Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El colegio y la sanadora. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El colegio y la sanadora. Sueño.

Mensaje por Irshah el Sáb 10 Ago 2013, 11:31

Hoy he estado en una especie de colegio muy grande donde los alumnos además teníamos nuestras propias habitaciones. Recuerdo que fuí a la habitación de una amiga a que me devolviera mi estuche. Sus compañeras de habitación me dijeron que ella no estaba y que no debía entrar a registrar en su habitación. Les dije que no pasaba nada, que solo iba a mirar debajo de su cama porque recordaba haberlo visto sobre su cama. Así que dicho y hecho. De todas formas, no lo encontré.

Decidí volver a mi clase, entonces vi desde lejos que se estaban llevando a mis compañeros. Los habían disfrazado de payasos. El traje era amarillo. Así que decidí seguirlos.

Atravesamos una especie de auditorio circular enorme hasta que empezamos a subir unas escaleras. Por las escaleras vi a una señora muy enjoyada que se estaba quejando. Decía que ella tenía una empresa muy importante y que había invertido mucho dinero para estar ahí como para que le estuviese costando tanto. La señora se veía agarrada a la barandilla que no podía seguir subiendo escaleras.

Las escaleras conducían a un gran comedor. Estaba a tope de gente. Entonces paré a una especie de camarera, aunque no llevaba uniforme ni nada, sino ropa de calle normal y le dije sin reproche alguno sino meramente informando que "se han llevado a los de mi clase cuando faltaban alumnos por llegar".

Entonces ella muy cariñosamente me dispuso dos sillas juntas y me dijo que me tumbara ahí. Le hice caso. Ella me colocó sus dos manos sobre mi barriga y entonces yo empecé a notar cómo fluía energía por esa zona de mi cuerpo. Lo noté perfectamente. Le pregunté si me estaba haciendo Reiki y ella me dijo que sí. Luego me dijo lo que ya me habían dicho otras veces: que tenía la zona de la barriga con mucha presión.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.