Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Geokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Geokinesis

Mensaje por Golden Spirit el Jue 12 Sep 2013, 19:53

Antes de empezar les quiero aclarar que Tetrakinesis, Geokinesis y Terrakinesis es escencialmente lo mismo pero Geokinesis se enfoca mas en el contacto con la naturaleza,
esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la Geokinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

Manual de Geokinesis

Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

Combinarse con la Tierra:

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

Tochi Tate:

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

Saciador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.


Ver con la Mente!!

Primero: Te pones en una postura cómoda ya sea de pie o sentado.
Segundo:Tienes que entrar en un estado de concentración profundo ya hecho esto encuentra a tu guía espirtual.
Tercero:Ya encontrado al guía metes un poco de ki a la concentración y lo combina concon dandole un color que represente a la tierra.
Cuarto:Ya hecho todo esto pasos tienes que empezar a caminar un poco no mucho pero con los hojos cerrados este paso es para poder ver con las vibraciones del suelo ( si se llega a hacer bien este paso se podra visualizar las hondas y el ki de la tierra de manera normal lo cual es facinante)

Se que estaran pensando, que eso ultimo lo saque de Avatar pues...
De donde creen que ellos lo sacaron!!

http://www.taringa.net/posts/info/2009643/Noh-Manual-de-Geokinesis.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.