Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


experiencia extraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio experiencia extraña

Mensaje por angels_guardian el Sáb 14 Sep 2013, 02:24

saben mi hijo a andado algo rebelde, reboltoso y desobediente pero lo atribuyo a la fiebre del hermanito, tengo un bb pequeño y se que demanda mi atención a eso no le tome gran importancia se que todo lleva su proceso el punto es me encotraba trabajando el bb dormido y mi hijo jugando suspendi mi trabajo para estar con mi hijo mayor fuimos a mi cuarto lo acoste le di un vaso entrenador con agua y le puse videos en la lap, no paso mucho y se quedo dormido cuando esto pasa el se queda dormido boca a abajo yo toco con mi mano izq su espalda y le empiezo a hablar mientras duerme le digo que lo amo que no paso mucho tiempo con el como yo quisiera que su hermano ya esta mas grandesito y necesitara menos atencion  ya podremos jugar como antes etc.. cuando de pronto comienzo a sentir algo muy extraño como si algo se desprendiera de su cuerpo o como si yo estuviera quitando algo con mi mano pero nose era al mismo tiempo como si algo saliera de mi me comenze a sacar mucho de onda lo senti como 3 ocasiones era algo muy fuerte q se desprendia entre su espalda y mi mano no sabria definir bien si era algo q jalaba algo de mi o salia algo de el [¿?] el punto es que me tiene perturbada era una energia muy pesada y me parece de mala vibra por que al levantarme de la cama y caminar casi me caigo estaba totalmente mareada tuve q sentarme, me dolio la cabeza horrible despues de eso y el mareo me duro mas de la hora. ando debil de energia muy desgastada por las actividades diarias pero creo necesario levantar protecciones de mi casa y me gustaria saber si podrian aconsejarme algo para proteger mi casa y de paso algo con lo q pueda limpiar la energia de mi hijo me ayudan??
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: experiencia extraña

Mensaje por Irshah el Sáb 14 Sep 2013, 10:55

Mira, yo no se mucho sobre limpiar energías ni me hago escudos protectores.

Se que las personas más sensibles estamos pasando por ciertos cambios que nuestro propio cuerpo está haciendo. Se dice que está cambiando la vibración del planeta... así que quizás simplemente fuese eso.

Las personas tenemos un inmenso poder interior que no sabemos ni que está ahí. Cuando tú pusiste la mano a tu peque diciéndole que lo amabas... le estabas transmitiendo mucha energía armonizadora. Yo la llamo armonizadora porque es una energía que estructura lo desestructurado, eso es lo que pasa cuando tú deseas amor hacia otro ser.

Quizás fué simplemente eso. Es tu hijo y lo amas con todo tu ser, de modo que la energía que mandaste fué enorme. He oido y visto muchas veces que algunos maestros al terminar sus sesiones de Reiki, sienten dolor de cabeza y mareo. No pasa nada, eso se debe a que has enviado energía.

El niño no tiene nada... y si tiene algo, no importa. El amor es la energía más poderosa que estructura todo. Entiendo que te preocupes por él pero, no te asustes y no tengas miedo.

Si quieres hacer alguna técnica para limpiar las energías y quedarte más tranquila, seguro que Golden y los demás te comentan algo. Pero vamos, que el amor todo lo cura ;).
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: experiencia extraña

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 14 Sep 2013, 12:04

Sinceramente... se me ocurren 'teorías' al respecto, más no puedo dar una afirmación absoluta porque estaría mintiéndote.

A ver, ahora tienes dos hijos. En otro tema nos comentabas que andas descansando poco, mucho trabajo, etc. Es probable que ese mareo y dolor de cabeza sea la consecuencia del nivel de vida que estás llevando ahora mismo (y que haya aparecido casualmente en ese momento).

Por otro lado, tal vez lo que sentiste fue a tu peque 'iniciando el viaje'. Tu sabes, cuando nos vamos a dormir también nos vamos 'de paseo'.
O quizás lo que sentiste fue ese lazo, ese nexo fuerte que, por lógica, ambos tenéis. Al no comprender que era te asustaste.
U, otra teoría más, tal vez con tus caricias y energías estabas limpiándole y cargándole.

Si te preocupa esto, haz limpieza con agua y sal. Simple y eficaz.
Dale un baño, sazónate (sal gorda) y enjuágate visualizando cómo todo se va por el desagüe. E igual con tu peque si quieres.
Limpieza de casa... pues puedes usar agua y sal también (sal disuelta en agua,poniendo gotitas en cada esquina de la casa) si quieres. O incienso, o unas velas. Ya depende de lo que tengas más a mano y te resulte más natural.
Puedes pedir a vuestros guías o guardianes que os protejan, decir una oración, visualizar cómo cada rincón de la casa es limpiado, recorrer la casa realmente con el incienso o la vela en tu mano mientras mantienes en tu mente tu propósito... de nuevo depende de la persona.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: experiencia extraña

Mensaje por angels_guardian el Sáb 14 Sep 2013, 19:14

graciaslo de mi hijo ya supe me saque de onda claro porque se que no fue por mi cansancio ni nada de eso por lo que senti.. pero es algo como lo que dice irshah aunq a dif de lo que dice ella jaja no fue demaciada la energia q yo puse en él. sino que absorbi aprte de su energía el es mucho mas fuerte que yo, asi que mi cuerpo tuvo mas energia de la que puede soportar, y no se si por los cambios del planeta tengan que ver pero su energia tiene cambios pero pasara pronto (espero) cuando se regule de neuvo su energia. me asuste porque el mareo me duro mas de 1hr la vdd y porq sentia que algo estaba ahi saliendo entre los dos era muy fuerte la vdd y supongo que tambien mi energia choco un poco con la de él.

asi que solo teniendo tiempo limpiare la casa aunque sea mis cuartos porque mi mamá siente q se ahoga con el olor a inscienso jaja gracias por sus consejos. y si sabia de la sal y el agua gold pero como no queria limpiarme yo si no a él. pero bueno ya no es necesario limpiarle y si una oración bastara para q este tranquilo gracias..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: experiencia extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.