Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Pyrokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Pyrokinesis

Mensaje por Golden Spirit el Lun 09 Sep 2013, 13:43

Creo que es el sueño de muchos el crear fuego o controlarlo a voluntad. muchos han soñado con hacer esto. lo encuentran atractivo y creen que seria una buena forma de creerse delante de sus amigos. pero  la verdad es que creo que no tienen la verdadera conciencia de que significa y que conlleva una habilidad como esta.

Partiendo por la base de que es una habilidad un tanto difícil de concretar si no tienes una buena base sobre el manejo de tu energía, obviando también la relajación creo que lo mas importante , el autocontrol mental.

Y quiero hacer énfasis en esta ultima parte.
puede que crear fuego de forma espontanea pueda resultarles atractivo o útil en alguna forma, pero si no poseen un control de su consciente como de su subconsciente esta habilidad podría serles perjudicial tanto para quien practica como para las personas con quien convive.
Me explico, una mente alterada  o desequilibrada, (como por ejemplo una persona con estrés o problemas mentales), no logra  un acoplamiento entre tus conciencias. y es aquí donde su energia podria resultar "Quemando", sin querer, a otras personas , su hogar, lugares  de familiares, de el o la  novi@... o de si mismos en ultimo caso. pueden producirse autoquemaduras.

Dejando esto claro. esperando que no resulten casos nuevos de combustión espontanea...y dejando también todo bajo la responsabilidad de quien lee esto y decide si desarrollar o no esta habilidad. prosigo  a informar los pasos necesarios.

creo que lo básico siempre es partir con una buena base de concentración .... como hacerlo... ?
aquí dejo el link, esta en este blog. de preferencia utilizar La primera Técnica de concentración.
Tecnica de concentración necesaria http://estudiosparanormales.blogspot.com.es/2010/06/tecnicas-de-concentracion-mental.html

Paso 1 P^rincipios de Thermokinesis ( base de la pirokinesis )
Obtengan una vela, la encienden y observen bien al fuego, intenten entender su comportamiento, intenten sentirse en él.  durante alguns dias, intenten sentir el calor de la flama. familiaricese con  el calor.
Ahora viene la familiarización con el elemento, este es un paso muy importante , porque he leido en otros foros y paginas presuntas tecnicas, pero ninguna habla sobre la familiarización elemental paso muy importante y Ya sabemos que el fuego es uno de los elementos Naturales... para esto jueguen con el fuego, con cuidado, intenten sentir el calor de la flama en sus manos, pasen sus dedos por la flama y sientan su calor, coloquen sus manos alrededor de esta acercandose cada vez mas hasta que sienta un poco de ardor. este paso debe ser el mas practicado. creo que les tomara unos dias lograr familiarizarse.
Como saber si estan familiarizados?
porque antes de haber logrado la pirokinesis, deberan pasar por la thermokinesis.
es decir el control de la temperatura y calor, cuando ustedes se familiarizan con un elemento lo principal es partir en su base, y como en este caso hablamos del fuego, nos concentraremos en el calor, intentaremos aumentar nuestra temperatura corporal, intentaremos acostumbrarnos al fuego de la vela, lograr soportarlo, y la etapa final, lograr colocar las manos cerca, calentarlas, y  luego sacarlas y mantener el calor vivo durante unos minutos.
eso significa que su cuerpo esta acoplado al fuego.

Paso 2 modificación del fuego

una vez concentrados, en su lugar de concentración les pediré que cierren toda entrada de luz. si están en un cuarto, cierren las cortinas, ya que la oscuridad es mejor para poder concentrar su energía en un punto de luz,  ya hecho esto. buscamos una vela y la prendemos, nos sentamos frente a ella y proseguimos al  la Técnica de concentración 2, la visualización.

cuando logren dominar la visualización de la flama.... tendrán que  abrir sus ojos e introducirse en el calor, coloquen sus manos alrededor del fuego, sientan el calor, que no escapa de unos pocos centímetros, y ahora junten su energía con la flama. traspasen gran parte de su energía a ella. podrán ver en algún momento que  la flama comienza a crecer y a desestabilizarse  es entonces cuando deben aumentar la temperatura, y darle mas energía a la flama, esto quizás les resulte algo cansador pero intenten aguantar un poco. y es ahora donde deberán dar la mayo cantidad de energía, y la flama crecerá, una vez que vean que surge una pequeña explosión en la flama es porque están ahí con ella.

Ahora jueguen con la flama , hagan que se oriente a algún extremo.
Practiquen esto durante muchos días. les será bastante entretenido. Pero recuerden no lo hagan por mas de una hora diaria. o se extenuara su mente. y le dificultará las cosas.

Paso 3( Creación del Fuego a Voluntad)

Ahora entramos en realidad al paso mas difícil. que probablemente muy pocos podrían lograr, hablamos de crear fuego de la nada.
Ahora necesitaremos La dominación de la técnica de concentración numero 3( no se les hará difícil si ya llevan un buen tiempo en practica)
Ya controlando las 2 etapas anteriores a total voluntad. nos centraremos en una de nuestras manos. comenzaremos a visualizar el calor en la palma... intentamos sumergirnos en este calor... hacerlo cada vez mas fuerte...
cuando sientan que su mano arde de tanta energía... deberán soltarla en forma de flama... como si pudiesen hacerlo... pero en forma pequeña y cuidadosamente... obviamente no saldrá fuego en esta etapa... solo deben visualizarlo... una vez que logren acomodar su energía en forma de llama....deberán concentrarle el calor a esta visualización... y en un intento bastante rápido y fuerte.... generar la mayor cantidad de energía posible. y al mismo tiempo calentarla o darle ese pequeño "golpe de corriente" que necesita para comenzar a  combustionarse.

(aclaro que  no se sabe.. el por qué se realiza la combustión... ya que no existe algún material volátil inflamable que nosotros generemos por nuestra palma... y según he buscando y preguntado con gente que practica esta kinesis...explican:  se debe a que la energía que nosotros expulsamos podemos materializarla tanto en fuego como en otro elemento... pero esto conlleva un gran malgaste físico y mental... pero el poder de la mente es capaz de combustionar nuestra propia energía como si fuese gas.

si ligran la velocidad del tercer paso podrán (con practica) crear una flama pequeña al principio, y si le dedican mas tiempo... podrian llegar a mantenerla de forma continua y por largos periodos de tiempo...

y con mayor practica... poder crearla desde cualquier parte de su cuerpo... e incluso en lugares alejados a nuestra posición...
pero el método aun se desconoce pues solo se ha hecho de forma involuntaria.(personas que han quemado sus hogares o la de los cercanos.)
"Si logro conocer a alguien que lo logre voluntariamente le pédire el dato y lo publicaré".

Dejo nuevamente en claro que esta kinesis es la que mas podría traerles problemas y dificultades no solo al momento de aprenderlas, ya que su complejidad esta a nivel 7-8 de la escala de 10. en la escala de nivel de control de energía.
por esto recomiendo un gran trabajo, mucha paciencia, y fe en ustedes mismos y su capacidad.

a practicar.!

http://estudiosparanormales.blogspot.com.es/2010/06/aprendiendo-la-pyrokinesis.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5823
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Pyrokinesis [experiencias propias]

Mensaje por Aurora el Lun 11 Ago 2014, 21:45

¡Hola compañeros! Ya tenía muucho tiempo sin publicar nada  [ups]  pero bueno, les quiero platicar de los ejercicios de pyrokinesis que he llegado a desarrollar un poco, me cuesta mucho trabajo ya que mi elemento nato es el contrario (agua) y porque en el pasado tuve unos conflictos con el fuego, sin embargo, eso no ha sido problema, sólo necesito practicar y tener cuidado durante las prácticas. Estoy segura que muchos aquí que son elemento fuego se les puede hacer más sencillo   

Buenos, primeros, antes que nada, se necesita "reconciliarse" con todos los elementos para que ellos te escuchen, porque, aunque sean 4 y sean distintos, están unidos, como un "todos para uno y uno para todos". Después se crea una conexión específica con el fuego, es tratar de ser uno con él, sentir su calor pero sin quemarte, uno se va a dar cuenta cuando ya se están sincronizados, es recomendable empezar esto con una vela pequeña, y en un lugar donde se pueda actuar si se salen de control las cosas, por ejemplo, un baño con regadera, de fácil acceso a agua.
Recomiendo ampliamente hacer los ejercicios en este orden para que se vaya "lento pero seguro"

Lo primero que yo he hecho es tratar de avivar la llama, para esto; uno se tiene que mantener erguido, con la columna recta, esto es para que tu misma energía fluya con más facilidad y rapidez a través de tu cuerpo. (Esto es en cualquier ejercicio energético, la postura es muy importante)

Acércate un poco a la vela o fuente de fuego que estés usando, a una distancia considerablemente cercana y a la vez lejana, ve al elemento a " los ojos" y haz la conexión. Ya logrado esto, háblale con firmeza y seguridad, pero sin querer ordenarle. Sólo llámalo (yo lo llamé por su nombre latino,  "ignis ") Si lo llamas en latín, entonces asegúrate de que la pronunciación sea la correcta ya que la palabra tiene poder [ Para los que no sepan: "ignis" se pronuncia "iñis" según la pronunciación latina por el "gn"]

Mi segunda práctica ha sido mover la llama, para esto usé cerillos, lo que se tiene que hacer, como siempre, primero establecer conexión y después, con las manos, juntar energía y hacer una bolita, que sea "atrayente al fuego", es como energía combustible que al fuego le pueda apetecer "comer" o "consumir", si se le acerca este "alimento" la llama lo buscará y se moverá. Ten cuidado de no quemarte.

Y por último, consumir fuego/obtener energía del fuego, es recomendable usar esta técnica sólo cuando estás considerablemente cansado, en mi caso "muy sedienta" [Realmente esto no me quita la sed por completo, es como un shot energético momentaneo]. Es igual con cerillos o igualmente podrías hacerlo con una vela, sólo que necesitas dominar los ejercicios anteriores, y concentrarte al máximo, ya que si estás "disperso" puedes avivar la llama según tus pensamientos/emociones y te podrías quemar, es mejor evitar eso :)
Es muy similar al ejercicio 2, solo que con la mano izquierda [izquierda recibe y derecha da]. Acerca esa mano a la llama e imagina que lo estás consumiendo, entonces empiezas a sentir cómo esta energía toca la palma de tu mano y empieza a recorrer el brazo para llegar al corazón y repartirlo por todo tu cuerpo, si te fijas bien, te darás cuenta que la llama se inclina a tu mano como siendo "succionada"
Si usas cerillos, eventualmente la llama se extinguirá, con la vela hace mas resistencia y es difícil que se extinga.


Bueno, estos son mis ejercicios, espero que les sirvan como guía para que después agarren su propia técnica o manera  [ok] 
Si este post les llega a servir, eventualmente escribiré sobre hidrokinesis y aerokinesis, que son los que llevo mas avance  [^_^] 
Cuenten sus experiencias, dudas y sus propios ejercicios [jeje]
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Fénix el Miér 13 Ago 2014, 01:33

[wee] Gracias por la información chicas! Manos a la obra.

Freya, recuerdo que me aconsejaste que hablara con la llama de una vela, pues eso está pendiente (soy una persona muy dejada  [ups] ) Ya, pero lo intentaré, no debo postergar más esa reconciliación con mi elemento u.u que tanto me da todos los días. 
Lo que sí he intentado es absorber la energía fuego. Es MUY gratificante. No quiero que suene extraño, pero llega a ser bastante placentero, por un momento pensé: Dios, esto deben sentir los vampiros cuando consumen sangre....
avatar
Fénix

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Fénix
Mensajes : 151
Desde : 06/01/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por dariofg007 el Miér 13 Ago 2014, 01:45

Yo controlo bastante el agua, de hecho me ha causado ciertos problemas en la playa con las olas, si queréis usar el fuego os recomiendo que le asustéis, hablar con una llama es una excelente idea pero mejor aun si lo que le dices es que la apagadas con agua, alterar un poco a los elementos ayuda a controlarlos,os aseguro que es eficiente y rápido, pero cada uno tiene sus métodos
avatar
dariofg007

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro/Mago Inconsciente
Mensajes : 19
Desde : 10/08/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Aurora el Miér 13 Ago 2014, 02:03

¡Vamos con todo Fénix! \(0w0)/
Pues supongo que tu comparación es mas o menos certera puesto que el fuego es tu elemento jaja XD

Dario, no te recomiendo nada amenazar a ningún elemento, ellos no sienten miedo, ellos no son enemigos entre ellos, como ya dije es un "todo para uno y uno para todos" juntos dan vida, no están peleados.
Es mejor el entendimiento profundo con cada elemento, así hay una mejor sincronía entre ambos y la relación se estrecha, y además es muy lindo entenderte con ellos.
Ten cuidado con los caminos rápidos ¿vale? , porque luego pasan cuota ;)
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Jamiroth el Miér 13 Ago 2014, 02:06

dariofg007 escribió:Yo controlo bastante el agua, de hecho me ha causado ciertos problemas en la playa con las olas, si queréis usar el fuego os recomiendo que le asustéis, hablar con una llama es una excelente idea pero mejor aun si lo que le dices es que la apagadas con agua, alterar un poco a los elementos ayuda a controlarlos,os aseguro que es eficiente y rápido, pero cada uno tiene sus métodos

Si bien tengo una mínima idea de estas cosas, por lo que veo estás usando el miedo para controlarlos. Ir por ese lado te conducirá por el lado oscuro, hacer magia negra y esas cosas. Ojo con eso.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por dariofg007 el Miér 13 Ago 2014, 03:41

Gracias por los consejos pero me temo que ya estoy atado encadenado y pegado a la magia negra desde que nací, no es algo bueno ni con lo que se tenga que jugar pero os aseguro que se puede controlar, como ser de la noche hay ciertas ventajas que me otorga la magia oscura y usar los elementos y enfrentarlos es una de ellas, no espero que lo entendáis pero hay ciertas reglas de la naturaleza que la magia negra elimina.
avatar
dariofg007

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro/Mago Inconsciente
Mensajes : 19
Desde : 10/08/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Aurora el Miér 13 Ago 2014, 03:50

dariofg007 escribió:Gracias por los consejos pero me temo que ya estoy atado encadenado y pegado a la magia negra desde que nací, no es algo bueno ni con lo que se tenga k jugar pero os aseguro que se puede controlar, como ser de la noche hay ciertas ventajas que me otorga la magia oscura y usar los elementos y enfrentarlos es una de ellas, no espero que lo entendáis pero hay ciertas reglas de la naturaleza que la magia negra elimina.

Estás atado sólo si tú así lo deseas, no hay más. Y no, no es nada bueno. Yo también soy un ser plenamente nocturno pero no por eso soy oscura, si no al contrario, soy luminosa, mi orientación mágica es cómo la de los druidas celtas, y la luna, como madre, me da cobijo y apoyo. No creas que la magia negra te hace totipotente, porque el uso de eso, siempre te va a pasar una cuota cara.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por dariofg007 el Miér 13 Ago 2014, 03:56

Tu estas atada a la luna de cierta manera pero yo lo estoy al vació y ejerzo pleno control sobre mi magia aunque es mi subconsciente quien la guía...de todas formas tampoco voy reviviendo muertos por ahí simplemente he jugado con una llama y un vaso de agua no creo que pase nada...mi elemento es la tierra que de alguna manera es la que vence al agua que es mi elemento enemigo por así decirlo.
avatar
dariofg007

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro/Mago Inconsciente
Mensajes : 19
Desde : 10/08/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Aurora el Miér 13 Ago 2014, 04:03

dariofg007 escribió:Tu estas atada a la luna de cierta manera pero yo lo estoy al vacio y ejerzo pleno control sobre mi magia aunque es mi subconsciente quien la guía...de todas formas tampoco voy reviviendo muertos por ahí simplemente he jugado con una llama y un vaso de agua no creo que pase nada...mi elemento es la tierra k de alguna manera es la que vence al agua que es mi elemento enemigo por así decirlo.

Ya veo cómo lo relacionas, creo que empiezo a entender tu punto un poco  [ups] . Sólo digo que los elementos no enlazan enemistades entre ellos y que a lo mejor la magia que ejerces no es oscura, al menos no con esa intención ¿no? [^_^]
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por dariofg007 el Miér 13 Ago 2014, 04:47

Jajaja exactamente veras, te explico hay tres tipos de magia. Esta la digamos normal que usa elementos de la naturaleza como fuerza y es la mas común y la que usas tu. Luego esta la magia negra que usa los elementos naturales del otro mundo por lo que altera el mundo de los muertos y trae consecuencias. Y por ultimo esta la expresión como me gusta a mi llamarla que usa puntos de anclaje y unión para la magia esta es la que yo uso. Digamos que un brujo poderoso muere, el lugar se queda marcado con un poder lo que le da su propia energía.Esa energía puede ser usada. Pues bien donde vivo yo hay mucha así que no me cuesta usarla.
avatar
dariofg007

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro/Mago Inconsciente
Mensajes : 19
Desde : 10/08/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Aurora el Miér 13 Ago 2014, 05:44

dariofg007 escribió:Jajaja exactamente veras, te explico hay tres tipos de magia. Esta la digamos normal que usa elementos de la naturaleza como fuerza y es la mas común y la que usas tu. Luego esta la magia negra que usa los elementos naturales del otro mundo por lo que altera el mundo de los muertos y trae consecuencias. Y por ultimo esta la expresión como me gusta a mi llamarla que usa puntos de anclaje y unión para la magia esta es la que yo uso. Digamos que un brujo poderoso muere, el lugar se queda marcado con un poder lo que le da su propia energía.Esa energía puede ser usada. Pues bien donde vivo yo hay mucha así que no me cuesta usarla.
 
La verdad no tenía ni idea de eso, yo siempre me he manejado y vivido en lo natural, desde que tengo memoria siempre ha sido así para mi.
avatar
Aurora

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiresa
Mensajes : 164
Desde : 31/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Jamiroth el Miér 13 Ago 2014, 23:55

Es cierto. Uno solo se "ata" si tiene el consentimiento para hacerlo. O sea, uno decide (consciente o inconscientemente) si lo hace o no. Y todo el mundo tiene el poder de cambiar eso si quiere. Aún si eso viene de alguna vida pasada o un "contrato" de una vida pasada. ¿Porqué? Porque el "Yo" actual no es el mismo (técnicamente hablando) que el que hizo el lazo en el pasado.
YO mismo, puedo haber hecho algún contrato en el pasado, o estar con algún grupo esotérico. Pero estoy totalmente consciente que sería una estupidez seguir ese "contrato" si hoy en día no recuerdo como ni porqué lo hice. Y probablemente si lo recordase no estaría en concordancia con lo que pacté en el pasado. Por lo que he declarado nulo todo contrato y toda promesa que he hecho porque "yo" actual no es el mismo "yo" que lo hizo (¿Se entiende?).
En lo mismo pasa con vos. Solamente pude pasar que estés "atado" a algo si así lo decidís y aceptás.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por dariofg007 el Jue 14 Ago 2014, 01:37

Es que yo tengo relación con una persona del pasado que acabo volviéndose loca, recuerdo cuando era pequeño intentaba meterse en mi cabeza y me decía cosas. Al final acabo desapareciendo pero me dejo claro que algo malo hizo para volverse loco. De momento estoy repasando los diarios mas viejos antes de que se rompan, confio que en los mas recientes halle respuestas.
avatar
dariofg007

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano



Kintipo(s) de sexo masculino Vampiro/Mago Inconsciente
Mensajes : 19
Desde : 10/08/2014
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pyrokinesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.