Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un poco confundida acerca de mi "kin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un poco confundida acerca de mi "kin"

Mensaje por Mael el Jue 08 Ago 2013, 19:02

He cambiado mi perfil a "Durmiente". Hay algo más que esencia humana, de eso no tengo duda, pero creo que fue un poco apresurado categorizarme como theriantropo. Al momento de presentarme y que me preguntaran que tipo de otherkin era había dicho no estar segura (y sigo sin estarlo), que sentía algo de leopardo por ahí y algo de algún cánido. Meditar no se me da bien, suelo acabar durmiéndome aunque no tenga sueño /: pero de forma "racional" empezé a ahondar por la parte canina. ¿Otro lupuskin?, pff. No lo creo. Desde pequeña son animales que me han llamado mucho la atención y me parecen muy bellos más haya de su aspecto físico, me gustaba leer sobre ellos tal cual son, tenía algunas imágenes impresas de ellos porque al verlos en su entorno podía/puedo sentir calidez, pero creo más bien que es pura identificación. Además que leyendo un post de análisis therian en este foro, terminó de descartar la posibilidad de ser lupuskin.

¿Sé puede haber sido algo que desconoscas en esta vida? Bueno, supongo que algo parecido sucede con los dragonkin, elvenkin... ¿O alguien de kintipo oso y que no sepa la existencia de ese animal? Por dar un ejemplo.

No tengo prisa por averiguar mi "lado no humano", solo que no soy muy paciente xD me irrita el hecho de no poder conocer una parte de mí después del tiempo que llevo intentando aclararme.

Este post fue nada más por compartir, pero si a alguien le apetece comentar, adelante.
avatar
Mael

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos con diversos sexos Coyote/Humanoide Extradimensional
Mensajes : 48
Desde : 30/04/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un poco confundida acerca de mi "kin"

Mensaje por Golden Spirit el Jue 08 Ago 2013, 19:11

Pues lamento decirte que en este mundillo del autodescubrimiento... muchas veces hay que ser MUY pacientes [XD] 

Creo que eso nos desespera a todos en algún momento.

Me parece genial que no te cierres en el estereotipo del perro salvaje por excelencia (el lobo) ya que hay otros muchos; coyotes, licaones, zorros, kalaks, chacales, hienas, etc etc etc.

¿Ser algo que desconoces?
¿Te refieres a una especie de la que no se tengan datos o que "no se considere real"?
Sí, puede ocurrir. Puedes sentir que una parte de ti es de un ser con X características y que no haya datos sobre él bien sea porque sea un animal existo no descubierto, porque sea de otra densidad, de otro planeta, que sí exista pero la persona aunque tiene los datos del mismo desconozca que existe como especie, o vete a saber.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.