Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La misión

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Sep 2013, 12:09

Todo comenzaba aquí en mi ciudad.

Estaba aun algo oscuro, no había amanecido. Mis amigas y yo callejeábamos (es decir, andábamos por las calles) en busca de información. Una de ellas era la misma del sueño 'Ven conmigo' y la otra, es otra amiga del 'grupo' a quien conozco desde hace más aún que a la otra.

Al parecer, buscábamos información sobre 'La Última Máscara'.
Supuestamente ya habíamos encontrado Las Tres Máscaras y faltaba la última y cuarta.
No estábamos teniendo mucho éxito con respecto a encontrar información.

Pese a que aun era de noche, la ciudad parecía muy viva.
En un momento dado, una de mis amigas reconoció algo y nos dijo que en seguida volvía, saliendo corriendo. Corrió hacia un puesto de los varios que había vendiendo cosas. No me pareció bien dejarla sola así que también fuimos.

El puesto vendía inciensos, figuras de brujitas, pulseras de colores (de tela o de cuero, no se) y cosas similares.
La vendedora se disponía a darle a mi amiga algo, pero no pudo. Había mucha gente pasando detrás de nosotras y se veía que se sentía algo insegura.
Pude ver que lo que la iba a dar era una imitación, una máscara de cartón. Supe enseguida que el dibujo de esa máscara era igual o muy similar al de la máscara que buscábamos. Eso que nos iba a dar sólo era una referencia, una guía. Tenía tonos amarillos y verdes.

No pudo dárnoslo, pero mi amiga recogió algo de información. Esa mujer había tenido la máscara, pero ya no la tenía...

Comenzaba a clarear, amanecía.
Nos dirigímos hacia otra zona de la ciudad para ver si podíamos encontrar más información. Mientras caminábamos, hablabamos con respecto a nuestro 'viaje'. Les preguntaba si ya tenían la maleta lista y si habían metido tal o cual cosa. Salíamos supuestamente mañana. Destino; Alguna zona de Argentina.

Finalmente llegamos a donde queríamos ir pero... tenía un aspecto que no cuadraba nada con el lugar. Todo era de aspecto Japonés. Nos dirigíamos hacia una especie de casita.
Subimos ese pequeño porche que tenía y corrimos una de las puertas para entrar. Dentro, el suelo era más claro y como de placas. No vi apenas muebles, quizás alguna lámpara, mesita o tela en la pared.

Nuestra entrada causó un revuelo total. Allí sólo había mujeres; Mujeres asustadas. Todas iban preciosamente vestidas con kimonos japoneses y el pelo recogido, y eran jóvenes. Nos rodearon y comenzaron a hablar a la vez. No entendía nada.

Finalmente pude entender algo. Al fondo de la habitación otro grupito (creo que eran tres mujeres) me señalaban casi gritando hacía una puerta que estaba a su lado, en el lado izquierdo.
Algo malo pasaba. Cuando por fin escuché que 'él tenía a Sabrina', me enfurecí. Sí, Sabrina la del foro.

De repente me transformé en algo pequeño y velóz, no se si un gato o un zorro y corrí esquivando piernas y los pocos muebles que había hasta llegar a la puerta.
Entonces me volví a transformar (aun en un ser de cuatro patas), me volví enorme, tan enorme que apenas cupe por la puerta; La rompí toda. Y que conste que no eran pequeñas...

Allí, en una pequeña habitación había un hombre que vestía de oscuro. Era joven y de pelo negro y algo largo. No se inmutó ante la caída de la puerta ni por mi presencia; Seguía a lo suyo.
Apuntaba con la palma de su mano hacia una zona. En dicha zona, estaba ella, con forma de kitsune blanco. Estaba situada sobre una piedra rectangular que identifiqué inmediatamente como una "piedra de sacrificio". No estaba atada físicamente, pero estaba claro que 'algo invisible', unas cadenas misteriosas, la retenían en contra de su voluntad.
Cada vez estaba más y más furiosa.

Rápidamente me interpuse entre él y ella, sacando pecho, gruñendo y haciendo sonidos extraños. Podía sentir mi hocico. Los labios temblaban mostrando los dientes (que sentía con la lengua [una larga lengua], realmente afilados). Sentía mi ceño (o el equivalente) fruncirse y cómo todos mis musculos ferales se tensaban para el ataque.
No, no se qué forma tenía pero supongo que algún tipo de dragón. Había algo extraño con mi cola, algo que nunca sentí antes pero no era el momento de fijarse en eso, así que ni me fijé.

-¡Déjala en paz!

Le vociferé.
El chico, simplemente se apartó un poco el pelo de la cara y sonrió. Comenzó a darme el típico discursito de 'malo', el cual aumentaba por segundos mi enfado y ganas de matarlo allí mismo.
Sabía que no podía despistarme con él; era peligroso.
Y así fue. Cuando él creyó que estaba bajando las defensas me atacó.

Levantó su mano izquierda apuntándome con la palma y una energía transparente pero visible vino hacia mí. Al mismo tiempo, yo tomé aire y exhalé. Sabía bien lo que me hacía.
De mi hocico brotó un chorro de fuego anaranjado y dirigido que chocó contra su ataque. Cuando mi exhalación terminó el fuego continuaba saliendo de mi boca, cosa que en parte me asombró ya que creía que tras exhalarlo todo debería de tomar aire otra vez para expulsar más. Pero no; parecía que esa exhalación solo era la chispa incendiaria. El resto era cosa de concentración e intención.

Finalmente se detuvo, y yo también lo hice. Aun estaba tensa, mostrando los dientes, gruñendo...
-Veo que sigues siendo tan fiera como antes - me dijo sonriendo.
Eso me descolocó muchísimo. ¿Ese hombre me conocía? ¿Quien era? Yo no lo conocía...
-Déjala en paz; Deja que se marche- Le respondí aún con voz imponente.

Así accedió. En un punto de la conversación hubo mención a un kitsune de nueve colas.
Él desapareció. A ella la empujé fuera de la habitación (habiendo sido liberada de las cadenas invisibles que la retenían)... y también desapareció de mi vista (supongo que salió corriendo).

Mi tamaño y forma volvieron a ser de humana, poco a poco.
Estaba preocupada. ¿Qué habría pasado si no hubiesemos llegado a tiempo? Ni siquiera sabía que Sabrina estaba ahí.
¿Significaba eso que había más seres (o personas) detrás de 'nosotros'? ¿Detrás de lo que buscábamos? ¿Quizás fue todo una afortunada coincidencia? ¿Una trampa? ¿Entonces qué estaba pasando?

Mis amigas me examinaron para comprobar que no estaba herida. No lo estaba. Las chicas japonesas se arremolinaron a nuestro alrededor. Hablaban a susurros entre ellas. Parecían preocupadas también.

Finalmente, viendo que todo estaba ya en calma, continuamos nuestro camino... sin haber conseguido información sobre la máscara, salíamos con mas preguntas que respuestas, aunque no sobre la máscara exactamente...
Cada vez había más luz fuera.

De repente recibí una llamada, era mi madre.
Al parecer no salíamos mañana, si no esa misma noche.
Ahí hubo un salto del sueño, ya que en el siguiente ya estabamos subidas al avión, esperando a despegar.


Última edición por Golden Spirit el Mar 24 Sep 2013, 02:18, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La misión

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Lun 23 Sep 2013, 20:08

Suena bastante padre, hasta me emocione :D pero... de verdad solo era un sueno? O_o que tendrian que ver con sabrina o quizas solo era carnada para traerte?

avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Hombre Lobo
Mensajes : 166
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La misión

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Sep 2013, 22:53

Sinceramente no tengo ni idea.

No se si fue sólo un sueño o algo más, ni se por qué sabrina estaba allí, ni por qué pasó todo eso, ni quien (o que) era ese hombre.

Quizás simplemente fuesen casualidades. Quien sabe..... [:/]
Aunque me dejo una sensación algo extraña ciertamente.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5766
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La misión

Mensaje por Arthy el Mar 24 Sep 2013, 01:46

Vaya que sueño mas emocionante! Y eso de convertirse en una de las múltiples formas y enfrentarse al malo parece de película [XD]

Máscaras? Que interesante... lo primero que se me viene a la cabeza es el juego The Legend of Zelda: The Majora Mask, el tema en sí, el de las máscaras. Me pregunto que serán esas cuatro máscaras y si en algún sueño posterior se aclare eso... o no. ¿No serán facetas de una misma persona o representaciones de diferentes personas?

Me quedó muy confundida un poco la escena de Sabrina, ¿que era lo que quería el otro ser? ¿Algo relacionado con su kintipo o lo que ocurre actualmente con las vibraciones del planeta?
Muchas veces me pregunto como es el aspecto de las personas del foro en un sueño, digo, si es tal cual o parecido en la vida real... o una persona creada por la mente pero que da la sensación de que es esa persona. Eso me ha pasado una vez en un sueño en el te vi (a Golden me refiero y que por el momento es la única persona de este foro con quien soñé)  cuando te vi en el sueño me llamó la atención porque no me imaginaba verte, por la apariencia dudaba porque nunca te vi en persona (solo vi fotos tuyas con otros daims pero nunca llegué a ver tu cara) pero por sensación sentía que eras vos ... bueno eso es otra historia mejor lo cuento mi sueño en un post nuevo.

Saludos,
Emipuchucha
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) Daimonion: Andy (Formas no estables)
Mensajes : 225
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.