Aun hay gente buena...

Ir abajo

vacio Aun hay gente buena...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 25 Sep 2013, 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un conmovedor video está causando furor en redes sociales, el que muestra como un bombero estadounidense rescata y reanima a un pequeño felino que se encontraba atrapado en un incendio en la ciudad de Fresno, según informó Daily Mail.

El hombre, identificado como Cory Kalanick, se ha transformado en un verdadero héroe, ya que a través de una cámara adosada a su casco captó cómo encontró al animal inconciente al interior de la vivienda y le prestó ayuda, reanimándolo.

El gato se encontraba tendido en el suelo del inmueble, asfixiado por el humo del siniestro, momentos en que el sujeto no dudó en sacarlo y auxiliarlo con una máscara de óxigeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5926
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.