Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

El visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El visitante

Mensaje por Arthy el Miér 02 Oct 2013, 17:29

Tuve un nuevo sueño aclaro que es muy lindo a mi parecer 

Estaba en mi cama de día y me destapé las sabanas pero una fuerza invisible me tapó de vuelta miré a la derecha y no había nadie. Podía moverme algo y vi en el piso alfombrado de mi cuarto unas huellas de zapatos.
Me destapé de vuelta y me pasó lo mismo, presentí que ese visitante sabía que tenía sueño y que debía dormir un poco más pero quería ir al baño para ir a levantarme y me dejó ese visitante invisible.
Fui al baño, estaba mojado el piso podía ver las huellas del visitante siguiéndome, dándome cuenta por las huellas en el agua.
Durante todo ese lapso nunca sentí tanta paz y cariño, y también protección.

Ahí cortó el esa primera parte del sueño, la segunda parte nada que ver con la primera. La segunda tiene que ver con jugueterías con juguetes de My Little Pony (MLP), no la voy a contar por que no es muy importante para mí [XD] 

Espero sus opiniones [^_^] 

Saludos,
Emi.
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Dragona-hada (Dragona féerica) Daimonion: Andy (Formas no estables)
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/emipuchucha/

vacio Re: El visitante

Mensaje por Golden Spirit el Miér 02 Oct 2013, 17:31

Pues si te inspiró paz, cariño y proteción, yo estaría tranquila [:sonrisa:] 
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba