Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Declaracion para los Otherkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Jamiroth el Dom 22 Ago 2010, 01:27

Creo que este tema tiene suficiente importancia como para ponerlo como post it,

Hace un par de días tuve una conversación con un amigo, Kefren, "Era" un Dragonkin, y por un problema que tuvo con los estudios surgió una conversación por el msn donde él dijo:


“Por ahi pienso que eso de creernos dragones es erróneo.
osea, nos podemos sentir que lo somos, pero en realidad no lo somos.
no tenemos habilidades sobrenaturales, no podemos cambiar de forma de lanzar fuego.
Solamente tenemos mas consciencia de las realidades y nos gustan los dragones.
La verdad que por ahi pienso que esto de ser dragones es una sugestíon es lindo ser un dragon, pero no sirve de nada engañarse a uno mismo además el no ser dragones no tiene nada de malo.
Y a toda costa hay que evitar eso de hablar de los "Humanos".
por que humanos los hay buenos, malos, lindos, feos.
y somos humanos al fin y al cabo.
asi que tenemos que tratar de ser humanos que valgan la pena, de ser humanos que representen lo bueno de la especie.
por que es muy facil ser otra cosa para desligarce de los defectos de los humanos.
y para tener la ilusion que se tiene mas poder y sabiduría por ser dragon.”

Es muy fácil caer en la tentación y la ilusión, en el de que la gente crea (o que uno mismo se lo crea) en que uno se imagine como dragón para escapar de la monótona y aburrida vida cotidiana.
A veces no es para nada fácil ser un otherkin. Ya que he comprobado que ninguno de los extremos es bueno.
En el caso de caer en el extremo de realmente querer ser ese dragón (u otro ser otherkin que seamos) y ese ser el objetivo en la vida... Eso es ilusión. Ya que vivir en esa fantasía no es sano, ni mental ni financieramente.
El imaginarse y fantasear con ser un dragón no paga las cuentas ni saca buenas notas en la escuela.
Además de que fácilmente puede caer en una derivación de la famosa “Depresión Na´vi” (Aunque de eso ya lo conocemos desde mucho antes que saliera la película de Avatar)
¿Cuántas veces hemos pensado o dicho para nosotros mismos “Ojalá que sea X ser para no tener que preocuparme de la escuela/trabajo/familia”?
Si bien firmemente creo que la transformación física es posible. El pensar de esa manera es sencillamente una ilusión. Porque no estaremos avanzando en la vida, no estaremos evolucionando. Estaremos atascados en una ilusión. En un callejón sin salida. Tenemos el deseo de avanzar, pero no la acción de hacerlo. Desafortunadamente vivimos como humanos en un mundo de humanos.
Vale, entonces olvidémonos de esa ilusión, y limitémonos a vivir como simples humanos, que estudian, y luego trabajan para pagar las cuentas...
Error... ESO también es una ilusión. Un otherkin no podrá jamás simplemente olvidarlo todo y pasar a vivir una vida común y corriente. Esa otra parte siempre estará allí para recordarnos lo que somos. Y entre más la ignoremos o intentemos acallarla, mas fuerte nos pateará para recordarnos lo que somos. Vivir una vida como simples humanos regulares nos sería una miseria también.
Estaremos atascados en otra ilusión, otro callejón sin salida. Tenemos la acción de avanzar, pero no el deseo de hacerlo. Ya que siempre tendremos responsabilidades, cuentas que pagar. Cada vez nos alejaremos mas. Entre que tenemos que entregar los trabajos a tiempo, o hacer una aburridísima tarea repetitiva todo el día, y no tener tiempo para nada mas que para eso. Alguna vez vendrá el deseo de querer ser un dragón, pero inmediatamente pensaremos cosas como “¿Pero entonces como pagaría las cuentas?” O lo que es peor “¿Y que hay de mi esposa/o y/o hijos?” Porque... Si nos planteamos vivir como humanos regulares, de seguro estaremos en alguna relación de esas que no se saben porqué la pareja esa están juntos si se andan peleando a cada rato.

Entonces... ¿Qué hacer?

No tengo la respuesta a eso. Pero si puedo decirles que es lo que YO hice.

Yo vivía en Buenos Aires, tenia un trabajo instalando internet. Tenia que levantarme a las 8 de la mañana, tomar Hasta tres colectivos (O un colectivo, el tren, el subte, y otro tren) para llegar a la zona de las instalaciones. Y en muchos casos terminaba a las 8 de la noche... Para llegar a casa a eso de las 9:30 pm o incluso a las 10 pm.
Llegaba, me sentaba en la computadora, comía, revisaba las instalaciones del día siguiente, jugaba un rato a algún juego para despejarme o estaba un rato en internet y me iba a dormir.
Al día siguiente tenia que levantarme a las 8 (o a veces a las 7 am), enojarme y putear... Putear porque el colectivo venia lleno y pasaba de largo, enojarme porque la General Paz estaba congestionadísima e íbamos a paso de tortuga. Hacerme mala sangre porque hice la instalación bien, pero por error de la pagina donde había que hacer las registraciones (puramente de la empresa) no podía cobrarla y no había nada que hacer al respecto. Putear aun mas cuando la empresa decidía a su solo criterio que una instalación estaba mal hecha (Por ejemplo, exigían que se navegue al menos 5 minutos, y lo hacía por 10 minutos pero “El sistema no lo registró”)
Todo eso, de Lunes a Viernes. Por un promedio de 800 pesos al mes (Y esto fue en el 2007)
Todos los días era un suplicio. No tenia perspectivas de futuro, mi espíritu dragón estaba atrapado por las responsabilidades. Por los enojos. Por estar constantemente con el temor que me roben.
Si hubiese ido por el camino de la ilusión, de constantemente ilusionarme con ser “Ese dragón” desearlo y quedarme allí, probablemente o aun estaría con mis padres haciéndome mala sangre (¿Quién quiere un vago de 20 y pico de años en la casa?) o bajo un puente.
Si hubiese ido por el otro camino de la ilusión y querer ser un humano regular ahora probablemente seguiría con ese trabajo, o un trabajo medianamente similar, en donde los enojos y el vivir pésimamente continúen. Quizás tenga un trabajo donde gane 3000 pesos por mes (En algún lugar mas arriba en la empresa de internet) Pero de seguro haciendo algo que poco me gusta (Me gustan las computadoras, si, pero no tener que lidiar con políticas que van en contra del sentido común, clientes que ni ellos saben lo que quieren o jefes que uno los quiere matar... Aunque debo ser justo, mis jefes en esa empresa eran muy buenos y justos)
Pero, aunque gane ese dinero, aun estaría atado al horario, y como humano regular, tuviese que gastar ese dinero en la tarjeta de credito, en el seguro, en el transporte, almuerzos, ropa y demás. Sin mencionar los problemas y peligros de la ciudad, los robos, los atascos de transito, el atestamiento de gente en los trenes, colectivos y subtes, y los cortes de calle.

En vez de eso... Combiné ambas partes, mi parte humana con mi parte dragón (Y con la ayuda de mi soulmate) decidí hacer un cambio de vida radical. En las montañas de cordoba mis padres tenían una casa rodante que no usaban. Así que en el lapso de semana y media me fui allí. Con solo 600 pesos en el bolsillo. Sin trabajo. Por suerte mi hermana vivía en el mismo pueblo. Pero realmente no quería caerle en la casa así como así.
Gracias a mi parte dragón aprendí lo pésimo que se vive usualmente. Cuando uno está acostumbrado a vivir de esa manera, lo malo pasa a ser lo normal. Piense en todas las situaciones en que está MAL que suceda pero lo aceptamos porque si. Por ejemplo, Personal cobrando hasta el ultimo centavo de nuestro credito religiosamente, pero cuando a uno le cobran de mas y hace el reclamo ellos dicen “Que el reclamo no corresponde”.

Hoy en día vivo en la misma casa rodante. Arreglando computadoras en este pueblo.
Gano alrededor de 700 pesos por mes. Pero básicamente me puedo levantar a la hora que quiera (usualmente las 10 am es un buen horario), me quedo acostado un rato escuchando la radio local. Hablo con mi soulmate, y de ahí salgo a arreglar alguna computadora o hacer algo. Si hace calor a veces voy al río a refrescarme.
No tengo una vida perfecta, hay ciertos detalles en mi vida. Pero realmente prefiero tener esos “Detalles” a estar trabajando, y trabajando y trabajando.

Y además, a pesar de tener los pies en la tierra, tengo mi parte dragon, y gracias a eso considero que ciertas cosas son muy posibles, como la manipulación de energia, el poder comunicarse con los árboles, e incluso creo muy posible la transformación física. Realmente no hay motivos para que eso no sea posible (Y me refiero al mundo “Real” y no al que vemos por televisión en la que hay que pagar y pagar)

Es conocido que el mundo actual está diseñado para que todos creamos que somos inútiles, insignificantes y que no podemos hacer nada para remediar nuestras vidas. Lo vemos en los comerciales, en las películas, en todo momento, la gente lo cree realmente a tal punto de decirnos “Yo pago el aumento y no me quejo” y de darnos las mil y una razones del porqué, si pensamos diferente, estamos equivocados.
Los Otherkins sabemos, o mejor dicho, sentimos que algo está muy mal, por eso no podemos acostumbrarnos y conformarnos con lo que sucede.
Ser un otherkin en esta civilización es posible. Pero únicamente si aceptamos lo que somos Y al mismo tiempo actuamos para convertirnos en lo que realmente queremos ser. Y no quedarnos en la ilusión.


Última edición por Jamiroth el Lun 23 Ago 2010, 03:24, editado 1 vez
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Ago 2010, 01:55

Me parece un magnífico tema este que haces.

Definitivamente la solución no es el extremo (tando de vida humana como de sentimiento otherkin) si no el equilibrio y la convivencia con ambos.
Ser otherkin no te arregla la vida, pero ignorar ese sentimiento tampoco. Es más, a la larga puede ser perjudicial...

No importa cómo sientas tu esencia: si como una simple afinidad, una reencarnación, una equivocación de cuerpo, o la teoría que te sea válida. Eso te va a hacer más rico espiritualmente en este mundo.

Querría agregar una pequeña cosa:
Muchos otherkins menosprecian o ven inferior a la gente normal (humanos) sin darse cuenta de que ellos mismos aquí y ahora, independientemente de cómo se sientan por dentro, son humanos.
No es la solución aislarse, separarse ni verse superior, si no intentar ser un todo con todos y vivir la vida humana que te toca vivir como puedas, tener una vida lo más humana posible con la ayuda de una perspectiva diferente a la misma.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ago 2010, 14:11

muy interesante, gracias por compartirlo y ademas es que es justo lo que pienso yo, nadie es "especial" lo somos todos, no hay que despreciar a nadie, hay que sentirse bien por haberse encontrado y aprovecharlo para crecer espiritualmente pero estamos en este mundo hay que estudiar que trabajar y que comer, y eso no se puede olvidar y vivir en un mundo de fantasia...porque si vives en una fantasia ademas estas despreciando tu don, tu regalo, tu alma interna, tienes la oportunidad maravillosa de estar dentro de un humano y aprender y te dedicas solo a fantasear lo que harias si no fueras humano?? eso es egoista, estamos aqui para algo... para vivir y aprender de la vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ago 2010, 02:49

Que suerte que cumpliste y posteaste el tema. Tenes todo el consentimiento para que corrijas los errores de tipeo y redacción asi se ve más presentable lo que te dije por chat.
Lo que no me cierra es para qué postearlo como anuncio y no como un tema más.

PS: Ex-dragonkin. No me sigo considerando miembro de la sub-cultura más allá de como sean mis sentimientos y mis creencias. Yo soy yo y punto. No soy miembro de nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio he leido con atención tu comentario

Mensaje por simba68 el Mar 24 Ago 2010, 01:30

Hola:
He leido con atención tu comentario, y aparte el tema de inicio, con respecto a tu ser interior etc en lo que no tengo demasiada experiencia.

Si que en cuanto a tu segunda parte en la que comentas tu salida del mundo guiado de las empresas, de vivir en la esclavitud de los salarios miserables, que apenas permiten comprar a veces ni lo necesario, ya que en muchos lugares sobre todo en ciudades pagas hasta por respirar.
Y tu salida hacia otro lugar, y el cambio realizado, yo considero que es de una valentia enorme, ya que es una forma de salir de esta, llamemosle matrix en la que nos sume la sociedad organizada, en la que la gente se mueve como una masa informe siempre en el mismo sentido.

Yo personalmente, estoy también cambiando y preparando mi propia llamemoslo, lugar de vida y trabajo y eso no implica para mi una separación de la sociedad, sino un retorno al medio natural y una liberación de la sociedad decadente en la que vivimos.

Y estoy seguro que si mucha mas gente tuviese el valor de dar un giro como el tuyo o el que estoy dando yo, tal vez mejorarian muchas cosas, aunque también es probable que intentaran por todos los medios impedir que la gente se sumase a este tipo de cambios. Ya que mediante el miedo muchas veces, se controla mucho a la gente y se la lleva a vivir aborregados.

Perdonad, mi extensión, pero creo que tu decisión es valiente y acertada.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por sidhe el Miér 04 Ene 2012, 20:25

Aunque responder a esto después de un año puede parecer un poco raro quería comentar algo. Qué nos impide sentir lo que sentimos,saber lo que sabemos y vivir como lo qeu somos aquí (humanos)? Trabajo,estudio,tengo amig@s salgo o me quedo en casa,disfruto con la familia......soy plenamente consciente de algunas de mis esencias,disfruto de lo que me reportan y me ayuda en la vida tener recuerdos de otras vidas igual que recordar cuando era pequeña......Siento no compartir el pensamiento de tener que renunciar a una parte de mí misma para vivir tranquila (igualmente pago mis facturas) y os puedo asegurar que todo el tiempo que he renegado de mis energías he sido tremendamente infeliz. Mi espiritualidad y mi ser sutil somos uno. Me niego a elegir,lo quiero todo,mejor aún,lo tengo todo.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 04 Ene 2012, 21:14

@sidhe escribió: y me ayuda en la vida tener recuerdos de otras vidas igual que recordar cuando era pequeña......

¿Cómo te ayuda eso?
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por sidhe el Miér 04 Ene 2012, 22:26

@Aleksander Vladimirov escribió:
@sidhe escribió: y me ayuda en la vida tener recuerdos de otras vidas igual que recordar cuando era pequeña......

¿Cómo te ayuda eso?
me ayuda a aprender de los errores del pasado y me ayuda a no sentir que me dejo algo en el tintero,saber me dá paz.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Golden Spirit el Miér 04 Ene 2012, 22:28

@sidhe escribió:
@Aleksander Vladimirov escribió:
@sidhe escribió: y me ayuda en la vida tener recuerdos de otras vidas igual que recordar cuando era pequeña......

¿Cómo te ayuda eso?
me ayuda a aprender de los errores del pasado y me ayuda a no sentir que me dejo algo en el tintero,saber me dá paz.

Tambien ayuda a traer lo positivo que necesitas sacar y aplicarlo para esta vida.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por angels_guardian el Miér 04 Ene 2012, 22:58

me encanto leerlo, es tal cual como dice ahí, en su caso se fue a la naturaleza y eso es de admirarse, y es muy cierto ningún extremo e sbueno, y golden que bueno que lo mencionas es algo que e sentido en comentarios de este foro, es bueno recalcar que alfinal si tuvismos otra vida en otros tiempos, o tenemos esenscias ahora, dones, habilidades o demás, al final somos humanos, que cometemos muchos errores, que hay mucha injusticia que renegamos de la exclavitud y demás es valido, siento que como otherkins tenemos mas sensibilidad para darnos cuenta y querer despertar de ello.

como lo hace ver shide aveces las cosas no son faciles.. yo soy de mexico, del estado de coahuila, el gobernador hizo un fraude y tenemos una deuda enorme, porque digo tenemos?? porque las escuelas publicas ya tendran que pagar agua y luz, cuando no lo hacian.. porque casi creo quieren que dones para la deuda hasta por respirar. siento que este año se vienen cambios grandes y radicales para el mundo entero.
como tambien e sentido siempre que si tenemos ese lado otherkin, tiene un fin , si hay que crecer espiritualmente desarrollar las habilidades y los dones, pero no hay que quedarnos con ellos, hay que compartir, hay que ayudar. o simplemente, no quejarnos y hacer algo.
porque si bien "es de humanos cometer errores" considero que tenemos todo para ser mejores personas, para cambiar algo, devemos empezar por nosotros mismos.. sorry por la extensión.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por sidhe el Miér 04 Ene 2012, 23:36



como lo hace ver shide aveces las cosas no son faciles..

Yo lo que digo es precisamente que para mí las cosas són fáciles.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por angels_guardian el Jue 05 Ene 2012, 05:32

@sidhe escribió: puedo asegurar que todo el tiempo que he renegado de mis energías he sido tremendamente infeliz. Mi espiritualidad y mi ser sutil somos uno. Me niego a elegir,lo quiero todo,mejor aún,lo tengo todo.

a esto me referia shide quiza lo plantie mal, no dije que las cosas no fueran faciles para ti, tu oveamente encontraste un equilibrio, pero para obtener ese equilibrio pasaste por procesos que quiza aveces suelen ser duros. y pues aveces no es facil elegir entre una cosa u otra.. pero yo soy de la opinion de porq elegir si se pueden las 2 cosas.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Invitado el Vie 06 Ene 2012, 18:53

(estoy como sidhe, rara de lo de hace un año [ups])



Me pareció un buen camino, Jamiroth.
Hoy en día, muchos consideran ser un "vago", un pobre vago que (supuestamente) se ríe de los que se matan trabajando en la ciudad. Pero yo digo... Primero que nada, nadie se ríe de nadie, y sugundo... Ese "vago/a", tiene su pripia vida, vive tranquilo (sobre todo si se va a vivir a donde Jamiroth se fue, las montañas, aire puro!), respira, no molesta a nadie... Porqué nos sentiremos "tocados" (no sé cómo expresarlo así que lo diré como mis compañeras)?

Saliendo del tema, teniendo salud, y una vida en la que no hay que estar llendo y viniendo, chupandose todas las porquerías que largan los tranportes, eso no lo creo una "ilución". Creo que es una oportunidad para conectarse con uno mismo, aprender de los recursos que nos brinda el planeta, el cual está habitado por eso que nos hacemos llamar "humanos".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Declaracion para los Otherkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.