Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Yo de profe y mis curiosos alumnos. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Yo de profe y mis curiosos alumnos. Sueño.

Mensaje por Irshah el Dom 11 Ago 2013, 21:20

He soñado que estaba en un aula y yo parecía ser la profesora pues era la única que estaba de pie mientras que el resto estaban sentados en sus ordenadores. El aula era muy grande y los alumnos estaban muy dispersos unos de otros.

Les pedí que buscaran en internet sonidos de películas. Uno de mis alumnos enseguida encontró algo pero resultó ser una banda sonora de una película. Le dije que se centrara en sonidos cortos, no quería bandas sonoras. Se que estuve hablando un buen rato poniéndoles ejemplos de lo que debían buscar.

Me puse a dar vueltas por la clase para ir observando lo que hacía cada uno. Entonces me di cuenta que en la parte derecha, al principio de la clase... digamos que en una de las primeras filas había una hilera de monjes budistas que estaban también haciendo el trabajo que yo les mandé. Ellos no estaban dispersos, estaban todos muy juntitos en sus pupitres.

Llegó la hora de acabar el trabajo así que esta vez me iba pasando por las mesas a ver si habían terminado. Encontré a un chico al fondo de la clase que estaba tumbado encima de una cama que apareció como de la nada. Le pregunté que si había terminado a lo que él respondió que ni había terminado ni tenía pensado siquiera hacerlo. Le dije que le escribiría una nota a su padre. Él me contestó que yo no podía hacer eso, le dije que sí podía pues la nota iba a ser una simple nota informativa que además se la entregaría personalmente en mano.

Me vi escribiendo aquella nota en un trozo de papel. Cogí un boli y me costaba mucho hacer una caligrafía clara pues el boli se me resbalaba de las manos. Cambié a otro tipo de boli y pasaba más de lo mismo. Pero al final terminé el mensaje y me disponía a entregar el mensaje en mano...
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1104
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.