Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Me he desligado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Me he desligado.

Mensaje por jandacr el Mar 17 Sep 2013, 05:43

Hola a todos! Bueno no se bien como empezar esto... no soy buena iniciando temas, así que lo contare como si me estuviera hablando a mi misma en segunda persona... o algo parecido a eso, por si de repente no encuentran sentido a lo que digo, eso me ayuda más a abrirme.

Probablemente nunca te platique sobre mis guardianes, así les llamo yo, pero más que eso son como mis compañeros espirituales, no sabría definirte bien que son, porque por mas que busco términos, ninguno se acerca a lo que ellos son, o eran.

Estos seres o entes, o guías, pero preferentemente les llamo guardianes, son 3, L-M-R , son sus iniciales... al menos lo mas cercano a sus nombres, así me sentía mas cómoda yo llamándolos por un nombre, en fin, el primero empezó a hacer acto de presencia cuando tendría unos 12-13 años, el segundo entre los 15-16 y el tercero mas o menos cuando cumplía los 18, poco antes poco después. 

Al primero, recuerdo, me daba un poco de miedo, puesto que yo no estaba acostumbrada a ver ni sentir ni pensar cosas, al menos no positivas, me daban miedo porque mis antiguas experiencias me habían marcada y en cierto modo le tenia miedo a volverme loca sintiendo cosas, viendo y escuchando personas que no estaban ahí en carne y hueso, pero el sí, y pues eso, me ponía nerviosa. Duré unos 2 años en adaptarme a el, a aceptarlo, lo sentía maligno, pero en realidad nunca lo fue, lo único que hacia era ayudarme, a hacerme sentir bien; Pasaba épocas muy malas en ese tiempo y me sentía muy cobarde, por usar un adjetivo, así que el me ayudo a ver las cosas con realismo, a aceptarme, a amarme y todo eso, a hacerme una mejor persona y mas aun, a subirme mi autoestima y mostrarme lo fuerte y grande que podía llegar a ser. Por eso a el lo considero mi valor y fortaleza.

El segundo cuando llegó, bueno a el tampoco me lo esperaba, cambie en el sentido de mi madurez, a sentar cabeza, a razonar mas, a ser mas responsable, justo toca que cuando el llega, de repente me da una sed por saberlo todo, investigar de todas las ciencias, aprender de todo, bueno me explico ¿no?. A el lo considero mi razón, o mi conocimiento.

Ya con dos, me sentía mas que afortunada, ¿quién más tendría mi maravillosa suerte de tener a dos guardianes que te cuiden y te ayuden tanto así? Los adoraba, llegaron tiempos claro, en los que creía que eran amigos imaginarios, luego por sueños me decían que no eran imaginarios, que eran reales en algún lado, que hace mucho tiempo eramos muy amigos y que nos queríamos y así (* incluso algo que yo tengo y repito mucho es que me gustaría ser varón, no me malentiendan, me gusta ser mujer, pero siempre he sentido eso de que muy dentro de mi tengo una parte varonil, a veces es muy presente, y otras no, he incluso esto mismo se los pregunte y me dijeron que sí, que hubo un tiempo, cuando fuimos mas unidos, que yo fui varón, y por eso eramos "super amigos"), había otros días, en los que creía que eran espíritus que aquí se habían quedado... no se, en mi casa o algo, o que esperaban a que yo los ayudara, pero descarte esa idea rápido, ellos no eran algo que hubiera nacido y hubiera muerto... no se explicarlo, pero se que no eran eso. Por ahora lo mas viable que tengo, es que sean mis guías, pero se siente extraño decirlo así, porque eso mismo me convertiría a mi en una guía.

Para intentar ser un poco mas clara, ellos son yo, y yo soy ellos, pero al mismo tiempo, somos individuos apartes, ellos forman parte de mi, y yo formo parte de ellos, yo no podría ser yo, sin ellos, y ellos no serían, sin mi. Estamos relacionados, pero apartes, como si tuvieras un brazo amputado, lo carga otra persona, pero tu lo puedes seguir usando, porque es tuyo, y esa otra persona, tiene tu brazo si, pero también te tiene a ti, porque en ese brazo, va parte de ti, así que tú estas con el, y el esta contigo, unidos pero separados.

Quisiera hacer una pequeña pausa aquí, puede que lo hayan notado, pero estoy muy unida a ellos, y la verdad es que recordarlos me pone muy triste, siempre estoy triste, pero mas cuando estoy pensando en ellos, me distraeré un poco haciendo mi tarea, y mañana continuo escribiéndolo, si lo lees gracias, pero te pido que no me pienses ridícula, y que sepas que esto es algo muy muy personal, no se lo confío a muchas personas, pero decidí abrirme un poco aquí, se que ustedes comprenderán.
jandacr

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Me he desligado.

Mensaje por Irshah el Mar 17 Sep 2013, 10:25

Hola janda, no te sientas ridícula para nada. Te entiendo perfectamente...

Esos seres a los que llamas guías es que perfectamente pueden ser tus compañeros del lugar de dónde has venido antes de encarnar en la Tierra. Hay seres que se comunican por telepatía y que ese sentimiento de unidad lo entienden y lo practican perfectamente.

A mí me gustaría que el ser humano empezara a tomar ejemplo de ese tipo de relaciones... pero todavía queda un buen camino por andar. Tenemos que trabajar individualmente nuestros miedos y nuestras emociones antes de que podamos sentir esa unidad con el resto de seres.

porque eso mismo me convertiría a mi en una guía.
Perfectamente !.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Mar 17 Sep 2013, 12:13

Hum, iba a esperar a que terminases de escribir todo lo que ibas a escribir, pero...

Algo que aprendí hace relativamente poco, es que todos somos guiados y somos guías a la vez. Así que eso que comentas me parece normal.

En mi opinión todos tenemos guías, guardianes, compañeros que van a nuestro lado en toda nuestra vida (no encarnados) pero muy pocas personas se percatan de ellos en ningún punto de sus vidas. Así que eres muy afortunada [ok]
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por angels_guardian el Sáb 07 Jun 2014, 08:44

Eres bendecida porq tienes la fortuna de ser consciente de ellos. Yo también tengo un guardián. Y como dice golden loq pasa muchas veces es q no nos damos cuenta de ellos. Disfrutalo
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba