Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Opinión sobre defender la comida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Lo Shen el Lun 23 Sep 2013, 22:21

Últimamente leyendo los posts. He notado que hay un patrón común entre los Theriántropos.
El instinto de defender su comida.

Ya sea que expresan como "Defiendo mucho mi alimento", "cuando estoy comiendo y alguien se me acerca le gruño" etc.

No quiere decir que todos tengan este instinto, pero es algo que me ha saltado a la vista.

Mi pregunta es ¿A qué se debe que se dé o se conserve este instinto?

Podría parecer bobo de mi parte, así que me explico.
Yo tengo una gata, muy consentida, a la cuál no solo le tengo sus croquetas, si no que le proporciono toda clase de platillos para que escoja lo que desea comer, jamón, pechuga de pollo, filete de res, además de comidas gourmet para gatos. (De hecho si dieta principal son croquetas y comida gourmet de gatos, lo demás solo es ocasional, pero si lo pide no se lo puedo negar XD)

El caso es que la gata no pasa hambre y come cuando se le da la gana. Si yo voy con ella y meto mi mano en su plato, o le quito el bocado que iba a comerse, no me gruñe ni defiende su comida. Pueden pasar dos cosas que simplemente se haga a un lado de sus platos para que "yo como gata dominante me alimente" o que con un miau muy chiqueon me comunique "no seas mala yo quiero comer eso".


Otra cosa que he observado en el reino animal, es que , por ejemplo, si un jaguar tiene mucha hambre y se acercan unas hienas a robarle su presa, el jaguar gruñirá y tratará de defender su alimento lo más que pueda, incluso entrando en batalla aunque siempre midiendo no salir mal librado, mejor perder la comida que la vida. PERO sí el jaguar en cuestión se ha alimentado suficientemente bien, y solo sigue cazando porque es lo que dicta el instinto...  Si unas hienas se acercan a robarse su alimento, lo más probable es que lo ceda la presa pues no vale la pena una pelea donde puede salir lastimado, simplemente se retira.

¿Entonces porque en algunos Theriántropos se manifiesta esta necesidad de defender el alimento?
Si en teoría son por ahora miembros de la especie dominante, la cual cuenta con varios medios para no solo satisfacer su hambre si no también satisfacer el paladar o alguna que otra extravagancia.

¿Es decir, este instinto en Theriántropos aparece solo en aquellos que viven en condiciones que no les permiten tener una fuente de alimentos constante?

Entre los seres humanos tratamos de ser más "civilizados" en lo que alimentos se refiere, y entiendo que luego la gente se ponga en pánico o agresiva cuando ocurre una catástrofe y la fuente de alimento se corta. (Finalmente somos animales y también defenderemos la fuente de alimento si esta es escasa, convirtiéndonos ya no solo en animales si no en bestías).

Es algo que me causa curiosidad, porque incluso algunos perros que han sido maltradados y dejado en los huesos, al recuperarse, cierto que gruñen y defienden su alimento. Pero una vez que entienden que la fuente de alimento será constante (al menos en el futuro cercano), dejan ese comportamiento y permiten a sus amos meter la mano en su plato.

¿Cómo es que un animal puede suprimir ese instinto una vez que sabe que hay comida en abundancia, pero un ser que ha pasado ya por otra vida lo conserva?

¿Qué le impide a un Theriantropo actuar como los animales cuyas necesidades alimentarias están satisfechas, es su mitad o parte humana la que le impide renunciar a esta necesidad, aun cuando no haya necesidad real?

¿Es instinto de defender el alimento o es instinto de defender territorio (lo cual creo que sería más cercano)?

En caso de ser instinto de defender territorio. ¿Por qué solo se presenta con los alimentos, porque no con la casa (aunque puedo imaginar un par de vecinos que hacen un gran alboroto si uno deja el carro frente a su "territorio"), con la pareja, con gente nueva que quiera socializar?

Es una curiosidad, más que nada me gustaría saber las opiniones y experiencias de los Theriantropos con respecto a este instinto que se conserva aún después de otra vida. Y enriquecer mi mundo con sus experiencias.

Gracias
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 23 Sep 2013, 22:47

Interesamte planteamiento...

Personalmente, puedo decir que no sólo es por defender el alimento instintivamente, si no que tambien hay cierto tono de 'territorialidad' y 'dominio'. 

Ciertamente, en mi caso es muy común con la comida (y contra personas específicas) pero (y esto puede decir mi compañero que es verdad) también me ocurre con mi 'territorio' y con la inmensa mayoría de lo que en él hay.

No sabría explicar por qué ocurre más allá de asumir que es un instinto que ha permanecido, pero quizás sea una fusión entre instinto y el "miedo humano" instintivo al desabastecimiento y la intrusión. La supervivencia, que por algún motivo algunos de nuestros instintos siven bastante vivos.

No sabría decir concretamente...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 04:19

En los animales domésticos no suele haber comportamiento agresivo en cuanto las comidas; ya que un ser vivo es capaz de darse cuenta si tiene o no una fuente de alimento constante. Un gato/perro/ferret/etc no es la diferencia, además, son animales cuya condición genética domesticada hace miles de años les permite ser más dóciles que un animal salvaje. Por esa razón un perro (que te reconoce como dominante o te reconoce como fuente de alimento) normalmente no te hará daño o te intentará intimidar si quieres tocar su comida. Obviamente esto no se aplica a animales con Hambre, como sabes y has mencionado, el hambre nos convierte en ‘incivilizados’, pero a una persona normal no le causará más que agresividad o mal humor. En cambio, en los animales desencadena instinto de supervivencia, ya que si un animal tiene hambre (pudiendo ser salvaje o domesticado) intentará atacar o alejarte si quieres tocar su alimento.
Pero tengo la certeza de decir que no tiene relación alguna en que si la fuente de alimentos es constante o no; ya que yo –teniendo comida a disposición- como solo en los horarios de comidas principales (en los que siento hambre) como tu gata, que tiene comida a disposición y come cuando siente la necesidad de alimentarse. Pero, yo al vivir en un ambiente ‘domesticado’ o ‘civilizado’ (entre personas) sigo teniendo la necesidad de defender mi alimento, en toda situación xD.
En pocas veces que tengo hambre, y me quieren siquiera tocar la comida, siento como toda mi espalda se tensa y siento la necesidad de gruñir (no gruño ante extraños, solo entre familia) Pero ante extraños probablemente los miraría intensamente y alejaría mi comida rápidamente (como tu ejemplo del leopardo y las hienas, ante extraños se aleja o pelea) pero bueno, probablemente si el extraño insistiera en tocar mi comida terminaría atacándole verbalmente (ya que morder a las personas no es permitido en la sociedad XD).
Pero me estoy yendo del punto, no sé si me expliqué bien. Trato de decir que el instinto primordial del animal es sobrevivir, por lo que es natural que defienda su comida, pero los animales domésticos no son instintivos, porque han sido domesticados. (pero animales de la calle, como habrás notado, son más instintivos y difíciles de domesticar, y naturalmente defienden su comida)
¿Qué le impide a un Theriantropo actuar como los animales cuyas necesidades alimentarias están satisfechas, es su mitad o parte humana la que le impide renunciar a esta necesidad, aun cuando no haya necesidad real?”  Existen muchas posibilidades, a algunas personas su lado therian les hace defender su comida. Pero en mi caso, yo co-existo con mi thereotipo (Puma) y retroalimento mis instintos con mi espíritu (del puma), y eso me permite tener un mayor control sobre mi misma, sobretodo porque siempre he tenido un buen autocontrol.
Sobre el instinto territorial:
No se relaciona con la comida, porque en el reino animal, primero viene el Alimento, luego el Refugio (Nacer, Comer, Vivir(refugio), Reproducirse, Morir)(Aunque hay aspectos más profundos, pero no nos vayamos del tema xD). Por lo que el alimento y el refugio están relacionados en el sentido de que son importantes, pero no se retroalimentan, no dependen uno del otro. Pero ambos son cosas que todos los animales defendemos (con animales me refiero a todos los seres vivos con conciencia; humanos, tigres, hormigas, etc).
 
En el caso sobre defender la casa, pareja, amigos, con gente nueva que quiera socializar:
El de defender la casa se aplica en todo ser vivo que tenga y proteja un territorio, en los humanos es muy visto también, como cuando la planta del vecino se extiende a tu jardín, o su perro entra a su casa (y los persigo para irse xD), cuando dejan su auto (carro) en tu vereda, etc.
En la pareja supongo que el instinto territorial es el llamado ‘Celos’, que además de ser la necesidad de proteger tu pareja por el deseo subconsciente de dejar descendencia, es un instinto en un sentido ‘territorial’. Si yo tuviese novio (:’) y viese a otra mujer acercársele, mi primer instinto sería mostrarme dominante para intimidarla subconscientemente y que se aleje, o directamente me mostraré dominante para interiorizarla y que no represente ‘peligro alguno’. Con ‘la gente nueva que quiera socializar’ no se bien a lo que te refieres, pero si te refieres a gente con la que querría hacerme amiga entonces no me mostraría territorial (ya que al mostrarte dominante alejas a otros).
 

Espero haber respondido a tus dudas! :D, pregúntame más si tienes más preguntas. Saludos. J
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Lo Shen el Mar 24 Sep 2013, 16:44

@Golden Spirit escribió:No sabría explicar por qué ocurre más allá de asumir que es un instinto que ha permanecido, pero quizás sea una fusión entre instinto y el "miedo humano" instintivo al desabastecimiento y la intrusión. La supervivencia, que por algún motivo algunos de nuestros instintos siven bastante vivos.

No sabría decir concretamente...
Gracias por tu opinión Golden. Pienso que eso de defender el alimento va más ligado a la parte o naturaleza humana de un otherkin. Aun un animal salvaje satisfecho puede dejar ir su comida si la situación puede tornarse perjudicial. Incluso entre los cachorros, cuando la madre no es muy exitosa para cazar riñen entre ellos. En cambio si la madre es una buena proveedora se puede observar a los cachorros ya no comiendo, si no jugando con la comida.

Los animales en su naturaleza me parecen grandes maestros en lo que se refiere vivir el presente. Para ellos no hay pasado ni futuro. Se adaptan conforme a la situación actual. Sin embargo los seres humanos en su naturaleza racional se hacen luego muchos líos. Y eso no es malo, así como un animal su instinto puede ser cazar, volar etc. En el humano es el pensamiento lógico, introspección etc, que son habilidades que se me hacen bastante curiosas (todos los animales tienen pensamiento e introspección pero en el ser humano es como hacer la comparación entre las garras del tigre y las uñas humanas)

Retomando sobre el alimento creo que es la naturaleza o parte humana del otherkin la que lo hace actuar o retener ese instinto. Como seres humanos podemos estar con mayor facilidad y rapidez en los tres tiempos. Lo que nos genera apegos, es decir muchas veces si nuestra situación cambia en vez de adaptarnos a la situación nueva nos apegamos a aquella que nos estimulaba más mentalmente.

Pienso que la parte animal de un theriantropo puede manifestarse de manera espontánea sin que la parte humana pueda hacer de momento algo para reprimirla. Pero esa parte humana, se sorprende, admira y cuestiona la parte animal que descubre conviviendo en ella. Por lo que creo que es la parte humana y no la parte animal la que trata de recompensar (ya sea generando situaciones que incluso puedan generar cierto estrés social) y estimular conductas que dada la situación actual pudieran no ser muy comprensibles al ojo común, para que estas conductas de defender alimento y demás que estarían más vivas en un animal salvaje, se manifiesten en el animal cautivo que hay en la persona.



Arela escribió:En los animales domésticos no suele haber comportamiento agresivo en cuanto las comidas; ya que un ser vivo es capaz de darse cuenta si tiene o no una fuente de alimento constante. J
Arela agradezco también tus puntos de vista.
Difiero de lo que expresas sobre que los animales domésticos son capaces de darse cuenta si tienen o no una fuente constante de alimento. Creo que los animales salvajes poseen esta cualidad también.

En el caso de los animales domésticos creo que la característica que tienen a su favor. Es que, como bien mencionas, han convivido con los seres humanos durante mucho tiempo. Por lo que han aprendido a entender nuestros comportamientos, lenguaje corporal, etc. Y nosotros a su vez hemos aprendido la manera en que se comunican. Por lo que como quiera que sea nos entendemos.

Los animales salvajes no. Por eso los consideramos peligrosos para tener como compañía. Creo que un animal salvaje puede entender si hay o no hay fuente de alimento. Aunque los que realmente se dan cuenta de ello son los que el hombre mantiene cautivos.

Yo he visto animales como tigres, jaguares y demás. Jugar con sus entrenadores y no es por nada pero parecen unos lindos gatitos, a veces incluso me ha tocado verlos jugar de una manera que hace que se me erice la nuca de pensar que el animal en cuestión se podría swichear a su parte salvaje y terminar en una catástrofe para el entrenador (como ha ocurrido).

No hemos convivido con los animales salvajes como con los domésticos. Por lo que desconocemos muchas cosas sobre las conductas de nosotros que pudieran disparar agresión, instinto de caza etc en un animal salvaje.

Por poner un ejemplo bobo

Si yo estoy con mi gata (a la que llevo conociendo miles de años desde Egipto *hablando como humanidad y no como individuo). Y de repente se me ocurre que quiero jugar con ella a que me persiga, por los milenios que llevamos de conocernos ella entenderá que quiero jugar.

Si me pongo a hacer esto con mi amigo tigre, lo más probable es que indirectamente le este diciendo "Hey soy una presa deliciosa ven y atrapame".

Un ejemplo clásico y que es algo que a mi incluso siendo humana me sorprende.

Si yo le sonrió a mi perro con mis dientes blancos perfectos. Estoy segura que el perro no lo tomará como una afrenta (aunque ellos sí que muestran así su agresión). Como ser humano para mí mostrar los dientes es una señal de querer socializar, cariño, alegría etc. En el mundo salvaje es una afrenta, una provocación y un estoy listo para el combate.

Estoy segura que si voy con un lobo a regalarle la más espléndida de mis sonrisas, corro el riesgo de que, a lo que el acostumbra entender, es probable que me acepte el reto de combate.

Otra analogía que se me ocurre es por ejemplo yo nací en X país, estoy acostumbrada a los modos de vida y demás que se han ido desarrollando y gestando a lo largo de muchas generaciones. Como soy de X nacionalidad, de alguna manera esta nacionalidad ya esta adherida a mí.

Pero si viajo a otro país de una cultura lejana, pudiera ser que aquello que yo considero que es apropiado y educado, se puede ver mal visto en el país que visito y hasta podría desencadenar la ira salvaje de sus habitantes.

Como en el caso de los musulmanes, siendo mujer y viviendo en un país en el que puedo llevar el rostro descubierto, voy allá a querer hacer amigos ignorando las costumbres, capaz que termino ejecutada por lapidación. Entonces como yo me siento muy civilizada, y no entiendo que hice mal para que la turba me agrediera de esa manera los clasifico de salvajes XD.

Resumiendo creo que un animal salvaje puede darse cuenta sobre el alimento y en base a eso ser agresivo o no.

Quizá este equivocada, pero desde mi punto de vista todos los animales poseen inteligencia y personalidad. Tal vez no tengan un pensamiento abstracto o una lógica tan complicada como el ser humano, pero de que piensan, tienen sueños (y a veces pesadillas), analizan situaciones etc no me queda duda.

Entre animales incluso hay temperamentos. Probablemente los theriántropos que presentan mucho este defender su alimento gruñir y demás se deba a que cuando eran animales, eran de esos animales de carácter fuerte (independientemente de la raza).

Tomando esto me acordé de una anécdota, ya no con animales si no con insectos, que si para nosotros como humanos los animales salvajes son algo incomprensibles un insecto de plano no les encontramos pies ni cabeza en lo que a su psique se refiere.

En un programa de TV, unos muchachos que hacen muchas tonterías para agradar a la gente. Hicieron un reto con una tarántula. El objetivo era que uno de ellos metiera la mano en la pecera de una tarántula, el objetivo era meterla y que la tarántula (sin inteligencia, ni personalidad solo instinto) lo mordiera (sí así como se oye)

Consiguieron una tarántula, que estaba despierta, tranquila en su pecera. El que tenía el reto mete su mano cerca de la tarántula para que esta por instinto reaccione y lo muerda. Pero la tarántula tolero la cercanía de la mano. El muchacho comenzó con su mano a imitar como a una tarántula enojada para que esta se animara a morderlo. Pero no lo hizo. Fue tan lejos hasta tocarla, pero lo único que ocurrió es que la tarántula solo se alejo.

Entonces decidieron cambiar de tarántula. Trajeron otra pecera, igual una tarántula tranquila contemplando el paisaje. Al meter su mano la tarántula se puso alerta, y nada más descendió su mano se para sobre sus patas en total despliegue de agresión. Ya no hubo que provocarla mucho y mordió al chavo.

Esto me dejo pensando.
Porque incluso entre los animales los hay unos muy pacientes y otros que tienen un carácter de los mil demonios.

En mi caso tengo dos gatas, una me tolera mucho que la cargue o la acaricie. No protesta, aunque no le parece, solo cuando de plano ya le colmé el plato maúlla lastimeramente. La otra en cambio nada más hago algo que la comienza a fastidiar me da un zarpazo sin garras un "Hey deten esa conducta o no respondo de la otra que venga con garras". Son personalidades diferentes.

Creo que en general con todos los animales ocurre algo similar, tienen personalidades diferentes.

Pero igual y en mi naturaleza humana les estoy dando características que no tienen y tal vez en realidad solo sean músculos con instintos, cosa que será muy difícil para mi de aceptar.

El instinto de alimentación fue lo que me llamó la atención de los Therian. El instinto de caza ese no lo cuestionaría. Ya que por alimentado que este el animal, va a cazar. Por mucho que tengas a un pato en un lugar seco, tratará de buscar el mínimo charco, por aislado de todo que tengas a un humano va a pensar y razonar.

Me ha gustado lo que expones y ha sido un placer leerlo. Me encanta que seas un Therian puma, soy amante de los gatos y todos me encantan por igual. Los leones de montaña me gustan por que de los grandes felinos son los que tienen las caras más bonitas sin ser totalmente delicadas.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Mar 24 Sep 2013, 18:11

aaaah mucho que leer >_<  te explayas mucho licargu hahaha

Mira creo que con lo de las personalidades nos salimos un poco del tema, si bien es bien notable que cada animal de la misma especie tiene lo suyo que lo hace distinto a otro. En lo que si voy de acuerdo es que los animales domesticos no tienen taaan notable el instinto de defender su comida por que son precisamente domesticos, al paso de los años se ha disminuido ese comportamiento por ser "indeseable" para un humano pero no quiere decir que no haya perros o gatos que se pongan locos cuando aun su dueño se acerca a su comida cuando ellos están comiendo.

Regresando al punto, nosotros los theriantropos... pues puedo hablar en mi caso, los demás no sé y supongo que tendrán sus propios motivos personales XD en mi caso puede deberse a dos cosas: instinto adquirido y/o instinto natural.

Por el adquirido me refiero a que al ser pequeño tanto mi hermano como mi papá les encantaba quitarme un poco de mi comida para hecerme enojar y de hecho lo conseguian por que yo siempre he sido bastante tragón y que lo hicieran significaba que ya no quedaba igualmente satisfecho.

Por el natural me refiero a que siempre he sido bastante cuidadoso de mis cosas en cuanto a mantenerlas en buen estado y por lo tanto es muy dificil que las preste para evitar que las maltraten, de por sí que simplemente por ser mías no me agrada que las anden tomando ni yo de prestarlas, con la comida es lo mismo, simplemente por ser MI comida y habermela preparado o conseguido YO la defiendo y ni aunque me pidan comparto (aunque se ve muy mal eso en la sociedad humana pero no me importa) alomejor es una conducta reforzada por lo que me hacia mi papa y mi hermano. Sólo con personas muy cercanas soy capaz de ceder o compartir mi alimento alegremente, los demás que se chinguen hahahaha

Basicamente es eso, por territorialidad y aunque no les gruño, si les hago gestos de enojo o inconformidad
avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Lo Shen el Mar 24 Sep 2013, 18:41

@Baléy Tecuanpilotl escribió:aaaah mucho que leer >_<  te explayas mucho licargu hahaha

Ja ja ja ja lo siento XD. Soy muy parlanchina :-P

Sí de hecho puede ser reforzada como dices. Qué aquí entre nos, aun cuando no se tenga un Kino typo. La comida es la comida.

Agarrate que aquí voy.

Me acuerdo que una vez tenía mucha hambre por andar haciendo quehaceres y cosas de la casa. Me castigue con la comida porque primero quería terminar todo antes de comer.

Todos habíamos acordado que así sería. Así que fue con mi BBF por unas hamburguesas para comer después de terminar el trabajo, ya todos teníamos mucha hambre. Al regresar me baje con todo y comida, pero la deje en el piso para poder abrir la cochera.

No me dí cuenta pero el vecino había sacado a pasear a su Pitbull y que se me acerca a olerme el perro. A mí me dan algo de miedo los perros así que lo que hice fue tratarme de alejar del perro sin hacer mucho escándalo para que no se fuera a alebrestar.

El caso es que el perro perdió interés y que se va a oler la bolsa de hamburguesas calientitas que deje en el piso.

No pues hasta el miedo se me quito, y me fui a poner entre el perro y la hamburguesa, gritando claro como corresponde al derecho de ser mujer en caso de ver un ratón o alguna criatura que le parezca desagradable.

El perro entre husmeándome y entre tratando de hacerse paso para oler las hamburguesas. Veo que se acerca el vecino corriendo, pesca a su perro y todo apenado tratándome de tranquilizar de que el perro no hacía nada (ya vez la fama que tienen esos Pitbull), que era dócil y cariñoso.

Cuando se fue con su perro, me boté de la risa, porque mis gritos no eran de "auxilio una cosa peligrosa que me da miedo" era de "Auxilio este perro se va a comer las hamburguesas y no se como pararlo"

XD

Así que creo que el instinto de defender la comida viene por simple instinto de supervivencia. Ya si uno lo expresa con gritos, gruñidos y otra muestra es cosa de cada quien.

Wooow
Creo que respondiste completamente mi duda 

Thanks
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 755
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 22:58

Concuerdo con todo lo que dijiste! :D.
Aunque creo que leíste mal la parte de "En los animales domésticos no suele haber comportamiento agresivo en cuanto las comidas; ya que un ser vivo es capaz de darse cuenta si tiene o no una fuente de alimento constante. "...
 Yo también pienso que los animales salvajes son capaces de reconocer si tienen una fuente de alimento constante o no, por ello me referí a 'ya que un ser vivo es capaz(...)' (generalicé a todos los animales, insectos, etc) xD. 
Estoy feliz de que tu duda haya sido contestada :D.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Baléy Tecuanpilotl el Miér 25 Sep 2013, 22:53

oh si yo la conteste yeah! XD pues me alegra mucho que haya sido asi, sera cuestion de cada quien pero de aque ahi esta ahi esta ^^

avatar
Baléy Tecuanpilotl

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo masculino Hombre Lobo
Mensajes : 183
Desde : 17/01/2013
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Opinión sobre defender la comida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.