpaban unas a otras y habían aires de guerra a escala global. Y finalmente, estaba viendo los diferentes noticieros y parecía que éstos hacían todo lo posible para empeorar más el miedo y la incertidumbre de la gente. Realmente no se sabía que podía deparar el día de mañana.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1309
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño, francisco, el papa traicionero.

Mensaje por Golden Spirit el Jue 08 Ago 2013, 14:10

Es bastante extraño y simbólico, sí.
Me recuerda a mi sueño en el que el Papa Francisco renunciaba y el vaticano se ''apagaba'' tras su marcha, pero era muy diferente a este.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño, francisco, el papa traicionero.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Ago 2013, 22:51

Es muy curioso sí. Si os digo la verdad, cuando el papa Francisco fué elegido y una de sus primeras palabras fué que él quería una Iglesia para y por los pobres, además de tener unos cuantos gestos "humildes" pensé que estábamos ante un papa que cambiaría algo la Iglesia.

Entonces vi que la Iglesia ortodoxa de Chipre cedió todo su patrimonio al pueblo para intentar salir de la crisis que estaban viviendo. Y con ese detalle me di cuenta que en realidad, es algo así lo que el papa Francisco debería haber hecho si dice que quería una Iglesia para y por los pobres. Ese era el gesto que yo estaba esperando y que no creo que se vaya a producir.

De ahí que las palabras bonitas que pronunció al principio simplemente ahora me parezcan eso: simples y llanas palabras bonitas.

Quizás en tu sueño se te diga eso, que lo que él va predicando no es lo que verdaderamente quiere hacer.

O quizás, además, también se te está diciendo que tal vez ocurra algo más en el futuro al respecto...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueño, francisco, el papa traicionero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.