Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Lo Shen el Miér 14 Ago 2013, 22:10

Sobre los otherkins me parece curioso que existan ángeles y demonios.
Más que nada por los conceptos de las religiones occidentales que se tienen de ellos.

Lo que yo había sabido de demonios se refiere más a entidades que se alimentan de la negatividad. Es decir se me figura que un otherkin demonio podría verse constantemente en situaciones de violencia, represión, enfermedad, esclavitud etc.

Así como se pinta en la biblia a los cuatro jinetes del apocalipsis, que no es en sí que ellos traigan el hambre o la guerra, si no que ellos mismos son el hambre y la guerra. Siendo un kin demonio no es que traiga la negatividad al mundo, es que simplemente esa es su naturaleza. Así como la naturaleza del fuego es quemar. Por poner un ejemplo bobo.

Pero entonces... ¿Los ángeles son todo positivismo? ¿No sé supondría que los ángeles deberían de estar en las esferas más alta de existencia? ¿Todo otherkin angelical es en teoría un ángel caído?

Me puse a recordar que cuando era pequeña solía soñar de manera recurrente que al caminar en mis sueños me topaba siempre con lugares en los que había situaciones recurrentes.
En todas ellas me encontraba niños, niños que habían sido robados de sus familias y los tenían haciendo quien sabe que cosas en unas casas grandes.

Yo sentía necesidad de ayudar a esos niños, porque ellos no querían estar allí. Pero la única manera en la que podía ayudarlos a salir era cuando ellos morían. Solo podía acompañarlos hasta una parte del camino donde siempre me detenían, no eran entidades visibles pero me transmitían un "Lo sentimos tu no puedes pasar aquí". Después de todo lo que había pasado por ayudar a los pequeños a escapar me quedaba con la inquietud de no poder haberlos llevado a su completa liberación.

Esa sensación nunca me agrado, por lo que cuando comenzaba a soñar cosas por el estilo simplemente activaba mi mente consciente para tratar de salir de ese sueño.

La última ocasión que recuerdo fue que vi a un ángel (aunque no tenía forma humana, era una cosa sin forma que emitía una leve luz) este ser emitía una música que no recuerdo y había a su alrededor como unas burbujas amorfas que flotaban a su alrededor. Investigando en el lugar descubrí que ese ser cantaba para que las almas de los críos (humanos y animales) tuvieran algo de paz, pues conforme uno se alejaba de ese ángel, los llantos de esas almas eran más audibles. Muchos de ellos habían muerto depredados, otros tantos abortados etc.

Cuando me acerqué nuevamente al ángel, le puse más atención y me di cuenta que cantaba no porque fuera su misión hacerlo, si no porque él mismo estaba inmerso en ese sufrimiento y compadecía mucho a aquellas almas.

¿Los otherkin ángeles sufren igual a vernos a nosotros los mortales en sufrimiento?
¿No se sienten impotentes al saber que no pueden hacer nada?

(Claro esto aplica para los paradigmas en los que se pueden encasillar a los ángeles, no soy uno, quizá ni siquiera sientan pena ni nada, quizá algunos ángeles sean más parecidos a los demonios)

Esa sensación desagradable me ha vuelto a invadir. Hoy me encuentro contemplando la creación y no la entiendo... me pongo a reflexionar y no tiene sentido. Aunque sé que mi cerebro humano no esta capacitado para entenderla.

Pero miro a las personas y siento pena y tristeza por ellas. Es cuando me siento así que me siento ajena a cualquier especie, ni siquiera siento que pertenezca a esta dimensión, siento que no pertenezco a nada. Sin embargo quisiera buscar la manera de ayudar o irradiar energía para los que contemplo y así aliviarlos un poco, pero cuando busco la manera descubro la simple respuesta que viene de todos lados que dice "Todo es".

El sentimiento que experimento es como si contemplara a todos los seres como si fueran inocentes (como a los niños) y los viera sufrir. Pero no puedo sacarlos de allí ni puedo hacer nada por ellos, solo contemplarlos. Ni siquiera puedo hacer contacto con ellos para decirles que todo esta bien porque todo es como debe ser. Entonces su desesperación y tristeza me desesperan y me entristecen.

Me quedo en silencio y pienso que este no puede ser el mundo, pienso que todos estamos atrapados en la siniestra mente de quien sabe que ser superior...

A los otherkin angeles.
¿Se han sentido así? ¿Realmente vale la pena la creación?
Sí en mis manos hubiera estado la creación no habría permitido que esta existiera sin importar lo maravillosa, sublime e iluminadora que pudiera ser. Creo que el sufrimiento de un ser, el más pequeño, el más invisible no justifica toda la demás belleza que pudieran dar en favor de la creación...

No paso ningún evento que disparara esta sensación, a lo mejor simplemente se me bajo el azúcar.

Quizá suene muy loca... o simplemente estoy deprimida...
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 14 Ago 2013, 22:49

Licargu escribió:
Pero entonces... ¿Los ángeles son todo positivismo? ¿No sé supondría que los ángeles deberían de estar en las esferas más alta de existencia? ¿Todo otherkin angelical es en teoría un ángel caído?
¿Y por qué no? Si te basas en la tradición Judeo-Cristiana, ¿qué mejor castigo a su supuesta rebeldía que ser desterrados al mundo terrenal y obligados a reencarnar una y otra vez en humanos u otro tipo de seres terrenales no angelicales?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por angels_guardian el Jue 15 Ago 2013, 04:22

Aleksander Vladimirov escribió:
Licargu escribió:
Pero entonces... ¿Los ángeles son todo positivismo? ¿No sé supondría que los ángeles deberían de estar en las esferas más alta de existencia? ¿Todo otherkin angelical es en teoría un ángel caído?
¿Y por qué no? Si te basas en la tradición Judeo-Cristiana, ¿qué mejor castigo a su supuesta rebeldía que ser desterrados al mundo terrenal y obligados a reencarnar una y otra vez en humanos u otro tipo de seres terrenales no angelicales?
 me he topado en mi vida a personas que ya conocia de siglos en otras vidas, y en esta ultima en particular y en este momento de mi vida me ha tocado ponerme a pensar en eso, ¿tiene sentido luchar contra la oscuridad vida tras vida sacrificando todo lo que amas? si al final volberas a re-encarnar en otra vida? en si despues de luchar guerra tras guerra realmente hay un cambio en el mundo, si despúes de terminada la guerra mueres y vuelbes a empezar, en otro lugar con otra vida, y al menos que te sometas a hipnosis o algún tratamiento para recordar todo de otras vidas quiza ni cuenta te das de lo que has pasado antes o que mision tienes en la vida, o porque re-encarnar una y otra vez. que sentido tiene la muerte?? si habremos de re-encarnar porque no tener la misma vida eternamente? o a caso es una constante prueba, un constante aprendizaje?.

no considero que todos los angeles caidos tengan que ser negativos, malos o una especie de demonios siento que más bien no tenemos bien definido un concepto de oscuridad claro. y que tendemos a confundir entes negativos con demonios y entes de luz, o guerreros de luz con angeles y creo eso me paso ami hubo un tiempo en el que sentia tanta luz en mi interior que irradiaba a cualquiera, solia guiar vidas, surgir sonrizas, brindar paz, solia ayudar y servir y entre más lo hacia más luz sentia en mi, y mas me molestaban entes negativos, y empece a caer en ese juego de luz vs oscuridad(incluso llegue a pensar que en otra vida fui un angel o que tenia un angel como ser entre otros más porque siento tener alas cuando corro peligro y estas siempre me cubren y protegen de ataques de entes negativos asi q aun no logro definirlo). lo cierto esq la maldad existe y lo cierto esq no le gusta que la luz se expanda. el hecho de que ayudes a alguien que por las circunstancias o su naturaleza tiene oscuridad y lo gires hacia otro camino diferente como la luz es meterse en problemas garantizado.

el punto es que yo no considero que haya angeles encarnados, sino seres de luz. y que cuando un angel necesita bajar lo hace en su especie, o toma un cuerpo humano prestado hace lo que tiene que hacer y se retira. o simplemente guia y mueve humanos para que ellos hagan la misión mientras ellos solo vigilan las acciones. y me voy mas por lo ultimo porq por lo menos asi se manejan los arcangeles toda la vida es un reto un mundo de pruebas q tienes q superar y q ellos se acercan solo a observar a vigilar que todo vaya bien o dar mensajes de alerta ante futuros conflictos. muy a mi punto de vista..

mm creo que mi mente se quedo divagando y muchoo....[O_O]
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 15 Ago 2013, 09:40

angels_guardian escribió:
no considero que todos los angeles caidos tengan que ser negativos, malos o una especie de demonios siento que más bien no tenemos bien definido un concepto de oscuridad claro. y que tendemos a confundir entes negativos con demonios y entes de luz, o guerreros de luz con angeles 
Yo no digo que sean "malos" todos o siquiera alguno, digo que si te rebelas contra el poder establecido, con razón o sin razón, justo o injusto, y pierdes, las represalias o el castigo no te lo quita nadie. Y más cuando es un ente vengativo el que te lo impone.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Irshah el Jue 15 Ago 2013, 12:02

Me puse a recordar que cuando era pequeña solía soñar de manera recurrente que al caminar en mis sueños me topaba siempre con lugares en los que había situaciones recurrentes.
En todas ellas me encontraba niños, niños que habían sido robados de sus familias y los tenían haciendo quien sabe que cosas en unas casas grandes.
Te paso un enlace de un video explicativo de lo que probablemente visitarías de pequeña cuando estuviste por aquellos parajes. Desde mi punto de vista, visitaste un "sistema de creencias".

Aquí te cuenta perfectamente todo esto y hace que lo entiendas de una manera tal que si quieres, puedes desengancharte de ese sistema de creencias.

A angels_guardian también le recomiendo que lo vea debido a que dijo que su mente se quedó divagando. Aquí vais a encontrar pistas que os ayudarán a tener ciertas cosas claras, si queréis encontrarlas, claro está xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por angels_guardian el Jue 15 Ago 2013, 23:13

gracias irsha aunq no me quede divagando por dudas sino por recuerdos que me trajo el tema..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 15 Ago 2013, 23:20

angels_guardian escribió:gracias irsha aunq no me quede divagando por dudas sino por recuerdos que me trajo el tema..
 ¿Podrías comentarnos esos recuerdos?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1395
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 16 Ago 2013, 11:43

Hum, creo que lo mejor sería que este tema lo respondieran los angelkin que pueda haber por el foro.

Supongo que sea como fuere, no hay que caer en el Identikin, pero hay llamémosle ''sentimientos'' y naturalezas de ser que parece no se pueden cambiar.

No considero que los angelkin sean todos ángeles caidos tal como se entiende. Algunos habrán decidido bajar sin perder su naturaleza angelical, venir a experimentar. O quizás a echar una mano.

Mejor alguno de ellos que nos comente [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por angels_guardian el Dom 18 Ago 2013, 02:19

Aleksander Vladimirov escribió:
angels_guardian escribió:gracias irsha aunq no me quede divagando por dudas sino por recuerdos que me trajo el tema..
 ¿Podrías comentarnos esos recuerdos?
son muy vagos y muy tristes, vino a mi mente imagenes de guerra, de gente de oscuridad destruyendo aldeas, noc si alguien más de aqui tenga esos recuerdos, antes el mundo magico se manejaba por reinos, y habia animales como guardianes, yo solo recuerdo que en una de mis vidas visitaba esos reinos esas aldeas , y de pronto todo comenzo a destruirse y vi gente que amaba caer, me gustaria prestarte mis ojos para q pudieses ver las imagenes q tengo, pero en texto no sabria describir son 7 reinos estaba la oscuridad y la luz uno frente a otro y del otro lado reino de hielo y  otros mas q no recuerdo bien de q eran solo recuerdo el de hielo por un recuerdo de un dragon blanco como la nieve que me ayudo a salir de una persecuncion en ese reino, y me llene de melancolia eso fue lo q paso aleks porq ahora alguien q amo decidio combatir la oscuridad y dedicar su vida a ello, y ese sacrificio lleva mucha soledad y pues q decirte me pregunto si al final valdra la pena, un siglo de vidas que van quedando atras y al final volbemos a empezar en otra vida, luego nos damos cuenta q somos diferentes, luego vienen los recuerdos, las historias inconclusas y se repite una y otra vez.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por jandacr el Lun 19 Ago 2013, 11:18

Me gustó este tema, y ya que eh decido que iba a postear mas por aquí, decidí que este debería ser.

Yo no soy angelkin, pero estas son solo palabras escritas, y puede que dentro de un futuro me equivoque, al fin y al cabo, nada esta escrito y todo cambia, por las miles de posibilidades que hay.

Dicho esto, quería comentar desde el punto de vista, de alguien que piensa mucho en la humanidad, en la vida, en la historia, en el principio y el fin, en lo que es, en lo que no, en las muchas contradicciones que hay, y en que nadie puede saber nunca si se esta en lo correcto o no... siento que me ampliare mucho y tal vez aquí no sea el mejor lugar para hacerlo, pero ya empece xD

Hace tiempo, veía un dorama, que son series-novelas asiáticas, por si alguien no lo sabia. La protagonista era una abogada, la cual, uno de sus primeros casos, fue defender a una muchacha que la acusaban de intento de asesinato. Todas las señales apuntaban a que la muchacha lo había hecho, no había testigos, no había pruebas, solo se sabia que la muchacha A, que es la acusada, había empujado a la muchacha B, victima, desde una ventana, siendo así intento de asesinato. Esto no era cierto, la muchacha A simplemente toco que entro al aula a decorarse sus uñas, escucho entonces un grito, al momento de acercarse a la ventana, vio el cuerpo de la muchacha B y todos los estudiantes que vieron a A en la ventana, pensaron que ella la había empujado. Como entonces, podría defender la abogada a la muchacha A, si incluso, ni ella misma creía en su propio cliente, había otro muchacho, el protagonista de la serie también, que el sabia que A no lo había hecho, e intento convencer a la abogada de que creyera en la acusada, porque a pesar de que todo apuntaba a culpable, el sabia que A era inocente.

Y aquí es a donde quería llegar, lo que sucede a continuación. La abogada le dijo al muchacho, que qué importaba cual era la verdad, si la había empujado o no, si era inocente o no, como se podía demostrar? no importaba si era declarada inocente o culpable, no había pruebas ni testigos, y la verdad, solo es la versión que decide el jurado, si el jurado decía -Es culpable- entonces esa era la verdad, e inversa también.

Esto era algo que ya había pensado hace mucho, cuantas injusticias no se habrán cometido ya, de personas que siendo inocentes, reciben horribles condenas? Y todo porque una persona detrás de una tribuna y un mazo, decide que es culpable, a pesar de que estudio, trabajo y todo para llegar a esa posición, aun así, quien es el para escribir y decidí que es cierto y que no? 

La misma situación, la veo por todos lados, por poner un ejemplo, los niños cuando son muy bebes, no comprenden lo que uno de mayor, entiende por malo o bueno, el humano nace, siendo egoísta, y al mismo tiempo siendo amable, yo no siento que puro, sea sinónimo de una "buena" persona, así como el carbón, que es la forma mas pura de un diamante, pero también, del carbón se hace grafito.

Si se trata de decir lo que pienso, diría que ni primera ni segunda ni tercera persona, debería decir lo que es el bien y lo que es el mal, así como tampoco debería de decir lo que es luz ni lo que es oscuridad, y aunque soy una persona creyente, tampoco estoy de acuerdo en que un ente mas que todos, nos juzgue, ya que al fin, somos su creación se supone, así que en primera debería de juzgarse a si mismo.
Pero entonces, qué si ya lo esta haciendo? y lo que uno ve como injusto y cruel, realmente sea el mismo juzgándose, y juzgando la acción de la persona que aquí cometió el acto.

Y repito, si se trata de decir lo que pienso, esto, no lo veo como algo "feo" ni como algo por lo cual sentirse triste, llámenme loca xD, pero para mi es maravilloso, ok, no tan así, pero tratare de explicarme lo mejor posible, si veo a un niño, disfrutando su nieve, pero con este calor ( que esta bien fuerte .-. ) se le derrite y cae, entonces el niño llora, y que es lo primero que dice? Que es injusto, el niño lo ve como algo malo, yo lo veo como algo WOW. Este pequeño ser esta experimentando un sentimiento, un dolor si lo quieren ver, y lejos de sentirme imponente o triste, yo lo veo fascinante, veo belleza en eso, al mismo que veo belleza en el dolor, en la muerte...( si, dije antes, díganme loca xD ), porque eso es parte de lo que es un humano, es como cuando te enamoras de alguien que es físicamente feo, aun y cuando tenga 3 ojos, 2 narices y 4 bocas, para ti es perfecto y hermoso.

Esto último, lo mencionaba por el autor del tema, si gustas y no te molesta que te lo mencione, no veas como algo malo el ver a un ser sufrir, es parte del todo, y no debe ser rechazado, al contrario debe verse, aceptarse y evitarse, pero no por siempre, puesto que si en esta vida, hay algo que todo tiene, y que esta presente en todos lados, es el equilibrio, y si te sientes feliz, es de lo mas natural y bello, sentirte triste, a lo que voy es, que no sientas impotencia por eso, pero tampoco hay que ser mediocres o ignorantes, y si esta en las manos de uno, ayudar al prójimo a evitarle su dolor, yo al menos, no lo intento, no porque sea un ser cruel, y lo digo porque si lo soy, todos lo somos, pero no lo hago, porque tengo que dejar que el otro ser se supere, y venza su mal tiempo, que si tu te sientes triste, y quieres llorar, hazlo, no te lo evites, no te lo guardes, sufre, llora, siente tu dolor, vívelo, y no lo ocultes, solo por vergüenza o el que dirán, eso es lo peor que se puede hacer.

Termino diciendo, esto es mi opinión, pero al igual, puede ser que la comparta con alguien del foro, o sea, con alguien que piense igual a mi, siendo honesta, no partí de estos pensamientos así como así, lo de la verdad fue, porque justamente cuando estaba mas joven, me sucedió que nadie me creía y otra persona decidió decir otra versión, que al final resulto ser la verdad definitiva, de ahí partí a que nadie puede decir que es verdad y que no, lo de el mal y el bien, así como la luz y oscuridad, fue por lo del carbón... y creo si mi memoria no me falla, que por Einstein xD , y lo último, por selección natural, documentales de crías de animales que caían en garras de depredadores, y los de cámara no hacían nada por evitarlo, ya que es el ciclo de la vida, algo natural.

Con esto creo que ya xD, siento que me puedo extender muchísimo mas, en realidad, soy alguien que tengo mucho por decir, pero me lo guardo... aunque poco a poco iré abriéndome :3
Saludos!
avatar
jandacr

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 38
Desde : 21/05/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Irshah el Lun 19 Ago 2013, 11:50

jandacr... yo también comparto muchas de las ideas que has reflejado.

Uno suele ver fuera el reflejo de lo que es por dentro o el reflejo de lo que es en un determinado momento, puesto que normalmente con la infinidad de experiencias que vivimos a diario no eres el mismo hace un año que hace un minuto.

Los obstáculos, las decepciones, desengaños, desilusiones, el ver sufrir a otros, sufrir uno mismo... no tiene que ser necesariamente "malo". Todas estas cosas son parte de las experiencias por las que todo ser terrestre ha de pasar para aprender. Y sí, cuando ves y te das cuenta de todas estas cosas en su conjunto... llega a percibirse de una manera muy bella y lógica además.

Ya son dos veces las que escribo en un tema en el que se supone que tienen que contestar los "angelkin", así que pido disculpas.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1144
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Sidus el Lun 19 Ago 2013, 12:59

Bueno, comparto más o menos algunas de vuestras opiniones, y otras no tanto...
Voy a explicar cómo siento yo el tener esa parte de "ángel", aunque claro está, son mis sentimientos y no debe tomarse como una verdad científica, dado que puede haber una historia importante de reencarnaciones o vivencias en esta vida humana  que cada uno atribuye a diferentes significados. Obviamente admito la responsabilidad si cometo algún error en la escritura de este post respecto a mitología o cultura varia.


Tenemos la (¿mala?) costumbre de polarizar el bien y el mal, y en mi opinión, la creencia cristiana tiende a masificar aún más estos polos opuestos, demonizando a los  "malvados" demonios y santificando a los ángeles. Pero incluso desde ese principio de dualidad hay un error y es que el primer "demonio" como tal, Lucifer-del latín luci-ferre, el portador de la luz- era el ángel más bello y hermoso de la creación ,y por tanto un rebelde.

Ni que decir tiene que si tenemos en cuenta las creencias gnósticas podríamos afirmar que el verdadero demonio es el Dios creador cristiano, el demiurgo, al que se le atribuye el papel del verdadero "Satanás" y en el que se posiciona a Lucifer y a sus discípulos, como Caín, o Lilith, como liberados de ese malvado "Dios" y que están desligados de la Tierra y desapegados de emociones y vida material, en busca de un camino y liberación espiritual que les haga ascender por encima de ese demiurgo para unirse con el verdadero Dios-Cosmos, que no es más que energía cósmica pura consciente e inconsciente. Para más información os invito a que investiguéis sobre gnosticismo.
Sin contar con creencias judías sobre Abaddon, o Azrael, el ángel castigador, que descendió hasta los infiernos y se fundió con éste- connotaciones aparte- para salvar a los inocentes.

Para mí yo creo que existe un punto medio. Lo que se hace arriba se hace abajo, y realmente no existe un extremo concreto, sino que ambos se entremezclan, y lo ideal es un punto medio.

Lo que yo siento como ángel es algo... diferente. No me considero precisamente un ser de luz puro, comprensión y bondad infinitas, dado que soy un humano en esta vida y esa beatificación lejos está de la realidad.

La cultura celta atribuye poderes a seres empatizados con los 4 elementos, como son las ondinas al agua, los silfos al aire, los titanes a la tierra y las salamandras al fuego. Considero que nos olvidamos de un 5º elemento que muchas veces esta dualizado y polarizado: el akasha. Mi opinión acerca del akasha es muy amplio, pero podría incluir el significado y connotación de "luz" y "oscuridad"  y de principio y fin que se atribuye en la sociedad, pero quitando el componente de "moralidad" de " la luz es buena, la oscuridad es mala". Hago ésto porque considero que en la muerte hay una oscuridad física y un fin, pero que continúa en un comienzo y en otra nueva luz, y por tanto, carece de connotación negativa, dado que ambos polos contribuyen al equilibrio, y ninguno es mejor al otro.

Sí que es cierto que mi alma tiene algún vestigio de la naturaleza de un ser como puede ser un ángel.
Desde pequeña he sido una persona excesivamente inocente, con un ímpetu de proteger toda vida y materia de este planeta, y de imaginar que puedo ayudar a otros como la Tierra de algún modo. Esto me ha llevado a vivir situaciones duras en mi vida, dado que mucha gente se ha aprovechado de mí y me ha dado golpes muy duros en la vida. Sin embargo, aunque pueda enfadarme y llenarme de ira en el momento -como pertenece a mi naturaleza humana- a la hora de la verdad me es imposible pensar siquiera en dañar a nada o a nadie, y mucho menos guardar venganza o desear el mal. Podría atribuir ésto a mi filosofía de vida respecto al karma sobre el cual he ido aprendiendo durante mi adolescencia, pero llevo comportándome así desde muy temprana edad, incluso cuando aún desconocía de la existencia de algún "karma" o "efecto rebote" de la energía enviada.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos pensarían, me siento desvinculada de este mundo. Sé que debo ayudar, y de hecho mi misión y sueño es ayudar en el transito de la vida a la muerte a las personas, y asegurarme después de que descansan y pueden continuar sin seguir ancladas aquí. Pero curiosamente no me siento implicada a nivel personal, como humana, con ellos. Sé que es mi deber, pero ellos no son "como yo".  No me malinterpretéis, no me considero superior a nadie, ni inferior, sólo diferente dimensionalmente.
Desde pequeña he tenido facilidad para comunicarme con fallecidos o servir de enlace para los movimientos que muchos catalogan como "poltergeist", y en los cuales  a veces una persona sirve de enlace entre el objeto y el espíritu, más o menos como un médium. Sin embargo también me siento muy vinculada a la creación de la vida, y siento cosas muy parecidas cuando una planta nace, o una nueva camada cerca de mi casa, por ejemplo. De hecho desde muy niña nunca he temido a la muerte y para mí, la vida no era nada nuevo. Mi madre se quedaba asombrada cuando yo decía que había estado ya antes en algunos sitios, o que provenía de un sitio diferente , y que al morir  quizás podría volver allí, así que no temía el fin de mi vida.

Es una dimensión de pensamiento diferente al que se tiene de los ángeles en mi caso. Sí que siento las alas, pero sé que en esta dimensión no las puedo usar para volar, aunque "recuerdo" cómo usarlas. Respecto a lo que comentáis de los ángeles caídos, puede que se pueda denominar así a alguien que descienda del "cielo" o esa dimensión superior voluntaria o involuntariamente. No necesariamente debe haber sido desterrado. Quizás -como yo siento en mi caso- voluntariamente sintiera la necesidad de bajar para ayudar a equilibrar y agilizar el flujo de energía vital de este planeta, ayudando a mantener un equilibrio.

No considero que ésto sea tarea propia sólo de los ángeles. De hecho considero que los demonios tienen un papel muy activo en esta misión, dado que sería el otro polo que equilibra la energía junto con la nuestra. Obviamente no hablo de que seamos mesías ni nada parecido. Estoy convencida de que hay muchos como nosotros en este planeta, que actuamos a pequeña escala, interactuando consciente o inconscientemente sobre los 4 elementos y sobre el 5º, de modo que se intente paliar el desequilibrio al que hemos tendido desde hace ya un milenio.

En mi caso, desde pequeña me he visto inmersa en situaciones duras, de muertes,violencia, y de un sumergimiento en la oscuridad importante, pero siempre he encontrado una pequeña luz. Creo que cuando volvemos aquí se nos "prueba" para que recordemos que necesitamos un equilibrio, y que el exceso de oscuridad y luz no es bueno. De hecho opino que he sido insertada en esas situaciones para poder comprenderlas y ayudar a gente de mi alrededor o con vivencias más duras, pudiendo empatizar con ellos. Siempre he sido afectada en mayor parte por la luz, y necesito de ese tipo de energía de creación y de positividad para subsistir sin desfallecer aquí, por unas u otras razones. De todos modos este hecho se me mezcla con mi naturaleza "vampírica" y aumenta mi necesidad energética por lo que no desfallecer aún se plantea un reto mayor, cuando a la luz del día me siento fenecer. Quién sabe, quizás los ángeles sean también seres nocturnos y no tan diurnos, como los planta el cristianismo. Quizás no tenga una parte "vampírica" y solo sea parte de mi naturaleza como uno de los muchos tipos de ángeles que brillan en la más profunda oscuridad, portando una potente espada o arco de fuego.

Quizás los demonios sientan lo mismo pero al contrario. Vivan con efusividad el nacimiento y luz de su alrededor, y no den importancia a la oscuridad. Quizás por ello se suela decir que se alimentan de la negatividad. Quizás sea para subsistir al igual que yo lo hago. Quizás muchos se sientan más cómodos de día que en la noche, o quién sabe...

Probablemente haya más tipos de ángeles y demonios, y no solo los que conozco, pero creo que la misión es la misma: buscar el equilibrio. Quizás seamos ambos los mismos seres pero con distintas polaridades.

Aún así, difiero de la idea de que sólo los ángeles y demonios descienden a este mundo para ayudar. Probablemente muchas almas humanas o de otros seres de este mundo o de otros decidan bajar a aportar su granito de arena a este maravilloso planeta.

Por mi parte puedo afirmar que me siento en paz porque he recordado mi misión aquí y ese es el mayor regalo que se puede tener, porque nos recuerda quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser.

Seguimos siendo humanos, y todos tenemos una misión importante con nuestra huella.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por angels_guardian el Lun 19 Ago 2013, 22:08

Sidus escribió:Bueno, comparto más o menos algunas de vuestras opiniones, y otras no tanto...
Voy a explicar cómo siento yo el tener esa parte de "ángel", aunque claro está, son mis sentimientos y no debe tomarse como una verdad científica, dado que puede haber una historia importante de reencarnaciones o vivencias en esta vida humana  que cada uno atribuye a diferentes significados. Obviamente admito la responsabilidad si cometo algún error en la escritura de este post respecto a mitología o cultura varia.


Tenemos la (¿mala?) costumbre de polarizar el bien y el mal, y en mi opinión, la creencia cristiana tiende a masificar aún más estos polos opuestos, demonizando a los  "malvados" demonios y santificando a los ángeles. Pero incluso desde ese principio de dualidad hay un error y es que el primer "demonio" como tal, Lucifer-del latín luci-ferre, el portador de la luz- era el ángel más bello y hermoso de la creación ,y por tanto un rebelde.

Ni que decir tiene que si tenemos en cuenta las creencias gnósticas podríamos afirmar que el verdadero demonio es el Dios creador cristiano, el demiurgo, al que se le atribuye el papel del verdadero "Satanás" y en el que se posiciona a Lucifer y a sus discípulos, como Caín, o Lilith, como liberados de ese malvado "Dios" y que están desligados de la Tierra y desapegados de emociones y vida material, en busca de un camino y liberación espiritual que les haga ascender por encima de ese demiurgo para unirse con el verdadero Dios-Cosmos, que no es más que energía cósmica pura consciente e inconsciente. Para más información os invito a que investiguéis sobre gnosticismo.
Sin contar con creencias judías sobre Abaddon, o Azrael, el ángel castigador, que descendió hasta los infiernos y se fundió con éste- connotaciones aparte- para salvar a los inocentes.

Para mí yo creo que existe un punto medio. Lo que se hace arriba se hace abajo, y realmente no existe un extremo concreto, sino que ambos se entremezclan, y lo ideal es un punto medio.

Lo que yo siento como ángel es algo... diferente. No me considero precisamente un ser de luz puro, comprensión y bondad infinitas, dado que soy un humano en esta vida y esa beatificación lejos está de la realidad.

La cultura celta atribuye poderes a seres empatizados con los 4 elementos, como son las ondinas al agua, los silfos al aire, los titanes a la tierra y las salamandras al fuego. Considero que nos olvidamos de un 5º elemento que muchas veces esta dualizado y polarizado: el akasha. Mi opinión acerca del akasha es muy amplio, pero podría incluir el significado y connotación de "luz" y "oscuridad"  y de principio y fin que se atribuye en la sociedad, pero quitando el componente de "moralidad" de " la luz es buena, la oscuridad es mala". Hago ésto porque considero que en la muerte hay una oscuridad física y un fin, pero que continúa en un comienzo y en otra nueva luz, y por tanto, carece de connotación negativa, dado que ambos polos contribuyen al equilibrio, y ninguno es mejor al otro.

Sí que es cierto que mi alma tiene algún vestigio de la naturaleza de un ser como puede ser un ángel.
Desde pequeña he sido una persona excesivamente inocente, con un ímpetu de proteger toda vida y materia de este planeta, y de imaginar que puedo ayudar a otros como la Tierra de algún modo. Esto me ha llevado a vivir situaciones duras en mi vida, dado que mucha gente se ha aprovechado de mí y me ha dado golpes muy duros en la vida. Sin embargo, aunque pueda enfadarme y llenarme de ira en el momento -como pertenece a mi naturaleza humana- a la hora de la verdad me es imposible pensar siquiera en dañar a nada o a nadie, y mucho menos guardar venganza o desear el mal. Podría atribuir ésto a mi filosofía de vida respecto al karma sobre el cual he ido aprendiendo durante mi adolescencia, pero llevo comportándome así desde muy temprana edad, incluso cuando aún desconocía de la existencia de algún "karma" o "efecto rebote" de la energía enviada.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos pensarían, me siento desvinculada de este mundo. Sé que debo ayudar, y de hecho mi misión y sueño es ayudar en el transito de la vida a la muerte a las personas, y asegurarme después de que descansan y pueden continuar sin seguir ancladas aquí. Pero curiosamente no me siento implicada a nivel personal, como humana, con ellos. Sé que es mi deber, pero ellos no son "como yo".  No me malinterpretéis, no me considero superior a nadie, ni inferior, sólo diferente dimensionalmente.
Desde pequeña he tenido facilidad para comunicarme con fallecidos o servir de enlace para los movimientos que muchos catalogan como "poltergeist", y en los cuales  a veces una persona sirve de enlace entre el objeto y el espíritu, más o menos como un médium. Sin embargo también me siento muy vinculada a la creación de la vida, y siento cosas muy parecidas cuando una planta nace, o una nueva camada cerca de mi casa, por ejemplo. De hecho desde muy niña nunca he temido a la muerte y para mí, la vida no era nada nuevo. Mi madre se quedaba asombrada cuando yo decía que había estado ya antes en algunos sitios, o que provenía de un sitio diferente , y que al morir  quizás podría volver allí, así que no temía el fin de mi vida.

Es una dimensión de pensamiento diferente al que se tiene de los ángeles en mi caso. Sí que siento las alas, pero sé que en esta dimensión no las puedo usar para volar, aunque "recuerdo" cómo usarlas. Respecto a lo que comentáis de los ángeles caídos, puede que se pueda denominar así a alguien que descienda del "cielo" o esa dimensión superior voluntaria o involuntariamente. No necesariamente debe haber sido desterrado. Quizás -como yo siento en mi caso- voluntariamente sintiera la necesidad de bajar para ayudar a equilibrar y agilizar el flujo de energía vital de este planeta, ayudando a mantener un equilibrio.

No considero que ésto sea tarea propia sólo de los ángeles. De hecho considero que los demonios tienen un papel muy activo en esta misión, dado que sería el otro polo que equilibra la energía junto con la nuestra. Obviamente no hablo de que seamos mesías ni nada parecido. Estoy convencida de que hay muchos como nosotros en este planeta, que actuamos a pequeña escala, interactuando consciente o inconscientemente sobre los 4 elementos y sobre el 5º, de modo que se intente paliar el desequilibrio al que hemos tendido desde hace ya un milenio.

En mi caso, desde pequeña me he visto inmersa en situaciones duras, de muertes,violencia, y de un sumergimiento en la oscuridad importante, pero siempre he encontrado una pequeña luz. Creo que cuando volvemos aquí se nos "prueba" para que recordemos que necesitamos un equilibrio, y que el exceso de oscuridad y luz no es bueno. De hecho opino que he sido insertada en esas situaciones para poder comprenderlas y ayudar a gente de mi alrededor o con vivencias más duras, pudiendo empatizar con ellos. Siempre he sido afectada en mayor parte por la luz, y necesito de ese tipo de energía de creación y de positividad para subsistir sin desfallecer aquí, por unas u otras razones. De todos modos este hecho se me mezcla con mi naturaleza "vampírica" y aumenta mi necesidad energética por lo que no desfallecer aún se plantea un reto mayor, cuando a la luz del día me siento fenecer. Quién sabe, quizás los ángeles sean también seres nocturnos y no tan diurnos, como los planta el cristianismo. Quizás no tenga una parte "vampírica" y solo sea parte de mi naturaleza como uno de los muchos tipos de ángeles que brillan en la más profunda oscuridad, portando una potente espada o arco de fuego.

Quizás los demonios sientan lo mismo pero al contrario. Vivan con efusividad el nacimiento y luz de su alrededor, y no den importancia a la oscuridad. Quizás por ello se suela decir que se alimentan de la negatividad. Quizás sea para subsistir al igual que yo lo hago. Quizás muchos se sientan más cómodos de día que en la noche, o quién sabe...

Probablemente haya más tipos de ángeles y demonios, y no solo los que conozco, pero creo que la misión es la misma: buscar el equilibrio. Quizás seamos ambos los mismos seres pero con distintas polaridades.

Aún así, difiero de la idea de que sólo los ángeles y demonios descienden a este mundo para ayudar. Probablemente muchas almas humanas o de otros seres de este mundo o de otros decidan bajar a aportar su granito de arena a este maravilloso planeta.

Por mi parte puedo afirmar que me siento en paz porque he recordado mi misión aquí y ese es el mayor regalo que se puede tener, porque nos recuerda quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser.

Seguimos siendo humanos, y todos tenemos una misión importante con nuestra huella.
estoy muy deacuerdo con lo que dices, todo tiene su razón de ser en este mundo, lastima que ya este tan desequilibrado. cada sacrificio y sufrimiento trae consigo un aprendizaje y el sentirlo es parte de estar viv@. y en definitiva para mi, no precisamente tienen que ser desterrados para estar en este mundo simplemente hay cosas que aprender o misiones que cumplir. hay quienes estamos para servir, para guiar o ayudar, no es que sea un castigo ser un ser diferente atrapado en un cuerpo humano porque al final somos un todo, un conjunto de y no es como decir mi yo humano y mi yo magico. he visto gente que se envuelbe en este mundo de magia dejando de lado su humanidad, rechazandola como tal. pero al final la vida humana es corta y es tan bella como para no vivirla y sentir la mas hermosa paz, el mas grande dolor, la brisa del viento, el mas fuerte miedo todo eso es bello.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Lo Shen el Lun 19 Ago 2013, 22:36

Muchas gracias por sus respuestas. Me ausente un tiempo, creo que requería estar simplemente desconectada de todo.

Sinembargo me he econtrado con la grata sorpresa de varias respuestas. Que me clarifican las dudas expuestas. Ciertamente no todo es negro y blanco, hay una gran escala de grises. Es cierto lo que dicen sobre que lo bueno y lo malo, o lo blanco y lo negro es subjetivo desde el punto de vista del observador.

Cada observador tiene una experiencia única diferente de los demás.

Personalmente baje a mi inconsciente y creo que me deprimí al recordar esos sueños y antiguas cuestiones que solía plantearme. Digamos que en lugar de avanzar retrocedí, momentáneamente unos pasos.

Irsah, muchas gracias por el vídeo y la liga. Desconocía el tema así que fue bastante aleccionador.

Me agrada leer las respuestas de los angelkins. Veo dos posturas diferentes pero que convergen en un punto en común.

Y este es que toda misión es importante, que todo acto simplemente es, y más que ser bueno o malo simplemente es, porque existe.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A los angeles les gusta estar encarnados en humanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.