Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El lobo blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El lobo blanco

Mensaje por Arthy el Vie 27 Sep 2013, 23:51

Bueno voy a contarles esto que me acordé y empecé a preguntarme que era esto que me pasó.

Tipo como mediados de año, no me acuerdo muy bien, empezó a aparecerse de la nada un lobo de pelaje blanco y cuyos ojos eran... no me acuerdo si eran negros o azules. Siempre aparecía de la nada cuando me concentraba en visualizar a mi daimonion Andy y cada vez que aparecía, Andy lo miraba con miedo, sin saber que era.
Siguió apareciendo por un tiempo hasta que se fue sin dejar rastro. De ahí no supe mas del lobo.

¿Que puede significar? ¿Un juego de mi visualización? ¿algún espíritu guía que pasó por ahí? ¿Alguna esencia?
Por mas que no apareció mas me quedó la duda. Espero sus respuestas.

Saludos,
Emipuchucha
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 241
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El lobo blanco

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 28 Sep 2013, 00:02

Pues...
A veces al meditar (o en estados similares), nuestra mente no puede evitar pensar. Se cuelan pensamientos, imágenes, recuerdos, etc. Bien podría haber sido eso.

También puede ser que te hayas cruzado casualmente con ese ser.

O, que ese lobo, estuviese ligado a ti de algún modo.

De todos modos, si no volvió a aparecer nunca más... pues quizás debas quitarle importancia por el momento y esperar para ver si aparece de nuevo, y en caso de ser así intentar un contacto para averiguar quién es y qué quiere.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El lobo blanco

Mensaje por Siekfried el Jue 27 Feb 2014, 20:50

mmm.. ahora que lo mencionan tengo una anectoda que me ocurrio hace muchos años en la montaña...

Donde vivio hay unas hermosas montañas conocidas como el Pico Blanco y Monte de la Cruz, estos forman parte de la cadena montañosa de los cerros de Escazu o Itscazu, resulta que alla en lo mas profundo hay una hermosa catarata, un dia un amigo y yo decidimos ir a caminar un rato hasta la catarata, son como 3 horas de caminata.

Cuando llegamos, fuimos al pie de la catarata y ver quien aguantaba mas bajo su enorme presion, despues comimos algo y cuando decidiamos regresar, aparecio un can de color blanco, no se di decir lo lobo, pues bueno aqui en Costa Rica lobos no hay, pero si tenia ese aspecto.

Nos preguntamos de donde salio, si alla no vive nadie, entonces decidimos ir tras el, yo escale un costado de la catara para ir hasta donde estaba el can, pero cuando llegue no estaba, cuando volvi a ver abajo para decirle a mi amigo que no estaba, habia aparecido poco detras de mi amigo yl e grite que mirara atras, mi amigo se volteo e intento llamarle, hasta le ofrecio una galleta que tenia, pero el can se alejaba cuando el intentaba arrimarse mas y mas.

Yo me regrese y le ayude pero nada, aun asi, se mantuvo cerca, entonces decidimos regresar a casa, en el recorrido nos estuvo siguiendo y cuando salimos a la calle no lo vimos mas.

Algunas veces me pregunto si era un espritu del bosque, que nos protegio durante el viaje... no se
avatar
Siekfried

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Lobo / werelobo
Mensajes : 127
Desde : 27/02/2014
Costa Rica Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El lobo blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.