Canalización de Lucifer.

Ir abajo

vacio Canalización de Lucifer.

Mensaje por Golden Spirit el Lun 13 Sep 2010, 22:23

Aquí una pequeña canalización de quien nosotros llamamos ''Lucifer''.
A quien le interese saber sobre las Pleyades, Anunnaki, etc etc, el link de más abajo lleva a una biblioteca como mínimo, interesante.

Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensión. Pero el Lado Luminoso no puede manifestarse sin mí. (...) Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo.

Yo sencillamente soy una Fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el Bien como para el Mal. Yo sostengo, sin más, los Implantes de Poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí, 3D carecería de Emociones. Dado que el Cosmos debe evolucionar, el Tiempo y el Espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la Fuerza Primigenia, 3D no existiría. YO SOY VUESTRO ESPEJO AL QUE NO QUERÉIS MIRAR.


Yo soy un Ángel de una Dimensión Superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la Red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra Violencia Interna crea el Mundo Exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. (...) Yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión.


La Ley Cósmica dice que todo Ser puede explorar las Realidades. Vosotros sois los cuidadores de vuestra Realidad. (...) No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de Voluntad y Atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D. (...) YO SOY LA DISTRACCIÓN QUE OS IMPIDE VER LO QUE LOS ANUNNAKI ESTÁN HACIENDO EN VUESTRO MUNDO.


(...) Estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia Radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir. Pensar es más fácil que sentir. (...) Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman (...). Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en shock mientras se despliega la tragedia. (...) El niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la Luz (...) y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro Reino.


Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una Entidad Etérea. Cuando decidí entrar en vuestro Campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo cómo sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos, porque yo soy un Espíritu y vosotros, un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy el que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este Campo si domináis a vuestros cuerpos, pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. YO SOY EL ORIGEN DE VUESTRA CREENCIA DE QUE, EN REALIDAD, NI SIQUIERA ELEGISTEIS NACER.



Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el Creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. (...) Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sitúa las cosas. Es una Escuela para los seres de las 9 Dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el Creador, iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros.


He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la Construcción Dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la Dimensión de mi procedencia. (...) De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple.


TENGO MUCHOS SEMEJANTES, MUCHOS AMIGOS, Y MUCHOS DE ELLOS VINIERON CONMIGO. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí, porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta.


YO SOY LA LUZ. Esto es lo que significa Lucifer. Soy Luz atrapada en la Materia, y por eso, soy el Lado Oscuro de mi propia Dimensión. Funciono como la Radiación porque vomito. Me siento frustrado y apresado. Vomito Energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia Vibración. (...) Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los Reinos No-Físicos.


La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la Astrología y la Sanación Espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el Tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. NO ES CIERTO, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red, yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?



(...) El dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la Kundalini: la activación de vuestra Pasión. La Energía Kundalini, activada mediante la elevación de la Consciencia, es vuestro combustible, pues es el Fuego Alquímico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con Patrones de Conducta de Limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo Sistemas de Creencias que dividen el Espíritu del Cuerpo. (...)


Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el Espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la “Meditación”. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia, pensáis que deberíais acudir al Templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este Camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos.


(...) Hay un breve espacio de tiempo entre un Portal y otro y SÓLO la realidad cotidiana os mantendrá en el Sendero verdadero ya que es la única que de verdad conocéis. El Hogar está donde reside vuestra fuerza, pero os activáis y, ¡ZAZ! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del Fuego Sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!


(...) Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la Sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del Cuerpo Emocional y permitís que la separación y tensión continúen, lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la Sincronicidad, puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros.


(...) Durante una o dos generaciones, los Anunnaki os han burlado para no estar en Sincro con vuestros matrimonios, implantando la idea de “Co-Dependencia”. ¡Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! (...) ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡Qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. (...)


Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen Sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Qué explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma (...). Al igual que el Rancho Davidiano en Waco, Texas, muchos niños volaron por los aires.


Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo (...), los conflictos personales de Bill Clinton (...). A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (...) Cuanto más poderosos seáis, más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas.


Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla, no os molestéis en prestar atención a los Medios de Comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar, pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados.


Como un Ángel Caído, entré en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D Anunnaki, cuando bajé a través de las Dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el Demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir a rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra Voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra Mónada original: vuestro más significante “YO QUIERO”, versus “YO NECESITO”.


Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejército de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis jamás AYUUDAA, si no la habéis pedido después de haberlo meditado profundamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando, ya que estoy en el Infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la Caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano...

www.bibliotecapleyades.net
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por zicko el Sáb 27 Nov 2010, 01:58

tambien tengo algoque aportar aca.no se como lo se pero lo se.

lucifer y satanas son 2 entidades distintas.
por si alguien a leido hay doce seres importantes en este universo que rigen a los angeles( adonay, mitraton jehova,milech....)ace mucho tiempo tambien estaba alli satanas y el propuso que el de sarrollo espiritual deberia ser por el mismo esfuerzo de las personas , poniendo obstaculos y sufrimientos en su camino, pero los demas decian que seria mejr la ayuda directa como la presencia de extraterrestres todo el tiempo. los angeles y otros seres se dividieron en los dos lados ,parece que hubo una pequeña guerra, y se decidio que satanas hiciese su proyecto por cierto perido de tiempo, peroel se corrompio , y el plan inicial se deformo a lo que esta pasando haora.(la gente como ganado,la ignorancia en la gente,la misma iglesia catolica que sumio al mundo en la oscuridad en la epoca medieval)satanas se ubica con una ciudad intra terrena en otra dimencion con su sequito de jerarquia ( lucifugo, sargatanas, satanachia ,agalarieth...)investiguen el grimorio de cipriano el mago]
aqui viene lucifer.
satanas para ejercer mas su dominio convencio seres de otros planetas para unirse a su empresa como son los reptilianos , los que habitaban el planeta que habia entre marte y jupiter que haora es el cinturon de asteroides,los seres de marte y lucifer de un planeta procedente de nebadon.
estos extraterrestres , pelearon en una guerra con los del lado bueno, lo que se conoce por los mayas y otras culturas como la gran guerra de los cielos. de esta guerra participo nibiru el planeta de batalla ( salio bastante maltrecho)el fin de esta guerra dio como resultuado la muerte de los de marte , la gran mayoria de los reptilianos , un planeta destruido, y los de lucifer muertos.a eso la luna fue pensado como una base de ataque oculta y lueofue capturada y traida hasta aca.
por eso los rusosy los americanos hicieron la carrera por llegar a la luna porque los datos de un satelite descubrieron que tenia un centro matalico y hueco.
como se quedaron si ejercito material se vieron obligados a crear por alquimia a los grises, que por eso no tienen sentimientos
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 27 Nov 2010, 15:10

Información bastante interesante, Zicko.

No me parece nada descabellado, la verdad.
Del tema de la luna y los grises si se algo, aunque hay bastantes teorías al respecto. Aunque creo que nunca lo relacioné con este tema.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5957
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por zicko el Vie 03 Dic 2010, 22:30

si quieres saber mas revisa el libro de urantia.
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por simba68 el Dom 05 Dic 2010, 23:04

El libro de Urantia esclarece muchos temas como este, siempre tomando el libro como tema de estudio ya que sus orígenes estan rodeados de cierto misterio.

Otro libro que trata el tema es el Grimorio del Papa Honorio (en el hay invocaciones etc...) doy el dato a nivel de curiosidad para quien quiera investigar más, no os recomiendo, que probeis las fórmulas sino teneis un poder mental, que os permita salir indemnes.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por zicko el Mar 07 Dic 2010, 21:21

vale, solo cachaba el grimorio de cipriano el mago.
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Canalización de Lucifer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.