Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Coca-Cola y McDonald’s estarán fuera de Bolivia en diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Coca-Cola y McDonald’s estarán fuera de Bolivia en diciembre

Mensaje por Golden Spirit el Jue 05 Sep 2013, 17:49

El gigante estadounidense de refrescos ha sido expulsado por el Gobierno de Evo Morales, mientras que la compañía de comida rápida ha quebrado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El Gobierno de Bolivia ha anunciado que se van a poner fin a las operaciones de Coca Cola y McDonald’s en el país a partir del próximo 21 diciembre, según informó ayer la Agencia Venezolana de Noticias (ANV). En principio, las razones de la salida de ambas multinacionales son diferentes: el gigante de las bebidas ha sido expulsado por el Gobierno de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mientras que la compañía de comida rápida ha quebrado.


«El 21 de diciembre de 2012 es el fin del egoísmo y la división»


El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, precisó que la decisión de la salida de las grandes multinacionales estadounidenses «estará en sintonía con el fin del calendario Maya y será parte de los festejos para celebrar el final del capitalismo y el comienzo de la vida», según declaraciones recogidas por Telesur.
Además, añadió que «el 21 de diciembre de 2012 es el fin del egoísmo y la división. El 21 de diciembre tiene que ser el fin de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el comienzo del mocochinche», en referencia al refresco de durazno típico de Bolivia.
Las primeras amenzas
En enero, Evo Morales ya había amenazado a la empresa Embol, encargada del embotellamiento de los refrescos de la marca Coca-Cola en el Bolivia por supuestas irregularidades, después de que elevara un 15% los precios de sus productos.


Evo Morales: «Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca-Cola?»


La firma sostuvo que el aumento se debía a que se había elevado el costo de operación. El conflicto se dio en el mismo momento en el que el gobierno decidió subir el precio de la azúcar un 23%.
Tiempo atrás, el presidente boliviano ya había realizado unas polémicas declaraciones sobre la popular bebida norteamericana, en las que contó que «cuando se tapa la taza del baño, ¿qué es lo que hacemos?, llamar al fontanero. Sin embargo, el fontanero con sus diferentes instrumentos no puede resolver eso, y nos dice, dame cinco bolivianos, ocho bolivianos, ¿para qué?, para comprar una Coca-Cola. Compra la Coca-Cola y la echa a la taza del baño, pasan minutos y ya está destapada. Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca-Cola?».


McDonaldŽs fracasa


Lo sucedido con McDonald`s es otra historia. Después de 14 años de presencia en el país sudamericano, y a pesar de haber intentado todas las campañas imaginables, el gigante de comida rápida se ha visto obligado a cerrar los ocho establecimientos que tenía abiertos en las tres principales ciudades de Bolivia: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.
Tal era la frustración e indignación de los responsables de la firma que realizaron un documental con la ayuda de cocineros e historiadores bolivianos, con el título «¿Por qué quebró McDonald`s en Bolivia?», donde reconocen la derrota de la firma ante la fuerte tradición alimenticia existente en el país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Coca-Cola y McDonald’s estarán fuera de Bolivia en diciembre

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 05 Sep 2013, 21:18

Bueno lo de Coca-Cola, dejando de lado si es buena o mala para la salud, tiene más vistos de ser una maniobra para fomentar el consumo de bebidas locales. Buena o mala está claro que la Coca-Cola en casi todos los países copa el mercado de refrescos, sin importar su precio.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Coca-Cola y McDonald’s estarán fuera de Bolivia en diciembre

Mensaje por Endoval el Vie 06 Sep 2013, 06:06

bueno hasta ahora coca-cola continua en el pais y lo de mcdonal el govierno declaro que fue expulsada por no fomentar la economia boliviana ya que todo en la produccion de las hamburguesas era con productos americanos hasta los aderesos xD
lo que me voy enterando despues de casi 10 años xD
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Coca-Cola y McDonald’s estarán fuera de Bolivia en diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.