Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Vampiro Real ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Vampiro Real ?

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep 2013, 23:41

Aquí les comparto un vídeo que encontré youtube , el cual me imagino que muchos de ustedes ya han de haber visto, en lo personal lo considero un rotundo fraude (montaje), pero da de que hablar, en fin siempre he creído y seguiré creyendo que la realidad supera la ficción.

Un saludo :)

http://www.youtube.com/watch?v=zgsxAbP6INY
Invitado
Invitado

vacio Re: Vampiro Real ?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 24 Sep 2013, 00:04

Yo creo que es un fake [:/]
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por CHANGELING el Lun 09 Dic 2013, 17:11

.

Creo que es fake; quizás algún tipo de proyecto de estudiantes de cine o algún prototipo de anuncio viral.

Hay diversos elementos que son confusos:

· A pesar que el coche no alcanza mucha velocidad parece impactar con algo y quedar inutilizado, sale vapor de... ¿dónde? no creo posible que se rompa el radiador o los tubos con un golpe a tan baja velocidad como para que salga vapor tan deprisa justo desde el impacto..

· Otra cosa que no veo clara es que el individuo al principio parece que sabe que le están grabando, ya que ve la cámara fijamente, pero luego tras el ataque no recupera la cinta y la destruye (sería lo lógico ya que se vio su rostro).

Creo que esos dos detalles de guión son suficientes, pero, reconozco el buen trabajo de los actores y el vídeo consigue una buena atmósfera.
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba